main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Animacion de naves

Discussion in 'Archive: Spain' started by G4B1, Dec 1, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. G4B1

    G4B1 Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 1, 2007
    Alguien me podria decir cómo puedo crear animaciones de naves para incluir en un Fan Film? Gracias de antemano.
     
  2. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Nuestro experto en animación 3D, especilmente naves, es DarkSapiens!

    Pero se le fundió el cerebro con un "render" y hace tiempo que no sabemos nada de el. [face_devil]
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Física es una carrera muy dura, señores.

    Y si se postease más aquí, visitaría el foro más veces, jejeje... :p

    Bueno, G4B1, lo primero que tienes que hacer es conseguir un programa de animación 3D. Muchos recomiendan Blender, que es gratuito, pero yo nunca lo he usado, así que no sabría decirte en detalle cómo funciona. Pero si te decides por él, puedes buscar tutoriales en Google, que seguro serán de ayuda. Lo ideal será que, consigas el programa que consigas, localices un foro de usuarios de ese programa, donde seguramente se resolverán dudas de todos los temas relacionados. En cuanto a las naves, puedes conseguir muchas en www.scifi3d.com

    Si entiendes inglés, te recomiendo que te pases por el foro de ese apartado de TheForce.net, http://boards.theforce.net/scifi_3d_forum/b10013/p1 y consultes los primeros hilos de conversación, donde se resuelven muchas dudas básicas.

    Por cierto, Txoni, sigo trabajando para el FanFilm Threads of Destiny, cuya espectacularidad va en aumento. Puedes buscar vídeos por YouTube, que ya hay algún WebDoc por ahí.

    Saludos!
     
Thread Status:
Not open for further replies.