main
side
curve
  1. Welcome to the new boards! Details here!

P.Rico **Actividad de Febrero: Excursion a Dagobah. . .Digo a el Yunque**

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Jan 21, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kyle_katarn_pr

kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

Registered:
    Apr 28, 2002
    Manlio you should feel right at home in el Yunque. Since it has the same technological level as Bedrock ( caguas) jejejejejje.

2. Ktulu_Terumo

Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

Registered:
    Jun 27, 2002
    Rafa, el background music correcto seria "Welcome to the Jungle"
    Y yo estaria persiguiendolos y cantando la estrofa "feel my, my , my serpentine, I'm gonna make you scream!"

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!

3. Jan_Solo

Jan_Solo Jedi Padawan star 4

Registered:
    Apr 26, 2002
    (Jan joins Spike in the throwing up)

*BLEEEAAAGH!!!*

4. Khal_DRhonn

Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

Registered:
    May 8, 2002
    Fijate, pensando en los Uruks arecibeños de Valle y los blasters de Digital, podemos filmar una version levemente improvisada de Lord Of The Clones!

Anillo? El de LOTR Risk.

Blasters y lightsabers? Uhm, we're Star Wars fans; there will be enough. ;)

Lo demas es vestuario y coj... digo, pantalones para usarlo en publico (o por lo menos entre la flora y fauna del Yunque).

Any script ideas?

5. Darth_Valle

Darth_Valle Jedi Youngling star 3

Registered:
    Oct 29, 2002
    Pues mientras mantengan un rating de PG13, cualquier script esta bien!

6. Jan_Solo

Registered:
    Apr 26, 2002
    Esa es otra opcion, aunque creo que hacer un "chase" por el bosque y un duelo de lightsabers entre dos o tres personas seria mas facil. Podemos filmar como los integrantes del duelo se encuentran y la climactica batalla que resulta. Luego le añadimos musica y sound effects, y claro, "Digital's Effects(TM)". ;)

Creo que si lo planificamos bien podemos hacer algo bueno...

... pero jamas nos va a quedar tan bien como la pelicula del observatorio.

7. Jan_Solo

Registered:
    Apr 26, 2002
    Pete, el weekend del 22-23 de febrero no es lo de Arte en la Plaza? [face_shocked]

8. Spike_Spiegel

Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Aug 12, 2002
    Si, tienes razon. Arte en la Plaza es el 22 de Febrero. Pero si la actividad se hace el Domingo 23 no hay ningun problema.

Alguien se opone a la actividad el Domingo 23 de Febrero?

9. Darth_Valle

Registered:
    Oct 29, 2002
    Alguien me explica por favor la importancia de "Arte en la Plaza"?
    Supongo que tendra alguna relevancia, quiza incluso alguno de los miembros este participando, o quiza simplemente es un dia muy atareado para organizar alguna otra actividad?.

10. Spike_Spiegel

Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Aug 12, 2002
    Ok, version corta.

Hace par de años mis padres estaban hablando con el maestro Arana, pintor puertorriqueño radicado en Paris, en la plaza de Cabo Rojo. De eso surgio la idea de hacer un expo de arte joven en la Plaza Betances de Cabo Rojo y de ahi nacio el Comite Arte en la Plaza, que intenta llevar cultura a el corazon de el pueblo de CR. Se han celebrado varias actividades incluyendo una noche de poesia y un concierto de la filarmonica de PR. El 22 de Febrero es la segunda expo de Arte juvenil, la actividad mayor anual de el comite de arte en la Plaza y tengo que trabajar en esta, como el año pasado. El año pasado hubieron como 40 artistas y mas de 100 obras y este año esperamos bastantes mas.

Si tienes alguna pregunta comunicate conmigo!

11. Jan_Solo

Registered:
    Apr 26, 2002
    Ack... sabia que el 22 de febrero era una fecha que me sonaba conocida. :( En nuestra proxima reunion de grupo podemos discutir la posibilidad de mover lo del Yunque al domingo 23 de febrero. No creo que sea mucho problema... right? :confused:

12. Ktulu_Terumo

Registered:
    Jun 27, 2002
    Esa actividad de Arte en la Plaza suena interesante. Que tipo de actividades se llevan a cabo? Visitan exponentes extranjeros o solo locales?

13. digital-skywalker

digital-skywalker Jedi Padawan star 4

Registered:
    May 16, 2002
    gente, ami me gustaria mas que fuese el 22, pero pues... anyway...

esten preparados y vallan ready pq esta actividad estaremos filmando parte de la pelicula

"Lord of the Lightsabers: The Blair Sith Project" (temp. name)

la cual una ves acabada, se le hara un screening privado para los PRJO's en los headquarters de ILM:pR...

lleven sus Axe's, lightsabres, y broom props...

14. Spike_Spiegel

Registered:
    Aug 12, 2002
    Es una exposicion de arte joven, Manlio. La idea es dar taller a el talento joven local. Para participar hay que estar entre los 15-25 años y ser estudiante.

Creeme, en año pasado la calidad de las obras fue impresionante.

15. Darth_Valle

Registered:
    Oct 29, 2002
    Gracias por la explicacion, Pedro.
    Desafortunadamente no entro ni a golpes en el rango de edad! :p
    De cualquier forma, suena interesante para conocer nuevos talentos.
    Sabes si las piezas tambien estaran en venta?
    Claro, mi asistencia dependera mucho de cuando regrese de mi viaje. :(

16. Jan_Solo

Registered:
    Apr 26, 2002
    Valle, el año pasado varias de las piezas estaban a la venta. Me corriges, Spike, si estoy equivocado. Lo unico que este año no va a estar el mejor artista del año pasado... right Pete? ;)

17. Spike_Spiegel

Registered:
    Aug 12, 2002
    Aaaah! Pero esas piezas no estan a la venta o me asesina el artista. . .y es bastante capaz de hacerlo.

La venta de piezas depende mucho de el artista. La mayoria usualmente estan dispuestos a hacerlo. Este año se esta discutiendo la posibilidad de hacer una subasta para ayudar a un artista pasando por un muy mal momento.

18. siul-fer-nando

siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

Registered:
    Dec 30, 2002
    mano yo quiero participar ne esa filmacion

19. Ktulu_Terumo

Registered:
    Jun 27, 2002
    Soon, Smeagol will strike back.......
    Very soon.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Smeagol, with chalk white face and a permanent grin.

20. Jedi_Boricua

Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

Registered:
    Apr 17, 2002
    Siulfe pues apuntante pa'l Yunque. I know our director can find u a perfect role!

Yo lo unico que espero de esta actividad es que la pobre nena de Manlio no salga trastornada de la actuación y su progenitor...pensandolo bien, espero que yo tampoco salga trastornado!

21. Jan_Solo

Registered:
    Apr 26, 2002
    Anoche ya se decidio que esta actividad se llevara a cabo el domingo 23 de febrero de 2003. Nos encontraremos a las 10:30 a.m. frente al Banco Popular de Plaza Carolina y de ahi saldremos en caravana hasta El Yunque. Espero verlos a todos alla! :D

22. Darth_Valle

Registered:
    Oct 29, 2002
    Mmmm... estoy sintiendo un patrón aqui..
    Será acaso que el Banco Popular le pasa un dinerito por debajo de la mesa al Council?
    Todas las actividades comienzan frente al Banco Popular! :D

23. Jan_Solo

Registered:
    Apr 26, 2002
    * shhhh.... *

24. Spike_Spiegel

Registered:
    Aug 12, 2002
    Calla, calla!

La verdad es que usualmente el BP esta en un sitio centrico y facil de llegar. Y como dice Khal: "Todos tienen que ir a la ATH" antes de la actividad.

Les dije que me compre un carro nuevo? :D

25. Khal_DRhonn

Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

Registered:
    May 8, 2002
    My two credits:

Sucede lo siguiente: como Richard Carrion es el Emperador y dominante en el area de la banca local, hay un maldito ATH suyo donde quiera que mires. Yo personalmente me gustaria decir: "Frente al Firstbank", pero hay tan pocos que se pueden contar con una mano.

END OF TRANSMISSION

Thread Status:
Not open for further replies.