main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ~Celebration 3 Official Thread~

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MegaJediRafa, Mar 29, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Gente, por dificultades y motivos personales se me hara muy dificil asistir al celebration. Si alguien conoce a alguna persona que interese comprar el pase de 4 dias, dejeme saber lo antes posible.

    En el caso de que no consiga venderlo a estas alturas, pues supongo que buscare la manera de asistir...
     
  2. sith_lord_jaina

    sith_lord_jaina Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 9, 2004
    nooooooo, rafa......no me digas q no vas a ir pq Hayden no va a estar en persona (pq por eso toy frustra). :p Na, chico, trata de ir pa chavar un rato.
     
  3. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Caroline,

    Hayden ya esta confirmado que SI estara... ;)

    Hablamos despues.
     
  4. sith_lord_jaina

    sith_lord_jaina Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 9, 2004
    pues rafa, yo lei q no podia asistir pq estaba en roma filmando su proxima pelicula "Decameron" y q c hiba a transmitir en vivo desde alla. Mano, yo q hiba mas q para verlo a el y a Carrie Fisher q pues, al parecer no va (NO PUE SER). Al menos Mara Jade va a estar. :D
     
  5. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Tienes razon. El estara, solo que no fisicamente... Read me
     
  6. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Eso suena interesante, tenemos que asistir a esto ese dia para verlo hablar de como se entrega al lado oscuro!

    A todos los que van a C3:
    Actualmente voy a estar haciendo los nametags para llevar al evento. Los que interesen, me pueden enviar un pm con la info que quieren que aparezca en el tag (Nick y nombre real).
    Como esatre usando el equipo de mi trabajo, no tendria ningun costo y puedo hacer hasta 8 o 10 de estos ya que esa es la cantidad de "pouches" que tengo en el tamano de los tags. Aqui pueden ver la mas reciente (y ultima!) version del tag...

    Sobre las camisetas, ya se compraron las camisetas y se enviaran manana a imprimir. El costo de las camisetas fue de $2.60 por la cantidad que compramos y la impresion de los logos sera entre $5 a $6 dolares por lo que tendrian un costo de entre $7 a $8 dolares. Tan prono esten listas, les informaremos para coordinar la entrega de estas.
     
  7. obi-ray

    obi-ray Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 29, 2002
    Bail...solo para felicitarte en verdad el badge esta precioso....no se si saben que Jorge estara el Sabado
    en tres seciones de conferencias creo que comensando a las 8:30 de la mañana huyyyy habra que amadrugar si es que no se duerme de Viernes a Sabado y se esperan en esos dias chubascos y aguaceros que no estaria mal llevar una mini sombrilla. Las temperaturas ban estar bastante friiitas para los amadrugadores.Piensen en todo eso....
     
  8. PR-SOLDIER

    PR-SOLDIER Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Hola Bail, me interesan los nametags que vas a hacer.Como puedo conseguirlos si estoy a tiempo todavia.En total son 3, dejame saber ok.Gracias por dejarme saber que papa GEORGE va a estar el sabado en el CELELBRATION.Habra que hacer filas largas para poder verlo.
     
  9. sith_lord_jaina

    sith_lord_jaina Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 9, 2004
    mano, lo dices y no lo sabes. vamos, todos a ver a God Georgie :p

    Na, trip, yo hago la fila q sea, despues q me quede tiempo de ver a Mara Jade herself :p
     
  10. PR-SOLDIER

    PR-SOLDIER Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Hola sith_lord_jaina.Tu vas a estar en el celebration 3? Dejame saber en el vuelo que vas y donde te vas a quedar.Si tienes numero de cel. o algo para encontrarnos todos en Indianapolis y poder pasarla super.
    Aguien es miembro de HYPERSPACE?Ellos pueden entrar una hora antes al celebration estaba pensando hacerme socio para evitar en algo las filas.Dejenme saber ok.
     
  11. obi-ray

    obi-ray Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 29, 2002
    Hola.....se acerca el dia..... y me gustaria saber en donde y a que hora se van a entregar las camisetas y el badge. Le comentaba a Bail Aquino que seria bueno en un punto medio entre San Juan y Quebradillas/Camuy

    Creo que los outlets de Barceloneta seria un buen sitio. Me dicen que los cines que se inauguraron aqui estan tremendos. Que opinan???? Lunes y martes seria mas dificil ya que es dia de trabajo y me imajino a todos atareados cuadrando los ultimos detalles. Bueno
    me dejan saber.......QLFLA a todos....
     
  12. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Obi-Ray,

    Tengo tu badge y el de Caroline. La idea era que como yo la veo a ella mas de seguido, poder darselo y que ella te lo de en el avion ya que viajaran juntos.

    Las camisas, estamos resolviendo a ver si salen ANTES de irnos (posiblemente para el martes). De ser asi, supongo que se las estaremos haciendo llegar el mismo dia, o por alla en Indianapolis.

    Cualquier cosa llama a Bail Aquino para que el te explique mejor.
     
  13. sith_lord_jaina

    sith_lord_jaina Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 9, 2004
    Pues mera, en el vuelo q salgo de San Juan/Chicago es el 2146 a las 8:43am y el de Chicago/Indianapolis el 1284. Si alguies esta conmigo en el mismo vuelo me avisan. Mi celular es el 241-6137 (Caroline) y cualquier cosa me pueden llamar....otra cosa, yo soy miembro de Hyperspace so entro mas temprano, pero me imagino q la fila va a estar igual de larga ya q hay muchos miembros. pero nada, cualquier cosa me dan un PM o un call.
     
  14. obi-ray

    obi-ray Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 29, 2002
    Hola Sith Lord Jaina

    Mañana te estare llamando para ponernos de acuerdo a ver si me puedes hacer el favor de llevarme el badge. Para encontrarnos en el avion. Tenemos el mismo vuelo
    que te ageadecere que me hagas el favor. Mañana te llamo.

    Saludos
    Raymond
    Obi Ray
     
  15. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Ray, me acabas de acordar... iba a comentarles a todos ustedes que si quieren podemos intercambiar celular por email o por PM. Uno nunca sabe cuan dificiles se pueden poner las cosas por alla, o si de momento queremos dejarle saber alguna noticia a los demas.
     
  16. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    El mío es:
    787-525-3916
    Ariel
     
  17. jeditrainee

    jeditrainee Jedi Master star 1

    Registered:
    Dec 3, 1999
    veritas (del FFUK) viene de Inglaterra y tiene escala en DC, so salimos de alli y llegamos a Indy como a las 6pm del miercoles. Ella tiene que ir a Will Call a buscar su pase y despues trataremos de ver el final del juego de los Pacers. Nos quedaremos en el Hilton Garden Inn. See you there! :)
     
  18. PR-SOLDIER

    PR-SOLDIER Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Hola, el celular de mi amigo es el 410-0619 pueden llamar en confiansa ya que estaremos con el prendido todo el tiempo.Nosotros vamos a estar en la fila del hyperspace para entrar una hora antes.Esperamos verlos ahy.alguien sabe a que hora se puede empesar a hacer la fila porque OBI-RAY me dijo que la policia no deja que se paren en la entrada antes de las 5:00 a.m..Dejenme saber si saben algo de esto.Gracias y QLFLA siempre.
     
  19. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Si mal no recuerdo, creo que al frente de la cancha donde juegan los Pacers hay un Hard Rock Café.
    Allí nos podríamos encontrar a eso de las 10:00pm el miércoles 20 y planear para el otro día. Esto es para todos los que se esten quedando "downtown" cerca del "Convention Center". La cancha de los Pacers, el Convention Center, el Hard Rock y creo que hasta un cine, todo esta una cosa al lado de la otra.

    ¿Qué piensan?
     
  20. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Suena chevere. Ahi podemos tambien dar las camisas (si llegasen a estar listas) y cuadrar los detalles que nos queden.
     
  21. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    En la pagina oficial de nosotros, un boricua escribio esto:

    I'm a new member and I'm a part of the Celeb. III in Indianapolis.

     
    Posted on Wednesday, April 13 @ 09:20:05 EDT by Jan-Solo
     

     
    jibarok writes "Hola PRJO, I just found your site and I'm proud to share with you that I am a part of the celebration/convention in Indiannapolis, 4/21/05... I am from Humacao, Puerto Rico and currently living in California. I am the conguero percussionist for the Mt. San Jacinto, Menifee Jazz Ensemble...

    We were selected to be the entertainment for the opening ceremony on Wednesday and the closing ceremony on Saturday night. What I know at this point is that Jay La,gai is the host and will be singing a few vocal tunes with our band. The big news is this. Our band plays Jazz, Latin Jazz and SALSA! Our director wrote an arrangement called "Star Wars Salsa" and we will definitely have the Galaxy Stars "bailando salsa"!

    This is very exciting for us and I will have plenty of pictures/videos to share after the event. Check out the Celebration III - Saturday night entertainment site at the starwars.com, scroll down to our band photo and click on the photo. I am the one in the middle next to my conga holding the guiro. Other tunes that we wrote and will be playing are, Jedi rock and Cantina swing. I would love to have a PRJO jersey to wear during rehearsals and be photgraphed with the Starwars cast and George Lucas, but I leave from California, Tuesday the 19th of April and don't know if it can be shipped in time. I know it will be a great picture for PRJO's website. Who knows.. I can problably get one of them to put a shirt on. I plan to get Samuel Jackson and Billy D. jammin on congas, bongo and campana! "
     



    Ya saben. A representar y bailar Salsa. Creo que sobraran varias camisas, y podemos darle una. :D

     
  22. obi-ray

    obi-ray Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 29, 2002
    Hola...

    Pues nos vemos en el Hard Rock Cafe a las 10:00 PM despues de que salga del juego.

    nos vemos por alla..............
     
  23. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Algo me dice que ese Hard Rock estara bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen lleno. :D
     
  24. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    I'm there!

    Dependiendo de si tenga que buscar mis badges en wil call o no, estare en el Hard Rock tan pronto llegue a Indy.

    Cualquier cosa, se comunican a mi cel o con Rafa para coordinar.
     
  25. sith_lord_jaina

    sith_lord_jaina Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 9, 2004
    mano, yo estoy a 15 millas......pero vere q puedo hacer :p todo es posible couando hay master card invluded :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.