main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Ayudita con un traje pliiiis.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Commander_AnaSky, Aug 8, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Hola soy nuevo en este asunto del foro, asi que un saludo a todos los wenos fanaticos de la mejor saga que se pudo haber creado.
    Ojala alguien me pueda ayudar con un asuntillo del traje de Anakin del Ep3. Sabra alguno que tela es mas o menos la de la tunica exterior, que yo la he estado mirando y no cacho, tengo unas fotos rewenas en las que se nota una textura medio rara, aaahh y de que tela me recomiendan hacerme la tunica interior, porfa una cooperacion, onda donde me recomiendan comprar las telas, donde hay mas wenos precios y mejor calidad, etc. Y si conocen a alguna persona persona que cache bien el asunto de hacer de trajes de jedi, onda si conocen a alguna señora que le queden wenos, agradeceria un par de datos pliiis, de antemano gracias.
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hola..bienvenido al foro...
    Qué te puedo decir...el asunto de los rajes es un gran proceso investigativo y de mucha paciencia...Personalmente estoy en lo mismo que tú...pero debido a que hay fotos buenísimas, pero aún no existe algo, onda como un "zoom" del traje...esperaré a lo que trae el dvd del ep 3 y a mas fotos...lo que sí me queda claro es que la tela de la capa (negra) es texturada y rugoza, como llena de pequeños agujeros...y tb algo gruesa...

    Suerte y demás que cuando yo comienze podremos intercambiar opiniones...Y te invito a pasar x la org sith y la academia sith, ya que como buen anakin...ahí deberías estar je je...
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004