main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico 'Across the Stars' Music Video Debut

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by jeditrainee, Apr 22, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jeditrainee

    jeditrainee Jedi Master star 1

    Registered:
    Dec 3, 1999
    No se olviden mañana del estreno del video del 'love theme' en MTV a las 4pm en el programa de TRL. :D
     
  2. Oni-Jedi

    Oni-Jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 22, 2002
    Creeme, no me lo voy a perder por nada del mundo. Si visitas el website oficial del OST (starwars.sonyclassical.com), podras escuchar un breve anticipo de la pieza, que en mi opinion se escucha BRUTAL.
     
  3. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Lo tengo en mente. Tambien, pienso estar en pie a las 7am horita para estar en borders o alguna tienda de musica a las 9 y comprar el soundtrack. Es cierto que hoy en TOYS R US estuvieron abiertos a las 12am pa vender los munecos???
     
  4. jeditrainee

    jeditrainee Jedi Master star 1

    Registered:
    Dec 3, 1999
    El Toys 'R Us de Plaza iba a abrir a medianoche y lo quitaron de la lista, so me imagino que en PR se quedaron arrollaos. El de al lado de casa, aqui en Alexandria, abria pero no tengo como llegar. Asi que compre algunas figuras en el Official Website en la tienda de Wizards online. Pusieron hasta los Toy Fair Vaders a $10. Solo compre 4 figuras y estan caras. Padmé, Zam, la Tusken y Shaak. Veremos cuando me llegan. Mañana tratare de ir a KayBee o Electronics Boutique a ver que queda y a ver si consigo a Luminara y a Taun.
     
  5. Oni-Jedi

    Oni-Jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 22, 2002
    Yo voy a tener que esperar hasta el Miercoles que es cuando cobro para comprar el OST y alguna que otra cosita (tengo ya en mente el Lightsaber de Count Dooku)...dang.
     
  6. jeditrainee

    jeditrainee Jedi Master star 1

    Registered:
    Dec 3, 1999
    Bueno, lo deje grabando y cuando llegue del trabajo lo veo. Pero he leido muchos comentarios de disgusto. El video ya esta online en el Official Website. Lo vi y la verdad it's not a Duel of the Fates. :(
     
  7. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Acabo de ver el video y lo estoy bajando. No esperen ver nada nuevo en el. Es exactamente las tomas de los anuncios. (Tiene unas extendidas pero que no dicen nada). En si el video es una compilacion del soundtrack. Esta cool, pero es algo que ya hemos visto.
     
  8. jeditrainee

    jeditrainee Jedi Master star 1

    Registered:
    Dec 3, 1999
    :mad: :mad: :mad:
    Dijeron a las 4pm.
    Puse a grabar de 3:59pm a 4:15pm.
    Grabó hasta cuando habla Mace Windu...
    :mad:
    :_|
     
  9. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    ahh mano que backtrip. Ya yo lo baje y lo grabe a la pc. Espero poder tener todos los videos en la convencion... cualquier cosa si lo consigo alli lo puedes ver
     
  10. Oni-Jedi

    Oni-Jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 22, 2002
    Eso era solo una cancion o un mix de varias, pq de verdad sono como eso...
     
Thread Status:
Not open for further replies.