main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile De Adonde Sacaron Sus Apodos ??? Aaah !!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Sep 19, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Bueno mi apodo me lo sace en una noche de ocio en la cual decidi cambiarme el mail, bueno ahi trate de pensar en un nick que fuera nuevo y fresco...
    Y me quede con este :rolleyes:, que no es muy bueno, ni creativo, pero cuando me quede I-) pense que era lo mejor que habia hecho...
     
  2. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    que buena iba a crear unpost igual jajajaja!!! bueno todos saben lo de wampa asi sin comentarios y este starwarschile solo por que por el club jejejeje saludos a todos gracias chilean y darth chewie que no lo he visto desde hace tiempo o mejor dicho leido jejejej
     
  3. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    El mío viene de:
    Moe: por Mauricio, mi nombre.. un amigo mío me llama así y me gusta como suena :p
    FIGJAM: son las siglas de una frase que se usa en Australia y quiere decir "**** I'm good just ask me"
    (no sé si se podrá poner esa palabra aquí, asi que prefiero prevenir poniendo un asterisco :p)

    Ah... y mi anterior grimlock007 era por un trasformer que me gustaba mucho cuando chico.. Grimlock... y 007 es como bien evidente..

    adiós!
     
  4. LightWar_Padawan

    LightWar_Padawan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 31, 2004
    "...no estaba muerto .andaba de parranda...."

    GREETINGS !!

    ...YO MI WEN AMIGO JOSERAEL DEL TIEMPO KUANDO JUGABA JEDI OUTCAST EN MULTIPLAYER...DE AHI NACIO LA IDEA LIGHTWAR_.......

    SALUDOS.
     
  5. Darth_Bayushi

    Darth_Bayushi Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    el mio biene de cuando jugaba cartas, mas espercificamente leyenda de los 5 anillos,basado en el contexto del japon medieval, y habia una familia que eran los bayushi, ellos se especializaban en amenazas, usurpacion de identidad, sabotajes, sobornos, eran casi puros ninjas y hacian todos esos trabajos sabrosamente turbios que nadie queria hacer. y darth, por mi aficion al lado oscuro de la fuerza, asi saliuo darth Bayushi.
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Yes, you can't post that word. Me refiero que no se puede usar esa palabra completa en estos foros.

    Hola LightWar :)
     
  7. LightWar_Padawan

    LightWar_Padawan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 31, 2004
    WOLAS DEAR PATTY !!

    Tanto tiempoooooo, en fin como esta la dama más ilustre de estos lados...?
    y de ke me perdí?

     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Va apareciste Pendejo...!! Ya dicen que la hierba mala nunca muere ...por andas tan perdido ?? no tengo a nadie a quien molestar ...
     
  9. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    ASOCIASION DE PICADOS DE CHILE MENCIONA A SU MIEMBRO ILUSTRE: DARTH JUBEI.
    ESPERANDO QUE ESTE SE CALME Y NO SEA TAN PICOTA
     
  10. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    A ver... A ver... The ignacius, recuerde que siempre hay dos, ni mas ni menos, Maestro y Aprendiz... si desafía a uno, desafia al otro.

    Soy la Obscura Presencia
     
  11. LORD_VENOM

    LORD_VENOM Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2004
    Lord - por señor del sith

    Venom - es veneno en español

    mi nick real es Darth Venom

    pero a la hora de registrarme no podia entra asi y luego lo cambie por LORD

    pero es Darth para todos los otros foros del mundo


    bueno traduciendo es Darth-dark osea oscuro y Venom - veneno

    Veneno Oscuro

    pero mejor para ustedes DARTH VENOM ó LORD VENOM es lo mismo
     
  12. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Con todo respeto Cabeza de pulpo a lightwar padwan lo conozco mas tiempo que a ti ..el sabe en que tono va la broma ..no entiendo lo del picado ..picado de que voy a estar ..ubicate....y no sea abogado del diablo..que ya me estas empezando a caer mal..

    por lo demas .te doy la bienvenida Lord Venom..hermano de Panama..que te trae por aca Sith Tropical?
     
  13. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Quizas sea bueno que reconozcas una broma de vez en cuando, como todo va a ser pelea, no, para eso esta el humor.
    Por lo demas, si no la entendiste, te pido disculpas, ahora en adelante le voy a colocar un Pd. a las que sean bromas, ok?
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    realmente contigo no se puede ...dejemoslo asi.Igual lo por el siento el exabrupto.
     
  15. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Saludos a todos...

    Vengo a confesar un crimen. Son las 4:43 AM y vengo llegando a casa. No pude resistirlo!!! NO PUDE!!!

    Lo diré de la siguiente forma. Sali de mi casa con un martillo, caminé al paradero más cercano (en realidad una de esas horribles e inutiles paletas de publicidad que ponen en todas partes ahora) y volví con un afiche de la Trilogia de Star Wars de Bazuca.com...


    El Lado oscuro fue más fuerte.
     
  16. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Grande Chilean_JEDI...es solamente un prestamo nada más le juro que si a mí no me regalaban el poster..también salía a " guachipearme " uno.... ...ja,ja,ja....Saludos y que le adorne bien la pieza..de seguro ni has dormido..viendo el poster....ja, ja, ja..
     
  17. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    JAJAJAJAJJAA
    no puede ser mas simpatica la situacion chilean_jedi
    es q teniendo la valentia y la firmeza con que actuaste en ese momento....ASI CUALQUIERA!!!!
    te felicito porque eso no lo hace cualquiera (yo nunca lo haría, por el miedo a que los señores carabineros me manden a la "celda de la muerte" :p )
     
  18. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Hasta donde puede llegar el fanatismo por Star Wars.. y quien puede recistirse a un poster tan BKN..
    Bien si al final, todos tenemos un poko del Lado Oscuro.
     
  19. feng_xio_pin

    feng_xio_pin Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    Bueno mi nombre viene..por mi preferencia a las clasicas peliculas china de artes mariales y el feng chiu...y como me gusta leer el condorito saque el pin ..del tome pin y haga pun! ja ja ja aj ...ja aja
     
  20. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Hola hola, el sith mas chileno de todos ha llegado... Darth Waider... soy nuevo, primer porst aqui, asi que un saludo a todos...

    ... mi nick salio de que un ex-amigo siempre le decia Waider a Vader..., hube un momento en que casi le saco la )%/&=$/&$?@!!!, pero mi paciencia fue mas fuerte (era del lado Luminoso, pero he cambiado...) y eso...
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Bienvenido Lord WAIDER..je..je..has llegado al sitio apropiado..buscanos.
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    APROVECHANDO ESTE THREAD Y EN VISTA DE LA GENTE NUEVA QUE HAY..POR QUE NO SE PONEN USTEDES Y NOS EXPLICAN EL ORIGEN DE SUS NOMBRES...
     
  23. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    De la serie Macross/Robotech (como prefieran llamarla) de la cual soy fanatico tambien...

    mi nick normal en muchos foros es skull_leader por el veritech del gran Roy Fokker, aki uso skull_roh porque no pude con skull_leader y el roh son las iniciales de mi nombre... eso... :p
     
  24. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Mi nick, Vale_Wan...

    Vale: porque me llamo Valentina :p

    Wan: por Obi-Wan, que aparte del gran Yoda, es otro de los personajes que me gustan mucho.

    Los junté y sonaba bonito![face_peace]

    Bueno, saludos a todos! :)
     
  25. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    aer... anakin xq lejos es el mejor y más poderoso personaje de la saga y 777 xq es un numero de la suerte

    en realidad en algun momento pense en algo relacionado con luke q era de mis favoritos cuando pendex, cuando me empece a enviciar con sw pero la sabiduria de la moneda y el capenane me ayudaron a resolver esa situacion
     
Thread Status:
Not open for further replies.