main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico DVD RELEASE & NEW FINDINGS PLUS GOOD NEWS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by DARTH_SARRAFF, Aug 29, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Gente consejo para los que van a comprar el nuevo release en DVD de la trilogia original.
    Las tiendas Walmart van a traer las peliculas con un Bonus: Cada una va a traer un comic reprint del comic original de Marvel. Esto mientras duren en las tiendas[face_peace]

    http://www.theforce.net/image_popup/image_popup_global.asp?image=http://www.collectinghq.com/im/0007899.jpg


    Lego SW the original trilogy sale tambien el 12 de Sept para todas las consolas. El juego se basa en la trilogia original desde SW a new hope hasta Return of the jedi. ya pueden jugar todas sus esenas favoritas " In Lego Style" =D=

    Para los fans de gameboy DS y psp miren lo que viene:

    Ubisoft, one of the world?s largest video game publishers, announced Star Wars: Lethal Alliance?, an action-adventure game developed for the PSP® (PlayStation®Portable) system and Nintendo DS? by Ubisoft?s Montreal and Casablanca Studios, respectively. Set for a worldwide launch in December 2006, Star Wars: Lethal Alliance is being created by Ubisoft under a long-term licensing partnership with LucasArts. Star Wars: Lethal Alliance is the first original Star Wars game built exclusively for the PSP system and DS, immersing players in an adventure that takes place between Episode III Revenge of the Sith and Episode IV A New Hope. Gamers will engage in collaborative gameplay as they embody both Twi?lek Rianna Saren and her security droid Zeeo. Hired by the Rebel Alliance, this deadly duo must work together to infiltrate Imperial planets and fight legions of evil fiends. Our heroes' ultimate goal: Uncover the Empire?s most deadly secret ? the Death Star. [face_dancing]

    El proximo mes empieza el shipping de las figuras de kir kanos y Carnor Jax Junto con el comic de Crimsom Empire.[:D]

    Tambien Pendientes al Wave Nuevo de wave # 7 de figuras: Vader ( Endor) Luke Jedi ( Endor) Obiwan EPI, Maul Hologram, Endor Trooper etc...

    La Linea de Kotobukiya ( Artfx) Ya tiro el release de Leia as slave.
    Gentle Giant esta haciendo preorders de varias estatuas ( Cartoon Style) y tambien los mini busts de Mara Jade, Luke Jedi etc. para mas info verifiquen en


    http://shop.starwars.com

    Septiembre definitivamente va a ser un mes muy interesante para los colletors de SW.

    Items nuevos en mi collecion personal=D= :

    El SDCC 501st stormtrooper
    El Unleashed battle pack de hoth imperial assault ( Vader, probe droid, Gen. Veers Y el AT AT Driver)
    El Unleashed Snowspeeder with Luke ( Very nice detailing)
    Sideshowcollectibles Anakin 12"
    Star Tours 18" Yoda
    El Shadowtrooper Fanclub Exclusive

    Si tienen familiares que tienen tiendas Target cerca en, tengo noticias importantes. Ya salieron en algunas tiendas el Unleashed de Boba Fett y General Griveous en empaque parecido al Unleased Darth Vader exclusivo de Best Buy.

    Yo ya hice mis gestiones para ver si me lo consiguen, suggested retail prices is $19.99.

    Cuidense y hasta la proxima!






     
  2. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Coolness!!!
     
  3. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Otro heads up:

    Target tambien va a tener sets exclusivos de los DVD packs, estos contienen Concept Art en vez del Comic reprint.
    Una mas, si alguien ve en Wal-Mart este Darth Vader avisenme por favor. Ya revise el Wal-Mart del Escorial y ahi no estan, espero poder checar el de Plaza del Sol antes del Viernes.
     
  4. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Eso es asi Jaime, pero honestamente me gusta mas lo de walmart. Los concept arts estan super, pero me imagino que van a ser prints bien chiquitos.

    Yo tambien estoy pendiente a los dashboard buddies esos. Si los veo te aviso o si quieres lo compro y cuadramos, solo espero verlos ya que walmart aqui ultimamente no esta trayendo nico.
     
  5. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Buena idea Iggy!
    Igualmente, si los llego a encontrar primero, te interesa que te compre uno?
    Wal-Mart Plaza del Sol tampoco los tiene, pero volvere a checar la proxima semana, a ver si de casualidad llegan tarde.
     
  6. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    %&*$^$#*#@$!!!
    Ya esta claro que vamos a necesitar unos cuantos cientos de dolares para gastar en DVDs solamente.
    Echenle un vistazo a este nuevo Boxed Set de la Trilogia en DVD
    Quien tiene un Best Buy cerca?
     
  7. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Vi el box set ayer, dejame ver si mi amigo que vive en FL y trabaja en Best Buy part time puede hacer algo. El es quien me consiguio los exclusives de la tienda el año pasado y lo de target. Llevo par de semanas que no he hablado con el ya que se estaba mudando, pero estoy pendiente ya que aun no me ha enviado el demisse of griveous cual me habia conseguido. Pero sigo mas motivado con el package de walmart por la cuestion de los comics ya que son reprints de los originales. El de best buy la chuleria es el tin, parecido al que van a tirar pronto con los 4pack de figuras.

    Jaime, Volviendo a lo de los buddies, enviame un email con tu telefono. Asi me es mas facil contactarte si los llegara a ver, o si tu los ves para yo darte el mio y me avises. isarraff@hotmail.com es el mio, tambien me puedes avisar por el messenger.
     
  8. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Cuantos querian comprar el Trivia pursuit exclusivo de toys r us y cuando vieron el precio dijeron: NAHHHH!

    Pues les tengo noticias, hoy visite el toys de carolina y lo bajaron a $19.99. No hay muchos ya en piso, pero los que lo querian comprar y lo habian dejado por el super exagerado precio ahora tienen el break de hacerlo.

    Jaime tambien visite el walmart de carolina y no estan los dashboard buddies.

    hasta la proxima y seguiremos informando.

    Nos vemos tomorrow en YMCA
     
  9. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    BAD [face_shame_on_you] news:

    El package que se estaba esperando de kir Kanos Y Carnor Jaxx ahora fue atrazado para Octubre tanto en Entertainmentearth como en hasbrotoyshop. :_|

     
  10. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Bueno, el Jueves 31 de Agosto 2006, encontré el exclusivo de Toys R Us (Carolina) "Luke Skywalker`s X-Wing in Dagobah".
    Ayer, Jueves 7 de Septiembre 2006, encontré el exclusivo de Toys R Us (Carolina) "Endor AT-AT".
    Hoy que es el 8 encontré en Toys R Us (Carolina) el "wave" completo de "Greatest Battles" que trae el "Clone Trooper" rojo.
    Hace como 2 semanas encontré en KB Toys (Plaza Carolina) el "Mace Windu Jedi Starfighter", "Darth Vader`s Tie Advanced" Y el "wave" completo de "Greatest Battles" que trae el "Clone Trooper" azul (501st).
    Por ahora estoy bucando el exclusivo de Toys R Us "Tie Fighter", que no lo he visto pero está por llegar. Ahora, no sé si comprarlo ($51.00 + TAX) porque es el mismo que vendió "Target" el año pasado.
    Lo único que cambia es el color (y muy poco), aunque leí que a diferencia del de "Target" algunas naves están saliendo con el "Tie Fighter Pilot" nuevo del 2004 (OTC).

    Los "Walmart" en PR parece que no piensan traer mercancía de "Star Wars", porque no veo algo en ellos desde el "wave 3".

    Por último:


    Es el "link" al exclusivo de "San Diego Comic Con 2006" el "501st Stormtrooper"

    Hasta luego gente y sigamos dando los reportes.
     
  11. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Bueno, como pueden ver, no sé "postear links" en el foro, así que cualquier ayuda será sumamente apropiada.

    Anyways, el "San Diego Comic Con 2006 exclusive 501st Stormtrooper" está disponible ahora mismo a las 11:35 am en www.hasbrotoyshop.com

    Nuevamente, mis disculpas por ser tan bobolón y no saber "postear links".
     
  12. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Excelente reportaje Ariel. Yo personalmetne estoy pendiente para conseguir el Xwing de toys.

    Ref. Al SDCC 501st eso es correcto hasbrotoyshop aparentemente tiene leftover stock de las figuras en el site. Apresurence para comprarla ya que este es un limited edition.

     
  13. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Sarraff:

    De la manera que conseguí el X-Wing fué que fuí a "customer Service" con el "UPC Bar Code" que son los numeritos que tiene el grupito de líneas en los productos. Ahora sí, tuve mucha suerte que me atendió una gerente y llamó a una empleada para que fuera al almacén y me trajera uno, porque tu sabes como son los empleados que nunca quieren ir al almacén a buscar y menos si es de "Star Wars".
    El AT-AT, eso lo encontré en el piso de venta (un milagro).

    Suerte
     
  14. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Faltan pocos dias para el release de los DVDs y Lego Star Wars 2.
    En otras noticias, recibi el Han Solo de Sideshow.
    Aunque las quejas de que el jacket le queda pequeño son en cierto punto ciertas, la figura se ve bastante bien.
    Me dejo muy impresionado el nivel de detalle que usaron en el cinturon (cuero y remaches de metal!!).
    Al que le gusten las figuras de 12" y no este comprando las de Sideshow... I pity the fool!
     
  15. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Toys R Us están del seto.
    Hoy salió un "shopper" de Toys R Us de "Star Wars" y ni en Plaza las Amricas ni en carolina tenían el X-Wing ni el Gunship. Aunque ya yo los tengo esto es una falta de respeto, porque siempre hacen lo mismo, ponen el "shopper" y luego no hay algo.
    BTW, en Carolina me dijeron que el "Tie Fighter" exclusivo de ellos les llega "supuestamente" el jueves.
    Ya saben.
     
  16. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    TOYS Siempre ha recibido mercancia Martes y Jueves. Lo se por que trabaje alli ( Plaza) cuando chamaco. conozco los " tricks" y malas mañas de ellos. Tienen que estar pendientes a miercoles o viernes early para ir a buscar la mercancia, o ir tarde en la noche martes o jueves.
     
  17. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Lo mismo pasa en mi "part-time". El shooper sale el domingo, pero el camión llega el lunes en la madrugada. Y por la ?Ley de cierre? hay cosas que no se pueden vender el Domingo. Para colmo, va tanta gente el Domingo, que se acaban las cosas que si tenemos temprano.
     
  18. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Bueno, hoy fuí a buscar mis películas de Star Wars.

    Para los que la separaron en "Suncoast", el "gift" son 7 trapos de cartas "vintage" Topps.

    Ahora, hay un "mail in rebate" por la cantidad de $15.00 ($5.00 por cada película), pero escuchen el "catch":
    Hay que enviar el "UPC bar code" original, es decir tienes que cortarsélo a las caratulas de los dvd, y enviarlos, quedando así la caratula "mutilada".

    No he ido a "Walmart", así que no sé si aquí en PR tienen el "gift" de los comics. Si alguién se entera, pues que lo deje saber.
     
  19. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Si no me equivoco. Pasaba lo mismo con el box-set anterior.
     
  20. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    OK, encontre los sets en Wal-Mart con el comic book. Desafortunadamente, son pocos comparados con los dvds normales (habia como 20 sets con comic contra 100 dvds sencillos).
    En otras noticias, en KBToys Rio Hondo encontre el Vader Unleashed en paquete cilindrico (Re-release del exclusivo previo de Best Buy).
     
  21. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Oh, se me olvido mencionar:
    Todas las versiones de Lego Star Wars 2 llegaron a Coscto.
    Si tienen tarjeta, los juegos cuestan $2 bajo el precio de retail (y considerando que las tiendas de videojuegos ahora les suben casi $5, se ahorran $7!)
     
  22. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Good news Jaime. Efectivamente, Cotsco los tiene un poco mas cheap, referente a walmart yo me quede sin la version de comic ( DARN!) pero nada, luego comprare los DVD sali a las 5pm del trabajo y cuando llegue ya no habian.
     
  23. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Hoy en la radio dijeron que la gente se esta quejando de la calidad del DVD de ?Return of the Jedi?. Que parecía que no hicieron un ?remaster? de la película.
    ¿Es esto cierto, o solo rumores?
     
  24. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Wow! No se me ocurrio checar la calidad de las peliculas!
    He estado ocupado con el Lego SW 2 :p
    Alguien por aqui que ya haya abierto (y visto) sus DVDs?
     
  25. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Solamente he visto "Star Wars" y puedo decir que obviamente la calidad de la pelicula y el sonido son muy inferiores a la nueva version (que sacaron el año pasado en dvd).Lo bueno que esta tiene (para mi) es que no van a ver a Jabba ni a boba fett, ni a greedo disparar primero, ni a luke hablando con Biggs al final en el hangar. "By the way", Star Wars es y siempre será mi preferida!!

    En otros temas, hoy a las 12 del mediodia, fui a Toys R Us de Carolina y tenian el wave completo de endor incluyendo el mas dificil de encontrar "Death Star Gunner". Habian 2 y los dejé ya que tengo 1 y francamente no puedo seguir gastando $8.11 en figuras que ya tengo. No tengo ni el dinero ni el espacio. Tambien habían 4 "Tie Fighters" con el piloto nuevo (OTC-2004, 3 X-Wing Dagobah y 5 Clone Wars Gunship.

    Suerte!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.