main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Comentarios-Impresiones Post-estreno (Para los que la han visto, lógicamente)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MarceloKatarn, May 19, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    a ver palpatine hubiese derrotado de una a windu si hubiese querido es logico pero el plan era hacerce la victima para llevar a anakin al lado oscuro definitivamente y hacer q el lo defendiera, o creen q estaba derrotado eso era una farsa una trampa bien construida para anakin, la traicion jedi, y q resulto muy bien, lo q demuestra q palpatine no solo era poderoso con el sable y su defensa si no que tb era con su sabiduria, todo planeado.

    yoda jajaja anda que decir si eso fue a si solo para que concordara con la trilogia asi q no hay mucho q discutir sobre el tema.
     
  2. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    jajaja Palpatine nunca fue sabio!
    Por qué intentó escaparse de Yoda entonces? Eso es una prueba de que es un cobarde, y un manipulador, pero en ningun caso sabio.
    Y yo creo que Mace lo hubiera derrotado sino fuera por el PASTEL de Anakin.
     
  3. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    No estoy de acuerdo contigo amigo Chilean respecto de Agen Kolar, no sabia eso de que lo cambiaron solo por el actor, ¿podrias decirme de donde lo sacaste?.
    Independiente de eso a mi me gusta mucho mas que Eeth Koth, encuentro que tiene mucha mas ''precencia'' y segun se ha visto en los comics es un jedi muy experimentado en combate.
    En cuanto a Allie es ella la que va en la moto en ROTS y no Adi Gallia quien murio oficialmente en manos de Grievous en el tomo 5 del comic Obsessions, preludio a Ep3 en lo que respecta a comics. No se si este demas decir que Allie es prima de Adi Gallia, segun la historia, y tb independiente de si la cambiaron solo por la actriz, encuentro que el poner mas personajes con mas historias le da mas peso a la trama y tb sirve para fabricar mas figuritas jajaja, saludos.

    AnaSky
     
  4. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    No puedo evitarlo... ahora cada vez que veo Episodio II y veo a todos mis jedi favoritos, me da pena, sobretodo ver a Mace Windu o a Kit Fisto... En fin jeje.

    Saludos a todos...

    - v a l e - [face_good_luck]
     
  5. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    lo saqué de aqui:

    "Agen Kolar was originally intended to be Eeth Koth in Episode II. Since Attack of the Clones was shot in Sydney, Australia, the pool of Jedi extras was different than the one used to fill the ranks of the Jedi Council in Leavesden, England during the shooting of Episode I. For The Phantom Menace, Hassani Shapi played Eeth Koth. For Episode II, Tux Akindoyeni was cast in the role, though he appeared different enough from Shapi that the character was renamed and ultimately deemed a different Zabrak Jedi altogether."

    BTS Base de datos Oficial de Agen Kolar

    Yo tb amo el enorme universo de personajes de Star Wars... de hecho, es lo que más me gusta. Pero creo que la profundidad del personaje de Agen Kolar podría haber enriquecido perfectamente a Eeth Koth en vez de crear un personaje nuevo que es basicamente una copia del otro :p

    Pero bueno, son gustos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.