main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ACTIVIDAD STAR WARS EN BEST BUY PLAZA LAS AMERICAS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lordicyndeath, Mar 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005

    Atencion: A Todos los del Puerto Rico Star Wars Fan Club, Puerto Rican Rebel Outpost,501st Legion Puerto Rico Outpost Y Star Wars Free Lance Cosplay Owner.

    El Puerto Rico Rebel Outpost invita a todos los fans de Star Wars de Puerto Rico a que asistan al Star Wars Best Buy Tours en el Best Buy de Plaza las Americas donde antes era Plaza Acuatica el Sabado 28 de Marzo del 2009 alas 2pm estaremos saliendo al publico. Ese dia todos los Fans con Cosplay de Star Wars estaremos promocionando el DVD de Clones Wars: A Galaxie Divided del Cartoon Network.Que asi muchachos/as asistan para hacer revoluces ese dia, tomar fotos y seguir promocionando los Clubes de Star Wars. y tambien mantener viva la fiebre.

    Horario de llegada de los personajes para cambiarse es de 12:00pm tienen dos horas comodas para cambiarse. Y Salimos al publico a las 2:00pm

    Por favor hagan los arreglos necesarios para que Participen en la actividad y en futuras actividades de Star wars.

    Que la Fuerza este con ustedes!


    Nestor Perez
    Commanding Officer
    Jorge De Jesus
    Executive Officer
    Gerardo Rivera
    Recruitment Officer


    El tema es cerrado a peticion del CR de Puerto Rico.
     
  2. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Master Kadel estara alli, empezando el año bien chevere para el club entero!!! La fuerza esta con el club, asi que muchachos, en sus mejores galas, y nos veremos en Best Buy a las 12pm,...en el parking de la azotea
    Master fed kadel=D=
     
  3. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Y despues el domingo van para Kaisen.
     
  4. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005

    Bueno como siempre yo andare colao por ahi con mis muchachos del club diciendo presente, Nuestro Club sigue creciendo
    cada dia mas y estamos bien contentos ya somos 51 miembros y creciendo aun mas en la Fuerza.
    Este 2009 venimos arrasando con muchas actividades nuevas de Star Wars para los Fans.

    Los esperamos alli!! el sabado 28 de marzo en Best Buy a las 12pm en el parking. Y alas dos con el Publico en General
    Promocionando Clone Wars: A Galaxie Divided...

    Que la Fuerza este con ustedes!!!

    Nestor Perez
    Presidente
    Puerto Rico Star Wars Fan Club
     
  5. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    MASTER KADEL dira presente con el Jedi Council en BEST BUY y por supuesto en KASIEN 5, LA fuerza estara con nosotros, bien chevere, alli nos veremos!=D=
     
  6. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Alli nos veremos!!!!
     
  7. MasterJoelFisto

    MasterJoelFisto Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 27, 2009
    Master Jedi Joel Fisto estara presente en Best BUY,....

    Oficial member of the rebellegion.com
    http://www.rebellegion.com/forum/costume.php?mode=view&c=3099

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1469.jpg]
     
  8. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    El dark side estara prensente!!!
     
  9. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005

    Bueno mi gente tenemos nueva directiva en el Outpost de Puerto Rico de Rebel Legion.
    Vamos a estar haciendo 20,000 mil embelecos para hacer actividades buenas y reclutar personas Fans de Star wars interesadas en participar y quemar la fiebre. Ya somos 10 miembros activos con fotos, pero somos muchos mas Jedis y criaturas que la 501st Legion, que lamentablemente aun no se han tomado las fotos formalmente y llenar la solicitud.
    Solo nos faltan 5 personas para ser Base Rebelde y cambiamos la palabra Outpost por la de Base en nuestro logo de Coqui Rebelde. Vamos a animarnos y las dudas pueden llamarme a mi, o a su Executive Jorge L. De Jesus y Recruitment Officer Gerardo Rivera.
    Tambien Hemos tenido problemas de comunicacion respecto a los standares de Rebel Legion y los truquitos necesarios para Poder entrar a la Rebel y someter su costume.
    En el caso de los jedis lo mas importante que el Master Jedi, caballero Jedi, O Padawan sepa todo lo que debe tener su correa jedi que es: 3 pouches en leather Brown o negro, Jedi Saber Belt Clip,Capsulas de comida y que la correa sea Padawan o Master pero que sea de Leather negra o Brown ó otro color que combine con el costume. Las botas negras o brown de leather y como todos saben el resto del traje con su combinacion de colores favorita y que este aprovada por la rebel legion. Recuerden que ellos nos piden que nuestros Costumes se vean serios y formales como la pelicula.(No de party City)
    Que asi pronto haremos nuestra reunion para ver como podemos ayudar a los otros e informarlos correctamente como solicitar y ser aprovados correctamente y sin que nos viren para atras los trajes de Replica de star wars.
    Bueno chicos nos veremos en Best Buy y Kaisen 5.
    Que la Fuerza los acompañe Siempre!!!

    Commanding Officer
    Rebel Legion
    Puerto Rico Outpost
     
  10. Master-george

    Master-george Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 21, 2008
    Hola Companeros:

    Saludos a todos. Hace tiempo q no posteo(la vida sin internet q mal). Se ve que el 28 y 29 va a ser un fin de semana bien interesante y entretenido.Aunque no tenga traje(todavia) me gustaria mucho poder conocerlos personalmente y ayudar en todo lo que pueda!!!!


    may the force be with you all
     
  11. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005
  12. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Furiafelina dice presente, voy de Jedi, pero aun no se cual, tengo varias opciones, jeje!
    El Cathar no va, por si acaso ese esta reservado para la PR Comic Con en Mayo.
    Pero estoy trabajando en otro igual de impresionante.
     
  13. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    se que te va aquedar bien nos vemos ayi. a otra cosa dejame saber si reciviste las fotos que te envie para el traje kyle gracias.
     
  14. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Tengo que escoger entre Kaisen o Best Buy, pero todavía no se que voy a hacer.

     
  15. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    alli estare
     
  16. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    German,...hablate con el muchacho del Hermoso Maul Movible, a ver si puede estar en Best Buy con su coche fantastico, de verdad vale la pena retratarse con el ,los nenes quedaran boquiabiertos con el, Una foto de Show, es mas la enviare para Star Wars Insider y todo, pero mis felicitaciones al Maul Movible, y no es chiste , Star Wars Insider puede hacerle un reportaje sobre el coche y salir en la revista....hablate con el
    Master Sid-Tar Jaffar[face_dancing]
     
  17. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    si se que tienes que escojer. nos vemos en cualquiera de los 2.
     
  18. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Sí, recibi las fotos, disculpa la tardanza del reply. Estoy evaluando la complejidad.
     
  19. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Eso asi mi hermano, to sabes como es esto, pero Dios mediante voy a poder ir por lo menos a una, y con algo de suerte, con una sorpresita.

    Asi que, en una de las dos nos veremos.
     
  20. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    gracias. ya ni me a cordava. pero decidi hacer el de jedi que la ropa es diferente y no se si te envie las fotos de ese. tengo que hacer unos pantalones azules y no encuentro por ningun lado. dejame saber si tu sabes hacerlos gracias.
     
  21. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008

    Yo puedo hacer una replica "casi exacta" de una pieza de ropa(camisa, pantalones, etc.)Consigueme un pantalón que te quede bien y por ese hago el azul.


     
  22. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Perfecto dejame ver si puedo conseguir la tela antes del sabado y dartela en lo de best buy si vas.si no me dejas saber cuando y gracias pues no consegui un pantalon azul.otro problema es la tela para la camisa pues es blanca como ondulada y no la consigo.despues te enviouna foto de muestra.


    quote=Furiafelina]

    Yo puedo hacer una replica "casi exacta" de una pieza de ropa(camisa, pantalones, etc.)Consigueme un pantalón que te quede bien y por ese hago el azul.


    [/quote]
     
  23. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005
    Hola Muchachos/as Fans de Star Wars del:

    * Puerto Rico Star Wars Fan Club
    * Puerto Rico Rebel Base
    * 501st Legion Puerto Rican Outpost
    * Free Lance Cosplay Owner



    ACTIVIDAD DE BEST BUY DE HATO REY -SABADO, 28 de MARZO DE 2009 URGENTE!!!

    Chicos/as primero quiero decirles a todos ustedes que estoy bien contento de los logros que estamos alcanzando este año que recien comienza,y quiero hablarles de la Actividad de Star wars en el Best Buy en Plaza las Americas,Hato Rey.
    Hoy hablé con el Sr. Santiago de Best Buy Supervisor de Media
    para hacer los ultimos arreglos para el sabado 28 de marzo. Mi gente, por favor no falten está es otra oportunidad para votar la pelota y darnos a conocer con nuestros personajes,vá estar presente la prensa escrita, estoy haciendo todo lo posible para que vayan el canal 4,canal 2 y el canal 11 y cubran la actividad de nosotros.
    Esta actividad es de los Fans de Star Wars de Puerto Rico y es para todos ustedes y la patrocina el Puerto Rico Rebel Base y Best Buy. No Falten!! mientras más Fans seamos mejor. Inviten amigos con trajes de Star Wars etc etc.

    Uno de nuestros Lideres German "el Jedi" Ramos se está encargando de llevar el carro de Darth Maul para ponerlo al frente de Best Buy y la gente se tomen fotos con los personajes,aparte la Hewett Packard va tomar fotos a los personajes y printiarlas para darselas a los clientes. Ordenaron muchos DVDs de la Serie de Clone Wars para la Venta que los que le interese comprar me dejan saber y les separo copia con el supervisor antes de que se acaben. Pondrán mostradores con todas las peliculas de Star Wars y accesorios.

    Otra cosa, salimos anunciados en el Shopper de Best Buy en la parte de atras anunciando nuestra actividad, este shopper salió el Domingo 22 en el Nuevo Dia, y el dia de hoy lunes 23 en Primera Hora. Si es como yo lo espero esto se va a llenar de mucha gente llevando a sus hijos y comprar el DVD.

    Tenemos ese día que estar organizados y no andar algarete por ahí, ese día los lideres encargados de la Coordinación de todo lo son: Jorge L. de Jesus, Gerardo Rivera,Jose Nieves, y Néstor Pérez. Se hará una pequeña reunion antes de salir al público para tenerlo todo claro.
    Habrán refrigerios para ustedes según me dió entender el supervisor.

    Los personajes deben de llegar a las 12pm a Best Buy de Plaza las Americas y tendrán un área para vestirse tienen casi dos horas para estar Ready para salir, yá que salimos al público a las 2pm hasta las 3:30pm y los que tengan otros trajes se pueden intercalar los trajes para que luzcan ambos.

    Por favor mantengansé entrando y escribiendo al foro de star wars theforce.net para apoyar nuestras actividades mensuales.

    Proximas Actividades Pendientes:

    29 de Marzo Kaisen 5 - 9 am en Adelante Ruben Rodriguez de Bayamon
    5 de Abril Y.M.C.A en Santurce -8am en adelante
    2 de Mayo Free Comic Book Day-9am a 10:30am Metro Comics Shopping San Patricio
    2 de Mayo Comic Con Pop Culture 9am en adelante

    Que la Fuerza esté con ustedes y con Puerto Rico!!

    Néstor Pérez
    787-531-9875
    Commanding Officer
    Puerto Rico Rebel Base

     
  24. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    De mi parte, alli estare tempran si Dios quiere.

    Esta va a estar buena.

    Como hay tiempo para vertirse, pues tenemos un buen break para llegar al sitio asi que eso abre mucho el espacio para los que desean ir pero vienen de lejos, no RUSH!!!!, esta esta mucho mejor coordinada ya que se tuvo mas tiempo en las manos para cuadrarlo a las necesidades de los demas panas en la fuerza.

    Espero que el corillo sea mucho mayor que en la de caguas.

    La vamos a pasar super bien.

    May The Force Be With You.
     
  25. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    Buena la ultimavez estuvo brutal y fuimos muchos pero esta vez hay que llevar mas personas pqra que el proposito que es promocion del club sea mas eficaz asi que cuenten conmigo alli estare tempranito para compartir con todos ustedes y pasarla bien

    se cuidan MTFBWYOU
     
Thread Status:
Not open for further replies.