main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Comentarios-Impresiones Post-estreno (Para los que la han visto, lógicamente)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MarceloKatarn, May 19, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Lo note jajaja, esa te la dije yo, que cuando Anakin se baja del jedistarfighter en Mustafar hay un error garrafal, su mano es de carne y hueso, no tiene ni guante ni mano mecanica.
    Ademas aqui otro blooper que seguro solo yo me di cuenta ya que soy el unico que se fija en esas pavadas, cuando matan a Plo Koon se ve clara mente que su jedi starfighter es de los que salen en el Ep2 esos con forma de triangulo, pero lo muestran varias veces dentro de la cabina y puedo jurar que la cabina en la que esta sentado es la de uno de los nuevos jedistarfighters, asi como el de Anakin u Obi Wan, se nota por muchas cosas, las formas de las ventanas, el tamaño de la cabina, la forma en la que Plo Koon esta sentado y simplemente pq es la cabina de otro jedistarfighter, se cacha altiro, saludos.

    AnaSky
     
  2. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Ahhh y se dieron cuenta que cuando Obi-Wan pelea con Grievous en Utapau, Grievous usa 4 sables, 2 de los típicos y los otros 2 son:
    - Anakin (Ep3)
    - Obi-Wan (Ep3)
    Yo creo que fue un simple cameo...
     
  3. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    de verdad viste eso en el cine o en una foto que anda por ahi??
    porque si no fuera por la foto no me habría dado cuenta nunca jajaja
     
  4. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Aaa verda verda se me jue lo de los sables, pucha esta polola mia siempre se me adelanta, pero es totalmente cierto lo que dice ella, tiene dos sables iguales estilo Adi Gallia, y los otros dos son nada mas ni nada menos que los de Anakin y Obi Wan de ROTS.
    Jeje y para que sepas Grim la Vale lo vio en el cine la primera vez que vio la pelicula, yo lo habia visto en una foto pero no pense que de hecho los usaria asi tan barsamente, seguro es un cameo no me cabe otra explicacion.

    AnaSky
     
  5. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Lo noté tb, pero si mi memoria no me falla... los colores de los sables no corresponden, o sea... no son precisamente los sables de ellos (jajaja lo cual es bastante obvio en todo caso)

    El modelo estilo Anakin era verde... estoy casi seguro... El sable de algun fallecido admirador del Elegido? o tal vez de Yoda? (recordemos que el sable de Yoda es casi la versión mini del de Anakin... será que el Elegido forjó su sable en su honor?)
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Bueno esto si que es obvio, pero notaron los cambios del trailer a la película?
    X ej Vader en su plataforma en el trailer sale con las manos hacia arriba y en el film sale hacia abajo. Así como también la pifia que dije de la cicatriz de Anakin que cambia de lugar en distintas escenas en la movie lo arreglaron. Así que me parece que los trailers serán más que algo de colección, ya que a la larga serán escenas nunca vistas en el film.

    Pd: que fue de la Padme estilo Rastafari que nunca salió?
     
  7. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Esa Padme es parte de la escena en la que sale Mon Mothma que tb hechamos de menos en la pelicula.
    Y disculpa que te lo diga Chilean pero no puedes decir que el sable de Yoda es igual al de Anakin pero mas pequeño y menos al de Anakin de ROTS, perdona pero ofendes a los diseñadores de sables y de pasadita a mi, un devoto y muy fundamentalista en lo que a diseños de sables concierne.

    PD: Acabo de revisar cuidadosamente la escena del duelo Obi Wan v/s Grievous y la cosa es asi, cuando el general saca los 4 sables tiene en el par de brazos derecho los sables ''gemelos'' de Anakin (verde) y Obi Wan (azul), pero a medida que trascurre la pelea pierde un sable X y luego otro, el segundo sable que pierde es el que seria igual al de Obi Wan pero antes de botarlo se nota claramente que es verde, de hecho antes de perder el segundo sable, en un cuadro ya se ve que el ''gemelo'' del de Anakin es azulito como mi universidad, y asi sigue el resto del duelo, jaja, que creeran estos de ILM?, que uno es ciego?.

    Anasky
     
  8. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Q PASO CON ESA ESCENA Q EL EMPERADOR DICE RISE LOR VADER Y DE AHI EL LE DICE YES MY MASTER ALGO ASI SALIO EN LA PELICULA ES Q SEGUN YO NO SALIO, NO SE A LO MEJOR ESTABA MUY EMOCINADA Q NO LO ESCUCHE NOS E ALGUIEN ME DICE

    A Y YO DECIA SKY Q ME GUSTARIA SABER COMO OBY WAN SE ENTERO Q EL DE LA MASCARA ES VADER OSEA DEMAS Q SUPO PERO EL MOMENTO ...... SERIA BUENO SABERLO
     
  9. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Eso del "Lord Vader", "Yes Master"... "Rise", está editado en el trailer.
    Palpatine le dice "Rise", cuando lo nombra recien como Darth Vader.
    Y cuando está recien hechito, le dice "Lord Vader, can you hear me?", y el le responde "Yes Master"...
     
  10. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    SKYJOKER:
    Me extraña...deberias saber que lo de la cicatriz de anakin no es un error (o sea, habria que ser muy estúpido para cometer un error así). Muchas veces se usa como recurso cinematográfico invertir en trailers las escenas para que coincidan con el eje de la escena anterior y posterior.
     
  11. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    pensemos que la construcciòn de la Death Star 1 debe demorarse 20 años... igual es tiempo suficiente para un arma que destruye un planeta... (la diferencia de la Death Star 2 que solo destruye naves con el nivel de construccion que la vemos en ROTJ).


    ERROR!!!!!!!!!

    La death star 2 se suponia iba a tener la misma capacidad de la primera...de hecho, en la novela de ROTJ moff jerjerrod la hace girar para destruir la luna de endor hehco que lógicamente no se alcanza a concretar
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Mis disculpas Ivowan, pero yo trabajo en edición y postproducción digital entre otras cosas y es obvio que sé que hay efectos espejo para estos casos, pero también en ep2 se les pasó ese detallito cdo anakin recibe el sable de obiwan en el duelo con dooku, así que creo que la palabra "estúpido" sobra.
     
  13. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ven si las explicaciones sobre la death star no son convincentes ..........
     
  14. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Lo de estúpido no iba para ti ni era con intención de insultar, lo que pasa es que hay personas que buscan pifias en partes donde no las hay..y las verdaderas pifias de esta película (que tienen mas que ver con diálogos y actuaciones) la gente en muchas ocasiones las pasa por alto solo porque es george lucas y eso no deberia jamás ser así: nuestro amor por star wars no tiene por que nublar nuestro razonamiento.
    Perdón si te ofendí.
     
  15. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Jajaja, yo tambien me fije en eso, el jedi starfighter es el mismo del ep 2, pero lo de la cabina es discutible... ya que si bien es el mismo angulo de camara que se usa en la cabinas de los jedi starfighters del ep 3, puede ser eso nomas, no necesariamente significa que sea la cabina de otro jedistarfighter...

    Ahora que lo pienso bien, parece que si es la cabina de otro jedi starfighter...



    PD: pucha que he escrito "jedi starfighter" en este post jejeje

    EDIT: Creo que el sable de Anakin del ep 2 es diferente con respecto al 3, ya que se le hizo tira en Geonosis (en la fabrica de droides) ya que la parte de arriba sale volando, y la parte de abajo, Anakin la conserva, de ahi el hecho que tengan el mismo mango no???

    Este es el sable de AOTC
    [image=http://i.walmart.com/i/p/00/83/64/53/00/0083645300055_150X150.jpg]

    Y este es el de ROTS
    [image=http://lightsaber.web.infoseek.co.jp/ep3/anakin.jpg]

    Tienen el mismo mango...
     
  16. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Don´t worry...Ivo..tampoco fue en mala (NO TANTO JA JA). Además mi temor antes del estreno era que se mandaran el Condoro al estilo antena de BOBA Fett en el ROTJ.
    Lo del StarFigther fue super notorio. Pero bueno dejemos que el amor x starwars nos ciegue y digamos q fue un starfigther Híbrido. Mal que mal lo manejaba el Jedi "Depredador"
     
  18. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    A ver primero lo del jedistarfighter, la cabina es de uno de los nuevos, ya que se confirmo que hicieron una sola cabina para todas las escenas, ademas es indicutible, no solo lo digo por la posicion de la camara en esa toma, si no pq ES la del nuevo starfighter, se nota por las ventanas, el tamaño, todo.
    Ahora si llegue donde queria, por favor no vuelvan a decir que un ''mango'' (horrible palabra), es igual a otro, o que un sable es igual a otro, por fa que me desespeeeerooo, jeje.
    El sable de Anakin del ep2 es MUY diferente del que usa en el ep3, no se si acordaran de una escena del ep4 en que Obi Wan le dice entrega a Luke el sable de su padre, bueno ese DEBERIA ser el sable de Anakin del ep3 pero pesar de que trata de serlo los tipos de ILM le hicieron muchos cambios y ahora para que no vuelvan a decir que tiene el mismo ''mango'' ( eso es una fruta), les dire todas las diferencias entre ambos sables en el otro post pq tengo que irme.

    PD: Esa foto del de ep3 es pesima y no se notan las diferencias, mejor revisa la pag de MasterReplicas.

    AnaSky

     
  19. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Los sables de Anakin Ep2 y Ep3 son ABSOLUTAMENTE DISTINTOS...Ni el "mango" se parece. Mejor dejo al AnaSky decir las diferencias :)
     
  20. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Weno, sorry por el asunto del "mango", empuñadura esta mejor??? jejeje

    La foto la saque del google a la rapida... pero me refiero especificamente a la base del lightsaber (la parte que tienes las franjas negras (perdon pero no se como se llaman)), entonces yo encontre que seguramente sea porque el lightsaber de Anakin ep 2 que fue cortado a la mitad, fue reparado, y por eso quedo similar al que OB1 le entrega a Luke en el ep 4...


    Y Anasky, no fue mi intencion molestar a alguien del foro, mil disculpas.

    Y otra cosa: Mango en el diccionario de la RAE (Real Academia Española) lo define como "Parte alargada o estrecha con un extremo libre, por el cual se puede agarrar un instrumento o utensilio.", y la asepcion para un cuchillo, navaja o espada es correcta. jejeje
     
  21. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    me quitaste las palabras de la boca... es un MANGO, puedes llamarle como quieras pero serían solo eufemismos... (en lo personal me gusta empuñadura, pero AnaSky, no te puedes enojar por algo asi!)

    Y además ya todos nos dimos cuenta que amas los sables... no es necesario darle más.

    Finalmente si te gustan los detalles deberias haber notado que dije que es casi la versión mini del sable de Anakin... diría que las similitudes entre los dos modelos son bastante evidentes.

    Perdón si soy pesado, pero no me gusta cuando la ñoñeria (de la cual soy adepto) se usa como un medio de desprestigio de las opiniones de otras personas. Para efectos de la historia, los sables del Episodio IV y el III son el mismo... en lo personal no me preocupa si tiene un botón más o uno menos (es una forma de decir). Seamos suaves con los comentarios... por favor.


    Y sigamos charlando del Episodio 3, que es el tema de este thread...

     
  22. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Relax man, posteaste antes que yo y no me dejaste aclarar las cosas con mi amigo Waider, ya que no estaba en mi casa pero ya llegue.
    Aclaremos, no me he enojado, y por ningun motivo estoy desprestigiando al compadre Waider por llamarle mango, jeje, solo que no me gusta esa palabra. Tienes razon amo los sables y me he vuelto un devoto de ellos y en mi estudio y dedicacion me acostumbre a usar todos los terminos en ingles ya que como todos sabemos ese es el idioma de starwars aunque no lo queramos.
    Pero pueden llamarle como quieran, lo que no me gusta es que entre algunos fans y no me refiero ni a ti ni a Waider en particular, al contrario si discutimos de esto es pq si se fijan, como decia, entre algunos fans nace la idea de que los sables no son mas que pedazos de cilindros metalicos de los cuales sale el laser y simplemente le dan hasta mas importancia al color que al diseño del mango que no por cursileria me acostumbre a llamar ''Hilt'' (empuñadura). Ok espero que este todo bien entre nosotros amigos, y sigamos hablando de sables entre gente que si los aprecia, por tiempo no puedo mostrar lo que queria ahora mismo, pero en un rato posteare todas las diferencias con buenas fotos y asi les enseño algo de lo que he aprendido, saludos amigos.

    PD: Mis disculpas si alguien se ofendio, en especial a Waider, que la fuerza te acompañe.

    AnaSky
     
  23. Chafa

    Chafa Jedi Youngling

    Registered:
    May 25, 2005
    Quería postear y me daba miedo porque se estaba armando bronca :p. Menos mal que ya se aclaró todo.

    Bueno, como es mi primer post (el anterior no cuenta) sencillamente pondré mi opinión respecto de la película. ¡¡POR DIOS QUE PELÍCULA MÁS EXCELENTE!! ¡¡POR FIN LUCAS LE HIZO HONOR A LA TRILOGÍA ORIGINAL!!. Es realmente fantástica. A mi gusto no superó TESB, pero llegó peligrosamente cerca.
    Personalmente, la escena que más me gustó, fue de Owen y Beru Lars con Luke en brazos a-la Luke en A New Hope.
    Efectos impresionantes, una banda sonora increíble (Grande John Williams, uno de los mejores compositores que conozco) y un cierre fantástico e ideal para una historia tan maravillosa.

    En resumen, me ENCANTÓ.

    No tengo nada más que decir y las peleas de sables y esas cosas se las dejo a los expertos :p yo no me meteré.
     
  24. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Disculpa aceptada... Comandante AnaSky


    jajaja broma... me disculpo yo tb si me puse denso... pero en realidad lo unico que hay aqui es mucho amor por SW y nada más... :D y espero con ansias su informe sobre las diferencias entre los sables... pq acepto con humildad que no he notado los detalles de cada uno.

    A mi me gustan mucho los sables, especialmente como los han involucrado dentro de la historia como un simbolo de la disciplina Jedi (y Sith tambien)... de hecho me ha molestado un poco la verdad ver que en la PT no le han puesto tanto cuidado a esto, repitiendo mucho los modelos, usando muchas empuñaduras "estandar" y repetidas... le quita el caracter intimo que deberia tener el arma de un Jedi...

    eso :p
    Paz a todos. :)

    EDIT: Sigamos con las opiniones!!!! yo la vi por tercera vez hoy y tengo que reconocer... que lloré :(
     
  25. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Yo también soy otra devota de los lightsabers, bueno y de los jedi también jeje (de los sith no por que son cobardes... especialmente uno, que su nombre empieza con S y termina con idious).

    Con respecto a la película... la he visto solo 2 veces, tengo algunas partes en el computador, y debo reconocer que lloro cada vez que veo algunas escenas (orden 66, muerte de Mace, Vader quemandose, Vader gritando por Padmé, etc etc etc).
    Cuando era chica (3 años aprox) me pasaba lo mismo cada vez que veia ROTJ, lloraba cuando muere Yoda y cuando Luke quema a Anakin, y me duró su buena cantidad de años jajaja. Creo que ahora me pasará lo mismo.

    Saludos a todos!

    - v a l e -
     
Thread Status:
Not open for further replies.