main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile EL ENFOQUE en Independencia... Críticas de Cine

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Luminara, Jul 3, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Para todos los cinéfilos de Independecia Chile, se abre esta nueva sección para todos aquellos que gustan de hacer sus críticas a las nuevas películas, comentarios o informar sobre cine.

    Lo único que se necesita es gustar del Séptimo Arte y tener la voluntad de informar al resto de las apreciaciones, por supuesto hermoseando las críticas o noticias con fotos y esas cosas.

    Importante es tener en cuenta que en el momento de dar un "spoiler" hay que avisar previamente usando los recursos que este foro tiene o tendrá para nosotros como se ha hecho hasta hoy en otros topics parecidos.

    He aquí ejemplos de El Enfoque

    http://republica.renacimientofilm.com/modulos/artsd.asp?id=179
    Con la crítica de los 4 Fantásticos y Silversurfer con fotitos y todo que muy pronto podremos poner acá.

    Cualquier consulta por pm

    Saludos Cinéfilos

    Darth Luminara

    PD. Demás está decir que todos pueden participar y hacer sus comentarios de cine, siempre manteniendo la buena onda y la amistad.
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Chuta pense que iba a estar aqui.. Buuuu.
     
  3. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    plop..
    veo que el texto "He aquí ejemplos de El Enfoque " no fue leido... plop
     
  4. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Cuando podamos poner fotos y esas cosas los review deben ser acá. Lo anterior, como bien dijo Skull, fue sólo un ejemplo...aunque los críticos de esta sección pueden adoptar el estilo que estimen conveniente...ya conocen el mío...ahora quiero ver el suyo!!
     
  5. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    para los amantes y detractores de Michal "Basura" Bay

    un regalito

    Megatron Speaks (Hugo Weaving - V for Vendetta y Agent Smith)

    http://www.youtube.com/watch?v=VgkFM3M5exA
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Onda que me anduvo convenciendo...
    Mmmmm...si..puedes ser tal vez quien sabe..
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ayer dieron un especial de Transformers y quedé babeando, creo fue en el 7mo vicio. Ya estoy convencido que será un exitazo y algo épicamente ñoño.
     
  8. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Conozco sólo un ser humano que no está de acuerdo con lo que has dicho y se llama .... Darth... complete lo que sigue XD
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hablamos del mismo ser que ice que los power Rangers son maravillosos y todas sus variaciones son la originalidad en persona? XD

    Mientras Calloux u otro resucitan el Thread del 7mo arte, uso tu pizarra Lumi para poner esta noticia directamente traída por mi corresponsal "Kronky news"

    Josh Holloway (Sawyer de Lost) podría ser Gambito en X-Men 4

    Visto el éxito de Spiderman 3, la FOX parece que quiere explotar aún más su franquicia de X-Men y por ello ya está preparando una 4ª parte dónde incluirán el personaje de Gambito y quieren a Josh Holloway.

    De momento el actor dijo que no quería interpretarlo ya que se parecía mucho al personaje de Sawyer, aunque visto el interés que tiene la FOX no sería descabellado pensar que próximamente en X-Men 4 podamos disfrutar de la presencia de Josh encarnando a Gambito.

    Viendo esta foto= tienen un parecido:
    http://bp0.blogger.com/_wb9JE6EN9DA/RkMy5Mm_zII/AAAAAAAAB6Y/eXH4mqYWt5Y/s1600-h/gambitoku3.jpg
     
  10. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Me parece...Josh Holloway es... mmm...como definirlo sin sonar soez XD Bastante buen mozo XD

    Bueno, ahora ya se acaba de abrir el Séptimo Arte... ahí podemos postear noticias, coming soon y demases del cine...


    Ahora se vienen en este topic los Passalacquas y las Montecinos... Pueden hacer criticas y comentarios de películas nuevas o viejas, como quieran, sorpréndanos... :D
     
  11. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Señores:

    LA VERDAD SOBRE TRANSFORMERS

    (el que no quiera saber NADA de NADA, no lea esto. No tengo como taparlo ya que no hay opciones de formato aún)




    Puesto de una manera sencilla:
    (NO LEER SI NO QUIERE SABER MUCHO, AUNQUE NO HAY SPOILERS RELEVANTES A LA TRAMA)






    Estan advertidos!!!!


    TRANSFORMERS:
    -LO BUENO

    1) MEGAN FOX xD: Honestamente, dificilmente me puedo acordar de que se trató la pelicula con esta morena increible paseandose por la pantalla. Su sola presencia ya vale el precio de la entrada y el tiempo.

    2) Robots gigantes pateandose el culo: Nada como una super batalla apocaliptica-urbana con robots gigantescos para animarte el día. Las peleas son INCREIBLES, lo que ratifica que Michael Bay sabe hacer bien la acción. La pelicula tiene un tratamiento totalmente vertiginoso que llega a marear pero asombra a la vez.

    3) CGI INCREIBLE: Probablemente de lo mejor que se haya visto. Visualmente esta pelicula es increible, sacó muchas expresiones de la ñoña audiencia. Los efectos son absolutamente insuperables.

    4) Cuotas de Ñoñez elevada: Solo ver el simbolo de los Autobots haría llorar al más ñoño de los ñoños, pero hay interesantes guiños al origen de los Transformes, frases y poses tipicas y sonidos familiares que sacarán más de una lagrima.

    5) MEGAN FOX.


    TRANSFORMERS:
    -LO MALO

    1) America Rules: La pelicula se enfoca fuertemente en la parafernalia militar que despierta la invasión de los Transformers, ensalsando de manera casi molesta la potencia belica de U.S.A... La pelicula a ratos parece de esos videos de reclutamiento del ejercito con soldados musculosos siendo "cool". Por otro lado, hay una pequeña burla a G.W. Bush que intenta suavizar un poco esto. Pero bueno, si soportaste la bandera yankee a todo color en las 3 peliculas de Spiderman, tal vez estás listo para ver esto.

    2) Colocación de Productos: Creo que NUNCA habia visto una pelicula tan degenerada a la hora de colocar marcas, tanto que un elemento clave de la trama gira en torno a un famoso sitio web real. De todas formas, esto es tomado a veces con humor.

    3) El humor: Aunque es NOTABLEMENTE gracioso, con citas y buen timming, a veces los chistes llegan en el momendo equivocado o te incomodan un poquito... (Estilo Peter Parker bailando por la calle en Spiderman 3 de incomodo xD)

    4) LA ROPA CUBRIENDO A MEGAN FOX.


    RESUMEN: Sé lo suficiente de los Transformers como para gozar esta pelicula, sin que me importen los cambios substanciales al canon clasico. Es una versión visualmente realista, donde se esforzó en darle una logica mecanica a todo lo que sucede, lo que realmente es admirable. Un festin visual con una trama absolutamente sencilla con acción que te vuelve loco, guiños ñoños para festinarse y una alabanza al American Way of Life un tanto estereotipada (con chistes raciales estereotipados incluidos) a los cuales ya estamos un tanto acostumbrados.

     
  12. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    excelente mi estimado Tini'H...















    PD: Te ODIO xD
     
  13. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    wuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    aparecio el tiny y no lo pùedo leer por que no he visto a los transformers aun!!!
    chuuuu.
     
  14. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Transformers es un buen film en el aspetcto de los efectos especiales y la action.

    Tiene algo de humor y no te deja aburrir. Solo los primeros 10 minutos es algo lenta.

    Algo que molesto en la movie ha algunos espectadores es la tematica de no poder hablar espanol en la armada de los USA. Temas como la guerra en el oriente es algo que talves no deberia ser tocado en el film.



    Hoy vi la movie por segunda. ;)
     
  15. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    QUE JUERTE ESO AH?? osea se entiene que en USA el idioma oficial es el ingles y es una falta de respeto hablar una lengua que los demas no entienden, pero los ultimos datos dicen que la comunidad latina es la segunda mas grande en estados unidos, o los latinos somos la 2da mayoria, o la primera minoria, como se quiera decir, y como estados unidos es tierra de inmigrantes, ya seria bueno que se respetara a la comunidad latina mas y no solo seamos vistos como mano de obra varata.
    esop
     
  16. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    aun asi ...carece de sustento ..es la tipica pelicula del verano americano...


    mejor la espero en DVD
     
  17. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    ¿Te vas a aguantar cuando todos a tu alrededor la hayan visto y la comenten? Yo la vería, si fuera tú, pa criticar con fundamento pu...sin verla cualquier critica preliminar ya sea en buena o en mala no vale de mucho...
    Así que ya sabes...cuando te dicidas a verla, se espera la crítica en este topic...yo no diré nada hasta que mis ojitos críticos la hayan visto...
     
  18. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    prefiero gastar mi dinero en Harry Potter y esperar el dvd no espero mucho de TF: The Bodrio
     
  19. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    YO PREFIERO VERLATODAS.
    PSDT: ALGUIEN TIENE UN AMIGO(A) QUE TRABAJE EN UN CINE O DIARIO QUE REGALE ENTRADAS??
    JE JE JE JE.
     
  20. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    yo prefiero verlas todas primero en el cine y luego a mi coleccion jajajaja
     
  21. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    mencione que sin ver la pelicula ya me guisto la aparicion de megan fox????
     
  22. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    yo prefiero verlas en cine, despues en dvd de la coleccion de ghost, je je je
     
  23. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Es por favor...
    es la MEGAN FOX pues cabritos
    no han vistos los RIKILLOS TRAILES
    donde sale esta diosa...=P~

    No quiero parecer grosero..
    pero esta MUUYY APETITOSA.

    Jam.. si quieres pones la mitad de una entrada
    y vamos los dos.

     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Definitivamente este Wallpaper habla x si solo...Motivos de sobra para ver TFM
    http://www.chickita.btinternet.co.uk/wallpapers/wallpapers/transformers4_1024.jpg

    Alguien ya vio La Gran estafa 3 con Al Pacino??
     
  25. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    ah miercoles!!! quiero que ella labe mi auto!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.