main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Dudas sobre el universo de Star Wars

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Mataz, May 17, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    -Darth_Pozo gracias por decirme donde esta la informacion.
     
  2. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Más exactamente AQUI

    Spike Edit: Cambie el titulo para reflejar mejor el contenido de el post. ;)
     
  3. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Estimados amigos, vengo con mas dudas

    Me puedo estar equivocando pero creo haber visto un miembro del consejo Jedi de especie Zabrak (la especie de Darth Maul)... Con todo el conocimiento que uds manejan han de saber el nombre de este personaje...
    ¿Saben cual es?

    Salu2
     
  4. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    El nombre de ese Caballero es Eeth Koth, y efectivamente pertenece a la misma raza que Darth Maul, aunque a diferencia de él, no nació en Iridoria sino en Nar Shaddaa, la Luna de los contrabandistas. Es interesante ver que un Lord Sith (El primero en hacer una aparicion publica en siglos) y un importante miembro del Consejo Jedi pertenecen a esta misma raza. ¿Serán los Zabrak una raza poderosa con la Fuerza?

    Como dato extra: El Jedi Zabrak visto en la Arena de Geonosis no es Eeth Koth sino OTRO Jedi Zabrak llamado Agen Kolar.

    [image=http://www.starwars.com/databank/character/agenkolar/img/eu_bg.jpg]

    Segun el sitio oficial, este personaje debía ser Eeth Koth pero el actor contratado para AOTC era suficientemente distinto como para llamarlo de otra forma.
     
  5. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Chilean_Jedi
    Es increible como eres una fuente inagotable de conocimiento...

    Salu2
     
  6. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Tal vez si necesite una vida despues de todo... :confused:

    jajaja
     
  7. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Ya lo creo Chilean Jedi

    Ahora vengo con otra discusion...
    Aurra Sing: Este personaje es uno de los más misteriosos y justamente por este misterio es que no se sabe mucho de ella.

    Tengo entendido que tiene una fuerte participacion en los comics del EU además estudio la fuerza como aprendiz de jedi, pero...

    en fin...

    Salu2










    PD: que paso con el ping pong?



     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Si es efectivo eso de Aurra. Ella fue Padawan, pero dejó su instrucción para ser Cazarrecompenzas...y creo quela figuara trae un sable en su cinturón...Pozo puede decirme eso...x q yo no la tengo
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Y quedé plop con lo de Eth koth...Yo teng la figura, y juraba que era el mismo del episode 2..el de Geonosis...estás seguro que es otro?

    Pd: x q nole cambian el nombre al foro x "Dudas de la saga"?
     
  10. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Para aclarar las dudas, aqui estan las entradas oficiales de la base de datos de Eeth Koth y Agen Kolar respectivamente. Hay que aclarar que Eeth Koth SI aparece en el EpII en las escenas del Consejo (sacadas del EpI). Ironicamente, se ha confirmado que Kolar estará en el EpIII pero aún no se sabe si Koth continuará.

    Sobre Aurra Sing... lo que más nos intrigó a todos fue pq Lucas decidió agregarla a ultimo momento en el EpI... parecía que tenia grandes planes para ella, que nunca se concretaron (supuestamente iba a ser el personaje que luego fue Zam Wessell). La historia nos cuenta que fue una aprendiz de Jedi entrenada por la famosa "Dark Woman" (un personaje ya clasico del EU) y ni siquiera logró el titulo de Padawan, debido a su ira. Esta armada con por lo menos SEIS sables de luz, trofeos de sus capturas. En una oportunidad fue contratada por el mismisimo Dooku para capturar al joven Boba Fett que escapó despues de la Batalla de Geonosis. En lo personal, un gran personaje.
     
  11. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Hola, Skyjoker, la figura la tengo en Calama, no akí en Antofagasta... y no he ido a Calama desde el verano, jaja!, pero si mi memoria no me falla (porke he observado esa figura por miles de horas), no trae los lightsabers, sólo trae su rifle gigante y una pistola chica en su funda... bueno, cuando vaya a Calama lo confirmo, jeje!
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    OK VALE X LOS DATOS...
    NO SABIA QUE AURRA SING TENIA 6 SABLES TAMPOCO...
    LA LOCA BRIGIDA JA JA JA
     
  13. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004

    Chilean_Jedi

    Deduzco por tu comentario que Lucas decidio cambiarla por que el personaje de Zam Wessel debia morir, y Sing deberia permanecer viva para el resto de la historia...

    Ahora vengo con otra:

    Ayer vi El imperio Contrataca... que gran pelicula!!... Sin embargo me dejó con una duda... El blaster de Han Solo tiene una pequeña mira que es como un telescopio chico... no se como se llama el arma.

    Pero en el encuentro con VAder en CLoud City, este se la quita. Resulta que Han Solo sólo vuelve a usarla en la luna de Endor. Está claro que la recupera en fragata rebelde, pero quién se la guarda, Lando? Lobot?. En la secuencia de escena no hay quien se la guarde.

    en fin, espero your comments.



     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Primero que todo...QUE GRAN ESCENA AQUELLA... de hecho ...corria los años 80 cuando la vi..y quede literalmente "en una pieza" ...cuando veo a Darth Vader ...detener los disparos del blaster de Solo ...y no conforme con eso lo desarmo limpiamente y sin hacerle daño...Fantastico!..desde ese mismo instante mi prediliccion por Vader y el lado oscuro..apesar de que Solo por derecho propio tiene su encanto y es un gran personaje ...Ahora ...lo de la escena de que pasa con la pistola ...si mal no recuerdo Solo en el universo expandido ..es un hijo de alguien importante en Corelia ..y por lo tanto formaba parte en la milicia de ese planeta ...(todo esto antes de ser contrabandista)...por lo tanto infiero que el arma sea algo unico en el ..sino que sea una arma regular o standar para todo los rebeldes ..me explico ..el arma reglamentaria ...me dala impresion que nadie le guardo el arma en realisdad..sino que luego que estubo a salvo ..consiguio otra ...piensa que luego que entra a "cenar " con Vader ...lo invernan en carbonita ..y no le toca accion hasta ..ROTJ.....espero haber resulto ..algo..
     
  15. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Lo que me gusta de este foro, es que uno puede expandir sus conocimientos para compartirlos con los demás. Yo sabia que el blaster de Han era una pistola regular con modificaciones personales (ilegales, por supuesto). Buscando aún más profundo en mis archivos, encontré en el Diccionario Visual el nombre del modelo: DL-44 BlastTech. Resulta que es un arma bastante común entre mercenarios y traficantes, ya que es un poco lenta (se requieren grandes reflejos) pero tiene gran poder de ataque. Algunos soldados Rebeldes tambien la ocupan, asi que yo asumiría que Han modificó otro blaster para su uso luego del rescate en Tatooine.

    EDIT: Estoy de acuerdo con Darth_Jubei. GRAN ESCENA. Vader es increible, y como aparece Boba Fett a sus espaldas, solo para asegurarnos que la situación esta perdida. La primera vez que la vi quedé asombrado. GRAN GIRO en la historia.
     
  16. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Efectivamente, Chilean Jedi.

    No sé el nombre del modelo del blaster del Han, pero sé que fue refaccionado por él mismo... Pero claro no me habia pasado el rollo de que podria haber agarrado otra arma y volverse a construir su arma anterior.... Es interesante esa teoría.

    Ahora sobre Aurra Sing. El hecho que aparezca en el EP 1 ahora me parece mas bien un favor que le hicieron a los fans (como lo de la tía Beru) por que tampoco tiene ninguna trascendencia su fugaz aparicion.

    SALU2.




     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    No sé uds, pero a mi personalmente me tinca que Aurra Sing tendrá otra aparición en el Episode3
     
  18. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Yo no sé... Creo que el viejo George ya se olvidó de ella.
     
  19. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Concuerdo con tu premisa Chilean Jedi.

    Pero acerca de lo que apareció en el post del "Ping pong", podrian detallar más eso de que el Pod de ANAKIN es la base de su Starfighter... No tenia idea.

    [face_thinking]
     
  20. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Bueno, eso es verdad... desde cierto punto de vista.

    El caza que utiliza Anakin es un modelo regular Delta-7 Jedi Starfighter, pero a través de las Guerras Clonicas sufrió grandes modificaciones, entre las cuales se cuentan las poderosas turbinas (similares a las de su viejo Pod) que le adhieren insolito poder de vuelo, ademas de un hiperpropulsor. Todas estas modificaciones causaron la molestia de los miembros más conservadores de la Orden, especialmente cuando Anakin pintó su Caza imitando los diseños del Pod (dejando en evidencia su apego con algunos aspectos de su vieja vida). El Caza modificado de Anakin aparece en varias historias del EU, y fue destruido por Assaj Ventress en el capitulo 17 de la mini-serie Clone Wars. Como dato extra, el autentico Pod de Anakin fue comprado por... Sebulba.
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    A ver !! ...estan disparando pa todos lados ..se parecen a los soldados en la tantive IV...primero ...Aurra Sing..es cierto que tenia ..un papel como caza recompensa en EU..y era Jedi..Y tiene de trofeos los sables de los que mata...no sabia ..que iba a hacer lo de Zam..pero....tambien es cierto por lo que se que su objetivo seran los jedi mas adelante ..va a contribuir con su exterminio ...ademas de eso ..si fue padawan..tiene presencia en la fuerza..verdad..no han pensado ..que la escena de las pod racer .."olfateara " a akanin?..lo otro podria ser tambien que hubiera remplazado a Ventress.. pero Zam y Ventress. mueren asi que no servian de mucho...ya veremos si esta realmente olvidada por lucas...Segundo lo de la nave de Anakin de las CW... que sale desde el capitulo 11 hasta el 12 y 16 y 18...respectivamente no es base de su pod racer ..es verdad tiene los mismo colores y hasta la misma insignia roja..(si supiera como colocar fotos la pongo)....y hasta los mismos motores adelante ..por como ustedes sabran a Anakin..le gusta las cosas exclusivas ...pod unico ..nave de combate unica...tie advancex1..(unico)..y asi..espero aclarar algo con esto.
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    "Como dato extra, el autentico Pod de Anakin fue comprado por... Sebulba. " NO LO SABIA BUEN DATO ROSA!

    LO OTRO, CUANDO ME REFERIA A QUE EL POD DE ANAKIN ERA BASE DE SU STAARFIGTHER, ME REFERIA AL DISEÑO "BASE" ES DECIR QUE LOS CREATIVOS SE BASARON EN EL DISEÑO DEL POD PARA CREAR SU NAVE PARA EP3 Y CLONE WARS
     
  23. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    [Acento de Watto]Mmmm. That you did, hah. The boy's good no doubts there [/Acento de Watto]

    :p
     
  24. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004

    Interesante el tema del Diseño... habia notado algo diferente con los otro cazas, no solo el color, la forma redondeada de sus lineas es diferente al diseño industrial de los cazas jedi tradicionales


    Ahora con respecto a los LIGHTSABER. Pero no es una duda, quiero saber si uds conocen una pagina web donde salgan los diseños de los LIGHTSABER de MACE, OBI WAN, LUKE (o ANAKIN) y el de VADER.

    Al parecer, todos tienen mango diferente y obviamente colores AZUL, VERDE y ROJO, excepto por el MORADO de MACE.

    de ante mano
    GRAX
     
  25. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Mira:

    En esta pagina encontrarás imagenes de todos los sables de la PT en detalle. Y esta pequeña galeria muestra los diseños de los sables de toda la saga.

    Ojala te sirvan :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.