main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

- FAN FILMS -

Discussion in 'Archive: Spain' started by DarkSapiens, Jan 2, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Bueno, he decidido abrir este topic por si alguien más se dedicase a ver las películas de StarWars que la gente es capaz de hacer por aburrimiento... :D

    Hablando en serio, la verdad es que últimamente la calidad de estas producciones va en aumento, y llega incluso a sorprender la dedicación y profesionalidad que se está poniendo en proyectos de este tipo.

    Como último ejemplo, destacaría la película Reign of the Fallen, en la cual se narra una historia basada en el universo que creó George Lucas, pero sin embargo realizada con un estilo completamente diferente, obteniendo un resultado impresionante.

    Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto, si es que alguien se baja esos 270 MB [face_beatup]

    Desde luego, para mí el tiempo de descarga valió la pena.

    Un saludo a todos.
     
  2. Jacen23

    Jacen23 Jedi Master

    Registered:
    Apr 18, 2005
    Si, ya la ví hace un tiempo. Aunque esta muy bien hecha, a mi se me hizo un poco pesada la verdad. Aunque con los medios que hay hoy en día, tiene mucho merito.

    Ya os recomendaría, para reirse un rato XD, que en Youtube busqueis "Emperor Palpatine" o parecidos y con lo que os salga, busqueis un video llamado "The Emperor gets a new job" o algo parecido. Es una chorrada, pero yo me reí un monton.

    Talueee
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sí, hay que admitir que algo lenta es... :p

    Intentaré ver el vídeo de YouTube, Jacen.

    Aunque, para hilarante... Supongo que habrás visto The Emperor's New Clones... [face_laugh]
    Lo que me pude reír con esa película, jajaja.

    Una buena parodia de La Venganza de los Sith, y bastante currada también. Los gags, uno detrás de otro, van desde el humor más fácil hasta sutiles guiños sobre hechos que no todos conocen sobre la saga. Hora y cuarto de fanfilm, que ya he visto varias veces :). También lo recomiendo.
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    jajajaja [face_laugh]

    Ya lo he visto. Muy bueno XD
     
  5. Jacen23

    Jacen23 Jedi Master

    Registered:
    Apr 18, 2005
    Pues la verdad es que este no lo habia visto. Le daré un vistazo ahora :) Gasias!
     
  6. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Muy buenas.

    Esta vez comentaré el Fan Film italiano de próximo estreno: Star Wars: Dark Resurrection
    http://www.darkresurrection.com/index.html

    Con sólo ver los trailers se me hace la boca agua esperando verlo. Es realmente prometedor. Con un argumento serio, unos efectos especiales impresionantes, actores experimentados y un estilo de grabación semejante a la tonalidad de 300, parece que va derecho a convertirse en uno de los mejores FanFilms jamás producidos.

    Además, en el reparto se encuentra el actor español Sergio Muniz, uno de los presentadores del programa "El Traidor". Si no os suena, una rápida búsqueda en Google imágenes lo soluciona.

    Faltan menos de 30 días para que se estrene, y no me da la paciencia para tanto. Estoy seguro de que cumplirá con las expectativas.

    Un saludo.
     
  7. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    Hola amigos de España.
    Aporto al tema de los fanfilms haciendo mención de RENACIMIENTO.
    Primer Fan film chileno próximo a estrenarse cuya trama se inserta entre el episodio III y el IV.
    En la web hay una serie de trailers y making of , además de videos de prensa local y fichas de los personajes.
    Como curiosidad les cuento que en uno de los making of existe un video del dibujante de comics español Ramón F. Bach quien visitó Chile y conoció al equipo.
    Les dejo el link http://www.renacimientofilm.com
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Vi el primer teaser de este film cuando salió, y me gustó bastante.

    Ahora parece que los efectos y la calidad han mejorado muchísimo desde entonces, y ya eran buenos...

    Me gustará verlo cuando salga, gracias por poner el link.

    Un saludo! :)
     
  9. Qui-Ton-Set

    Qui-Ton-Set Jedi Master star 2

    Registered:
    May 7, 2006

    I am not sure what you said, but there was a smile face! Glad you liked The Emperor's New Clones! We are hoping to produce subtitles for the movie so more people across Europe can enjoy it!

     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    I loved that film. I've watched it a lot of times to get all the jokes. Hilarious [face_laugh]

    Seriously, thanks for making it :p
     
  11. Qui-Ton-Set

    Qui-Ton-Set Jedi Master star 2

    Registered:
    May 7, 2006
    I would be very happy to send you a DVD with extra featrues, Trailers, George Lucas mockumentary!

    Email me your address at daz@bypuk.com if you would like a copy!

     
  12. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Por cierto, y de paso aprovecho para salvar este hilo, el DVD de The Emperors New Clones es buenísimo [face_laugh]

    Incluso han hecho los documentales con Darren Scales (Palpatine y Yoda en el film) disfrazado de George Lucas, y para todo aquél que haya visto los documentales de producción de las precuelas, la comparación es para partirse de risa XDDD
     
Thread Status:
Not open for further replies.