main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico DESFILE 4 DE JULIO, MUNICIPIO DE SAN JUAN.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, Jun 10, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Saludos a todos los fans de la fuerza.

    El municipio de San Juan nos llamó para invitarnos a participar en el desfile del 4 de Julio.

    Ojo, esta actividad no esta 100% segura ya que todavía estamos trabajando con unos documentos que hay que llenar, pero la invitación es real y ellos quieren que participemos. Hoy estuvimos dialogando con la persona encargada de este disfile y según nos dicen, están super interesados en que participemos y que nosotros seriamos el CIERRE!!!!, y que cierre mi gente, jejeje.

    Es por esto que La 501st Legion, Puerto Rican Outpost los invita cordialmente a participar de dicha actividad, es abierta para todos, asi que vamos a preparar los cosplays y a tripear el 4 de Julio.

    El municipio nos provería espacio para vestirnos y ese tipo de detalles, ellos están concientes con el nivel de incomodidad que los trajes que tenemos nos pueden causar, todo esto se coordinaría con tiempo.

    Tan pronto tengamos más detalles los estaremos posteando.

    Ojo, de ahora en adelante, todos los detalles de esta actividad serán escritos en el Thread de Actividades Oficiales.

    Esta es solo una notificación.

    Si se nos da, será hasta ahora, una de las mejores que hicieramos, superada solo, a mi entender, por en Concierto en Bellas Artes.

    Todos están invitados a participar con sus Cosplays.


    Jose Nieves. CO, 501st Legion, Puerto Rican Outpost.
    Jorge L. De Jesus. CO, Rebel Legion, Puerto Rican Outpost.
    Francisco Caamaño. GPR, 501st Legion, Puerto Rican Outpost.
    CR, The Force.net - Puerto Rico Star Wars Fan Force.

    May The Force Be With You.

     
  2. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    master kadel dice presente para el desfile ,y el jedi council tambien!!!
    gracias mr. fett!
     
  3. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Estén atentos para más detalles! ;)
     
  4. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    gracias a quien este coordinando esta actividad,
     
  5. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_peace] Esperemos que si sede,...con el favor de Dios y tus nenes ya son tus Padawans,Master Kadel se retrata con ambos con mucho gusto!
     
  6. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Yo tambien espero q se de.
     
  7. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Me uno a la plegaria, yo tambien espero que se de.
     
  8. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Hola Centeno me habia hablado de algo de eso hace unos meses,pueden ablar con el pues creo que el tenia un cantacto hay. pues el queria que el club de figuras par ticipara pero ellos a cordaron que no hiban a participar como club, pero que el que quisiera ir lo podia hacer. es buena idea y espero que se de.
     
  9. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    y a sumo que la rebel puede ir tambien.
     
  10. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Aqui les tengo un Update.

    Pero primero para contestarle a Carlos, si, es una actividad abierta para todos. Rebeldes, Imperiales y todos lo que tengan un cosplay nos pueden acompañar.

    Bueno, es oficial, la actividad va.

    Hoy se entregaron los documentos y para inscribirnos.

    Estos son algunos de los detalles, todos los detalles como tal se escribiran en el foro de actividades.

    4 Julio, Coliseo Roberto Clemente.

    El desfile empieza a las 2pm.

    Asi que, Let's Get Ready to Rumble!!!!



     
  11. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Gracias Francisco por ponerme al dia con la informacion!!!!
    alli estare con mis 2 padawans!!!!!!!
    asi que por favor cuando me vean con ellos me los saludan,
    se menten bien brutal en su personaje!!!!!

    Gracias!!!!!
     
  12. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Bueno Chicos(as) Francisco y yo hemos estado organizando este evento con los organizadores del mismo. Ya que ellos nos dieron a enteder que podiamos invitar otras organizaciones que conocieramos de Star Wars pues se le hizo el acercamiento a la Rebel Legion y todos los miembros que son del Puerto Rico Star Wars Fan Force para que nos acompañen. Así que todos la pasaremos muy bien ese día. El desfile completo no solo nuestra participación es en un estilo "cuasi-militar" eso significa que tenemos que defilar algo organizados y no "algarete" Necesitamos todos los Stormtroopers y Troopers posible con este fín de dar el "look" militar. Iremos identificados en el mismo; lo mas probable todos los miembros del Fan Force desfilarán primero alfrente, luego La rebel Legion con su bandera o "banner" siguiendole los rebeldes y luego el Banner y bandera de la 501st con los Troopers (Scout Trooper, Stormtroopers, Imperial Gunners, Tie pilots etc) Y Vader.
    Pueden llevar a sus hijos, sobrinos, nietos etc... pero no pueden participar dentro de la parada. Tienen que estar acompañados de otro adulto que no camine dentro de la parada y pueden compartir con nosotros despues de la parada misma pero no durante la misma. La 501st Internacional, nuestro Puerto Rican Outpost los CO de la Rebel Outpost y de la 501st ni los organizadores del evento, el Municipio de San Juan ni el Gobierno Estatal se hacen responsables de los menores de 18 años en el evento.

    Cualquier pregunta o duda consulte a Francisco o conmigo en confianza. Mantenganse atento para más detalles que seguirán surguiendo.
     
  13. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Buenas noticia q bueno, yo espero poder ir y tratare de ir.
     
  14. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Maestro!!!!

    Estoy conciente de tu dedicacion al hobby y tambien se de tu agenda, que esta super cargada, se que haras todo lo posible por participar porque se que esto te gusta, lo llevas en la sangre, igual que tu arte y talento, espero que te sea posible cuadrar algo para ese dia.

    Un abrazo.

     
  15. jedieggie

    jedieggie Jedi Knight star 1

    Registered:
    Oct 27, 2005
    Tengo disponible el cosplay de Aayla Secura para prestarlo para la actividad del 4 de Julio dejarme saber con tiempo.
     
  16. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    hay nos veremos. en donde nos vamos a encontrar para cambiarnos?
     
  17. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Estamos coordinando eso, ya mismo vienen los detalles.
     
  18. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    ok gracias.
     
  19. Jedi-Liebrag

    Jedi-Liebrag Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 29, 2009
    si Dios lo permite voy hasta ahora si me dejaron
     
  20. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Hola a todos!

    Aquí les escribo los últimos detalles del desfile del 4 de julio.

    # 1 Trate de llegar a las 11:00 am, así llegará más comodo,encuentra estaciamiento más facil
    ; el desfile empieza a las 2:00 pm

    # 2 Llegue almorzado o lleve comida para almorzar allí.

    # 3 Hidratese bien desde el viernes.

    # 4 La ruta es desde el Hiram Bithorn hasta una tarima que estará frente al Coliceo Roberto
    Clemente y volver al Hiram Bithorn por lo tanto se estacionará cerca del Hiram Bithorn.

    # 5 Cuando usted llegue se identifica todas las veces que sea necesario con los
    organizadores y les dice lo siguiente: "Buenas, soy uno de los personajes de Star Wars
    del desfile del Departamento de la Familia del Municipio de San Juan" Entonces les
    preguntará a ellos a continuación donde se puede estacionar. Luego que se estacione
    dentro del Hiram Bithorn pregunta donde está los camerinos donde se vestirán los
    personajes de Star Wars del desfile del Departamento de la Familia del Municipio
    de San Juan. En el caso de que nadie sepa que lo dudo, procure por la Sra. Evelyn Flores
    o por su asistente Wilmarie Leon.

    # 6 Por si acaso lleve su agua o Gatorate etc aunque lo deje en su vehículo como plan b.

    # 7 Les recomendamos que valla vestido lo más liviano posible, lleve lo necesario. No lleve
    prendas, relojes, carteras o dinero de más de esa forma usted solo deja la ropa sencilla
    que se quite dentro de la caja de su traje en el camerino y es más seguro.

    # 8 Allí daremos más instruciones y detalles de lo que haremos. Siga las instrucciones de
    los organizadores, del Commanding Officer de la 501st José Nieves, del GPR Francisco
    Caamaño y del Commanding Officer de la Rebel Legion Jorge L. De Jesus y de cualquier
    otra persona que ellos dejen acargo que les asista. Todos somos buenos amigos y nos
    llevamos bien. No queremos desorganización ni tener que llamarle la atención a nadie.
    Si alguien no se comporta antes,durante o después del evento lamentablemente le tendremos
    que pedir que se valla del desfile. Nunca hemos tenido que llegar a eso, todos somos
    adultos podremos pasarla bien y relajar y todo eso pero con respeto y consideración
    no solo a nosotros mismos sino con otras personas que estarán con nosotros allí.

    # 9 Escuche bien todas las instrucciones que se les darán allí. No queremos estar repitiendo
    lo mismo a cada rato por falta de atención o disciplina.

    Les esperamos a todos y la pasaremos super bien. A sus familiares y amigos que tomen muchas fotos y videos, los que puedan.

    Att.
    José Nieves
    CO 501st Legion PR Outpost
     
  21. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    nos vemos el sabado.
     
  22. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
    Me alegra mucho ver que tienen todo muy bien organizado!! Felicitaciones!!! pero, lamentablemente no podre asistir al desfile este sabado. Sera en otra ocasion. Jedi Deskort del planeta K-tañoran se excusa!! Cheket!
     
  23. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Master, me encanta lo de Katañoran, cada vez que lo leo me da una risa brutal, originalisimo.

    Que pena que no puedas asistir, pero tienes razon, ya tendremos otras actividades.

    Un abrazo fraternal y nos vemos en la proxima.
     
  24. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Que buena noticia que los invitaron al desfile. :)
     
  25. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    La entrada oficial para los que participaremos de la parada del 4 de julio de 2009 sera por el porton que da acceso al area de la Biblioteca Estudia Conmigo. Ese es el porton que esta justo despues de la parada de guaguas frente al Hiram Bithorn en la Ave. Roosevelt.
     
Thread Status:
Not open for further replies.