main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¡¡ EPISODIO III SPOILER OFICIAL DE ESPAÑA !! (SI ENTRAS, LUEGO NO TE QUEJES) ¡¡ PELIGRO !!

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jul 22, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Bueno, por si álguien quiere ser espoiler ( que tambien tiene derecho ) pues aquí está su topic. El que entre aquí ya sabe lo que se puede encontrar, así que, adelante, a ver quién es el primero que pone algo ( yo no sé nada espoiler todavía)
    ;)
     
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    me parece buena idea josebulín, pero deberías haber puesto un título de topic menos llamativo, porke la verdad es ke así resulta demasiado tentador. :D
     
  3. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Hah, te has flipao con el título, josebulin... por lo visto no hay spoilers aún... haakun siempre ha sido el rey de los spoilers, a ver que tal marcha este topic sin su presencia... me temo que vais a ser muy pocos los que participéis en este topic de ahora en adelante... este será mi único post en este topic... ya me trae escalofríos... bien, os dejo que os pudráis con los spoilers... Hasta luego Luca$h



    :p ;)
     
  4. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Padme, ke color has usado para poner ese mensaje??? (dímelo en inglés, por favor)
     
  5. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Qué, haakun, te ha molao el super color invisible, eh? ;) el color en cuestión es #cecbce, en inglés, epanish y en sullustano ;) Supongo que ya conocerás este topic, pero lo pongo por si acaso, para los ciber-piltrafillas del foro (eeeh ;))(Por cierto, en mi otro post he dicho que aquel sería mi único post en este topic... d'oh! :p
     
  6. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    el color invisible está de miedo.... como me aburro
     
  7. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Despues de ver lo que estais poniendo, rectifico: a partir de ahora este topic se llama:
    EPISODIO III SPOILER OFICIAL DE ESPAÑA Y CUALQUIER OTRA TONTERÍA QUE SE OS OCURRA.
    ;)
     
  8. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    se insiste en el hecho de que Liam Neeson reaparecerá como fantasma.
    veremos los destructores Victory en acción, bombardeando Naboo y un planeta nuevo cuyo nombre no se sabe aún
    UNA PREGUNTA, ¿ alguien sabe en qué mes es posible k salga el DVD del epII?
    Saludos
     
  9. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    La verdad es que por ahora y hasta dentro de unos meses podemos pasar todos por aqui y hasta por el foro inglés de los spoilers ya que todo lo que hay hasta ahora son solo conjeturas, suposiciones y especulaciones.
    Pero en cuanto empieze a sospechar que viene marea alta (spoilers en camino) pos ya me cuidare de no ver ningun spoiler.
     
  10. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Eh, chavales, este topic ya está advertido en su título, así que no hace falta que pongais mensajes invisibles en él, que luego los ciberpiltrafillas como yo no sabemos cómo leerlos.
    Tened piedad de los torpes, leñe¡¡
    :)
     
  11. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Uh-oh, me parece que el maravilloso texto invisible ya no es invisible :eek: Supongo que ya os habréis dado cuenta que han cambiado el esquema de colores del foro. Ahora el color transparente es "gainsboro", pero supongo que tendremos piedad de los ciberpringaos :p ;)

    Que la Fuerza os acompañe :D
     
  12. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Lo que yo opino es que no pongais spoilers fuera de este topic o sin avisarlo antes con unas letras de tamaño godzilla y una 5 paginas de espacio antes.

    Por que las letras invisibles son mu bonitas pero si cambian los colores como ocurre de vez en cuando pos se va todo al garete y todo el mundo spoileao.

    La razon por lo que lo digo es por que la gente se acostumbra( yo el primero) a ver las letras invisibles y a confiarse que se puede pasar por cualquier topic mientras no seleccione las letras pa ver que pone no se va a destripar nada. Pero luego viene el llanto y el crugir de dientes.

    PD: EL ultimo parrafo es un autorecordatorio pa mi y pa quien le pueda interesar pa que no se confie con las letras invisibles. ;)
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    SPOILERS...PONGO ESTO PARA QUE SEPAIS YA QUE EN ESTE TOPIC SE PONEN HASTA RECETAS... :D


    para los piltrafas :p que no han encontrado el color invisible....o si??

    segun he estado mirando los demas foros...estas son varias opiniones sobre el EPIII:

    Luke podria ser un clon de Anakin, por orden de Yoda para salvar la orden del Imperio.
    si os dais cuenta, Luke y Anakin nacen en Tattoine, son grandes pilotos, se convierten en grandes jedi, dejan su hogar para convertirse en jedi y los dos conocen a obiwan, yoda, c3po, r2d2 (posiblemente sea coincidencia)

    Boba tendrá algo (no sexo ni nada d'eso) con Jabba por lo que se une a sus bountyhunters

    otra cosa cachonda que han puesto por ahi...
    al irse Anakin a liberar a los esclavos de tatooine, Obiwan....toma otro aprendiz. cuando Anakin regresa, este y Anakin luchan, y el aprendiz mata a Anakin pasando al lado oscuro y convirtiendose en Vader. de ahi que tome sentido eso de ANH, "la ultima vez yo era el aprendiz, ahora yo soy el maestro" en la lucha entre vader y obi, y eso que le dijo obi a luke de que un aprendiz suyo mato a Anakin.


    xD :D (puede que sea una patraña de historia, pero con un buen guionista....podria ser cierta, nO?

    aunque en la OT ya llaman Anakin....a Vader...entonces esta historia no tendria sentido....pero, y si el aprendiz se cree Anakin y le sigue el rollo a Luke...
     
  14. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Joío Rednepsus¡¡!Que no lo puedo leer¡
     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    por cierto.... ESTE es el color invisible.... se llama gainsboro...

    ejemplo: gainsboro
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    esta es una CONTINUACION PARA QUE JOSEBULIN PUEDA APRECIARLA CON MAS DETAIL :D

    segun he estado mirando los demas foros...estas son varias opiniones sobre el EPIII:

    Luke podria ser un clon de Anakin, por orden de Yoda para salvar la orden del Imperio.
    si os dais cuenta, Luke y Anakin nacen en Tattoine, son grandes pilotos, se convierten en grandes jedi, dejan su hogar para convertirse en jedi y los dos conocen a obiwan, yoda, c3po, r2d2 (posiblemente sea coincidencia)

    Boba tendrá algo (no sexo ni nada d'eso) con Jabba por lo que se une a sus bountyhunters

    otra cosa cachonda que han puesto por ahi...
    al irse Anakin a liberar a los esclavos de tatooine, Obiwan....toma otro aprendiz. cuando Anakin regresa, este y Anakin luchan, y el aprendiz mata a Anakin pasando al lado oscuro y convirtiendose en Vader. de ahi que tome sentido eso de ANH, "la ultima vez yo era el aprendiz, ahora yo soy el maestro" en la lucha entre vader y obi, y eso que le dijo obi a luke de que un aprendiz suyo mato a Anakin.

    xD (puede que sea una patraña de historia, pero con un buen guionista....podria ser cierta, nO?

    aunque en la OT ya llaman Anakin a Vader...entonces esta historia no tendria sentido....pero, y si el aprendiz se cree Anakin y le sigue el rollo a Luke y a todos los demas????
     
  17. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Con un buen guionista todo es posible.
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    SEÑORITAS, SEÑORES. YA QUE ESTE TOPIC CONTIENE SPOILERS, VAMOS A ULTILIZARLOS...PARA PONER Taglines...QUE SON LAS FRASES MITICAS PARA LAS CAMPAÑAS DE MERCHANDISING Y ANUNCIOS....DEL EPISODIO III....OK?

    EJ. EP I: "Toda Saga tiene un comienzo.."

    VAMOS QUE EMPIEZO....

    "El Final es sólo el Principio"
    "The End is just the Beginning"



     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    "Cada generacion tiene una leyenda"
    "Cada leyenda tiene un heroe"
    "Cada heroe tiene un destino"

    "EVERY GENERATION HAS A LEGEND"
    "EVERY LEGEND HAS A HERO"
    "EVERY HERO HAVE A DESTINY"
     
  20. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    [image=http://www.imagestation.com/picture/sraid28/p23d2526e6329ffa094bcde2012748da1/fd647e42.jpg]
     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    "La Galaxia nunca volverá a ser la misma"
    "The Galaxy will never be the same"
     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    "Esto está más abandonado que el Desierto de Tatooine"

    "This is more left than Tatooine's Desert"

    :D
     
  23. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    He estado meditando con mi Maestro y he llegado a la conclusion de lo siguiente:

    1.QUE SE IDENTIFIQUEN EN ESTE TOPIC TODOS LOS SPOILEROS.

    2.AQUI NO HABRA SPOILERS HASTA PRINCIPIOS DE 2003. :D

    3.A PARTIR DE 2003 HASTA EL ULTIMO DIA ANTES DEL ESTRENO, LOS SPOILEROS SE ALIMENTARAN A BASE DE SPOILERS RICOS EN NOTICIAS.

    4.LOS SPOILEROS, MORIRAN, O ENLOQUECERAN, CUANDO LA SAGA CONCLUYA DESPUES DEL 2005 CON EL LANZAMIENTO DEL PACK "MASTER'S EDITION" QUE INCLUIRA LAS 6 PELICULAS ¿? EN DVD CON TROPEZONES DE DOCUMENTALES E ESCENAS INEDITAS.

    5.ESTE ULTIMO PUNTO NO SIGNIFICA QUE NO NOS COMPREMOS LOS DVD'S DEL EPI, EPII Y EPIII. HAY QUE COMPRARSELOS POR COJONES!!, YA QUE EL SUPUESTO PACK CONTENDRA MILLONES DE EXTRAS.

    6.LOS SPOILEROS SE VOLVERAN LOCOS DE AQUI AL 2005 CON TANTA INFORMACION, PERO LOS SPOILEROSFREES MORIRAN AL COMERSE LAS MANOS DESPUES DE HABERSE COMIDO LAS UÑAS.

    7.HABRIA QUE PONERLE UN MONUMENTO A GEORGE LUCAS DEL TAMAÑO DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, YA QUE SIN EL, NO HABRIA CINES TAL COMO HOY LOS CONOCEMOS, NO TENDRIAMOS SONIDO THX, DOLBY DIGITAL Y DOLBY DIGITAL EX, NO TENDRIAMOS CINE DIGITAL, Y POR SUPUESTO, NO TENDRIAMOS STAR WARS.

    8.EVIDENTEMENTE, SIN JOHN WILLIAMS, STAR WARS NUNCA HUBIERA SIDO IGUAL, YA QUE EL PLASMA LAS ESCENAS CON SU MUSICA INCREIBLEMENTE BIEN.

    9.YODA NECESITA UN CARAMELO DE MENTA.

    10. AQUI VA UN SUPERSPOILER:GUERRA EN TATOOINE
    Lucasfilm, la productora de la serie de La Guerra de las Galaxias, ha exigido que un joven programador, Steve Mount, elimine su página, denominada WWW.TATOINE.COM, porque usa el nombre del planeta desértico de La Amenaza Fantasma. Steve Mount registró el nombre en 1997 y en su sitio vende servicios de diseño, nada parecido a la saga de George Lucas.
    :D :D :D
     
  24. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Comentario al punto uno de tu manifiesto, Rednepsus:
    Yo no sé si soy o seré Spoiler, me lo tengo que pensar. Así que no me puedo identificar como tal todavía. Quien quiera que ponga lo que quiera, y quien quiera leerlo que lo lea si quiere. Esa es la esencia de este tópic.
    Veo que no eres spoiler, sino SUPERSPOILER.

    Saludos a tu maestro.
    Y a ti tambien.
    :)
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    josebulin...yo soy spoilercillo.... por que piensas que soy superspoiler...por los 10 puntos anteriores..?? :D habra que hacer el Dia del Maestro....como el dia del padre..la madre... etc.. [face_laugh]
     
Thread Status:
Not open for further replies.