main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Ayudita con un traje pliiiis.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Commander_AnaSky, Aug 8, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    Vale: he buscado bastante y no encuentro buenos detalles de tu lightsaber, pero prueba revisandos la pagina www.partsofsw.com, si encuentro algo mas lo publico
     
  2. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Gracias por el dato B-Wing :)
    Otra cosa que estaba pensando...
    alguien sabe donde se puede encontrar cuero barato?
    bueno, saludos a todos.
     
  3. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Lo tengo , el tisa treilaaa, como britanico jeje ( ojala entiendan asi pasa piola), se lo doy a quien quiera, eso si, en filita. Contactenme en mesene.
    Lo digo aqui pa que pase mas piola total este es mi thread, jeje, shao.

    AnaSky

    PD: Es increiiiiibleeeee.
     
  4. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Grim que onda metete po, hace caleta que no hablamos, ok?, chaoo.

    AnaSky...
     
  5. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Como sea, como sea, no dejo que muera mi foro, aqui otra, necesito recomendacion de materiales para fabricar un graflex, uno weno weno claro.
    Todo tipo de materiales, onda la base, las pinturas, los botones que lo veo medio complex, etc etc.
    Lo que sea que me puedan decir acerca de como hacer un graflex sirve.

    PD: Si no saben que es un graflex, mejor no posteen, jaja, broma, es la base para hacer el sable de Anakin/Luke, solo que tiene pequeñas diferencias, asi que el sable al final es practicamente el mismo graflex.

    AnaSky
     
  6. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Ya pue, que no muera el temita que es muy importante!
    Saludos a mi AnaSky [face_love]
     
  7. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Yo tampoco dejare que muera este foro amigo, asi que paso el dato en respuesta a Vale_Wan, el mejor lugar para comprar cueros es en Victoria con Arturo Pratt, ahora si quieren la "picá" mandenme PM's para decirles un dato...
     
  8. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    muuy buen dato amigo Igna ;)... ahora que estoy de vacaciones me iré a dar unas vueltecillas por allá [face_dancing]
     
  9. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    De todas las paginas de tutoriales para trajes o replicas, creeo q esta es a mi gusto la mejor, tiene buena variedad es sencilla y tiene enlaces a otras paginas: www.jedi-academy.com
     
  10. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Gracias Mandaloreano por el dato.

    Que no muera el temita pue![face_shame_on_you]
    No hay que dejar que esto muera, es de ayuda para todos los que quieren hacer su traje... Así que, a postear a posteaaar![face_dancing]
     
  11. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¿Q pasa con los trajes pues?
    ¡Hay q ir con trajecito el 19!
     
  12. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Jajaja este ya estaba botado hace tiempo, es que yo hice un llamado en general para ayudarnos, pero nadie se intereso mucho en ayudar al projimo, asi que Vale_Wan y yo seguimos con lo nuestro y asi es como tenemos unos sables increiblemente bien hechos, replicas muy precisas y el que queria un sable bonito se quedo con las ganas, los trajes tb van viento en popa aunque un poco detenenidos por el momento, pero para el 19 causaran sensacion jajaja, saludos.

    AnaSky
     
  13. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Uufff este ya estaba botado por la tercera pag, pero weno.
    Woohoo me acaba de llegar el broche de Anakin original, y los remaches para el cinturon de USA pucha que costo conseguirmelos pero los tengo, asi que ya saben mi traje se viene.
    A ver los miembros de Star Wars Chile de corazon, pasemos lista quienes van con sus trajesitos y de que personaje son o alguna pistilla por lo menos si es que quieren mantener la sorpresa, jeje. Queda un mes pero igual se puede, el traje para el estreno del Ep2 me lo hice en una semana, jaja y era bastante weno.
    AnaSky estara seguro con sus amigotes del club, vestido (no disfrazado) del gran Anakin Skywalker de Ep3.

    AnaSky
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Mandaste comprar cosas originales pal traje? YAAAA la media producción
     
  15. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Ta juagao el comandante ¡Q guena! ¿son muy caros esos accesorios?
     
  16. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Mas o menos, me salio 30 dolares el broche y los remaches del cinturon, y + 6lucas que me salio el covertech (se lo compro a un amigo en plata chilena) para colgarme el sable, ojo que el sable me lo hice yo. Los Master Replicas son muy bonitos pero para mi es una regla hacerme todo el traje no me compro cosas ya hechas, exepto las botas si no las mando a hacer no las tengo, obvio si no soy zapatero.

    AnaSky
     
  17. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Tengo una idea en mi mente...
    pero no se si la lleve a cabo todavia, igual me da como plancha y con la u. es bien poco el tiempo libre que me queda [face_laugh]
     
  18. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Llevala acabo Grim no dejes pasar esta ultima oportunidad y nada de planchas eso no esta permitido. Ademas el dia del estreno si no estas disfrazado tu eres el que no pasa piola, jaja, saludos.

    AnaSky
     
  19. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    siii!!!
    razón tiene el comandante...nada de verguenza...se lo dice una fans q ha pasado por eso...y al final, en vez de verguenza, te da orgullo!!! eso te lo aseguro!!! :p

    salu2
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Mal que mal el objeto de colección más preciado para muchos es su traje...
     
  21. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    ud lo ha dicho Mr. Joker...

    me falta cambiar el sable...
     
  22. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    leyendo aca sobre trajes me emocione y dije ya kizas tb deberia hacerlo, y me acorde q tenia una mascara x ahi y me puse a verla y experimentar unas cosas y seriviria pa un disfraz de sidious... nunca he hecho uno antes, alguien me podria dar un tip para empezar?? gracias :D
     
  23. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¿Una mascara? ¿de Sidius? ¿¡ O sea tenis una mascara de Palpatine?!
    Pero, cauro estay al otro lado consiguete fotos del traje y listo. con tal de no hacer esos trajes de palpatine tipo Gonzalo Caceres, tay daoo
     
  24. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    wuajajaj o sea no es de sidious, q es una mascara asi como de viejo = bastante satanica q usaba pa asustar vecinos chicos en mis años mozos, q le puse una toall como pa emular capa e = se ve convincente.
    a conseguirse fotos tonces jeje cualkier persona q tenga alguna piola o idea donde comprar materiales bienvenido sea ^^
     
  25. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Wena Fice no pense que te nos unirias, hablame por msn y te ayuda con todo lo que pueda y te doy muchas fotos de Palp.

    AnaSky
     
Thread Status:
Not open for further replies.