main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico COLECCIONISTAS DE COMICS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Paquinero-Cybron, Feb 9, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Ya vi el comercial de la película de ?The League of Extraordinary Gentlemen? y me interesó a pesar de que no he leído el comic.

    Sobre los manga que me interezan ya los dije en mi ?post? anterior. Lo que me gusta de estos es que son algo distinto a lo que normalmente leo en los comics americanos.
     
  2. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Hola Muchachos ,
    Parece que mi relacion eterna de amor y odio con el mundo de los comics continua. Compre mis primeros dos comics de este verano cuales son los primeros "issues" de "Snake Plissken Chronicles" y "Arkham Asylum: Living Hell".

    El comic de"Snake Plissken Chronicles" me llamo mucho la attencion hace un tiempo atras cuando ohi de el por primera vez. Siendo fanatico de la serie de peliculas ,siempre me ha encantado el personaje de Snake y sus aventuras ; asi que cuando me entere de este comic pense que en el hiba a poder aprender mas sobre su historia ( en especial Cleveland que tanto hemos oido de eso en las peliculas , pero nunca nos han dado una explicacion concreta de que fue lo que paso.). Nadamas he leido el primer issue , y basandome en eso les puedo decir que el comic esta bien dibujado. Pero eso es todo. La en este primer issue esta "bien regular" , solo pasan unos eventos y ya. No hay manera de relacionar las peliculas con el comic porque no nos dan fechas , lo que les puedo decir es que no occure ni en Cleveland ni en Bangcock ( que mencionan en Escape from L.A.). El comic occure en Atlanta ; si se esta dirigiendo a alguno de estos lugares desconosco. Voy a darle una oportunidad al comic , voy a comprar dos issues mas , y ahi decido si vale la pena o no.
    Solo voy a decir una palabra sobre "Arkham Asylum" : BRILLIANT!. No les voy a dar ningun hint sobre la historia , solo des voy a decir que es una historia macabra y bien interesante. El escritor utiliza un estilo de contar historias eclécticas que me gusta leer , y tambien escribir ( preguntenle a cualquiera que ha jugado mi juego de Cthulhu). Le recomiendo este comic a todos. Es una miniserie de 6 comics , y voy a comprarlos todos.


     
  3. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Yo lo compre Kyle, el de Arkham "Living Hell", y es muy cierto lo que dices, la historia es estupenda, y el arte no esta nada mal. Dado el hecho de que Batman es el comic de mas venta actualmente, pense que era otra historia con Batman por el simple y mero hecho de vender mas, pero el cover me convencio y lo compre. El escritor y artista del comic me hicieron quedar mal, es muy bueno y tambien pienso comprarlos todos.




    Para aquellos interesados, Neil Gaiman regresara a escribir una historia para Marvel despues de 10 años. Se llama 1602, y contara con el arte de Andy Kubert. No se sabe mucho sobre el proyecto, solo que saldra ahora en verano, y que envolvera a gran cantidad de persopajes de Marvel.
     
  4. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Si no puedo para de felicitar a los escritores de Living Hell. Es una historia brillante.

    Me gusta el comic porque me deja saber sobre el lugar donde voy a ir si no me muero antes.jejjejeje
     
  5. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    HAHAHAHAHA Pues nos veremos pronto en Arkham Kyle.
     
  6. Invid_Clone

    Invid_Clone Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 14, 2002
    Hablando de Neil Gaiman, tambien saldra en Septiembre un nuevo hardcover oversized de Sandman, con varias historias cortas de los Endless.
     
  7. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    En el caso de que ya no la hayan leido, hay una historia escrita por Neil Gaiman en el site the "The Matrix" llamada "Goliath". Solo busquen dentro the "Mainframe" a "Comics". La historia es la primera que aparece en "Series 1".

    El site es:
     
  8. Jedi-son-of-Jedi

    Jedi-son-of-Jedi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2000
    Saludos:
    Se que no soy un postiador regular de por aqui (en realidad no he postiado en theforce.net en mucho tiempo), pero soy un fiel aficionado de los comics desde 1990 y el tema me facina tanto que tengo que postiar algo :p
    Yo he comprado desde Impact Comics' The Fly hasta los ahora super peagaos Ultimates. Si vale de algo aqui le van mis recomendaciones:
    Daredevil-Brian M. Bendis, se nota que esta disfrutando escribir este comic. La corrida de Bendis en DD es una de las mejores en la historia del mismo y quien sabe quizas supere la corrida de Miller.
    Ultimates-Solo por leer un Capitan America bien escrito. Este libro esta super brutal!
    Punisher-Por Garth Ennis. No tan violento como Preacher, pero nadie a tratado tan bien a Frank Castle como lo hace Ennis.
    Path-Aventuras orientales. El estilo de presentacion es bien cinematico ya que con exepcion de la primera pagina, cada set de dos paginas cuenta como una (suena extraño, pero tienen que verlo para entenderlo).
    True Story...-Romantico y en blanco y negro. Es la historia de un gringo que se enamora de una Puertoriqueña. Dos veces nominado al premio Eniser

    En general cualquier cosa escrita por Bendis, Miller, Gaiman, Moor o Enis es seguro a ser super buenos.

    Por cierto, en agosto Gaiman tiene 2 libros fuera. Uno en DC sobre Sandman (siendo lo ultimo que el escribio sobre Sandman, Dream Hunters, de lo que va dos años mas o menos) y 1602 para Marvel.

    Bueno con esto me despido, sorry que mi post fue tan largo.
     
  9. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Vi el teaser de Punisher en Hulk....

    *drools*


    Todo fan longtime de Marvel TIENE que leer la trilogia "X" de Alex Ross.

    Hasta ahora es leido Earth X y Universe X, falta Paradise X. Se lo recomiendo solo a hardcore fans de Marvel pues no lo van a entender bien si no conocen el universo bien.

    Pero si lo conocen es toda una experiencia...no se como rayos conectaron todo el universo de Marvel en algo tan...tan...especial...


     
  10. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    El título completo es ?True Story Swear To God? y tienes razón es fantástico y bastante gracioso. En el primer Comic hasta escribió el nombre de ella mal. Y la puertorriqueña es la locutora Lily García.

    Este viene tanto en un Comic regular como una recopilación de tirillas (las cuales hace meses no envía por e-mail). :(
     
  11. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Lunes 23 de Junio 2003 a las 9:00 PM en el History Channel SUPER HEROES: UNMASKED. Un programa especial de dos horas.
     
  12. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Lo vi ayer. Esperaba algo mas profundo, pero la verdad era medio "comics for the uninitiated." Se que la gente bien hardcore sabia la mayoria de las cosas que discutieron.
     
  13. Jedi-son-of-Jedi

    Jedi-son-of-Jedi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2000
    Roman said:
    El título completo es ?True Story Swear To God? ... Y la puertorriqueña es la locutora Lily García.

    Este viene tanto en un Comic regular como una recopilación de tirillas (las cuales hace meses no envía por e-mail).


    Tienes razon. Debi ser mas claro en mi post anterior. Mala mia. :) Por cierto, el 5to salio hace poco y tiene lugar durante el huracan George. Es interesante var la preocupacion de el mientras Lily esta bien cool sobre toda la situacion.

    Oh, y aunque no debe ser sorpresa para nadie pero.....Bendis va a utilizar a Bullseyes. :D
     
  14. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    I hate you guys, now I?m hooked with ?Living Hell?. THANKS!!!!!!!!!!
     
  15. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Ayer me compre el comic #616 de Batman. Por fin la historia de "Hush" se a puesto bien interesante, y el arte de Jim Lee....sin palabras.
    El comic de Star Wars Republic esta bien interesante, hace tiempo no leia un comic de Star Wars con un final tan cool.
    El segundo issue de Arkham Living Hell, estuvo muy bueno, no tan bueno como el primero, pero esta decente, y el arte tambien.
    100 Bullets, como siempre, crema de la crema, y trajo un preview de Losers.
    Y por Ultimo, Dark Days.
    Todavia estoy impresionado con el arte en este comic. Verdaderamente capta la atencion, y la escencia de los vampiros. Se lo recomiendo a personas como Tony.


     
  16. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Get Medieval with Neil Gaiman

    Details about his stop-secret 1602 proyect.



    "When I (Neil) agreed to write the series, whe hadn't even decided what story to come about. Then, Sept. 11, 2001 happened. I thougth, " I don't want it set in New York, or want skyscrapers, or want guns. I don't want airplanes. I don't want things to blow up." In wich case , I'm telling myself to write stories that happened a long time ago....(I've heard that one before).

    Suddenly, I got this idea of 1602 including all of the strange revelations.
    Part of what I liked about the idea is that it really isn't an Elseworld, What if?, dream, hoax or imaginary story. It's something that essentially happened and needs to be sorted out."


    "1602 is genuinely set in the Marvel Universe, except that for reasons that are not immediately apparent, the MU that whe know is trying ti come into existence 500 years early.

    All the characters are very early-day MU. We're in a time period in wich Sir Nicholas Fury is the head of Queen Elizabeth's intelligence , who also does a certain amount of magic on the side. The witch Breed, these people with peculiar mutations, are beinghunted and killed on the continent by the Inquisition (Wich is Neil's "Brotherhood of evil mutants")
    Matthew Murdock (DareDevil), a blind Irish street singer, is Nick Fury's number one mercenary agent. Whe have a young Peter Parker who is Fury's assistant, he's fascinated by spiders."

    "Nick Fury is the linchpinof the whole thing. Everyone knows that I love Thor and Dr Strange, but Fury fit so perfectly here.
    It's much more fun writing a spy master in 1602 because he's much more hands-on. He knows more than anyone else about what's going on, except he doesn't know as much as he thinks he does which keeps biting him in the a$$."
     
  17. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
  18. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Very interesting , can't wait till it hits the stores!
     
  19. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Y lo mejor de todo NO HABRA WOLVERINE.

    Por eso me encantan escritores como Neil, no le importa un cara-- quien sea el personaje que este "hot", si no los que vayan de acuerdo con su historia.
     
  20. Jedi-son-of-Jedi

    Jedi-son-of-Jedi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2000
  21. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Muy buen punto. Neil esta mas alla de tomar utilizar personajes solo porque estan "cool".

    Eso si , tengo que admitir que este nuevo projecto de el suena bien poco usual para el. Pero el hombre es un genio asi que confio totalmente en su abilidad de crear una historia muy interesante de este concepto.

    Cambiando el tema un poco , algien aqui ha leido "Kingdom Come" de DC?? Que creen de ella. Estoy pensando comprarmela.
     
  22. Jedi-son-of-Jedi

    Jedi-son-of-Jedi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2000
    Kingdom Come es exelente. :)
    Lo unico, que para apreciarlo hay que tener un conocimiento "more than average". De lo contrario el "shock factor" no es tan efectivo. Si tienes un basto conocimiento sobre DC y comics en general (y coleccionaste comics durante el nacimiento de Image), puedes sacarle mas provecho.
    Otra cosa, compra el trade ya que es un "director cut" por asi decirlo que incluye unas escenas extras y un epilogo que no estan incluido en la corrida original.
     
  23. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Lo puedes leer si tienes un conocimiento basico de DC y te lo disfrutas, no es como Earth X que necesitas saber un monton para entender. Pero si sabes de el universo de DC esta diez mil veces mejor.
     
  24. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Estaba leeyendo los posts viejos de este thread y me tope con la lista de los comics que coleciona Roman y entre ellos vi Out-There. Queria preguntarte , como esta la historia recientemente. Yo comence a colacionar ese comics , pero me raje despues del # 4.

    Tony
    PS: En este foro hay a algien que le interese los primeros tres TPBs de "Crimson" por Humberto Ramos y Brian Augustyn ( son 4). Estoy dispuesto a intercambiarlos por otros comics o TPBs. Ahhh y antes que se me olvide:

    MR. RSA.... usted tiene un TPB de Books of Magic mio..... lo quisiera leer. hahahhaha.
     
  25. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Espero que le hables al otro MR. RSA, porque yo no tengo nada tuyo, te lo devolvi todo y hasta te di de mas, cosas que ni son mias.
     
Thread Status:
Not open for further replies.