main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

FAN FORCE: La decisión final (entrad todos por favor)

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Sep 29, 2003.

?

FAN FORCE: La decisión final (entrad todos por favor)

Poll closed Mar 24, 2012.
  1. Si

    15 vote(s)
    100.0%
  2. No

    0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Perdona que sea capullín, Red, pero ¿porqué te ries con lo de candidatos a CR? Es que no le pillo la gracia ;)

    Por cierto, cojonudísimo el diseño nuevo! :D
     
  2. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Pues me hace gracia. Esto está demasiado muerto como para que alguien se presente a CR o lleguemos a ser FFS. A pesar de eso, por mi, no problemo.

    ;) :D
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    No des la batalla por perdida antes de que empiece. Por lo pronto, el proyecto de banner está en marcha, ya tenemos dos reuniones de tres necesarias y (aunque solo uno) candidato CR.

    Yo la verdad, me ofrezco porque me hace ilusión, pero si alguien más se quiere presentar, que lo haga please ;)
     
  4. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Ten cuidado con las bromas que haces sobre FF Spain, Red, por lo que se ve son pecado capital. Muy chula la nueva página, por cierto.
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si, está muy mal visto en la actualidad :)

    ¿alguna mejora de otro Banner? Prometen mil :D
     
  6. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    No es por ser aguafiestas, pero yo creo que antes de pensar en los banners y los colorines deberíamos pensar si habrá una quedada o no antes de Mayo 2005 (porque si no, nada de FF hasta entonces). Una cosa que sí estaría muy bien es poner una sección en la web con las quedadas (relato + fotos), si el webmaster lo cree oportuno. ;)
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    El webmaster lo cree oportuno, Senator Amidala. Me ha comunicado que él está aquí para hacer lo que los foreros del FFS decidan. Lo que no cree oportuno o viable es hacer una quedada antes de Mayo de 2005. Sus negocios le tienen realmente ocupado. Pronto tendréis noticias suyas.

    ;) 8-}
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Quedada antes de mayo del 2005? Fijo que se puede, vamos, se han hecho ya dos, no hacer la tercera seria quedarse un poco a medias :(

    La cosa es que antes de la quedada dejar todo un poco atado, no? Asi se alija mucho la cosa.

    Bueno, pues eso ;)
     
  9. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Si hacen una tercera reunion, avisenmen antes asi lo podemos poner en la pagina principal de FF.

    Suerte y animo amigos!
     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno, pues nada. Creo que la tercera reunión no será en el 2005, ni al final de este año. Nisiquiera en un par de semanas, tampoco este viernes... será Mañana.

    Mañana, David, Intrepid y yo/b] nos veremos en Zaragoza para bueno... eso, hacer una reunion de Fan Force. Yo voy a ZGZ en viaje de placer y turismo, y de paso nos tomamos algo.

    Bueno, las fotos volarán pronto, deseadnos suerte :D
     
  11. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Yo llevaré la pipa de crack, de la cámara te encargas tú.
     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    [face_laugh]

    Felicidades chavales!1!

    ;)
     
  13. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ah, la pipa la llevas tu? Guay. Entonces menos carga :D Que no se me olvide el gran angular
     
  14. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    No hará falta, no pienso hacerme fotos desnudo.

    Dice Isaac que te des prisa en llegar al punto de cita, que si llega tarde a Torrero le puede caer una buena por violar la condicional.
     
  15. LMAO

    LMAO Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 2, 2002
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Estoy seguro que tu primera afirmación habrá desilusionado a más de una señorita :)

    Ah, gracias por el aviso. Más vale prevenir que curar :D
     
  17. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno, ahora con las tres reuniones hechas supongo que no habrá ningún impedimento a acabar el invento. Todo lo que queda lo podemos solucionar sin movernos del asiento y en una tarde. Quedan las siguientes cosas pendientes:

    -CR: Por favor, si alguien tiene interés, que lo diga ahora. Gracias.

    - Banner: ¿Qué tal van? ¿Alguna novedad? ;)

    - Icono(secundario): ¿Alguien tiene una idea o un prototipo?

    Vamos, que ya casi está ;)
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    El banner sigue igual, exceptuando que falta concretar el tipo de fuente. En cuanto a los iconos, ya no me ocupo de ellos.

    ;)
     
  19. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Vale, gracias por la info, tío.

    ¿Alguien tiene interés en hacer algún icono en concreto para el foro? creo que tendríamos derecho a uno. :D
     
  20. Skiara

    Skiara ~• RSA FFC •~ star 10 Staff Member Manager

    Registered:
    Nov 5, 2002
    I heard you all had your third meeting. Congrats! :D
    Do you know when your spanish FF becomes official? :)

    (Sorry, if it is said on this or the last page... but my spanish isn't that good. [face_blush] )
     
  21. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Hi, Sabine! :D

    Yep, third meeting took place a couple of days ago. So good :D

    Now we have to decide few things before becoming official, as CR and Banner. But hopefully soon will be done ;)
     
  22. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Enhorabuena manu, te lo has currado tú solito, tío! No es por na, pero el CR deberías ser tú, pq no hay nadie q le haya echado más ganas q tú.

    El gobierno planea crear la ruta turística del FFSpain: Cádiz/Jerez, Sevilla y Zaragoza. Al q llegue hasta el final un muñeqito de un Noctambulus Jedi mutado.

    Pd. hay q ver, me pierdo unas cuantas semanas y la q liais.. muy mal
     
  23. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Tampoco hay más candidiatos, Mono, que no te m'enteras. :p Pero bueno, ser CR es todo un curro. No sé yo si saldrán más candidatos (MEPEC y LMAO no cuentan).

    Lo mejor sería que nos pusiéramos un plazo para todo lo que falta por hacer, incluídos candidatos. Si no acabaremos prolongándolo indefinidamente.



    Y espero que con mi "muñequito mutado" no te refieras a mis genitales. Pervertido.
     
  24. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    El aspecto de mi propuesta de banner sigue igual que la última vez que os lo colgué en la red, me falta hacer el 'background' del banner. Vamos, que salvo que se os ocurra alguna idea colectiva no tengo intención de modificar el principal.
     
  25. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    quiero ver esas fotos!
     
Thread Status:
Not open for further replies.