main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Cual es tu articulo favorito en tu coleccion de Star Wars?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by WCR1, Mar 26, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. WCR1

    WCR1 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 5, 2000
    Yo tengo varias cosas desde Mu~ecas hasta vasos, posters, naves, comics,juegos, rompecabezas, libros etc.
    pero de lo que tengo creo que lo mas que me gusta son 2 cuadros autografiados de uno de los creadores del primer puppet de Yoda, no se como se llama el tipo por que fueron un regalo de mis padres a mi ya que encontraron en la islita de Antigua una de las Galerias del tipo y lo conocieron y el tipo le firmo los cuadros dedicandolos a mi nombre pero su firma es un poco dificil de entender y ellos no se acuerdan como se llama.
    Pero si alguno se va de cricero y pas apor Antigua traten de conseguir esta galeria!
     
  2. WCR1

    WCR1 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 5, 2000
    Ahhh aunque no es de mi "coleccion" Tengo una hija adorada y preciosa que cumplira 4 a~os en mayo que se llama Leia!
     
  3. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Hmmmm EXCELENTES GUSTOS DE NOMBRES PARA TU NENA. QUE TUVO LA MADRE QUE DECIR AL RESPECTO???

    Pues mira, no tengo muchos articulos... Tengo posters de episodio 1, tengo algunos vasos de los de promocion de taco bell, tambien tengo las peliculas originiales (arte original) y las special editions y claro el dvd. Pero creo que lo mas preciado de mi coleccion son los primeros comics CLASSIC STAR WARS, en especial el #1 autografiado (ni me acuerdo por quien, fue un regalo y lo tengo en una caja guardado) y con la certificacion oficial. Claro, tambien tengo la serie en comics de dark empire 1 y 2.
     
  4. DarthPoo

    DarthPoo Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 24, 2002
    Los mios son unos libros franceses de Star Wars que son medio chavones de conseguir, una foto de Jeremy Bulloch dedicada y mi juguete de Darth Maul firmado por Ray Park
     
  5. Son of the Suns

    Son of the Suns Administrator Emeritus star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 6, 1999
    En si, no tengo un articulo favorito en particular, pero yo amo a mi colleccion de figuras de Kenner/Hasbro.
     
  6. Fabforce

    Fabforce Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 18, 2002
    Yo no soy tan freak de starwars pero tengo unas sabanas de cuando salieron primero y la funda de la almohada... y son SUUUUUUUUUUUUUUPER suavecitas de lo vieja y usadas que estan!!! estan autografiadas por mi misma por que cuando tenia como 7 años les escribi mi nombre con crayolas!!! Bye
     
Thread Status:
Not open for further replies.