main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico De qué pueblo eres?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Furiafelina, Feb 9, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    No se si ya se haya hecho esto, pero...


    Yo soy de la Villa del Capitan Correa: ARECIBO!!!!!

    Tambien conocido como el pueblo fantasma, pero no me importa, a mi me gusta, es bien tranquilo y aqui es que se da el Cetí!!!


    y tú, de que pueblo eres???
     
  2. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Vamos a hacer un mapa de poblacion para saber en donde estamos!
     
  3. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Master Kadel es nacido y criado en la capital, San Juan, cangrejero de toda la vida, ajajaja
     
  4. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Fuserkin / SL 9650 / Dark Anakin

    De Cupey exiliado por el lightside a Juncos.
     
  5. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Nacido y criado en la Sultana del Oeste: MAYAGUEZ. Actualmente viviendo en Fajardo.
     
  6. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Yo soy nacido y criado en Bayamón. De 0 a 1 año en Santa Juanita, de 1 a 14 en Rio Hondo I, desde los 15 a los 26 en Monte Claro y desde los 27 a los casi 35 de ahora vivo solo en Lomas Verdes... veremos cuanto más viviré en Bayamón!!!
     
  7. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    DarthOrsan.

    Nacido en Santo Domingo, Ciudad Primada de América y Capital de la Republica Dominicana.

    Residente de Santurce, Puerto Rico desde el 1993.

    Desde ese entonces, enamorado perdidamente de Borinquen la Bella. Una Isla preciosa y con gente Super-Cool, tengo muy buenos amigos.

     
  8. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    la Perla del sur PONCE !!!
     
  9. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Bueno yo soy de Cataño desde toda mi vida. que puedo decir de este pueblo, pues por lo que puedo ver es el rey de las fabricas y los tiroteos.gracias adios que yo vivo mas para rio hondo y es mas tranquilo.
     
  10. naj-solrac_117

    naj-solrac_117 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Bueno Aqui Jan nacido en Caguas y ahora mismo viviendo en Santurce.
     
  11. Master-george

    Master-george Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 21, 2008
    Aqui Master-George reportandose

    Soy de Arecibo!!!
     
  12. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005
    Bueno Corillo!! En mi caso, naci en Arecibo en el Hospital Susoni, el Hogar de Los Capitanes de Arecibo y mi familia completa es de España Santander. Me crie parte en San Juan al lado de la Plaza colon y el Morro, el resto de mi vida en Guaynabo City que es mi segundo Hogar.

    Que la Fuerza los acompañe siempre!
     
  13. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Bueno aque esta el mapita...

    [image=http://i211.photobucket.com/albums/bb100/furiafelina/Dequepuebloeresmaptheforcenet.jpg]



     
  14. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    te quedo de show el mapa, bien chulo, brutal!
     
  15. JRC_ARC04

    JRC_ARC04 Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 8, 2008
    Saludos! bueno yo naci en Mayaguez pero me crie y he vivido toda mi vida en San Sebastian!!!!
     
  16. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
    SALUDOS A MIS PANAS DEL PR STAR WARS FAN CLUB!!!!!!! Muchos me conocen como wideko en otros foros. Me gusta mucho esta representacion Boricua aqui en the force.net. Yo soy del mismo planeta del compañero Carl-hansolo. Jedi criado en el planeta K-tañoran!! conocido en otras galaxias como cataño. Vamos a ver a cuantas galaxias y sistemas vamos a viajar en el futuro!! CHEKEAMOS!!!
     
  17. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    K-ATAÑORAN, jejjejejje, eso te quedó brutal.

    FuriaFelina, el mapa está nitido, cuando esté ready debemos bajarlo y guardarlo. Muy buena idea.
     
  18. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Mapa update

    [image=http://i211.photobucket.com/albums/bb100/furiafelina/Dequepuebloeresmaptheforcenet2.jpg]
     
  19. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005

    Hola Furiafelina

    Furia Upsss! me pusistes en el pueblo equivocado:Djejejeje mi Pueblo es Arecibo el pueblo de los Capitanes de Arecibo,el único pueblo en la isla que es fantasma, donde tiene un mirador bien lindo, el faro, y las mejores olas para surfear.

    may the force be with you!!

    Nestor Perez

     
  20. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Nestor.. el mapa esta bien ella pregunto de donde son pero si te fijas bien en el mapa ella esta haciendolo de donde estan actualmente cada uno de ellos por ejemplo el de Mayaguez vive en Fajardo y lo puso en Fajardo, Gerardo no es de Juncos pero como vive alli ahora esta como que esta en Juncos, Jan no es de San Juan es de Caguas pero vive y esta en San Juan y alli esta marcado como donde el esta eso es todo asi que esta bien que te ponga que estas localizado en Guaynabo porque hasta donde yo se yo no voy a Arecibo a verte..... ;)
     
  21. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Si,

    Recuerdo que busque al ST en Bayamon, jjeejejejej. En Arecibo se me hubiese puesto algo lejos.

     
  22. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Sí, los estoy colocando en donde viven actualmente.
     
  23. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ta bien........Todo aclarado! jejejejejeje


    Nestor
     
  24. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Te esta quedando bestial, ahora uno tiene una idea de la presencia que tenemos los fans en toda la Isla, este es un temendo concepto que es super util para todos.

    Te la comiste!!!!
     
  25. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Yo naci en Connecticut, USA. pero a la edad de 4 años mis padre decidieron volver a P.R., y desde entonces vivi muchos años en Barceloneta. luego de casarme me mude para Sabana Hoyos sector de Arecibo, estoy mas o menos en la guardaraya entre Arecibo y Barceloneta.
    Mis Padres son Puertorriqueños, me crie y vivi y sigo viviendo en P.R., Mi primer lenguaje es el Español, y no hablo bien el ingles...y eso me haces mas o menos 96.66% puertorriqueño pu@#$%.......
     
Thread Status:
Not open for further replies.