main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile El Septimo Arte

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by DARTH_CALLOUX, Aug 12, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Pero a mí me encantó Moulin Rouge y Down with Love!!!!!!!
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Obvio si el público objetivo de esas películas es netamente fémenino (no es machismo x si acaso)
    Volviendo a Ewan...que opinan de Trainspotting?...

    A mi me pareció una película sólo "buena" creo personalmente que no era para tanto, es más que nada su éxito al usar una trama y un enfoque fílmico distinto. Eso si hay escenas notables como el drogo kenobi saliendo del water.
     
  3. Mony_Skywalker

    Mony_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 6, 2005
    A mi me pareció interesante Trainspotting, me reí bastante y tiene una narrativa distinta, bien lograda, memorable=D=
    Mónica...comentadora de cine.
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ya poh armemos un panel estilo SQP ja ja ja y hablemos sólo de cine (el jam es pasalacua)
     
  5. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    jajaja, y tú quién serías: El Chico Pérez??????????? Yo creo que Moulin Rouge es una película muy bien lograda, sobretodo porque apunta a un género (que es el musical) poco valorado en nuestra época, resurgiéndolo de las cenizas. Si se fijan bien, la actuación de Ewan es super convincente y muy distinta (lo que dice que es un buen actor) a la interpretación que hace de Kenobi. La éstetica, además, es revolucionaria, combinando colores (sobretodo ligados con los rojos) que crean una atmósfera media esquizofrénica, media bohemia, lo que representa el mundo marcado de cambios de principios del siglo pasado... Por lo menos los que no gustan de este tipo de películas podrían destacar lo interesante de la estética (no por nada estuvo nominada a algunos Oscares) Con este comentario sólo quiero exponer que uno no debería tener prejuicios repecto a ese tipo de películas, aunque personalmente a mí tampoco me gusten... en particular esta sí me gustó, sobretodo por la apuesta estética que intenta hacer
     
  6. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    creo que te mandaste un excelente comentario... eso..

    PD: el Sky es el comegato.. jojojo
     
  7. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    [face_laugh] Verdad, Felipe Skyjoker Avello!!!!
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ja ja ja...o sea debo pasar pendiente "del botón mamario"???

    bueno ya poh ja ja...

    El Skull es el care mono...(no sé kmo se llama)
     
  9. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    JAJAJAJA ella po la conocedora de la farandula ajajajajaja

    SQP: Sith Quieren Poder jajajaja

    Toy mal, tuve partidito de Baby hoy y mori en el intento, cero estado fisico -_-, deprorable
     
  10. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Saludos, Calloux, ya poh hagamos un SQP... yo vendría siendo la Jennifer Warner?????? digo yo... Bueno, hablemos de cine mejor...
     
  11. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Quien vio "The Profesional" con Natalie Portman y dos grandes del cine como lo son Gary "Dracula" Oldman y Jean "Léon" Reno, gran pelicula del director Luc Besson, director de "The Fifth Element" q no me gusto mucho pro en fin despues dirigio "Jean de Arc" y esa es muy buena asi k se gano un pequeño lugar
     
  12. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    A mí sí me gustó El Quinto Elemento, sobretodo la parte de Floston Paradise,me parece que Milla Jovovich la lleva en ese papel del Ser Supremo, y en Juana de Arco tb, tiene garra esa actriz, me agrada su fuerza interpretativa
     
  13. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    hablando de Natalie.. les recomiendo Closer... la encontre muy buena la peli.. siendo que no es de accion ni nada parecido.. cosa que es muy raro en mi ver ese tipo de peliculas... no hare un resumen ni nada.. solo veanla.
     
  14. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Natalie Portman saldra en V de Vendetta una pelicula basada en un comic, nose cuando se estrena era ahora luego creo busquen el trailer en www.quicktime.com
     
  15. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    V for Vendetta es la nueva produccion de los Hermanos Wackowsky... creadores de Matrix...


    La NAtalie tuvo que raparse para la filmacion... snif!!! no me gusta como se ve... en fin.
     
  16. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    A mí tampoco me gustó. Mejor se ve en Garden State... que también es una MUY buena película.
     
  17. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Mmm, volviendo a mis comentarios de cine... Recomiendo la pelicula Snatch, es una pelicula entretenida, aunque las actuaciones no son excelentes, la idea de la pelicula es wena, aparte de la trama en si, la recomiendo...
     
  18. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Snatch, cerdos y diamantes, muy wena pelicula, cuando sale el Benicio del Toro y le ponen "Vivaa las Vegas" con una cara que no se la puede, entretenida pelicula
     
  19. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    A propósito de Benicio del Toro, vi la peli Sin City, me encantó realmente, sobretodo la parte de Clive Owen, qué hombre!!!!!!!!!! me encanta ese actor, exhala hombría por cada uno de sus poros... Sorry por el comentario hot, pero tenía que desahogarme, sorry...
     
  20. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    No importa Lady Luminara, si Sin City es una muy buena pelicula, y ni hablar de Jessica Alba en su papel de Nancy Callahan =D=
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Apoyo...Sin City es un comic hecho film...
    Muy buen trato de la imagen...Y mejor JESSICA ALBA...!

     
  22. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Hoy vi Galactica Astronave de Combate, el primer capitulo que es de larga duracion, creo que esta hecha para tyelevision, a pesar de los años encontre q los efectos eran buenos incluso para la television de esos años.
    Luego llego mi hijo y dijo: ¡Que chanta! Los Cylones son Stormtropers juleros, Starbuck es calcado a Han Solo y justo la hermana de Apolo esta enamorada de el, las cobras y las naves bases son bocetos desechados de Star Wars y ¡hasta la musica parece plagio!
    Y ahi quede con mi casaca cafe con las insignias coloniales.
     
  23. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Alguien a visto Team America, una pelicula de los creadores de South Park (Trey Parker y Matt Stone) es super bizarra y pa reventarse riendo, los monos son como los de los Thunderbirds pero muy chantas, si incluso se le ven los hilos, pero me rei hasta la muerte con los dialogos JAJAJAJAJA
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Natalie portman sale excelente en Leon....y en Closer UFFFFfffff..hot hot ..sobre todo la escena que muestra el..[face_shhh] CENSURADO.... a Owen. Se las trae nuestra Padme.
     
  25. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004

    Looooooooco!!!!!! donde la viste??? yo vi el puro trailer como hace 1 año... y nunca la vi en el cine, donde la viste! donde!!!!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.