main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ****Actividad Oficial de Junio:Kayaking****

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_Boricua, Jun 1, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    si no hubiesen sido tan tercos y lo hubiesen hecho el 21

    Paola y yo podriamos ir y entonces solo les faltaria una persona

    Tough
     
  2. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    No fue por tercedad de nadie, Rao. Es que el mejor dia para apreciar la bahia era el 28, ya que hay luna nueva. Sin embargo, el 21 iremos un grupo al balneario Los Tubos en Manati para asi compartir con mas Jedi Outcasts alrededor de la Isla. Ve a este thread para mas detalles.
     
  3. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    los que vallan a la actividad en los tubos, y tambien a lo de los kayaks, por favor lleeven el dinero d los kayaks... tenemos que entregar una parte de antemano para poder separar el sitio...
     
  4. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Up, we need at least two more persons.
     
  5. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    gente, al paso que vamos no se nos va a dar la actividad... faltan dos personas pero no veo movimiento...
     
  6. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Concuerdo con el compañero digital. Si no se presentan mas personas, el costo de la actividad sera mas cara. Tambien queremos promover que la gente se anime a participar de nuestras actividades y para conocer mas aficionados de Star Wars. Solo quedan nueve dias para nuestra aventura de kayaks en Fajardo. A moverse!!!
     
  7. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    bueno... pues por lo que veo vamos los que vamos...

    el costo por persona sera de 30 dolares...

    hay que pagar la mitad alante, so... los que vallan a la actividad alterna el 21, denle el dinero a aun delegado... no puede fallar eso. si no, la actividad no se podra dar...

    cuento con ustedes
     
  8. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    ok... ya esta el dia separado... separe para 13 personas... osea, las que estan en la lista, pero si quiere ir mas gente, pues bienvenidos sean...

    durante esta semana escucharan de Rafa, o de este servidor para empezar el proceso de cobro ya que como eh mencionado numerosas veces, tenmoss que dar una parte alante...

    cuento con ustedes... no quiero que se me rajen. la vamos a pasar super bien y les va a gustar la laguna...

    BTW, ya postearon la actividad en la pagina de fanforce.net... i feel proud of my PRJOs
     
  9. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno al parecer ya estan los 15!!
     
  10. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
  11. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Al parecer hay MAS de 15
     
  12. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Lista final:

    1. Luis
    2. Ana Maria
    3. Clon #1 (hermano de Luis)
    4. Juan
    5. Emilio
    6. Rafa
    7. Marcos (Amigo de Rafa)
    8. Jose I (Digital)
    9. Gerry
    10. Kathy
    11. Jaime
    12. Carmen
    13. Jesus
    14. Antonio
    15. Natalie (hermana de Rafa)
    16. Alberto (hermano de Rafa)
     
  13. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    goodie goodie!!
     
  14. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    goodie goodie!!
     
  15. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    goodie goodie!!
     
  16. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Yaaay! Triple post! :p
     
  17. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno gracias al reminder que me dio Paquinero, hay que planificar como haremos para transportarnos.

    Haciendo brainstorming con el, decidimos que las mejores alternativas son

    a) que aquellos que van a dar carpooling dejen que los que cogeran pon dejen sus vehiculos en sus casas, o
    b) que los que den carpooling busquen a las personas a sus respectivas casas.

    La mejor opcion es la primera ya que asi de regreso el carpooler no tiene que desviarse de camino. Todos los carpoolers nos vamos en caravana, y mientras menos mejor para evitarnos lios.
    El problema con dejar vehiculos en shoppings u otro sitio es el peligro de la seguridad al pasar la noche.

    Creo que debemos hacer una lista de carpoolers voluntario y cada cual coger las personas que quepan en sus carros. Una vez este la lista, pues se decide como nos encontraremos y a que hora (primero hay que saber a la hora que nos toca kayakear).

    Yo pienso quedarme en Fajardo de sabado a domingo en una lancha/hotel que tiene un tio mio, pero no caben muchos. Asi que los que se vayan conmigo ya saben que se tienen que quedar o conseguir transportacion alterna.

    -------------------------
    Rafa's car:
    1) Emilio
    2)
    3)
    4)

     
  18. Maul Brady

    Maul Brady Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 12, 1999
    :_| :_| :_| I should have been #1 in your car boohoo


    :(
    a very broke AMY
     
  19. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Me apunto en el carro de Rafa. Un weekend en Fajardo en Hotel bote en verano suena bien. mejor que un duelo a la media noche.
     
  20. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    People.... acabo de llamar a reservar el espacio en la actividad de los kayaks. se supone que pagaramos el 50% por adelantado, pero le hice un mind trick a la secretaria y me dijo que podiamos pagar completo el dia de la actividad.

    por lo tanto... las ssiguientes personas tienen un compromiso conmigo, con mi tio, con el tipo de los kayaks y su secretaria, y con el resto del PRJO

    1. Luis
    2. Ana Maria
    3. Clon #1 (hermano de Luis)
    4. Juan
    5. Emilio
    6. Rafa
    7. Marcos (Amigo de Rafa)
    8. Jose I (Digital)
    9. Gerry
    10. Kathy
    11. Jaime
    12. Carmen
    13. Jesus
    14. Antonio
    15. Natalie (hermana de Rafa)
    16. Alberto (hermano de Rafa)

    el precio q nos dieron fue de $25 por persona. el tour que tomaremos sera el de las 8:30pm ya que alguien se nos adelanto y tomo el de las 10pm. y el tour sera en kayaks dobles, por si se cansan de remar puess que el otro reme.

    cuento con ustedes. no quiero que se hechen pa' tras a ultimo momento (verdad Tony)...

    la actividad les va a encantar.

    sis acaso hay que anadir al alguiuen mas a la lista tenemos hasta las 2pm del sabado... digo denuevo, a ANADIR... no a eliminar...

    bueno. lo dejo en ustedes... cualquier cosa comuniquense conmigo a "jizquierdo@yahoo.com" o envienme un PM atravez del foro...

    que la fuerza los acompane...!
     
  21. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno, despues de chequiar, lamentablemente no podre utilizar la lancha hotel que tenia pensada por razones tecnicas (estan arreglandola, para variar). Tendre que regresar el mismo dia. Sorry por los inconvenientes.
     
  22. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Bueno gente sugiero que nos encontremos en el Señorial a eso de las 6 para salir a las 6:30.

    No debe haber tapón así que debemos estar llegando a eso de las 7:45-8 al sitio. Yo se llegar más o menos, pero voy a preguntar antes so don't worry.

    Por ahora en mi carro lo que caben son dos, así que aputense.
     
  23. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Yo puedo llevar a 4 personas en mi carro. Cualquier cosa me envian un PM (nota: no lo leere hasta mañana en la noche).
     
  24. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    segun me indica el staff de la actividad, es muy recomendable que todo el mundo valla preparado como si fueran a ir a la playa... traje de bano, muda de ropa, toalla, chancletas o zapatos de agua, botella de agua... ustedes saben.. cosas asi. y los que quieran darse el chapuzon pues bienvenidos estan. el agua es limpia y se presta para eso... yo sere de loss primeros que me tire...


    ----------------------
    Updated List:

    1. Luis
    2. Ana Maria
    3. Clon #1 (hermano de Luis)
    4. Juan
    5. Emilio
    6. Rafa
    7. Marcos (Amigo de Rafa)
    8. Jose I (Digital)
    9. Gerry
    10. Kathy
    11. Jaime
    12. Carmen
    13. Jesus
    14. Antonio
    15. Natalie (hermana de Rafa)
    16. Alberto (hermano de Rafa)
    17. Tumba (el wookie peludo)
    18. Rafa's Dad

    -------
    EDIT: Added Rafa's DAD
     
  25. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    UP!

    bueno gente... ya manana es el gran dia... todavia nos falta ponenos deacuerdo para enccontrarnos s y salir para fajardo... Luis mencion salir de aqui a las 6pm... considero que debemos de salir maas temprano para asi evitar posibles tapones, y problemas que nos encontremos para llegar a lugar...

    posteen sus sugerencias..

    cuento con uds.
     
Thread Status:
Not open for further replies.