main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿SE TENDRIAN QUE HACER MAS PELICULAS DE STAR WARS?

Discussion in 'Archive: Uruguay' started by -JEDITH-, Jan 5, 2006.

?

¿SE TENDRIAN QUE HACER MAS PELICULAS DE STAR WARS?

Poll closed Mar 25, 2012.
  1. SI

    71.4%
  2. NO

    28.6%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -JEDITH-

    -JEDITH- Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 31, 2005
  2. FILGUE_SKYWALKER

    FILGUE_SKYWALKER Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    vote que si... pero no estoy seguro. si se ven los episodios enteros, y en el orden q deben ir salen a la luz muchos errores (en especial en el EpIII donde nose como pudieron escaparse tantas cosas). eso como q deja la duda.... ahora q lo pienso mejor se tiene q dejar todo asi, y ni pensar en hacer nuevas versiones para los Ep IV, V y VI. eso si seria lo mas disparatado. es mejor dejarlo asi, y q todos nos hagamos nuestras historias jeje. q gracia tendria si no quedaran preguntas para responder????? :D ;)
     
  3. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Para... que es eso de "Nuevas Versiones" de los 4,5,6?... Si hacen remakes matan a Star Wars... no puede haber otro Luke, ni otro Han, Ni otro Obi-Wan ni otra leia!...

    Si en cambio, te referis a esos retokes ke les hicieron... ya la cagada esta hecha... la Edición Especial fue la unica que aportó algo... esta ultima es una mierda. Eso de meter a Hayden es lamentable, despues... en ep4, cuando se choca el Tie de Vader con el tie fighter, salen chispas VERDES?!... y ni que hablar los destellos raros ke se ven en la pelea de Obi y Vader, sables a 2 metros de distancia e igual..... un destello para darle color a la escena....... patetico....

    ... y lo mas lamentable aún, ke kreo ke no está en la edicion especial, es ke cuando se escpaan de la estrella de la muerte y los persiguen los ties... cuando muestran esas tomas de los Ties dando vueltas por el Halcon... no vieron un cuadrado medio amarillento rodeando a los Tie Fighters??...

    ... y una cosa que me calienta mucho................. En la batalla de Hoth, cuando revientan el Shield Generator, en la explosion parece que le pegan OTRA explosion arriba, y les quedo para el culo... fuera de joda, si esos locos siendo profesionales hicieron eso bo... no c... lamentable que no lo hayan arreglado eso...
     
  4. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    hola amigo.. me anime a responder que no.. ya que la magia ya esta hecha... eso si.. me gusta mucho la idea de que los fans expandieran este universo a traves de fan films.. como lo estamos haciendo nosotros en Renacimiento.

    Mis saludos a los hermanos de la fuerza
    desde Chile

    Skull
    Equipo de Produccion de
    Star Wars Renacimiento.
    www.RenacimientoFilm.com
     
Thread Status:
Not open for further replies.