main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Desenmascarando el fraude llamado George Lucas, Tercera Parte

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Master-Kadel, May 18, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_flag] El Tercero de mis reportajes investigativos sobre el fraude llamado George Lucas.

    1- En Episode III, si Qui Gon Jin hablo con Yoda de como supuestamente pudo entrar al "Inframundo" de la Fuerza y que le enseñaria a Yoda como hacerlo, como es que Luke Skywalker al final de Return of the Jedi no ve a Qui Gon en JEdi Spirirt junto a los demas?

    2- Quien enseño a Anakin/Vader a tambien estar en el Inframundo? si Qui Gon enseño a Yoda, y a Obi Wan?, el mega huevo del siglo, si hubiese puesto que todos los jedis entran al inframundo ese, pero como tarado y anormal que es, todo queda en el misterio de el espagetti mental del enfermo de George Lucas.

    3- Sigo en mi busqueda de quien rayos fue Syfo Dyas y que pito tocaba en Episode II? es no solo el mas grande huevo de Episode II si no de la historia de SW.

    4- Si los "Genosians" contruyeron la Death Star I, donde estaban las cucarachas esas en Return of the Jedi construyendo la Dead Star II? se acojieron al plan de retiro voluntario de Palpatine?, le pagarian pension y plan medico?, increible.

    5- Sera Bruto Obi Wan o George Lucas? como le vas a dejar el apellido de Skywalker a Luke, a sabiendas que Anankin/Vader podia descubrir su paradero? si supestamente esta en Tattoine para esconderlos de el?, al menos Leia le cambiaron los apellidos, pero a Luke? que paso? se le olvido a Obi Wan ir al registro demografico de Tatooine y ponerle LUKE LARS?, se usted el juez

    6- Si supuestamente George Lucas sabia que Luke /Leia eran hermanos, para que hace la escena de que se besan en Empire?, o el tipo es un enfermo incestuoso, o en verdad el idiota no sabe ni lo que escribe, creo que aplica ambas, jajaja

    7- Como nadie recordaba a los JEdis, ni la fuerza, cuando solo han pasado 20 años entre episodio III y a New Hope? acaso Palpatine les borro la mente a la gente, o son tan mente e pollo como Lucas? Tarkin cuando dijo Ancient Religion, Obi Wan cuando dijo no queda mas nadie,..en fin, un desastre narrativo sin precedentes,

    APRENDE DE LOS TREKKIES GEORGE LUCAS POR DIOS! AUN ESTAS A TIEMPO DE COJER LAS 6 PELICULAS Y A CANTAZO CG, CORREGIR TODOS ESOS HUEVOS Y HACER ALGO BIEN HECHO!!!!

    Mi Veredicto: FRAUDE 100%
    [image=http://i703.photobucket.com/albums/ww33/Kadel09/GeorgeLucasfraude.jpg]

     
  2. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Posibles respuestas...

    1. Luke no conocia a Qui-Gon...
    2. huevada sin contestacion
    3. insisto en que era Count Dooku...
    4. ellos solo hicieron los planos... se fueron ajuste junto con los jedis en la orden 66... volaron junto con la primera Death Star... N.P.I.
    5. Ellos ya habian visto el futuro y sabian que iba a estar seguro sin importar que nombre llevara... Luke Lars sonaba horrible... realmente suena horrible, jaja!!...
    6. Leia era una hija de su madre con un caracter terrible, y sin pelos en la lengua, so, chicas asi cuando quieren dar celos hacen lo que sea. Plus, alla son asi las madres besan a la hijas, hermanas con hermanas, con hermanos...
    7. Eso fue que palpatine hizo un decreto que el que mencionara, escribiera o whatever, sobre los jedis, los condenaban al Sarlac Pit, jajaja!!!
     
  3. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Wow, Jorge, destapaste una caja de pandora, jaja,, pero muy buenos puntos Master Kadel....,,

    Yo si creo que Luke conocio a Qui Gon, recuerda que despues de episodio 5 Luke fue a Tatooine,
    ala cueva donde vivia Ben Kenobi y leyo en libros y aprendio como se hacian las espadas,
    posiblemente kenobi tuvo tiempo demas para hacer algun diario y Luke aprendio a conocer los jedi,
    pero esa es mi opinion, pudo ser, pudo que no, pero luke habra sabido que el Jedi council se compuso de 12 Master JEDIS?,
    pero ahi Master Kadel que a leido y que sabe mas que yo en el expanded universe nos dira si hay algo de eso,
    o si en el expanded universe creo que anakin se le aparecio a LEIA, o algo asi lei, aunque no si si eso es de papa LUCAS,

    Sifo Dyas, wow, Jorge, si que es un misterio, no se porque nuestro amigo Lucas acaba y desentierra quien era el
    maestro Jedi, pero es definitivo que no era Dooku, bueno, eso dice el wikipedia y varias pagina de informacion en la internet,

     
  4. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Excelentes puntos Master Fisto y Master Catar, de verdad que hacen logica bien brutal, pero yo pienso que explicar los huevos le corresponde a quien los puso, o sea a Mr. Lucas himself.

    en la novelizacion del 1996, Shadows of the Enmpire, Luke va a Tattoine, a la casa de Obi Wan a buscar en sus documentos, como hacer un lightsaber nuevo, en Heir to the Empire del 1991, Luke vuelve a Dagobah e investiga por que hay un lado oscuro en la cueva, pero no recuerdo de ninguna historia que Luke conociera a Qui Gon, o a Mace Windu , o algun jedi de la Repulica, por mas que trato de buscarle logica, no la tiene , porque Mr. Lucas no respeto la saga original y se puso a Inventar loqueras que despues rompe la continiudad de la historia, problema de toda Precuela.

    pero me alegra que sigan opinando y riendose de mis loqueras, para bajar stress, y de paso aprendemos mas de la saga, los veo en el SW Comic Book Day!!!

    May the Force be with you jedi masters, always!
     
  5. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
    Jejejee!!! Que mucho he gozao con la "desenmascaracion" del tio Jorgito!!! No se si has mencionado una de las huevadas mas clasica que todo el mundo comenta por ahi. Cuando en ANH Obi Wan "Ben" Kenobi le dice a Luke: "I don't seem to remember ever owning a droid". Como es posible que Obi Wan no reconozca ni se acuerde de R2D2 ni de C3PO????? Yo creo que al pasar del tiempo los midiclorians le provocaron una infeccion en el cerebro y se le fue la mante!!! QUE FEEEOOOOOOOOOO FAELOOOOOOOO!!!!
     
  6. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    ahh! esa es buena jaja!!!

    Pero hay que recordar que Obi-Wan todo lo decia "from a certain point of view" El no dijo que no los conocia, el dijo que no recorbaba ser dueño de un droid, y desde cierto punto de vista era cierto porque los droids nunca le pertenecieron a Obi-Wan... y Obi-Wan era un Master "playing dumb" haciendose el inocente que no sabe nada.

    Lucas es Pinky y nosotros "Cerebro"
     
  7. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    MAster Catar tiene razon, Obi Wan nunca fue dueño de R2D2, su Droide era R4 y se fue a justa en episodio III, Pero Muchas de las Cosas que Obian Desconocia, era porque No existian , George Lucas no tenia nada escrito de 6 partes, solo tenia el draft de star wars, lo arreglaron y ya, luego del mega exito, entonces escribe Empire, y gente que si sabe la adaptaron al cine con maestria, George Lucas es un mentiroso , y si las escribio, tras de MENTIROSO,es MAL ESCRITOR.

     
  8. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Mucha logica hay en todo esto, pero , no se porque Ben Kenobi diria que "no recuerda haber tenido droids" si R4 en episodio 2 estaba con el en su jedi starfighter, en episodio 1 obi wan sabe que reconocieron a R2 por arreglar la nave de la reina, y en episodio 3 el mismo Kenoni le dijo a R2 que le diparara al Buzz Droind en el ojo, en episodio 3 despues de picarle las piernas a Anakin,, C3po lo esparaba para irse de Mustafar, ????? ,,, admiro a Master Lucas ,pero a mi como fan hay muchas cosas que el tiene que explicarme como fan de la saga....

    Master Kadel siguenos dando luz a todo esto.......

    En que momento del expanded universe luke y leia se reunen a hablar de sus padres??
     
  9. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    jajajaja, Yo He leido, Heir to the Empire, Shadows of the Empire, los comics Dark empire I & II, Vector Prime, Jedi Academy, y en ninguno de ellos recuerdo que Luke & Leia hayan hablado de Anankin o Amidala, asi que es mera especulacion de alguna novela nueva ese evento.

    Otro mega huevo:
    1- A quien se le ocurre poner de creador de C3PO a Anankin,..jajaja entonces el estuvo con Owen Lars en Episodio II, y como por arte de Magia, llamandose igual, en New Hope Owen Compra su androide original, y ni lo recuerda? Solo imaginen a Vader, cuando vio su C3Po esbarato en Empire en las espaldas de Chewie, pensando, yo construi ese droide cuando era un nene chiquito, jajaja Estupidez total!!!
    Owen Lars estria Senil?, al igual que Obi Wan? o sera que George Lucas es un sendo disparatero,...correcto: LUCAS ES EL DISPARATERO MAS GRANDE DEL MUNDO QUE NO RESPETA NI A LOS FANS NI A SU PROPIA SAGA
     
  10. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Jorge, en episodio V, sidious le revela a Vader que Luke es su hijo, como Sidious tu crees que sabia eso si nuestro papa George Lucas lo puso a sidious en episodio 3 a decirle al mismo Vader! Que el mato a padme en su enojo y ira????

    Entonces ,como supo que luke nacio???, sabria lo de leia tambien sidious???
     
  11. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Pero en ese caso Sidious lo dijo (no porque supiera si estaba viva o no) porque sabia que diciendole eso lo arrastraria por completo al lado oscuro. Eso fue un "de la manga production". Como todo lo que ha hecho Lucas, verdad Jorge?
     
  12. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    tienen toda la razon los 2, son muchas incogruencias, cuando me puse a analizarlas llege a la conclusion que Jorgito Lucas sin su equipo que lo ayudaron en la trilogia original es un desastre narrativo, desastre como director, y por eso seguimos descubriendo huevadas y huevadas.

    George lucas debio en el 1998 haber hecho lo siguiente:

    1- contratar personal que supervisara cuidadosamente la CONTINUIDAD de la saga, fans, escritores de comics ect. Debio ser mas humilde y aceptar su ayuda.

    2- Contratar un BUEN SCREENWRITER, que le escribiera las pelicuas en lenguaje cinematrografico correcto y bien hilvanado.

    3- Contratar UN DIRECTOR DE CINE de verdad, Spilberg, Scorsee, cualquiera que NO fuera el mismo.

    pero como no lo hizo, vamos a seguir pelandolo como guineo por aqui,...jajajajaja
     
  13. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Bueno y cuando Padme esta dando luz a los gemelos:

    GH-7 Medical Droid: Medically, she is completely healthy. For reasons we can't explain, we are losing her.
    Obi-Wan: She's dying?
    GH-7 Medical Droid: We don't know why. She has lost the will to live.

    No se, pero dos bebes son dos buenas razones para vivir, no creen???

    Mi opinion de Syfo Dyas es la siguete. Obi-wan menciona que Syfo-Dyas fue asesinado mucho antes de que el ejercito clon fuese ordenado. Por lo que sugiere que quien ordeno el ejercito fue un impostor haciendose pasar por Syfo-Dias. Por el comentario de Jango Fett de que fue reclutado por Tyranus (AKA Count Dooku) fue Count Dooku quien comisiono el ejercito por ordenes de Darth Sidious como parte de su plan para controlar la galaxia.

    En cuanto a Vader reconocer a C3-PO hecho pedazos en Bespin, en uno de los comics hacen referencia a esto. Segun el comic C3-PO le trajo recuerdos triste de su ninez en Tantooine por lo que mando los restos a ser quemados junto con la chatarra. Por eso es que Chewbacca encuetra a C3-PO en el cuarto de chatarra.

    Bueno yo no podria a Star Trek como ejemplo de continuida. En Nemesis hay un buen ejemplo de un error de continuida y ni mencionar ENTERPRISE cuyo 4 season mas bien fue un forma de arreglar los errores de continuidad que los primeros 3 seasons se cometieron.

     
  14. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    QUIZAS AMIDALA SE DIO CUENTA DE TANTA HUEVADA DE GEORGE LUCAS QUE SE LE QUITARON LAS GANAS DE VIVIR, JIJIJIJI, SI NO ES EL ERROR MAS GRANDE DE LA SAGA E INECESARIO, TOTALMENTE PARECE UNA HUEVADA DE PRINCIPIANTE ,...INACEPTABLE

    STAR TREK ENTENPRISE Y LA NUEVA PELICULA DE STAR TREK, AL MENOS SE TOMARON LA MOLESTIA DE EXPLICAR LOS ERRORES Y EN EN CASO DE LA PELICULA, QUEDA EXPLICADO EL CAMBIO DE HISTORIA DENTRO DE LA MISMA PELICULA, NO LO DEJAN A LO HUEVADA DE GEORGE LUCAS A EXPENSAS DE ESPECULACIONES Y ESE TIPO DE COSAS,...GEORGE LUCAS SUCKS!, FRAUDE
     
  15. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Jorge, y que me dices de cuando salio el dvd en el 2002 en return of the jedi, poniendo a Haydeen Christiansen al final de la pelicula en espiritu, poque no puso a Qui Gon??, en youtube hay varias versiones que ponen a quigon alado de yoda y obiwan y se ve brutal.

    Que opinas??
     
  16. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Verdad es!! si puso al nuevo Anakin pudo haber puesto a Qui-Gon.
     
  17. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008


    Exacto!!!! Siempre lo dije, pero no lo explique asi como tu, mil gracias! hace mucho sentido.
     
  18. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    jajaja HACE SENTIDO, PERO EN EL LIBRO: "JEDI VS SITH THE ESSENCIAL GUIDE TO THE FORCE", Establece que Syfo Dyas era colega de Dooku en el council Jedi y que la prueba final de Dooku para ser Sith fue mandar a Dyas a Kamino, hacer la orden de clones y cuando regreso Dooku lo mato. Claro que esta explicacion contradice a Jango Fett, asi que seguimos en el mismo error y huevada de Mr. Lucas.

    MASTER FISTO, TIENES ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZON, SI QUI GON FUE EL PRIMERO QUE ENCONTRO EL INFRAMUNDO JEDI, DEBIO SALIR AL LADO DE YODA Y OBI WAN, CLARO QUE NOS DEJARIA LA DUDA ETERNA,...Y QUIEN ENSEÑO A VADER A ESTAR EN EL INFRAMUNDO????
     
  19. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    El que hacia Qui Gon estaba enfermo cuando iban hacer la ultima parte, y como tenian que terminar el filme se quedo por fuera. :oops: Me perece que tenia una gripa muy fea.

    De todas maneras hubiera si do otra historia ver a Qui en Revenge of the Sith. [face_hypnotized]

    :p
     
  20. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Bueno yo se que muchas cosas son huevadas pero tengo ideas por deduccion de que fue lo que Lucas intento proyectar en ciertas escenas aunque no quedara claro. Por ejemplo: para mi Padme tenia que ser debil; en ep 3 al igual que muchos de los personajes EP 3 es la decadencia de todo lo establesido asi que como sea habia que eliminara Padme, todos saben que en ep 4 ambos fueron criados desde bebes en familias adoptivas asi que tenia que morir y punto; yo pienso que es un huevo el dejarse morir y mas cuando vienen 2 hijos a la vez. Eso debio darle fuerzas a Padme y sabiendo que su esposo estaba en el lado oscuro pues criarlos y alejarlos de el pero si eso hubiese pasado la historia en ep 4 seria otra. Lo otro que yo veo es que como quizo demostrar que era debil que estaba a la ves ciega y en sicologia cuando las personas sufren mucho o no saben que hacer con su vida despues de un gran desamor y varias situaciones como la monetaria, no peoder llevar comida a su casa etc... a la ves las tendencias son la deseperacion, el suicidio. Si no me creen vean en CNN como cada rato una madre o un padre mata a su familia completa por estar en mal situacion economica y no poder llevar sustento a la casa etc etc ya en este año han pasado como 5 o seis casos asi de padres que se matan y a su familia creyendo que es la solucion... la mente es traicionera... hasta en el mundo animal eso pasa, cuando pare o pone un huevo si no ven que hay alimento para sostenerlos se los devoran. Ademas Lucas dejo demostrado que ambos Anakin y Padme no querian esos hijos el no recibio muy bien la noticia de que ella estaba embarazada y ella le dijo a el que vamos hacer ahora y el no sabia que decirle y le dice hipocritamente entre dientes ohh eso es una bendicion y ella le dice a Anakin yo solo quiero tu amor. Asi que estaban cegados por la pasion que ellos creian que era amor y los hijos no caben ahi los hijos no fueron parte del plan de ellos asi que eran unos padres o iban hace unos padres irresponsables. Ya saben porque se dejo morir porque ella no queria nada mas que a Anakin. Cuantas jovenes dan a luz un hijo a escondidas y lo tiran en un safacon o lo abortan solo para que su esposo o novio no las deje... ahi tiene otro ejemplo real y clasico que pasa a diario lamentablemente. Yo trato de buscar el sentido que puedo tener el porque se hicieron las cosas de una forma y le busco solucion a todos esos "huevos" para eso son las historias para poner a uno a analisar y a pensar... si todo fuera perfecto y dijerido las cosas no durarian para siempre miren como mas de 30 años despues seguimos hablando de Star Wars. Asi que eso de "cabos sueltos" ayuda a mantener viva la saga tambien ... ironico no? lo mismo pasa con las religiones porque no existe una y hay varias.... simple porque cada ser humano ve su concepto de Dios diferente y eso trae argumentos, diferencias, peleas etc etc y mientras mas se discuta de lo mismo siempre se hablara de Dios en algun modo; poniendo esto como ejemplo. Muchas cosas lamentablemente se mantiene vivas por los argumentos que nunca terminan ni terminaran... todo en la vida es la gran pregunta y esa es El por que? asi que vivan los huevos de Star Wars que eso nos ayuda a compartir y a mantenernos comunicados!!! [face_laugh]
     
  21. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Matar a Padme es de los huevos mas locos y disparatados que pudo hacer Mr. Lucas, Leia en Return queda como embustera, Obi Wan queda como mentiroso, todo un desastre de narrativa lineal, para eso, yo honestamente, hubiese seguido la historia despues de Return of the JEdi, varias generaciones despues de Luke y ahi podias inventar lo que te diera la gana, pero en una precuela, donde los eventos estan sujetos a evenetos que ya se han visto, lo que suceda en las precuelas no puede afectar el futuro ya escrito, esto seria lo que se conoce como una :"paradoja del tiempo"

    Queda establecido con claridad los siguientes puntos:

    1- George Lucas NO tenia escrito nada de 9 peliculas, eso es mito urbano y mentira de el.

    2- George Lucas NO sabe escribir para cine ni tampoco hacer historias hilvanadas

    3- George Lucas NO sabe dirigir actores ni peliculas despues de THX-1138, American Graffiti y Star Wars( episode IV), no ha hecho nada que valga la pena como director!
     
  22. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Huevos y errores los hay en todas las peliculas y series. Al igual que Jose yo opino lo mismo. Si hay 20,000 huevos como quiera nos disfrutamos las saga completa y por eso somos fans.
     
  23. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    La mejor forma de matar a Padme sin que Leia quedara como mentirosa:

    Esto es lo que yo hubiera hecho...

    Despues que Anakin casi la estrangula, ella debio quedarse sin recobrar el conocimiento y que le sacaran los bebes por cesarea. Estando ella en un coma "inexplicable" Obi-Wan toma la desicion de separar a los bebes para que se le haga dificil a Vader o Palpatin detectarlos. Organa se lleva la nena y a Padme y Obi-Wan le lleva a Luke a los tios. Que Padme recupere la consiencia pero que se quede en un estado catatonico con una eterna expresion de tristeza hasta que finalmente murio. Asi Leia si pudo ver a su madre, vio que era bella y muy triste.
     
  24. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Muy buena historial Ineabelle, a lo mejor si lucas lee este thread te compra la historia, jajaj, esta muy buena la sugerencia.
     
  25. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    En Verdad Master Catar debio escribir las precuelas , tienen mas sentido y logica que las loqueras de Mr. Lucas, May the force be with you all!!!! y tambien con el disparatero de Mr Lucas, jajajaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.