main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico **Actividad de Febrero: Excursion a Dagobah. . .Digo a el Yunque**

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Jan 21, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Si cambian la fecha conmigo no hay problema, estare de vacaciones despues del 17.
     
  2. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    POr Favor que sea Sabado please
     
  3. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Un momento!

    Sabado 22 yo no puedo, es la boda de mi hermana.
     
  4. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Ni Janwise ni yo podriamos el 22 tampoco.
     
  5. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    panico, panico...

    acho muevan la actividad para el fin de semana siguiente... no se pierde nada
     
  6. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Bueno el wiken despues seria Marzo...

    Nada lo discutimos la reunion, pero cuando va a ser la reunion!?!?!?

    Pero esto pasa cuando somos un grupo grande. Al fin y al cabo vamos a tener que escoger el dia donde menos gente falte. Asi que sumamos lo que no peuden ir el sabado, versus los que no pueden ir el domingo y voilá, escogemos el día!

    Some times i'm too pragmatic, even for my own good...
     
  7. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    No es estrictamente obligatorio que cada mes tenga una actividad oficial. Por mi que se mueva.
    Son demasiados los que han puesto que tienen problemas.
     
  8. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Como dice Pedro Baggins, ni el ni yo podriamos el 22. Pero si la mayoria del grupo si puede, pues se hace ese dia. Si no, se puede cambiar para el otro weekend. Esto deberiamos discutirlo en nuestra proxima reunion de grupo. Los que no puedan estar presentes, hablen con alguien para que los represente ya que lo mas seguro esto se llevaria a votacion.
     
  9. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    La reunion va a ser el Jueves como siempre. Si no pueden ir, se comunican con alguien con su preferencia.

    Nada dice que no podamos hacer dos actividades en Marzo, no?
     
  10. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Huy Pedro, suenas con taaaaanta autoridad. My man!
     
  11. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Really?

    I don't sound like a whiny ass bastard?

    Weird!
     
  12. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Actually, wasn't it supposed to be decided with a vote? I was officially proposing something, you know. El semestre pasado para varios los jueves era cool, pero este semestre algunas cosas han cambiado.
    Por ejemplo, yo tengo clases ahora hasta las 10pm martes y jueves, Gerry sale tarde del trabajo y Tony tiene clases por la manana temprano los viernes, lo que le impide ir a muchas de las actividades de los jueves.
    No quiero tampoco ser muy persistente y molestarlos con relacion al cambio de fechas, pero opino que QUIZAS sea apropiado llevarlo a votacion nuevamente. SI AUN EL GRUPO DECIDE DEJARLAS LOS JUEVES, pues cool. Despues de todo, es el grupo quien decide.
     
  13. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    "Gerry sale tarde del trabajo"

    Segun tengo entendido, Gerry sale tarde todos los dias de la semana, asi que cualquier dia que nos reunamos el tendra ese conflicto.

    "Tony tiene clases por la manana temprano los viernes"

    Usualmente las reuniones no duran mas alla de las 9 pm. Creo que con esto Tony puede bregar y conseguir su "beauty sleep". ;)

    "yo tengo clases ahora hasta las 10pm martes y jueves"

    Rafa, en cuanto a tu tener clases martes y jueves, pues ahi no se puede hacer mucho. Cuando te matriculaste en la clase estoy seguro que te diste cuenta de esto. Pero como debe ser, la universidad es mas importante para ti y tomaste una buena decision.

    En realidad pienso que las reuniones deben continuar los jueves como siempre lo han estado. El punto que quiero traer es que no importa el dia que escojamos va a ser imposible escoger una fecha en que todo el mundo pueda. Siempre alguien por X o Y razon no va a poder. Pero estoy de acuerdo en llevarlo a votacion a ver que dia es mas comodo para la mayoria. Solo estoy de acuerdo con llevarlo a votacion entre las personas que usualmente asisten a las reuniones. Pido la ayuda de los demas miembros del Council para hacer la lista de las personas que asisten a las reuniones, creo que una vez pasamos lista, no?

     
  14. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    La razon por la cual postee que la reunion iba a ser el jueves como siempre es que creia que se iba a consultar a la membresia antes de hacer un cambio de dia.

    Si me "esmande", realmente pido perdon.
     
  15. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Exactamente, en la reunion de mañana jueves 13 de febrero (por poco es viernes 13 ;) ) se decide si va a haber un cambio o no. Simplemente no podemos cambiar la fecha y ya, sin consultarlo con la mayoria del grupo.
     
  16. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Estoy totalmente de acuerdo. Entonces parte de la reunion manana sera decidir si seguira siendo los jueves. Estare alli en Jedi Spirit. :p
    Perdonen si he molestado mucho.
     
  17. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    No molestas Rafa, traes un punto importante para discusion. Eso es lo que se llama ser una democracia. :D



    LOL!


    ***EDIT***Pq no tiran ideas de cuando podriamos hacer esto
     
  18. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Tanto el poll como las reuniones dieron el mismo resultado.

    La actividad se queda en el dia original


    RECAP entonces

    Cuando: Domingo 23 de Febrero del 2003 a las 10:30

    Lugar de Rendezvous: Frente a el Banco Popular de Plaza Carolina



    Que llevar (importante!)

    -Comida para almorzar en el Yunque.

    -Mucha agua.

    -Traje de baño

    -Toalla

    -Muda de ropa (por si acaso!)

    -Zapatos comodos (duh!)


    Intenten encotrarse los que puedan antes para llevar el numero mas reducido de autos posibles!
     
  19. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Bueno, yo no necesito ni el traje de baño ni muda de ropa despues que empieze la actuacion de Manllium
     
  20. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Bueno, pero un tapa-rabos no vendria mal!


    Ok, pq no hacemos esto. Organizamos carpooling aqui mismo en el thread.

    Yo ofrezco mi carro en la cual caben, ademas de Sheilla y yo, tres personas mas.
     
  21. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Dependiendo la fecha oficial decidida podre dar car pooling o no.
     
  22. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Sheilla?!? Interesting...


    Bueno la guagua de mi madre esta disponible, para dos personas mas.
     
  23. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Have fun without me, guys. :(
     
  24. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Magicamente Puedo ir asi que la gugua de la madre de luis esta disponible para una persona mas en vez de dos.
     
  25. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Supongo sera el 23. Have fun, guys.
     
Thread Status:
Not open for further replies.