main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, Jun 25, 2008.

  1. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB

    LEYENDA:
    ACTIVIDAD REALIZADA

    SE VAN A PAUTAR REUNIONES MENSUALES DEL GRUPO, ESTAS REUNIONES NOS SERVIRAN PARA TRANSMITIR IDEAS Y DECIR QUE NOS GUSTARIA HACER O QUE NO NOS GUSTA DEL FORO, EL GRUPO Y LAS ACTIVIDADES. ES UNA OPORTUNIDAD DE QUE TODOS PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA HACER DE ESTE FORO Y DE NUESTRO GRUPO ALGO QUE DURE POR MUCHOS AÑOS. DE SER POSIBLE, VAYAN HACIENDO SU LISTA O ESCRIBIENDO SUS INQUIETUDES. LA FECHA PARA LA PRIMERA REUNION, TENTATIVA, LUEGO DE LA ACTIVIDAD EN SAN PATRICIO. TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO ESTAN INVITADOS, CON O SIN COSPLAY.


    Sabado 28 de junio REALIZADA!!!!!!

    Nestor Perez,Jorge Luis y German Ramos estarán representándonos en la Convención de la Cámara de Comercio en el Westing Rio Mar en Rio Grande, Saldrán a las 9am para estar de 10am hasta 12:30pm.

    La fecha real de fundacion del club y el logo cuando se hizo en Vega Alta y adivina que día caen exactamente los 5 años de fundacion del club y el logo en Julio 26 2008.

    Cuando uno menos lo busca aparecen estas cosas... así que con bombos y platillos este día celebraremos 3 cumpleaños el de José, el de Francisco y el del Puerto Rico Star Wars Fan Club.

    Nuestro Club se Fundó y se terminó su logo en 26 de julio de 2003.

    Sabado 28 de Junio

    La Bolera Galaxy Lane Plaza Las Americas estar a las 11:30pm en punto. Actividad Privada para las Familias de los trabajadores de Pfizer. Estarán el resto del grupo de Star Wars.

    *************************************************************************

    El Puerto Rico Star Wars Fan Club estará visitando con sus personajes los 9 dealers de la Chrysler en el área metropolitana. Pronto se mencionará el día.
    *************************************************************************

    Lunes 14 de Julio (The Phantom Menace)
    Puerto Rico Star Wars Fan Club, Wapa Tv y San Patricio Plaza Mall en Guaynabo
    Te Invitan: Al Star Wars Fans Saga Explosion

    Lugar: En el area de los restaurantes (Food Court) del Shopping San Patricio Mall, cerca de los Cines.

    Hora:5:30pm

    NEWS FLASH: Puero Rico Star Wars Fan Club te invita a participar los siguientes Lunes despues del 14 de Julio en San Patricio Plaza en en Food Court, para darle continuidad a esta actividad, los días son:

    Lunes 21 de Julio Episodio II Attack of the Clones
    Lunes 28 de Julio Episodio III Revenge of the Sith
    Lunes 4 de Agosto Episodio IV A new Hope
    Lunes 11 de Agosto Episodio V The Empire Strikes Back
    Lunes 18 de Agosto Episodio VI Return of the Jedi

    Eres Fan de Star Wars? Si!!, Pues te invitamos a ver por pantalla gigante la Saga de Star Wars empezando con The Phantom Menace que se transmitirá a las 7:00pm en vivo por Wapa TV. Pero estaremos presentes desde las 5:30pm.

    Te invitamos a que vayas disfrazado de tu personaje favorito de Star Wars y lleves tu espada de luz FX Lightsaber de Master Replicas ó de juguete para encenderlas en el lugar de 7pm a 9pm.
    Vamos a estar todos los fans de Star Wars de la isla quemando la fiebre.

    Te Esperamos No faltes!!

    Join Us or Die!!

    Auspicia: WAPA TV y San Patricio Plaza Mall.
    *************************************************************************

    Sábado 19 de Julio

    Lugar: Coliseo Luis Rolo Colón (Cayey) Carretera #1 al lado de K-Mart, la organización sin fines de lucro Amisrael Agentes de la Paz estarán realizando una sangría para la cruz roja Americana. Los que quieran ese día donar sangre y salvar una vida pues puede hacerlo allí mismo en la actividad. Los Personajes de Star Wars estarán allí presentes invitando a los interesados a que se unan al club de Star Wars.
    *************************************************************************

    Lunes 21 de julio Cumple años José Nieves Darth Vader Commander Officer de la 501st Puerto Rican Outpost. Felicidades!!

    Jueves 24 de Julio Cumple años Francisco Caamaño, Boba Fett, CR, Puerto Rico Star Wars Fan Club. Yey Meeeee!!!!

    *************************************************************************

    Sabado 26 de Julio

    Seguimos con e
     
  2. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Actividades pasadas marcadas en Rojo
     
  3. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Hay que ver si sepueden haser actividades para el area oeste ya que estoy biendo que todas son para el este. y devemos recordar que tenemos a migos del grupo que son del oeste y simpren bajan para aca devemos bajar de ves encuando para ya gracias.
     
  4. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Tienes razon Carl Solo; el problema es que la mayoria de las actividades se dan en el area metro y de eso no hay siempre control pero hay que buscar la forma de que organizaciones por el area Oeste se interezen en nosotros tambien... Por ejemplo la Sinfonica esta radicada en San Juan si hicieran una actividad por el oeste iriamos o la Pfizer en ves de hacer actividad por Barceloneta la hicieron en area metro, el canal 4 queda en area metro, Centros de beneficencia estan por aca. Lo que debemos hacer es un "Scouting" a ver que lugares y cosas se dan por el oeste a la cuales se pueda ir... ;-)
     
  5. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005
    Bueno Chicos calma calma que no cunda el pánico...

    Estamos gatiando basicamente en muchas cosas a la vez..a pesar de que nos llevan corriendo estamos cojiendo el paso muy bien y por eso simplemente los felicito a todos pero, actividades es lo mas que vamos a tener primero: hay que salir poco a poco de las que tenemos en agenda ya..y no se desesperen un ejemplo: el 18 de julio vamos a Rio Grande, 19 de julio sangria por la paz en cayey, 26 de julio casa de jose Get together order 66, 2 de agosto Treasure island Cidra, 9 de agosto quinceañero, sin contar los 9 dealers de la chrysler que casi todos serán sabados ó maybe Domingos, 7 Dealers area metro y 2 isla y eso esta en veremos, en septiempre 27 parada por la paz en Ponce, sin contar los revoluces en agosto que faltan de la pelicula The Clonewars de promociones que están pendientes a realizarse, la gala de Clones wars, el Screening The Clone wars que van ustedes a ver la pelicula antes que el publico general,el 21 de agosto Premier al publico iremos tambien solo que hay que escoger un cine donde iremos vestidos.

    y esto sigue, sigue y no para quieren más...Tendremos un shooting the fotos con primera hora ó nuevo dia, estoy sacando cita para ir al show del mediodia cana 4 y el show de Raymond Arrieta canal 2.

    Quieren más? quieren más?? no se quede enjabonaó que yo le voy a seguir dando Star wars a ustedes por ojo, boca y nariz jejejejee

    PA QUE SUDEN LA FIEBRE DE STAR WARS BIEN SUDAAAAAAAA!!!

    May The Force Be With You Always!!

    Nestor Perez
     
  6. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    No me refiero a actividades corrida. si no que espero que tengamos algundia tengamos alguna actividad por alla.se que todo esta poraca solo estaba pensando en los fanaticos de area oeste.
     
  7. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Entiendo el punto de Car-Hansolo, mi sugerencia es que a nuestros miembros del area, Rafy en Hatillo, etc, vean, exploren, pregunten, a ver que actividades podemos hacer por su area.

    No se, cualquier idea que se les ocurra, quizás un par de horas en una plaza pública repartiendo flyers, algún sitio en especial que ustedes piensen que les gustaría llevar al grupo. Mi gente, este grupo es de todos y todos tenemos que disfrutar de el, asi que, busquen cosas que hacer por su área.

    May The Force be With You.

     
  8. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Editado, Julio 3 2008
     
  9. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Editado, Julio 4 2008.

     
  10. jedieggie

    jedieggie Jedi Knight star 1

    Registered:
    Oct 27, 2005
    Se podria dar promocion en el mall de ponce o mayaguez de la pelicula Clones Wars?
     
  11. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    No veo porque no!!!

    Nestor, que opinas de esto.

    Ojo, las actividades fueron modificadas nuevamente.

    July 6 2008

     
  12. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005

    Ok!! Respecto a The Clone Wars el que se va encargar de la promoción por toda la isla es Manuel Matta de Movie Ads, encargado de todo al respecto a las relaciones publicas de la Warner Brothers y Star Wars.

    La agenda la tenemos super cargada de actividades del grupo y nos falta aun cuadrar lo de clone Wars con Manuel y esa es otra agenda de Shooting de fotos,periódicos, galas, screening y presentaciones a sitios pendientes etc.

    Si hay que hacer promoción como grupo en los malls en sí, habría que verificar el tiempo y la disponibilidad de los miembros y de verdad estamos muy cargados de eventos por fines de semana seguidos y sin contar lo que viene por ahí y es visitar los 9 dealers chryslers que wapa Tv nos envió a nosotros para hacer promoción tanto del club de Star Wars como de los Dealers.

    Nosotros poco a poco seguiremos dando de que hablar humildemente, el grupo sigue aumentando poco a poco y no quiero sobre cargarlo, ahora estamos entre comillas gatiando pero la realidad es que vamos jogueando a pasos acelerados y como les digo a todos; el éxito de nosotros se ha debido a la comunicación de grupo que tenemos y sobre todo seguimos reglas,estamos sincronizados todos como un reloj y lo mas importante tenemos disposición,interés y amor en lo que hacemos en este hobby de Star Wars. Y esa es una de las razones por la cual yo se que este grupo seguirá teniendo éxito en donde pisa y mejorándose cada día como una organización.

    A mi me alegra cada día seguir teniendo buenos amigos y que el grupo siga creciendo cada día más y más...!!!

    Nestor Perez

    [image=http://i177.photobucket.com/albums/w237/cybergum_14/Sabers-02-june.gif]
     
  13. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Edited.

    July 7 2008
     
  14. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005
    Pronto vienen mas actividades por ahi pendientes al calendario...

    Nestor
     
  15. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Hermanos en la Fuerza, recuernden entrar a este foro regularmente para ver cambios en la programación, sus amigos de Puerto Rico Star Wars Fan Club.

    PS, no es una actividad oficial, pero el miercoles 9, a eso de las 6pm, estoy pensando reparti flyers del grupo en el Cine Metro en Santurce, cerca de mi casa.

    El gerente es mi amigo y le quiero dar un sustito, voy vestido de Boba y mi hijo va de Anakin or Dark Jedi, no se.

    La idea es hablar del 14 y dar flyers del grupo para reclutar.

    esto no es oficial, pero si lo quiero hacer ya que también tengo que darle un Test Drive a mi disfraz y es una caminata interesante.

    Si alguien quiere venir con nosotros, dejenme saber.

    Nestor tiene mi teléfono.

    May The Force Be With You.

     
  16. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Del 25 al 26 de Julio creo que los Toys R Us de PR habrá venta del madrugador con los nuevos juguetes de la Película de "Clone Wars".
     
  17. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    ya yo hable con el gerente de plaza las americas y me dijo que PR no esta incluido en la venta de medianoche.

    hasi que tenemos que esperar al dia siguiente a las 9:00am al menos que aya un cambio. si averiguan algo lo dejan saber gracias.
     
  18. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Lamento informar que no voy a poder asistir a la actividad de este viernes 11. pues tengo mucho trabajo y no puedo faltar. a la actividad del 19 tampoco podre asistir pues mi mama regresa de tampa ese dia y tengo que ir a buscarla al aeropuerto.

    pero espero asistir a las procimas.
     
  19. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005

    Hola Carlos

    El 11 de Julio no hay actividades del Club, tenemos el 14 de julio en San Patricio y la del 19 de Julio esta pautada para nosotros para llegar a las 12 del mediodia,vestirnos y ala 1pm salir y alas 2pm irnos.

    Verifica el horario de llegada del areopuerto si puedes ir, si no puedes asistir pues nos veremos en las proximas actividades.

    Te Cuidas!

    Nestor
     
  20. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    bueno mi mama llega a la 1:00 si no se atrasa el buelo hasi que no voy a poder ir. lo del 11 no era lo del hospital?
     
  21. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Se han cambiado unas cuantas cosas. Pero para ser honestos, no recuerdo haber visto actividades para el 11, Nestor, danos luz please.

    Recomiendo que mires el calendario arriba especialmente si ves que el último que escribio fui yo, generalmente quiere decir que le hice algún cambio.

    May The Force Be With You.

     
  22. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Editado,

    Julio 10 2008.

     
  23. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005
    Perdonen la tardanza en contestar es que de verdad he estado super busy haciendo los arreglos para que nuestra super actividad quede de show y todo en orden,aparte también estoy cuadrando los anuncios que vamos a pautar y también vamos a incluir la película de leoanimation de Reynaldo que participa en Atom, y lo nuevo ha sido que Movie Ads y Warner Brothers se van a colar con Clone Wars y vamos a repartir a los primeros 100 vestidos con disfraces y con FX lightsabers posters oficiales de la película. Chúpate esta mientras te mondo la otra...jejejeje.

    El 11 no hay ningún tipo de actividad, el 19 de julio es en Cayey, y el 26 de julio el Star Wars Fans Get Together Order 66. y hasta el momento no hay mas ninguna hasta nuevo aviso pero pendientes por que Wapa quiere inventar algo, aparte hoy viernes tengo cita a las 3pm con la produccion del canal para saber que invento van hacer ahora.

    Cualquier cambio, se lo indicaré a Sithlords 1

    May The Force Be With You

    Nestor Perez
     
  24. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Mi gente, la actividad del 14 sera todo un exito, ya lo presiento en la fuerza, yo e invitado a todas mis amistades a que se den cita alli en el food court de San Patricio, que lleven a sus nenes, se retraten con nostros y asi formar una buena buya y disfrutar de Episodio I! Nestor, la fuerza es fuerte en ti, exito a todos y sigue el SWFC creciendo, en horabuena!
    Master Kadel
     
  25. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Que no te quepa duda al respecto!!!!

    Esta va a ser una actividad muy buena.