main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Episode III: Opening Night. ¿Qué vamos a hacer?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_Boricua, Feb 15, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    Charlie ()and friends
    (Legolas)
    (Xeon)
    Harry)
    Rafa ()and family/friends (llegaran tarde seguramente)
    (Alberto)
    (Natalie)
    (Tito)
    Digital
    Luis
    Hector
    Roman
    Joselyn Rolon
    -Rey
    Ricardo ??
    Juan ??
    Kylan and
    (Novia de Kylan)
    Pedro and
    (Sheilla and 3 of her siblings)
    Jan
    Caroline
    Novio de Caroline
    Norman
    Gerardo
    Wife
    Brother 1
    Brother 2
    Clon #1
    Clon #2
    Prima de Luis
    Ricardo
    the Ying-Man ()
    (Alexis Amador y Wilmer)
    Paquinero
    Fantomas

    Estuve en Plaza ayer no vi andie afuera, solo la mente normal que van a ir a ver una pleicula. No vi ninguna caseta. Tambn entere que posible van a abrir mas salas so posible a otro venta de taquillas, no se si es por Ticketpop o tienes que comparar ahi mismo(Tony y Jo no podia coseguir esos taquillas el amigo mio ya lo venido). Tambien escuche q van a llenar los demas sala 1er luego van a llenar la sala 3( cual es la mas grande y con el mejor sonido), tengo que averiguar eso el mismo dia el Mid-Night.

    Double_Y Out!!! :cool:
     
  2. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Charlie, Xeon, Legolas, Harry
    Rafa, Alberto, Natalie, Tito
    Digital
    Hector
    Roman
    Joselyn Rolon
    Rey
    Juan
    Ricardo Alfaro
    Kylan, Novia
    Pedro, Sheilla, 3 of her siblings
    Jan
    Caroline, novio
    Norman
    Gerardo,Kathy, Brother 1, Brother 2
    Luis, Clon #1, Clon #2, Prima
    Ricardo (Rao)
    Ying Yang, Alexis Amador, Wilmer
    Paquinero
    Fantomas
     
  3. ladyminerva

    ladyminerva Jedi Youngling

    Registered:
    May 4, 2005
    Lady Minerva plus 2 more
     
  4. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Charlie, Xeon, Legolas, Harry
    Rafa, Alberto, Natalie, Tito
    Digital
    Hector
    Roman
    Joselyn Rolon
    Rey
    Juan
    Ricardo Alfaro
    Kylan, Novia
    Pedro, Sheilla, 3 of her siblings
    Jan, Nana
    Caroline, novio
    Norman
    Gerardo,Kathy, Brother 1, Brother 2
    Luis, Clon #1, Clon #2, Prima
    Ricardo (Rao)
    Ying Yang, Alexis Amador, Wilmer
    Paquinero
    Fantomas
    Lady Minerva, More#1, More #2
     
  5. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Charlie, Xeon, Legolas, Harry
    Rafa, Alberto, Natalie, Tito
    Digital
    Hector
    Roman, Joselyn Rolon, Rey
    Juan
    Ricardo Alfaro
    Kylan, Novia
    Pedro, Sheilla, 3 of her siblings
    Jan, Nana
    Caroline, novio
    Norman
    Gerardo, Kathy, Brother 1, Brother 2
    Luis, Clon #1, Clon #2, Prima
    Ricardo (Rao)
    Ying Yang, Alexis Amador, Wilmer
    Paquinero
    Fantomas
    Lady Minerva, More#1, More #2
    =============================
    Un total de 44 personas hasta ahora o_O
     
  6. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Fila Revenge of the Sith || Mayo 18 || Caribbean Cinemas, Plaza Las Americas
    • Deben haber al menos dos personas haciendo fila en todo momento.

    • Nos vamos a dividir en tres (3) turnos de seis (6) horas para tener una rotacion (no tienen que estar el turno de las seis horas completo).

    • Los grupos de personas de cada turno se pondran de acuerdo para ver a que hora llegaran y como van a hacer para relevarse para ir a almorzar, salir a algun lado, tomarse un descanso, etc.

    • El que no participe de alguno de estos turnos, no sera colado en la fila, con excepcion de los que participen en las actividades de apertura de la Gala Premiere en Montehiedra.

    • Personas que estarán en la fila del midnight durante el dia:

      Turno 1 (6 am - 12 pm)
      - Rafa
      - Digital
      - Luis
      - Hector
      - Charlie

      Turno 2 (12 pm - 6 pm)
      - Roman
      - Caroline
      - Kylan
      - Ricardo

      Turno 3 (6 pm - 12 am)
      - Paquinero
      - Jan
      - Pedro
      - Gerardo
      - Luis
    Alguien mas se apunta o quiere cambiar su turno (o apuntarse en mas de un turno ;))? Los que no aparezcan en la lista, envienme por PM en cual(es) turno(s) quieren estar, a que hora piensan llegar a la fila, y a que hora piensan irse de la fila (si aplica).

    Gracias a todos por su apoyo, esto va a estar bueno!
     
  7. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yo voy a estar en el turno de la mañana y en el de por la noche.

    Mis hermanos van a estar conmigo por la noche, y mi primita llega tarde pq va a la premier en MH también.
     
  8. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    No me hace logica lo de los turnos pues de 6 a 8 estare en MH...

    Anyhoo, estare en Plaza por la mañana antes del trabajo y al mediodia.
     
  9. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    JB, te puse en el Turno 3 tambien.

    Spike, no vas a estar en Plaza a las 8 pm? De 8 a 12 hay cuatro horas... de las seis que dura el turno estarias haciendo el 66.67%. :p
     
  10. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Yo planeo estar al menos 2 horas en cada turno, pero estoy seguro que haré mas de 6 horas.

    Esto no quita que los voy a odiar a ustedes cada minuto que este en la fila. :p Después de todo no estaré asiendo esto solo por ver Episodio III, ninguna película vale la pena esta fila [face_shame_on_you]. Lo voy a hacer por ver Episodio III con ustedes. :cool: [:D] Nada mejor que ver esta con un grupo de ?fans?.

    NOTA: Recuerden que vamos a necesitar sillas para la fila, hay que aguantar espacio para 42 personas. Es para aguantar el espacio no para que nos sentemos todos.
     
  11. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    I can do the last turn from 6-12 and probably the 2nd shift but I'm not sure about that. But i have to see becuase at work thier probably going to fill-up that biggest room for last so I have to see what is the plan for that night. Also my two buddies are going to be in line with me or I cut in line with my friends of work(depneds who's up ahead).
     
  12. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yo conozco uno de los panas de YY.

    Cuando lo vea lo cuelo.
     
  13. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    JB los dos panas ,son amigos mio de la universidad y tambn si veo a Phil yo lo cuelo en la fila tambn. He has been my home-boy since we were in diapers.


    Double_Y Out !!! :cool:
     
  14. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Bueno gente, tenemos como 40 personas en la lista.

    Espero verlos a todos en algun momento.

    Repetimos, el momento más crítico es cuando la gente se vaya para MH, pq a esa hora está también la gente saliendo del trabajo y me imagino que es cuando la fila empezará a ponerse buena.

    Si no van disfrazados ni van a ver la película en MH, no vayan. En serio. Mejor quedense con nosotros en la fila.

    Yo voy a tratar de terminar mi examen lo más rápido posible, así que espero llegar a PLA como a las 7:15-7:30pm.

    Eso no quita q voy a estar a las 6:00 AM un rato.
     
  15. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Acabo de llegar de la fila.

    Hicimos el segundo turno (ya habían cuatro cuando llegué a las 6:15am).

    Al momento de irme (9:00pm) habían ya como quince personas haciendo fila. Obviamente todo el mundo está guardandole espacio a otras personas, así que esos 4 se pueden convertir en 40.

    La gente en la fila llegamos a un trato, después de las 8:00pm no se va a colar a NADIE (hice la excepción con los que vienen de MH).

    Así que ya saben, si quieren poder colarse en la fila tienen que llegar antes de las 8:00pm. Los que no lleguen no se van a poder colar. Trataremos de guardarle asiento a esas pesonas, pero no podemos garantizar nada.
     
  16. Kylan

    Kylan Jedi Youngling

    Registered:
    May 1, 2004
    Ya mismo salgo para la fila. Espero que esten indentificados porque no conozco a ninguno
     
  17. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    ** Begin HOLO-Transmision**

    Aqui el digi reportando desde la fila para EP3 en plaza... la situacion es la siguiente... ya a eso de la 1pm los gerentes de Caribbean nos dejaron entrar al lobby a todos aquellos que estaban en fila desde la manana... lo unico que el Gerente firmo todos los boletos y solamente aquellos boletos firmados seran los que pueden estar dentro del cine a la hora de abrir las salas... esto es una medida que implementaron para evitar problemas con colar a mas personas... como dijo luis antes del PRJO hay uno grupito de personas que entre ellos y nosotros ya suman a un total aproximado de 100 personas.

    la opcion que nos dieron fue que aquellos que ya estan con boletos firmados, luego de entrar a la sala del cine, puden arreglarselas para separar asientos a los grupos que vienen despues... son la 1:20pm y la fila no esta tan grande. los que puedan llegar a Plaza lo mas pronto posible mejor, para evitar contratiempos con la administracion. hasta el momentos el trato ah sido de suma cortesia de ambas partes.

    aquellos que conoscan los numeros de contactos de miembros del PRJO nos pueden llamar para mas info.

    ** End of HOLO-Tranismision**
     
  18. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Quien se va a encargar de guardarle espacios al Montehiedra Team? Somos como 10...
     
  19. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yo me encargo de la gente de MH.

    Tengo una solución pero no la puedo decir por aquí, los que tengan mi celular llamenme.
     
  20. jedifics98

    jedifics98 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 10, 2004
    Saludos,

    Ayer hable con Digital por msn sobre este tema.

    YO tengo que trabajar hasta las 5-530pm...y rapidamente salgo para alla...
    Mi novia, mis hermanos, y algunos amigos irian tambien conmigo.
    En otras palabras somos como 15 star wars fans de mi lado.

    Me pregunto, habra alguna manera de yo ir ahora mismo para Plaza y ver como puedo hacer para que me firmen mis taquillas, y ir para alla rapidamente cuando salga del trabajo a las 5pm?

    Porfavor, dejame saber, pues ahora me toca el almuerzo y puedo salir para alla enseguida...

    Digital - Jedi Boricua, porfavor dejenme saber...

    Gracias

    JediFics

    PS - estoy esperando alguna contestacion, aqui en el forum ahora mismo...con las llaves en la mano...pa salir ...a lo mejor me tiro de una vez ....
    cel 787-502-0958...demen un call para verficar...
     
  21. ladyminerva

    ladyminerva Jedi Youngling

    Registered:
    May 4, 2005
    Hola

    quiero saber si alguien va a estar disfrazado en plaza en la fila o solamente es para montehiedra??? ya que se me a caba de presentar un problema y no se si pueda llegar a tiempo a Montehiedra y para cerrar con broche de Oro creo que voy a estar sola en plaza.... no se que hacer quiero estar en el Midnight pero mi abuela no quiere que salga sola por temor a que algo suceda?????? (a mi o a mi carro)
    PRJEDIOUTCAST you are my only Hope
     
  22. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Si va a haber gente disfrazada en Plaza desde las 8:00 pm aprox.

    Dinos como es tu disfraz para identificarte.
     
  23. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Oka, esta es la situacion. Lo de la fila esta jorobado. Realmente les recomiendo a todos los que no hayan hecho arreglo hasta ahora, que consiguan a alguien que les haga fila desde ahora. No hay otra. Se pusieron con chaviendas en el cine, y no hay break.

    Si habran miembros del PRJO vestidos en Plaza. Reitero, solo los que estamos en la lista podemos ir a Montehiedra y que nos dejen entrar. Esta lista se hizo hace mas de un mes.

    La situacion de el cine es bien lamentable, pero no se puede pelear con los gerentes del cine... Pero, TODAS las salas estaran abiertas y, si no me equivoco, estan todas en ingles asi que no habra problemas. Lleguen lo mas temprano que puedan...
     
  24. Fantomaspr

    Fantomaspr Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 6, 2005
    Yo salgo para allá pronto con una tshirt de Pinky and the Brain para romper grupo, je, je. Paquinero va a llevar dóminos así que hay para hacer en la fila.
     
  25. ladyminerva

    ladyminerva Jedi Youngling

    Registered:
    May 4, 2005
    Hola
    Tan pronto salga del conservatorio de música voy para alla pero no podre quedarme para el midnight ya que no tengo a nadie que vaya de mi familia asi que de las 3 taquillas me quedare con una de recuerdo sin picar y las otras dos se las vendi a mi vecino yo ire el jueves o viernes.

    Yo ire de negro con mi capa negra y Lightsaber (tengo 2 el prop para mi disfraz y el MASTER REPLICA de luke
     
Thread Status:
Not open for further replies.