main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Anuncios Galacticos!! =TEMAS VARIOS, NOTICIAS Y AFINES=

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Jun 27, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    Sorry pero ahora me toca DESMENTIR A EMOL [face_laugh]

    Click Aqui para leer lo OFICIAL
     
  2. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
  3. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Este sabado hay reunion amigos nuevos desde las 16:00 nosotrs en reu desde las 14:00-17 se biene el Tacazo de Mara asi que lleven Luuuuuuuuka!!!
    ademas daremos un gran vuelco a nuestro club es muy importante que no falten
     
  4. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [:D]Saludos a todos los Fans de Antofagasta y Felicitaciones por PLAN 9
     
  5. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    Hoy continua los Disney Star Wars Weekends

    este fin de semana contaras con la presencia de:

    Jeremy Bulloch =D=
    Peter Mayhew =D=
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    por eso no me han contestado mis mail :D
     
  7. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    a ya poh[face_laugh]
     
  8. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
  9. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
  10. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
  11. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [:D]République française[:D]

    Liberté, Égalité, Fraternité

    FELIZ DIA!!!!
     
  12. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    lindo lindo Francia, país que tuve la suerte de conocer.


    IGUALDAD, FRATERNIDAD Y LEALTAD

    valores heredados desde la revolución francesa, del levantamiento social y revolucionario
    herencia para un mundo cada vez más egoista, poco solidario e intolerante.
    a todo esto ...

    ¿por que nos desanclaste el foro V Región?
     
  13. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    todos los datos se los entregue a su director regional saludos , todo es producto de un plano maestro jejejeje!!!
     
  14. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ..y eso que...

    eso no contesta mi pregunta

    pd: no soy subordinado de nadie para tener que preguntar...los mandos institucionales verticales son para el ejercito. no para un club de fans. La respuesta la pido como SOCIO del Club...
     
  15. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_laugh] por eso hagasela a su director regional po solo es orden basico man saludos[:D]
     
  16. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Como acotacion...

    todo agrupacion, toda comunidad, hasta toda revolucion tiene un orden...simple.

    Sino para que tener directores regionales??, presidentes de estado, etc.[face_plain]

    Saludos.
     
  17. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ya paso la vieja ya ...ya ni mi interesa ya que onda.
     
  18. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    aunque igual el dires anda fuera del pais...por eso pido una respuesta como para quedarme tranquilo por que no me sacan de ninguna duda con las respuestas.
     
  19. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_peace]Estamos trabajando para todos suerte Falta Poquito muy poquito;)
     
  20. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ¿por que siempre falta poco para algo?, y al final ...pffff
     
  21. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Pk siempre se reclama y no se hace nada?? [face_plain]
     
  22. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Por lo menos acá todo nos llevamos bien y no hay atados con nadie, no hay razones para alegar.

    agradezco tu interes Rodrigo, pero tu eres director metropolitano por lo que la info que puedas manejar sobre la gestion en mi región es limitada, no creo alguien de acá este muy al tanto asi como lo saben ustedes de lo que hacen en santiago ¿no crees?.

    Aca se vive la realidad de la magia de la saga en respeto y alegría :)
     
  23. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Estimado Darth Jam, permitame aclarar un par de cositas para cerrar el tema.

    1. No se si sabe, para aca en la RM nos llevamos muy bien, somos todos amigos y la pasamos muy bien cada vez que nos juntamos...es cosa de ver las fotos.

    2. Si su director regional no puede proveerlo de información es cosa que le consulte al director nacional, pero lo correcto es hacerlo mediante MP o via E-MAIL porque si se fija bien, no se puede contar por este medio (board) porque es una SORPRESA

    " todos los datos se los entregue a su director regional saludos , todo es producto de un plano maestro jejejeje!!!"

    3. Paciencia, gran virtud de los caballeros Jedi, la cual debe tratar de fomentar para que cuando sea el momento se den a conocer las sorpresas preparadas por las cuales aun se esta trabajando. No es muy grato anunciar algo y luego que ésto no suceda, es por eso que primero se trabaja para que al final, con certeza, se comunique algo seguro y no cosas que aun no se sabe si salen.

    starwarschile: "Estamos trabajando para todos suerte Falta Poquito muy poquito"
    Darth_Jam: "¿por que siempre falta poco para algo?, y al final ...pffff "


    4. _RODRIMAUL_: "Pk siempre se reclama y no se hace nada??"
    Darth_Jam: "Por lo menos acá todo nos llevamos bien y no hay atados con nadie, no hay razones para alegar.

    Agradezco tu interes Rodrigo, pero tu eres director metropolitano por lo que la info que puedas manejar sobre la gestion en mi región es limitada, no creo alguien de acá este muy al tanto asi como lo saben ustedes de lo que hacen en santiago ¿no crees?.

    Aca se vive la realidad de la magia de la saga en respeto y alegría"


    A lo mejor se mal entendió lo que exprese y pido las disculpas del caso, pero mi sentido común apunta a que mas que postear 4 veces reclamando por algo que es muy bien sabido por su director regional, por lo cual usted debiera quedarse muy tranquilo:
    ¿No cree que sería mejor aportar en el foro de manera constructiva para que así todos caminemos en la misma dirección?.

    Espero sus dudas san despejadas a la brevedad, pero para eso hay formas y formas de hacerlo y lo ideal es hacerlo de forma ordenada.

    De todas formas es loable su interés, preocupacion y malestar expuesto, pero la manera podría ser otra para que no se desvirtué el post y se mal entiendan las cosas ;)

    Saludos.

    PS: No dudo que allá, al igual que aca se vive de la misma forma la magia y amistad en torno a Star Wars, al igual que en el resto de Chile.
     
  24. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    se nos fue a las pailas la conversa por que yo pregunté por el foro V región al CR o director nacional... como socio de SW Chile creo estar en mi derecho de preguntar. Ahora como la respuesta no me satisface, insisto (ademas creo que soy al único que le importa el foro ahora por que ya interes en postear acá ya no hay mucha). Junto con esto no me explico tanto misterio en un cambio de foro, la respuesta debería ser igual de simple.


    No me interesan mucho (en lo personal me refiero) las "sorpresas" de stgo por que rara vez pasan el tunel zapata, pero bueno, cada uno en lo suyo. No tenemos sorpresas pero si muchas ganas y animos de hacer cosas en nuestra región y se logran con el estusiasmo el respeto y la integración :)

    Lo que espero es una respuesta de Osvaldo como CR o director nacional si no es ahora espero sea pronto. Como te digo aca nadie sabe que onda con el foro y el dire anda fuera del país.
     
  25. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    ;)Su Dire ya llego saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.