main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico **Actividad de Febrero: Excursion a Dagobah. . .Digo a el Yunque**

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Jan 21, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Crap Rafa...

    Luis, Shellia. . .girl I've been dating. From the lands of Peru. Guess I hadn't told you about it. :D
     
  2. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Cuando dije 2 ya te estaba contando! ;) I'm a boy scout, I am always prepared!

    Asi qeu todavia hay dos espacios en la guagua de mi madre.
     
  3. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Mi carro se lleno. A menos que el Guimo me diga que no va.


    Ok, vamos a confirmar quien va y en que carro para organizarnos mejor.

    Hasta ahora tengo a:


    ElfWagon:

    Luigolas
    Ana? (Va Ana?)
    Rao
    Pablo?


    Bedrock-car:

    Manlio y fa.


    HobbitMobile:

    Pete
    Sheilla
    Guimo
    Paquinero



    Ger, Digou, y la demas gente, confirmen si van o no. Para no quedarnos esperando en Plaza Carolina!
     
  4. Pablo-Fett

    Pablo-Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 18, 2002
    SI Luis me puede dar pon....
    porfavor! hehe
     
  5. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Cool Pablo.

    Rafa esta en veremos también, así que con él se llena la guagua.
     
  6. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
  7. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    LLevensen todos las bolsitas para vomitar para cuando comienze el show de Manllium
     
  8. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Antonio y yo iremos en otro carro (creo), si es asi, ahi habrá espacio para más gente.

    -Edit: Update-
    Antonio tampoco va a poder este fin de semana, asi que probablemente termine cogiendo pon en algun carro de ustedes. Si hay planes para un segundo viaje en otro dia, como quiera voy en las dos ocasiones! :D
     
  9. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Segun veo, hay varios que no podran ir a la actividad. Propongo que se haga una segunda visita para los que no pueden y los que aun se quedaron con ganas de seguir fastidiando.
    No seria una actividad oficial.
     
  10. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Se que voy a caer en las paginas de Sith Cheo, pero ahi va:

    Se me olvido que el domingo 23 de febrero tengo un cumpleaños. Hable con mi amiga y me dijo que podia pasar a las 3pm en vez de la 1. Siento mucho ese boquete mental, gente. De poder ir, me tiro con Kathy, pero tendre que bajar temprano para cumplir con la fiesta. :(
     
  11. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    como q estan habiendo mucho tosche station... deverda que mas de la mitad de los integrantes de PRJO no van a poder ir... eso no la hace... va quedar bien porqueria la cosa...

    pienso que deben de cancelar para el 23 dejarlo para la otra fecha en la que podamos ir todos...

    eh dicho...
     
  12. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Creo que esta un poco tarde para cancelarla y hacerla otro dia. Estamos a ley de dos dias.


    Y la votacion fue de mayoria por el 23.

     
  13. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    pete... mas de la mitad del quorum no va... de que vale una actividad si no va "nadie" ???
     
  14. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Actually, si mal no recuerdo hubo un par de votos corrido a favor del 23, y basado en esto se tomo una desicion al garete en el rpg de Gerry. Desde hace tiempo han habido varios "Touchy stations" relacionados a esta actividad pero como que no se les hace caso.

    En mi opinion, aun hay tiempo para un ultimo cambio de planes, pero de no poderse pues se saca otro dia para que los que no pudieron o los que quieran volver vayan.
     
  15. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    es verdad... rafa tiene razon... hay tiempo para que muevan la actividad...

    no va a ser lo mismo si no vamos todos o la mayoria... yo personalmente hasta estoy pensando no ir por esta razon... me gustaria, pero no va a ser lo mismo, el PRJO debe de estar unido... y como dijo rafa, llevamos con los tosche stations ya hace un tiempo y nada... como si estuvieran sordos o algo...
     
  16. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Pues vamos a hacer dos grupos y ya. Los que puedan ir esta vez, cool, los que no, pues van el otro weekend. Y creo que por ahi hay par de gente lo suficientemente entrega' para ir ambas veces, so... :D
     
  17. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    La mayoria de la gente si va. Los que no van son Rafa, Jaime, Antonio, Jan y quizas Gerry.

    Los que si van son Luis, Ricardo, yo, Paquinero, Ricardo Guimo, Manlio y fa., Juan, Pablo. Tumba posteo que iba, pero no ha dicho no ji.

    Pero nada, hagan lo que quieran. Si quieren cancelar la reunion pues haganlo.

    Creo que voy como quiera con la novia.


    BTW, se dieron cuenta que esta fue la actividad que con mas tiempo lo avisamos? Weird. . .Creo que tenemos que seguir la tradicion de avisar las reuniones dos dias antes! LOL



    EDIT: Creo que lo que han dicho Rafa y Jan es cierto. Pq no vamos los que podamos, que ya somos un grupito decente, y despues hacemos otra actividad para los que quieran. Si quieren el grupito que va a el Yunque el domingo nos vamos underground ie non-official.
     
  18. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Pedro, por un momento sonastes como que medio molesto. Si te molestastes disculpa. No fue nuestra intencion.
    Anyway, este domingo SI puede ser la actividad oficial y tirense los que puedan.
    Los que no podamos pues vamos luego, y los que quieran repetir tambien, en un NON official activity.
    BTW, Tumba Si va el domingo con ustedes. He confirmed yesterday.
     
  19. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    [face_laugh] ha ha ha ha ha!

    Luego de leer los últimos 10 posts esa fue mi reacción, reirme.

    Personalmente no veo el "fuss" de que la actividad sea oficial o no, el fin sigue siendo el mismo: reunirnos y pasar un buen rato. Somos un grupo relativamente grande y todos tenemos compromisos (unos menos que otros) y nos es casi imposible estar todos ciertas fechas juntos y de acuerdo en un mismo lugar "and that's OK" porque todas las razones para no poder ir son válidas. Por eso es que hacemos tantas reuniones, para que siempre haya un momento en el cual podamos conferir la mayoría, y los que no fueron a una van a la otra.

    Realmente creen que es necesaria la oficialidad. Estamos juntor porque queremos, porque compartimos unos intereses y nos llevamos bien, es más yo ni soy un "fan hardcore" de Star Wars pero estoy aquí y voy a las reuniones y actividades porque disfruto compartir con ustedes y ése debe ser el motivo que nos mueve y no la actividad oficial del mes.

    Los que vayan el Domingo nos veremos el Domingo, los que no, nos veremos en algún otro momento. "Either way everybody is happy"

    Until next time,

    Ricardo

    Ta ta!
     
  20. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    People you'll have to imagine the "emoticon"
    because after two edits it still does not want to show up. So I've given up trying to put it there.
     
  21. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Entiendo tu punto, Ricardo. Estoy de acuerdo con que en realidad lo importante es compartir y pasarla bien sin tener que preocuparnos de mas nada. Pero tienes que entender que en el site de FanForce solo se anuncian las actividades oficiales de los capitulos. Por eso es la insistencia de las aclaraciones sobre actividades "oficiales" y "no oficiales".

    De todos modos, espero que la pasen bien (sin mi :_| ) en El Yunque los que vayan, y tengan cuidado con Manllium. :D
     
  22. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Gente la actividad es este domingo, it's already settled.

    Hago eco de las palabras del delegado de Bothawui, somos muchos y nunca vamos a poder estar todos de acuerdo con la fecha.

    Bottom line, estamos aqui para pasarla bien y compartir.
     
  23. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    YES!
    Now gimme a smile everybody. :p
    Bueno, voy a anunciar ya mismo la actividad en la pagina oficial.
     
  24. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    ADVERTENCIA!!! TODOS LEAN.

    Cuando vayan al randevouz point el domingo (BPPR Plaza Carolina) cojan la 65 de infanteria. Bajo ninguna circumstancia cojan por la Baldorioty de Castro pq va a estar repleta de carros y gente ya que el domingo es la carrera del Teodoro Moscos. Estan advertidos!!
     
  25. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Rafa, me conoces, no me molesto tan facilmente.

    Es que es dificil expresar emociones escribiendo!

     
Thread Status:
Not open for further replies.