main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico **Actividad de Febrero: Excursion a Dagobah. . .Digo a el Yunque**

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Jan 21, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Cuando: Domingo 23 de Febrero del 2003 a las 10:30

    Lugar de Rendezvous: Frente a el Banco Popular de Plaza Carolina



    Que llevar (importante!)

    -Comida para almorzar en el Yunque.

    -Mucha agua.

    -Traje de baño

    -Toalla

    -Muda de ropa (por si acaso!)

    -Zapatos comodos (duh!)

    -$ 1,000 para mi (buahahahaha!)

    -$ 5,000 para que Manlio no haga lo que dice que va a hacer. . .(ask him. . .)


    Se me queda algo?
     
  2. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Despues de escuchar la historia de Antonio y el Balrog de el Yunque, es recomendable que se vayan bien preparados! :D
     
  3. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Estaba pensando... el Yunque seria un buen lugar para filmar algo... Khal, get the camera ready and Digital, be ready for anything. :D
     
  4. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Eso no seria nada, pero nada mal.
     
  5. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    hmmm... es verdad... se puede filmar algo bieeeeen chevere ahi... este fanfilm de nosotros esta medio algarete... filmando aqui, y alla... jaja

    anyways, alguien que se lleve un blaster de esos que usaron en la fiesta de halloween a ver si por fin logo hacer un blaster effect... tengo par de ideas corriendo en mente pa eso...

    bueno, el yunque esta tremendo pa hacer una actividad del PRJO... anyways, para mas o menos cuando de febrero estan pensando hacerla?
     
  6. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Probablemente tendría que ser en el weekend del 22-23. La reuníon tendría que ir primero el 13, pero el weekend inmediato sería demasiado cercano al día de San Valentín... me imagino que no habría mucha gente disponible en esos dias. El 22-23 sería el unico weekend de febrero disponible despues de la reunion.
     
  7. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Lucidus speaks the truth. That seems like a nice date.
     
  8. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    You can count on my steel!
    I will even dare to go into the area where I had my confrontation with the Balrog ( the damned thing was red and all!!).
     
  9. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    What the hell is that about the Balrog and your steel, Tony? :D

    You have my sword.
     
  10. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Bueno hay que decidir que quieren hacer en el Yunque.

    Podemos coger los trillos que llegan a la cima, es una caminatita larga y un poco dura pero la vista arriba es increible.

    Tambien podemos bajar y bañarnos en la mina.

    Si quieren podemos hacer las dos, o la primera y acabar en la playa de Luquillo.

    Hay muchas opciones.
     
  11. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Then we shall head towards Mordor, through the Mines of Moria, and through the bridge of Khazad-Dun!
     
  12. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    And you have my lens! Uhm...

    Anyway, it would be cool to get our adventure on film.

    I shall name it: The Blair Sith Project! [face_mischief]
     
  13. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    JAJAJAJAJA!!!

    Acabo de tener una idea mental muy graciosa... par de nosotros vestidos de Jedi y cargando lightsabers de plastico... caminando entre los arboles y las cascadas de la peligrosa selva de El'Uunke, los Jedi Outcasts buscan al Sith Lord Chu'Kabra, quien derroto a uno de los lideres Outcast... mientras los turistas puertorros se rien a carcajadas... los Jedi Outcasts buscan venganza... por ahi vienen par de guardias de seguridad a ver que pasa... los Jedi Outcasts no siguen el codigo Jedi al pie de la letra, por eso permiten sentimientos que llevan al lado oscuro de la fuerza... los guardias nos dan cinco minutos para irnos de alli... pronto los Outcasts encontraran el escondite del Sith y entraran en un climactico duelo de sables...

    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    Pero en serio, podemos reunirnos un par de veces antes del weekend del 22-23 de febrero para planificar un mini-film y filmarlo en El Yunque. Vayan pensando en ideas! Por lo menos necesitamos una pelea de lightsabers. :D Una vez lo tengamos en MPEG yo lo puedo uploadear a uno de mis servers. ;)

    (BTW Digital, en algun sitio del 'Net vi como hacer el efecto de un blaster en After Effects...)
     
  14. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    JeJeJe al estar en dicho lugar, me sentire como en casa, y comenzare a quitarme la ropa y quedar desnudo.....luego ire tras de ustedes.....
     
  15. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Ohh dios su naturaleza salio a flote. :p
     
  16. TUMBARK_WOOKIE

    TUMBARK_WOOKIE Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 1, 2002
    After those words I will definetely bring my axe........
     
  17. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Ya me imagino a Manlio running loose in the wild. *"In the jungle" plays in the background*

    Literalmente corriendo mientras que Manlio nos persigue con una sonrisa de oreja a oreja. After all it will feel like home to him, since Caguas and El Yunque are slightly similar. :p
     
  18. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Manlio, si vas a hacer eso, por favor, avisame con por lo menos 15 minutos de anticipacion para:

    1. Apagar las camaras de video

    2. Largarme p'al cara-


    [face_shocked] [face_shocked] [face_shocked]
     
  19. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    si, despues pasan los anos y alguien descubre esos videos y van a pensar que nosotros encontramos a un Yeti en el yunque....
     
  20. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Y Digital tendria que añadirle los pelos a Manlio individualmente, frame por frame, para tapar areas indecentes y poder mantener el fanfilm "PG-rated". [face_laugh]

    Aunque quizas a Digital le guste eso, creo que seria mucho trabajo y pondria en riesgo la fecha de completado del fanfilm. [face_shocked]
     
  21. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Por alguna razon despues del post de Ktulu, un cierto tema musical me viene a la cabeza... a ver si saben cual es!
    Tararaaan Tan tan tan...
    Tararaaaan Tan Tan!
    :D
     
  22. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Now that you mention it, Manlio could actually pass on as an Uruk-Hai... and believably so. [face_laugh]

    RUN AWAY! RUN AWAAAY!! [face_shocked]
     
  23. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    I'm officially sick now. . .
     
  24. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Jaime, esa es la cancion que estuvimos tarareando todo el dia del observatorio. Nada mas y nada menos la de LOTR.
     
  25. TUMBARK_WOOKIE

    TUMBARK_WOOKIE Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 1, 2002
    Jahn 15 minutes are all he needs........all he needs.... he he he

    Va a ser como llevar a la sortija a mount doom con un Gollum exhibicionista.
     
Thread Status:
Not open for further replies.