main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Hay algun club de fans de SW en España? ¿Alguien tiene su direccion?

Discussion in 'Archive: Spain' started by LadyMorticiaVader, Dec 11, 2000.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LadyMorticiaVader

    LadyMorticiaVader Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 11, 2000
    Me han dicho que hay club de fans de Star Wars en Madrid, pero nadie me sabe decir su direccion. ¿Alguien sabe cual es?
    Lady M. Vader.
     
  2. tkarrde

    tkarrde Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 16, 2000
    No lo se...

    Pero seguro que encuentras información sobre el tema en la Web de los "Lores del Sith" que podras encontrar en la dirección:

    http://loresdelsith.unicyber.org

    Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.
     
  3. schnarf283

    schnarf283 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 17, 2000
    Perdon el hecho que no hay acentes, es porque soy de Los Estados Unidos. No se si hay un club de Star Wars in espana. Si llama la organizacion de "Star Wars Fan Clubs" (1-800-TRUE-FAN) ellos pueden le dice. Yo se que no hablo espanol muy bien, yo se...
     
  4. Alabak

    Alabak Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 21, 2001
    Haberlo, lo hay, pero es lo mas patetico que puedas imaginar en el mundo de los clubs de fans.

    Y encima de que SW Insider dejara de distribuirse fuera de USA y Canada, la revista oficial en español solo ha sacado dos numeros en un año y no acaba de sacar el tercero...

    :( Me deprimo mucho...




     
  5. Graograman

    Graograman Jedi Youngling

    Registered:
    May 30, 2001
    Bueno, puede que sea como tantos clubs o asociaciones, hay pocos miembros activos y no siempre pueden estar dedicados al club. Si todos colaborasemos un poco....
    P.D.: yo no pertenezco al club, aunque lo pueda parecer.
     
  6. Loleia

    Loleia Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 27, 2001
    Según la página oficial de SW, hay un club de fans aqui en España y su dirección es theforce@infonegocio.net, pero yo llevo mogollón de tiempo intentando ponerme en contacto con ellos y nadie me contesta. Me parece una cutrería. En cualquier caso, si alguien más sabe algo, o consigue (o ha conseguido alguna vez) contactar con ellos, por favor que avise a los demás! [face_clown]
     
Thread Status:
Not open for further replies.