main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Ayudita con un traje pliiiis.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Commander_AnaSky, Aug 8, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Hola soy nuevo en este asunto del foro, asi que un saludo a todos los wenos fanaticos de la mejor saga que se pudo haber creado.
    Ojala alguien me pueda ayudar con un asuntillo del traje de Anakin del Ep3. Sabra alguno que tela es mas o menos la de la tunica exterior, que yo la he estado mirando y no cacho, tengo unas fotos rewenas en las que se nota una textura medio rara, aaahh y de que tela me recomiendan hacerme la tunica interior, porfa una cooperacion, onda donde me recomiendan comprar las telas, donde hay mas wenos precios y mejor calidad, etc. Y si conocen a alguna persona persona que cache bien el asunto de hacer de trajes de jedi, onda si conocen a alguna señora que le queden wenos, agradeceria un par de datos pliiis, de antemano gracias.
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hola..bienvenido al foro...
    Qué te puedo decir...el asunto de los rajes es un gran proceso investigativo y de mucha paciencia...Personalmente estoy en lo mismo que tú...pero debido a que hay fotos buenísimas, pero aún no existe algo, onda como un "zoom" del traje...esperaré a lo que trae el dvd del ep 3 y a mas fotos...lo que sí me queda claro es que la tela de la capa (negra) es texturada y rugoza, como llena de pequeños agujeros...y tb algo gruesa...

    Suerte y demás que cuando yo comienze podremos intercambiar opiniones...Y te invito a pasar x la org sith y la academia sith, ya que como buen anakin...ahí deberías estar je je...
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Se abriran las puertas de par en par siempre para recibir gente con hambre de conocimientos..se abriran siempre las puertas a la gente con hambre de poder ..se abriran siempre las puertas a un Sith.

    " Give yourself to the dark side ! "
     
  4. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Hola SkyJoker, gracias por la bienvenida y las buenas intenciones.
    Hacerca de las fotos de buena calidad, tengo una de muy buena calidad y muy grande que sale Anakin sentado con un graflex en la mano y la tela se ve bastante bien, y otra que esta en la pag oficial en la que sale Anakin con la mitad de la cara en la sombra y se le nota el cuello de la tunica exterior y se ve que es una tela medio complicada.
    Aproposito de esto en la casa de un compañero de U vi que tenia un judogui y el material del que estaba hecho me parecio muy parecido a la tela en cuestion, no seria malo hecharle una miradita.
    Y oye amigo Sky si quieres te mando las fotos por si no las tienes, solo pidelas.
    Gf, Gg, Cya all.
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Colega...je je...
    Mandeme un mensaje privado con su msn y lo agrego a mis contactos y de paso le presento al resto de los siths.

    Yo tengo el traje de Anakin ep2...tb y uno de Sith.
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Bienvenido Commander_AnaSky a nuestros foros. Ya veo que te dieron una bienvenida muy bonita. :)

    Si tienes ,mas preguntas solo PM ;)
     
  7. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Gracias Patty por el saludo, y te tengo una pregunta.
    Vi en tu informacion personal que eres de USA, y yo siempre me he querido comprar algo que solo esta en USA, que son los comics de la DarkHorse, la verdad tengo unos cuantos pero me ha costao mucho obtenerlos, pero la duda es principalmente si tu sabes algo de la disponibilidad de los comics, sobre todo de los viejos, hablo de colecciones como Tales of the Jedi, que estoy muy atrasado y la espectacular Republic que estan publicando actualmente, jeje, te agradeceria cualquier dato pliss, gracias y chaito.
     
  8. Vale_Offee

    Vale_Offee Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 10, 2004
    Hola,
    bueno, yo estoy ayudando a Commander_AnaSky con el traje de Anakin ep3, y tb me gustaria aprovechar de pedir ayuda con el sable de Barriss Offee.. si tienen fotitos porfa avisen!
    Yo tb soy nueva en esto de los foros, pero a varios los he visto postear en otro lao jeje...
    Weno, cualquier ayuda se agradece!

    May the Force be with you

    PD: AnaSky... tqm
     
  9. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Bienvenida Vale_Offee a nuestros foros. :)

    Yo tb soy nueva en esto de los foros, pero a varios los he visto postear en otro lao jeje... donde? :confused:

    me gustaria aprovechar de pedir ayuda con el sable de Barriss Offee.. Vere si te puedo ayudar con esta pregunta en los foros en Ingles. ;)

    Mira en este link y pregunta. Es el link the los trajes y sabers de Star Wars. :D
    edit: Customing and Props

    Commander_AnaSky perdona por no ver tu post antes era que estaba algo enferma. De antemano gracias.

    yo siempre me he querido comprar algo que solo esta en USA, que son los comics de la DarkHorse, la verdad tengo unos cuantos pero me ha costao mucho obtenerlos, pero la duda es principalmente si tu sabes algo de la disponibilidad de los comics, sobre todo de los viejos, hablo de colecciones como Tales of the Jedi, que estoy muy atrasado y la espectacular Republic que estan publicando actualmente, jeje, te agradeceria cualquier dato pliss, gracias y chaito.

    Si vivo en USA y que lastima que no los pueda conseguir. Los comics se consiguen en cualquier supermercado de los USA. Con mucho gusto te los mandaria sin ningun costo, pues solo cuestan 10 centavos aqui. Nunca he comprado uno de los Tales of the Jedi. Si estas interesado mandame un PM ;) O si no mira en la pagina de Dark Horse talvez te los manden sin mucho costo.
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    BIENVENIDA Vale_Offee!
     
  11. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Bienvenida jedi.
     
  12. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Hola a todos, yo denuevo.
    Alguien me recomienda algun material como para hacer armaduras, onda una especie de metal no muy caro y moldeable obviamente, cualquier datito se agradece.chaito.

    AnaSky
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Con Pie...! (no pastel...Pie material partecido al plástico y bien moldeable)
     
  14. Vale_Offee

    Vale_Offee Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 10, 2004
    Gracias a todos por la bienvenida!
    Les recuerdo que si saben algo del sable de Barriss Offee me digan, ya? jeje
    Nos vemos!
     
  15. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    VALE_OFFEE yo tengo fotos....enviame un mensaje privado, te agrego al msn y ahí te las mando..
    besos
    tocaya :p jejeje es que yo me caracterizo de barriss (H)
     
  16. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Alguien sabe si en Chile venden los clips Covertec para colgarse los sables del cinturón?
    Saludos a todos!
     
  17. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Aca hay una referencia para los que deseen :

    http://www.loresdelsith.net/sastreria/nociones.htm

    ya me ira a tocara a mi hacermelo.
     
  18. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Me conseguí los clips!!
    Por si alguien quiere tengo hartos :D
    Y al costo.. $7,000 ;-) (vienen con el tornillo que se pone en el sable también)
    http://www.saberbelt.com/covertec_clip.html
    Saludos!
     
  19. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Hola que pasa con la info, vamos cooperen pliiiis.
    Aqui les va otra, alguien me puede recomendar una wena pintura para sables , que deje el pvc con pinta onda metalico y que no se salga con el sudor pq todos los que me hago los sotengo un rato en la mano y me queda plateada y otra duda tb yo se que existe una cinta adesiva que es como metalica, pero no cacho como se llama ni donde la venden (ojo no la tipica gris de 3M, si no una que es como cromada).
    Y por ultimo ¿alguien se ha hecho un graflex?, ¿que me recomiendan para el boton rojo y la activation box?, gracias.

    AnaSkyJD.
     
  20. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    No sé como se llama esa cinta, no es la típica duct tape gringa? En el home store, sodimac o lo que sea que está en el parque arauco hay de todo para hacer sables, he estado viendo ultimamente :D

    Y para pintar el PVC te sugiero 2 cosas:
    - pintura para modelos a escala líquida o en spray
    - cromado para modelos a escala (son unas láminas metalizadas que se pegan al plástico y queda cromado brillante, pero me tinca que se debe salir si lo manipulas mucho)

    Saludos!
     
  21. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Hablando de lo mismo, como cuanto les costo a ustedes (todo lo que sea) un traje de jedi, al estilo de Qui Gonn, o algo asi, con la parte de abajo, la tunica y el pantalon???
     
  22. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Es relativo, depende de que tan bueno sea tu traje, yo gaste con 10 lucas en telas y como 10 o 15 mas en la confeccion.
    Si quieres que tu traje sea muy bueno necesitas ademas de telas similares a las que se ven en la pantalla que sean de buena calidad, y que alguien con experiancia te lo confeccione si quieres lograr los resultados esperados. Pq muchos dicen: ''aaaa me lo confeccione yo'', pero ¿la calidad sera tan buena como lo que uno cree?, yo siempre digo que un buen traje es uno completamente funcional, en el caso de los jedi, que por cierto son los trajes mas faciles, deben tener una completa y absoluta libertad de movimiento. Yo pruebo dando wenas peleas, saltando, rodando, revolcandome en el suelo y que todo siga intacto, por eso yo hablo de ropas de jedi no disfraces, lo mio no es un disfraz, es ropa de verdad totalmente funcional. Jajaja, pa que se inspiren cabros. chao.

    Commander AnaSky (on the battle field)

    PD: GRANDE FEÑA, GRANDE NICO, VIVA CHILE MIERDAAA!!!
     
  23. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Tienes razon, y si tu conoces un lugar o una persona que diseñe y confeccione unos buenos trajes, que sean funcionales y de buena tela, puedes decirmelo. Si cualquiera sabe este dato por favor coloquelo aca.
     
  24. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    si ers de santiago te digo cual es nuestra pica'del wampa pero es costoso!!! pero quedas loco lo otro es ir a indepe y cachurear telas creo que pate por alli primero la hechura va despues mandame MP si necesitas ayuda saludos
     
  25. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Postee pa puro que no se muera este board, pero si se aburrieron con los trajes hablen de lo que sea, ok?, chaito no ma.
     
Thread Status:
Not open for further replies.