main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Dudas sobre el universo de Star Wars

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Mataz, May 17, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Errar es humano y común para todos...y como siempre he dicho..."Palabras necias oídos sordos" en todo caso DONT WORRY acá todo user es bienvenido a postear...(se viene mi bloqueo x ahí jo jo)

    Chilean maestro director como siempre un gran aporte
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Como se han creado tanto topic..pense subir este que vale la pena.
    Pupilos y pupilas usen esto como ayuda a sus tareas o misiones..consulten la experiencia de los maestros.
     
  3. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Aaaahhh... el viejo topic de Dudas... que tiempos no? :D

    No me considero un maestro pero si puedo ayudar en algo lo haré encantado (además, asi aprovecho de subir mi moral despues de que el Maestro Jubei me pilló con unas preguntas el otro día!! [face_laugh] )
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Debo decir que esa no era mi intencion.Pero queda comprobado que

    NUNCA ES TARDE PARA APRENDER...!!!]
     
  5. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    A RIESGO DE Q A LO MEJOR ME GOLPEEN POR MI IGNORANCIA... JI JI JI
    QUIERO SABER Q ES EL HOLOCRON.
    ESTOY APRENDIENDO ASI Q POR FIS.... NO SE ENFADEN POR MI PREGUNTA.
     
  6. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Yo lo veo como una especie de diario de vida interactivo, donde no solo puedes grabar tus impresiones sino tambien tus sentimientos transformandose en una fuente de sabiduria pues pueden grabar en el mas de un maestro jedi
    Es el equivalente a "la otra memoria" en otras universo de SF
     
  7. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Y de hecho, no sólo se limita a los Jedis...
    No recuerdo bien si Naga Sadow o Freedon Nadd poseían el Holocrón Sith, tan preciado objeto ke terminó destruido por la ambición de muchos Lores Sith que deseaban tener el conocimiento ilimitado y milenario que éste otorgaba


    Salu2
     
  8. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Asi es... bueno, para complementar un poco:

    El Holocrón es basicamente una "cronica holografica", grabada a través de un sistema de cristales y aristas que le dan su forma de cubo. Cada holocrón posee además un "guardían", una entidad creada con redes neurologicas basadas en el personaje autor del holocrón, y que sirve como una guía a través de sus misterios. Un holocrón podia contener milenios de historia guardados en su interior, y solo aquellos capaces de manejar la Fuerza podian acceder a su información. Lamentablemente, la mayoria se perdió durante las guerras, y su tecnologia es indecifrable.

    Los Holocrones usados por los Sith usaban una forma piramidal. El ultimo de ellos pasó por muchas manos hasta que llamó la atención de un Caballero Jedi llamado Dooku. Se dice que sus secretos comenzaron a consumirlo, y la reliquia se perdió para siempre en las Guerras Clon.

    Además el mismo Luke Skywalker llegó a poseer en sus manos uno de los holocrones más antiguos, desde donde obtuvo gran guía para restaurar la caida orden Jedi despues de la Batalla de Endor.
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Exacto....
    Na ma que agregar ..!!


     
  10. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Yo tengo una duda gigante....
    Igual es dificil, ojalá me puedan ayudar pq ya me esta volviendo loco!!! [face_hypnotized]


    Exactamente cual es la ubicación cronologica de la historia de "Knights of the Old Republic"?????

    Se supone que es antiquisimo... pero los Sith se llaman Darth por lo que tiene que ser despues de la Batalla de Ruusan (solo 1000 años antes del Ep1) y sin embargo hay más de 2 Sith al mismo tiempo (lo que tendria que ubicarse ANTES de la Batalla de Ruusan)...

    No entiendo nada, y se esta tomando como Canon esta historia... cuando rayos pasó?!?!
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    voluntad de la fuerza



    jajajajaja
    es la respuesta a las dudas que no tienen respuesta

    en verdad no tengo idea sobre KOTOR, pero es interesante el cuestionamiento....a lo mejor el maestro en UE Darth Pozo nos puede guiar
     
  12. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    [face_thinking] MMMmm..tricky

    Lo bueno de este topics es que pone a prueba los conocimientos de todos inclusive los maestros ..Nada esta dicho cuando de SW se trata.Buscando encontre esto:

    "KotOR takes place some 4,000 years before the era of the Star Wars movies. At this time, the Republic is still recovering from the one-two punch of the Sith uprising, led by Sith Lord Exar Kun, and the Mandalorian Wars. Then, just when the Republic thinks it has some breathing room, it faces a new Sith threat led by two fallen Jedi: the recently deceased Darth Revan and his apprentice, Darth Malak. The game casts the player as a mysterious Republic soldier who is strong with the Force and is placed in the center of the struggle to resist Darth Malak."

    Si se entiende bien estamos hablando de hecho que ocurren 4ooo años antes de TPM.Algo asi como unos 1000 años antes de Plagueis.Posterior a Bane por el dato de los Darth.Si embargo (y logicamente por que no he jugado el juego) siento que algo no concuerda o esta incorporado de manera forzoza.Tambien si leemos cuidadosamente hablan de Exar Kun y del holocausto Sith con la mentada bomba mental de lord Kaan en Ruusan( cosa que propone Inti).Luego tenemos la aparicion de dos jedis caido que originan a Revan y a Malak.

    Debemos suponer y esa es mi duda ahora Malak tendria como aprendiz a Plagueis?
     
  13. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Pero la bomba mental no sucede hasta 1000 años antes de TPM... Entonces no tiene sentido!

    Los Sith no se llamaban "Darth" hasta la reforma que Darth Bane implantó despues de la Batalla de Ruusan... eso TENDRIA que colocar a Malak y Revan MILENIOS despues de Exar Kun... (De hecho se supone que Darth Bane encuentra el Holocrón de Exar Kun, que se presumia perdido por siglos y siglos)

    Supuestamente segun la información se pone a KOTOR inmediatamente despues de la Gran Guerra Sith (4000 años antes de Ep1), lo cual es un condoro mayor, ya que no habria ningun problema si no fuera porque los Sith no pueden llamarse Darth en esta epoca, al menos no antes de la Nueva Guerra Sith que sucede entre 2000 y 1000 años antes de Ep1... harta diferencia!

    Detesto cuando dejan la caga#@ en las lineas temporales...
     
  14. Queer_jedi69

    Queer_jedi69 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 16, 2005
    yo no conozco a esos personajes donde puedo leer o ver algo ?
     
  15. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Hola!, la verdad, no tengo idea de KOTOR porque nunca me interesó...jeje!, la verdad no se NADA de KOTOR...
     
  16. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005

    Hay un gran sitio de información que muchos de aquí lo tenemos agregado a nuestros "Favoritos" del browser que usemos pa navegar en internet...

    http://www.loresdelsith.net :)


    Espero que te sirva esa página, tanto como me ha servido a mí


    Salu2!
     
  17. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Wena y antigua web... JA JA, MUY BIEN, TE FELICITO (de la mazza)
     
  18. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Lo que más temí con las precuelas era que pasaran por encima de las grandes historias narradas en los "RELATOS DE LOS JEDI"... y fue un poco asi, aunque lograron calzar todo en una gran cronologia coherente...

    Ahora se aproxima una serie de comics basados en KOTOR y tengo miedo de que esten intentando reescribir nuestra amada Historia Galactica!!!

    No puede ser....

     
  19. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Hay unas imagenes de Clone Wars donde sale Anakin con su brazo y torso con tatuajes ¿de donde salieron?...¿significan algo?...o no corresponde a Clone Wars???

    [image=http://slimak.gwiezdne-wojny.pl/grafika/2005/kwi/cwv2aa.jpg]
     
  20. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Evitando dicer una pesadez como es mi estilo con usted señor..solo me limitare a responderte..

    Esa imagen corresponde a Clone wars especificamente a los capitulos 23 24 y 25 los cuales te recomiendo ver..si es que no lo has visto.
    si ese fuera el caso..entonces dejo ahi mi repuesta para no arruinarte la sorpresa.

    PD: si no los puedes conseguir mandame un pM y te los mando en formato QUICK
     
  21. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Pues no las he visto

    No salen en DVD el 6 de Diciembre???
     
  22. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    Se q varios quizas ya lo hayan notado, pero en la version DVD del EP VI al final sale el Templo Jedi... estaba en pie... que era en ese tiempo...? Un museo...???

    Tambien en la de DVD EP VI sale Anakin del EP 3, sale asi x que en la III fue la ultima ves q era bueno???
     
  23. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    En la tercera era un PASTEL
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mando..efectivamente esos capitulos salen en ese DVD..espero te lo consigas
     
  25. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Por fin!, el tipo chistoso de Clone Wars (ese general separatista) se llama "General Oro Dassyne"... en starwars.com renovaron el databank...
     
Thread Status:
Not open for further replies.