main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ACTIVIDAD STAR WARS EN BEST BUY PLAZA LAS AMERICAS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lordicyndeath, Mar 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Nestor,

    Las gracias te las doy yo a ti, no solo por la actividad, que fuiste el que la organizo, sino que tambien por el trooper, ya que era tuyo y me lo aguantaste hasta que lo pude comprar, aun teniendo otras ofertas y otras oportunidades de sacarle mas dinero a la venta.

    Nos vemos en la proxima.
     
  2. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Osea, que le hicimos el dia a la tienda, que bueno por ellos.

    Entonces viene otro DVD de Robot Chicken Star Wars, yoohoo!!!!!!

    Y donde exactamente esta el Best Buy de Bayamon???
     
  3. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    La actividad de Best Buy fue un exito. Que venga pronto las proximas actividades.

    Por que escriben en barras anaranjadas?!?!?!?
     
  4. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    La barra es para llamar la antencion, pero no es nesecario la informacion es lo importa.
     
  5. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Got it!
     
  6. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Yo tambien me estaba preguntando lo mismo, gracias por la aclaracion.
     
  7. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Estsa es la dirección según SuperPages.com, uso mucho este sitio para ver donde quedan algunos clientes que tengo que visitar y es un buen sitio.

    Carr. 168 y Expreso 29 Sierra Bayamón.

    Ahora bien, si me preguntan si se llegar, pues, NLMMI (Ni La Más Mínima Idea).

    Jeje.

    Si alguien puede postear un mapa mas adelante, aunque falta un montón todavía.

     
  8. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Gracias!! con esa informacion creo que es suficiente para buscar en google maps.
     
  9. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
    Suuuuuper Facil llegar!! Solo busca como llegar al Rio Hondo Shopping Mall!!!
     
  10. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005
    mensaje revomido
     
  11. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    So, lo de las carrozas de hatillo va?
     
  12. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Exacto que paso con lo de hatillo?
     
  13. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Bueno, según lo último que vimos, se está bregando con las carrozas, y todos los detalles, es un proceso lento y trabajoso para los organizadores, pero mi mejor entendimiento la actividad va en pie.

    Nestor o José, si pueden incluir algo adicional pues Go Ahead.

     
  14. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005

    Si!!!! Muchachos/as El Dia de Los Inocentes ó como otros le dicen el El Festival de la Mascaras de Hatillo, pues si va!! y está super confirmado. Las carrozas de star wars las estan construyendo poco a poco. Yoles estoy facilitando el sonido y la respiracion de Darth Vader.

    Creanme ese dia la vamos a pasar super por que van haber 50 personas disfrazadas tradicionamente de las mascaras alusivas al Festival de los inocentes personificando a los Stormtroopers. Más!!! Todo el corillo de los 3 Clubes completos de Puerto Rico con su variedad de Replicas de Star Wars. Más!!! los que se cuelen por ahi con disfraces de niños y adultos de plasticos y vynil.

    O sea va ver corillo de Star Wars ese dia para rato y ese dia tenemos que estar Super Organizados, llevar neveritas para suplir agua y refrescos a nuestros miembros. Tenerles radio a los coordinadores, Pitos de seguridad,Identificacion a todos los que vayan, tener los banners de los tres Clubes readys, 2 personas por Club individual cargando cada banner con T-shirts alusiva a cada club, se daran flyers,tatuajes temporeros de nuestros logos etc etc.

    Espero que ahora esten al dia...

    Nestor Perez
     
  15. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    La idea esta buena una carroza de Star Wars, eso seria bien cool, solo un consejo en esa actividad suceden muchos accidentes de todas clases, y si van niños tengan mucho cuidado. Yo no voy a esa actividad por las malas experiencias de mis compañeros q han ido como enmascarado y esxpectadores. y cuando se mezcla chamaquitos con malas intenciones tirando cualquier cosa al publico y a ellos mismo, calor, publico a cantidad extrema,tapones largos, carrozas ruidosa y rapidas, son tantos q la policia no da abasto, solo se los digo por q es asi, esto NO es como la parada Macy es de la rosas. Evaluen la seguridad...no es mi intencion opacar esta actividad para ustedes pero es mi deber como parte del foro decir lo q pasa a ahi por mas q la policia y el alcalde tratan de controlar la segurida del evento Con numero e identificaciones.........

    Seguridad lo mas Importante
     
  16. jedieggie

    jedieggie Jedi Knight star 1

    Registered:
    Oct 27, 2005
    Secundando a Bonet me han dicho companeros de trabajo ke se pone medio salvaje ese festival.
     
  17. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_flag] YO HONESTAMENTE, NO ASISTIRE A ESE FESTIVAL, POR LAS SIGUIENTES RAZONES:
    1-) NO HAY SEGURIDAD EN ESE FESTIVAL HAY MUCHO CAFRE QUE APROVECHA EL JOLGORIO QUE HAY PARA HACER ROBOS, PELEAS, DAÑAR LOS TRAJES DE LA GENTE, Y HONESTAMENTE UNO INVIERTE MUCHO DINERO Y ESFUERZO EN LOS TRAJES PARA QUE VENGA UN CAFRE IGNORANTE A DAÑARTELO DE GOLPE Y SIMPLEMENTE NO ME SIENTO SEGURO EN ESE REVOLU

    2-) NO ME GUSTA ESE FESTIVAL, Y POR LOS INCIDENTES PASADOS, NO PIENSO APOYARLO EN NADA, DE HECHO, NO REPRESENTA NADA DEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD.

    les deseo suerte a mis compañeros del SWFC , pero Master Kadel NO asistira
     
  18. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= UNA ACLARACION CON RESPECTO A LA ACTIVIDAD DEL STAR WARS COMIC BOOK DAY EN METRO COMICS EN SAN PATRICIO PLAZA

    LA ACTIVIDAD DEL COMIC BOOK DAY DE STAR WARS ES UNA IDEA QUE ESTE SERVIDOR LE SUGIRIO A LA DUEÑA DE METRO COMICS, COMO CELEBRACION DE LOS COMICS DE STAR WARS Y DARNOS PROMOCION Y COMPARTIR CON LOS FANS.
    TODAVIA ELLA NO ME HA DADO EL DOMINGO DE SEPTIEMBRE QUE SE EFECTUARA LA ACTIVIDAD, CUANDO ESTE CONFIRMADO, SE LOS DEJARE SABER PARA COORDINAR SU ASISTENCIA.

    YO SOY MIEMBRO DE LA REBEL LEGION, PERO ESTA ACTIVIDAD ES PARA TODO EL CLUB DE STAR WARS , TANTO REBELDES COMO IMPERIALES, PORQUE LOS COMICS DE STAR WARS LOS INCLUYE A TODOS, ES UNA CELEBRACION DEL UNIVERSO DE STAR WARS.
    QUIERO HACER ESTA ACLARACION ANTES QUE PUEDA HABER AGUNA CONFUSION EN CUANTO QUIENES IRAN A LA MISMA.
    CUANDO TENGA LA FECHA DE LA ACTIVIDAD, LA POSTEARE PARA SU INFORMACION
    MAY THE FORCE BE WITH YOU ALL
    MASTER KADEL , JORGE , DOCTOR WHO!

     
  19. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Secundando a Javier , Eggie y Jorge no voy a asistir a esta actividad,
    La mala coordinacion y el revolu de los que van a dañar la actividad la hace no segura,
    y me nos si hay niños,
    no lo digo yo, me lo han dicho compañeros y los reportajes en las noticias,
    como dice Jorge tampoco creo sea una actividad de navidad,
    comparado con la parada de Macys, del cielo al infierno.....
    cuidado los JAWAS, Vader, Troopers, personajes enmascarados
    que son los mas indefensos que van a estar si les tiran cosas o se forman revolu,
    a diferencia de los personajes que no llevamos mascaras que podemos ver bien a todos lados....

    Quiero felicitar a Jorge, my Master Kadel, por la gestion en Metro comics,
    thank you Master,,,,
     
  20. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Lo del comic day es el 2 de mayo (sabado) y se supone que no puede ser otro dia pues ese es el dia oficial. en cuanto a lo de parada se deve evaluar pues con los testimonios que sean dado y con la jente ignorante que va a esas actividades se deve considerar la asistencia. pues mucha gente aqui en PR son unos salvajes y poreso es que no se puede hacer nada bonito para el publico.
     
  21. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= Gracias Master Fisto,...always an honor my dear friend
    pronto la dueña de Metro Comics me dara el domingo de Septiembre donde celebraremos el dia del comic de Star Wars.


    El dia internacional del comic ( Free comic book day) , sigue en como programado, sabado 2 de mayo, la Rebel Legion representando a Star Wars. El free comic que daran de star wars sera de la serie Clone Wars! Ya en la promocion del dia free comic book day, en Metro Comics, esta nuestra participacion entre los invitados, que estaran varios artistas de comics. Le espero a todos los jedis, rebeldes, y clones de la rebel Legion y luego a Comic Con.

    SABADO 2 DE MAYO: FREE COMIC BOOK DAY - METRO COMICS /SAN PATRICIO PLAZA

    DOMINGO ( PRONTO SE DARA LA FECHA) SEPTIEMBRE - STAR WARS COMIC BOOK DAY- METRO COMICS / SAN PATRICIO PLAZA


    Son 2 actividades por separado, 1 en mayo , otra en septiembre
    gracias adelantadas...May the force be with all
    Master Kadel
     
  22. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005

    MENSAJE REMOVIDO-
     
  23. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Pues si, en realidad el festival de las mascaras de Hatillo no es lo que era antes. Yo he ido, y puedo decir que es un total caos, y que los participantes se deshidratan durante el recorrido, es un tapon del cara' y hay mucho títere, y ruido. Siempre suceden accidentes, alguien se cae de una carroza y le pasan por encima, cosas asi.

    A mi me encantaria ver una carroza de mascaras version Star Wars porque se veria brutal, pero, la verdad... en Hatillo no se puede, realmente se pone en riesgo la salud y hasta la vida.

    PERO... que tal la parada de Navidad? Esa actividad es mas organizada, ahi si se podria.
     
  24. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Es muy cierto lo que han dicho todos. Mi esposa es de Hatillo y su familia tambien. El esposo de una de sus primas el año pasado participo y salio con heridas por un accidente en el festival. Mi esposa me cuenta que es bien riesgoso y no hay buena seguridad. Mucha gente inrresponsable y mucho titere. La idea de participar es buena pero lamentablemente ese Festival se ha dañado. Solo imaginate un Stormtrooper caminando y algun titerito le da por fastidiar. La poca visibilidad del Trooper le inpide tener buen movimiento, no quiero pensar lo que podria pasar. Vuelvo a mensionar la idea de participar es buena. La seguridad y la mala fama del Festival es lo que lo daña.


    Nos salimos de tema, de Best Buy a Festival de Las Mascaras.
     
  25. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Si nos salimos del tema pero es mejor dejar esto claro. no devemos asistir a esta actividad y buscar otro tipo de parada que seamas organisada y tranquila. yo no pienso ir y el club no deberia ospisial eso.
     
Thread Status:
Not open for further replies.