main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Feliz Navidad

Discussion in 'Archive: Spain' started by txonikitar, Dec 20, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    la envidia sana no pertenece al lado oscuro, de todas formas no me envidies tanto, porque he venido a trabajar y meto horas como un cab..., hoy he empezado a las cinco de la tarde, hora local, son casi las cuatro de la mañana y todavia no he terminado, calculo que para las seis acabare.
    No todos los dias puedo disfrutar de una sesion de buceo como he hecho hoy antes de empezar a trabajar, normalmente si quiero disfrutar del sol, tengo que dormir en la playa, y eso es peligroso, ya me he quemado.
    Casi todo el equipo esta o con fiebres, o cagaleras o las dos cosas, yo pille lo segundo, aunque ya me he recuperado.
    Como ves tiene sus pros y sus contras.
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hola, txoni. Cuando yo aterricé en este foro tú ya estabas medio desaparecido, así que presentaciones, apretón de manos, saludos y que tengas buena suerte por la Mar Caribe. ;)
     
  3. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    He vuelto... al Caribe, otra vez con el programita de "La Isla de los Famosos", llevo casi un mes aqui, esta vez currando el doble, mas personajes, mas galas, mas trabajo.
    Por aqui no saben lo que es StarWars, no saben lo que se pierden.

    Produccion No me deja usar internet, pero hoy a las dos y media de la noche no hay nadie en la oficina de produccion....je,je,je.
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Es una gran cabronada. Termina la Isla I y te encasquetan la Isla II casi al mismo tiempo. ¿Tienes que estar asqueado, no? Bueno, no tanto, es el CARIBE!!

    :D
     
  5. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    ¿Que tal Txoni? Supongo que te lo estarás pasando bien en el caribe.
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¡¡¡txoni!!! como tu por estos lares, no te vayas tan amenudo que sin nuestro coleccionista de sellos y demás estamos perdidos... :p , en serio, espero que te pases a menudo

    PD: ¡FELICIDADES POR EL CURRO! :D ;)
     
  7. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Es un placer tsexoni
     
  8. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Hola chic@s! Desde que me hice autonomo no he tenido mucho tiempo para venir por aqui a enterarme de las noticias y rumores que manejais de la galaxia SW. Cuando encuentro un hueco y un ordenador, en el curro, me conecto... una vez al mes o menos.
    Despues de la 1ª Isla volvi a Madrid a trabajar en el mismo programa que se habia caido en enero, esta vez le cambiaron el nombre y se llegaron a emitir 4 programas (La noche de los tramposos....vomitivo).
    Yo me retire del programa cuatro dias antes de que se volviera a caer, necesitaba unos dias para organizar los ultimos retoques de mi boda, que se celebro el 26 de abril.
    Si! Me he casado! Lo siento por aquellas chicas que estuvieran interesadas en mi.
    En esos dias me llamaron para trabajar en la Isla de los famosos 2, me perdia mi viaje de novios pero con lo que me pagan aqui me puedo ir mas tarde a dodnde me de la gana, mi chica vino 20 dias conmigo y aunque yo estaba trabajando ella disfruto del paraiso.
    Esta vez el curro es el doble de duro (doble de islas y doble de famosos), y no estamos el doble de personal para hacer todo el trabajo.

    Echo mucho de menos la posibilidad de charlar con vosotros, estoy completamente perdido en cuanto a las novedades de SW, y aunque estoy aprovechando un ratito para escribir, no voy a tener tiempo de leer todos los nuevos y viejos topics que habeis escrito desde enero.

    Chic@s, que la fuerza os acompañe!
     
  9. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Bienvenido otra vez a tu casa txoni.
     
  10. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Enhorabuena por la boda txoni. Yo también me alegro de verte por aquí. :)
     
  11. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Vuestras bienvenidas me alagan y alegran mucho.
    Alguno de vosotros ve el programa? (yo desde aqui casi no se lo que pasa , monto partes del programa , pero no lo veo completo, cuando acabe el programa os podre contar algun que otro escandalo que no quiero contar hasta que no se acabe).
    Contadme resumidamente las novedades SW:
    Libros, fasciculos, DVDs,bandas sonoras, Convenciones SW in Spain, EP III, sellos,.....etc
     
  12. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Hola Caribe-Txoni, yo no veo el programa porque no me gusta ese tipo de programas, pero el otro día "zapeando" vi a Paula Vázquez y la noté "diferente", y no creo que sólo fuera el moreno. ¿Qué me dices de eso?
    Ya veo que trabajas mucho, pero seguro que la experiencia merece la pena. Además, el Caribe es el Caribe. Un abrazo
     
  13. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Josebulin tiene poderes, ha posteado hoy en el topic del "Cumpleaños" y de la "Cuenta atrás" y no aparece constancia de ello. En la página principal sale que nadie postea en esos dos topics desde ayer ¿Alguien sabe por que pasa eso?

    ¿Es Josebulin el elegido? 8-}


    EDIT: También ocurre en el topic de Spoilers, pero como ahora mismo voy a postear ahí supongo que no quedarán pruebas.
     
  14. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    -Libros SW

    No estoy muy al día de nuevos libros. Que responda el que sepa algo.

    8-}

    -Fasciculos

    No me interesan.

    -DVDs

    Pues de SW no hay nada hasta 2005, como ya sabrás, aunque, finalmente, dentro de 1 mes sale Terminator 2.

    -Bandas sonoras

    LucasFilm ha confirmado que ya tiene la versión de 2 CDs de la BSO del Ep II, pero tiene problemas con Sony, los cuales impiden su lanzamiento.

    -Convenciones SW in Spain

    Ya sabes que estamos en el **** de Europa. De convenciones tipo "Celebration", nada de nada.

    -EP III

    Pues en menos de 2 semanas comienza el rodaje. Acaban de anunciar StarWars Hyperspace, que nos permitirá ver webcams del rodaje en directo, fotos, los cortos animados "Clone Wars" online, noticias y varios privilegios más sobre el Ep III, pagando 20 $ anuales.

    -Sellos

    Ni idea. Tu eres el profesional.

    ;) :D
     
  15. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Sí, Yery, SOY El Elegido. A partir de ahora te llamaré Yerymorfeonobi, ¿ok?
    Ahora en serio, yo no sé qué pasa con esta página de las narices, pero muchas veces pongo un "post" y me da error, entonces lo reenvío y me da error otra vez, lo vuelvo a reenviar, y al rato veo que está tres veces en el foro (si puedo lo edito y dejo sólo uno de ellos). Otras veces no hay manera. Otras no puedo acceder a las páginas...Me desespera.
    Y lo peor es que ni siquiera siendo El Elegido me veo capaz de acabar con ello. Pienso que es posible que Theforce sea un nivel de realidad superior a la realidad que creemos vivir en...


    ;)
     
  16. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
  17. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    StarWars Hyperspace? Que es eso?....perdonadme pero como os dije llevo una larga temporada desconectado de SW.

    Que tipo de problemas puede tener Lucas a la hora de lanzar el doble CD? Sony deberia estar besandole los pies...por decirlo de la manera educada.

    Yo ya no se por que fasciculo van, mi chica se encarga de cogermelos.

    Lo que ha cambiado en Paula Vazquez ha sido su peinado, se cortó ella misma el pelo...estudió peluqueria hace muchos años, antes de ser famosa.

    Desde el Caribe: Que la fuerza os acompañe!
     
  18. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Hola chic@s!!!!!!
    Feliz Navidad a todos, de todo corazón.

    Lamento mucho no poder pasar por aquí tan amenudo como yo quisiera....demasiado trabajo, y muy poco tiempo libre.

    En pocos dias me pondrán internet en casa y ya no tendré que gorronearlo en el curro, y espero poder cambiar impresiones con vosotros.
    Se que me he perdido un montón de temas nuevos, y por lo que he podido ver hay mucha peña nueva a la que no conozco, para todos, antiguos maestros y nuevos padawans, !Que disfruteis de estas fechas, y que la fuerza os acompañe! Ho,ho,ho!!!!
     
  19. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Txoni! :D que bueno verte de nuevo ;) me alegro que te vaya bien con el curro :)

    Bueno, pues ya nos veremos! :cool:

    PS: El topic sigue vivo! :eek: :p
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jelou, txoni. Vienes a nosotros en el albor de la tormenta. ;)

    Mani Crismal pa todos.
     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Mani Crismals a todos!!

    :) 8-} ;) :D

    Txoni, no paras de trabajar.

    8-} ;)

     
  22. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    El topic se ha salvado por los pelos! 8-}
    Estaba el último.

    Que tormenta? Aquí solo llueve un poquito... ;)
     
  23. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Bienvenido de nuevo, txoni, y ...






















































































    ... MUCHAS FELICIDADES!!!!!!11111!!1
    [image=http://burns.thefinaldimension.org/otn/party/party.gif]

    :)

    [image=http://www.starspacetoys.com/wpe662.jpg] [image=http://coolstamps.com/aus0205star10wars_small.jpg]

    Considéralos también regalitos de navidad. :D :p
     
  24. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Yepa! :eek:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Txoni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

    Que lo pases muy bien en TU dia ;)

    Ya con esos regalos, no se que ponerte :p

    Saludos ;)
     
  25. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Gracias chic@s!

    No me esperaba que os acordarais de mi cumple.
    Recuerdo que había muchos "sagitarios" por aquí, pero no recuerdo quién.
    Voy a echar un vistazo en el topic de los cumpleaños.........

    Molan mazo tus regalos, Padme, ya me han llegado a casa y los tengo expuestos en una vitrina. ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.