main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

FF European Meeting

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Jul 19, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno, gente, solo hacer un pequeño anuncio.

    Del 3 al 7 de agosto, es en Estocolmo, la reunión oficialísima de los foreros de europa, el año pasado fué en Lisboa y también tuve el placer de ir. Bien, pues este año voy otra vez (no se ni como he convencido a mis padres) y también se une a la cruzada Derik. Ya estamos mirando vuelos para salir juntos y liarla un poco por allí :p

    Pequeños inmovilistas, solo pongo todo esto porque si alguna se ilusiona y le apetece y puede (claro). Por favor, que lo ponga si alguien reune todo lo de antes!!

    Un abrazo a todos,

    El Se Erré
     
  2. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Si no es por no ir... :rolleyes: 8-} :p
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Hombre, ir pa ná no es, eso está claro.

    Sino, yo, andalusí, y además, de la parte occidental, no iba :p
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Al final, por un desgraciado problema, Derik no va. Asi que me lo voy a montar solo, incluído visita antes a colonia :D

    Ya pondré alguna fotillo pa q os riais :p ;)
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Chavales, estoy de vuelta. Ha sido una locura, la verdad, pero una pasada. Fotos del personal:

    http://img66.imageshack.us/img66/5167/p8051103changed5la.jpg

    http://img66.imageshack.us/img66/2857/img36331vn.jpg

    http://img66.imageshack.us/img66/1526/p80410857sj.jpg

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Me gustaria saber si estaríais dispuestos a un meeting de este estilo en España. Claro, es muy temprano, pero lo cierto es que, junto a Alemania somos la única alternativa con posibilidades reales. Conozco muy bien a mucha gente, y no quiero disputas con nadie, es una competicion, simplemente cada uno expondria lo que quisiera ;)

    El meeting, amigos, sera perfecto para revivir lo que tuvimos en Madrid y que sé, todos estais deseando volver a tener, solo que con gente de otras partes de europa! ¿Que os parece la idea? Necesito saber si estariais dispuestos a apoyarla y venir donde quiera que fuera. Imaginadlo, 4 dias juntos!!! Y ademas, pasandolo genial en una ciudad española, visitando, conociendo gente. De verdad, estamos cerca, pero necesito saber si dariais el apoyo, no solo del "si, si lo haces tu". Eso no, quiero que me digais si, y que sintais lo bien que lo pasamos en Madrid TODOS JUNTOS, y joder, volver a vernos, IMAGINADLO!!!

    Estoy seguro que algunos de vosotros sentiís lo que yo siento, imaginadlo solo. No solo nosotros (que ya seria LA LECHE) sino ademas gente de alemania, inglaterra, suecia, portugal, francia.... todo. Lo podemos tener ahi, a mi NO me importa ponerme a trabajar en ello, hacer los planes y lo demás, que es la parte chunga, pero si que me ilusionaria que si pudiera ser en nuestro pais, nosotros, españoles, lo hagamos digno.

    Espero que escribais cuando lo leais, de verdad. Esta es la prueba definitiva a nuestro Fan Force.

    ¿Estamos unidos?
     
  6. Vader_Darth

    Vader_Darth Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 14, 2002
    ¡Hola Manu!
    Era agradable a satisfacerle en Estocolmo.
    No se olvide de la muchacha de la rana.
    Tome el cuidado y espero verle otra vez un cierto día.

    Apesadumbrado para el míos mal español.
     
  7. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Hahahahaha, What are YOU doing here?? So good to see you, Fred

    Your spanish is great, specially when you speak it :p Oh, that girl.... still being amazing...:eek:

    So good to see you! :D [:D]
     
  8. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    Joer con el Manu, hasta Estocolmo para la KDD, mira que eres friki colega O:) ;)
    Aunque yo tambien iría para que negarlo jajaja :p . Pues lo de una KDD en España no me parece una mala idea, de hecho creo que es la única posibilidad de que fuera a una jejeje

    Bueno pues a ver si me paso mas por aqui aunque por lo que se ve esta un pelín muerto, asi que o la gente a seguido mi ejemplo y han desertado o se han pirado de vacaciones (que será lo mas seguro).

    Pues venga, hasta pronto a todos!!!
     
  9. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Menos mal q has avisado por correo, pq estaba un poco desconectao. Me encantaría hacer una qedada de esas, pero más q nada por veros el rostro a vosotros, pq el q haya gente de europa del foro q no conozco más bien me la pela un poqito.

    El caso es q por mi parte encantao, pero q fuera o no depende de dos cosas:
    - Dónde sea. Si qedamos en un sitio q no conozco es un aliciente. Si es en Sevilla o el sur, por cercanía, tb es un punto a favor.
    - Sobre todo, financiación de q disponga. Yo soy el más tieso de europa y estoy siempre sin un duro, así q el problema principal para mí es mi coyuntura económica.

    Por lo demás, encantao.


     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Gracias por ir dejando vuestras opiniones. Espero que el resto escriba pronto :D :cool:
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Estoy con Mono, por eso no he dicho nada. No tengo relación con nadie de FF Europa aparte de Sabine. Me encantaría volver a quedar con vosotros y no me importaría colaborar en organizar una nueva quedada de la super-pandi (¡esa Expo!) y según fechas es posible que me apuntara a una quedada de FF Europa en España, pero eso es todo. :)
     
  12. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si, algo asi. Realmente sé que no teneis relación con la gente de Europa, pero está a un año vista. El caso, tampoco sería necesario que les conocierais mucho, yo he ido este año a Estocolmo y no conocía a nadie menos a dos de.... ¿15?

    Mi plan para volver a vernos todos los españoles era justamente este, porque no habia otra gran posibilidad para ello (no estariais pensando en el estreno del DVD del Ep III, ¿no? :p ). Imaginad que nos vemos TODOS con más gente, que, claro está, conoceríamos más.

    Entonces, sería posible hablar un meeting europeo en España, ¿no? Pero estaríais dispuestos a venir :D
     
  13. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Bueno, básicamente estoy de acuerdo con lo que han ido diciendo los demás... yo de FFEuropa no conozco a nadie, aparte de Sabine; pero no tengo ningún problema en mezclarme con esta gente si además estamos los españoles... en Madrid lo pasé muy bien y por supuesto que me gustaría que nos volviésemos a ver y echáramos unas risas. :D
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Me encanta oir eso! :D Espero que la gente siga pensado en ello.

    Bueno, lo realmente que me gustaría saber es: vendriais allá donde fuera? ;) (Claro, siempre me refiero dentro de España). Creerme, es genial estar todo el mundo junto, de verdad. Ah, y por cierto, Sabine vendría si es en España casi con toda seguridad ;)

    Me gustaría que plantearamos sitios: Yo evidentemente me quedo con mi sevilla, donde alguno se podría quedar a domir en mi casa, y igual Mono tiene un gesto de generosidad.

    ¿Qué pensais? ;)
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¿Tú qué crees?, en Zaragoza, coño.

    En serio. Por facilidad de acceso y aeropuerto internacional, creo que repetir Madrid sería lo mejor y más justo.
     
  16. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    YO ME ENCARGO DE LAS ENTRADAS! [face_laugh][face_laugh][face_laugh]
     
  17. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Jajajajaja, pero dí que piensas! ;)

    El caso, yo me muevo por Sevilla por 3 razones principalmente: La primera, claro está, porque es mi cuidad y porque me manejo considerablemente bien. La segunda, según tengo entedido, los vuelos con Alemania van bien, pero lo confirmaré.

    Y la tercera y última, porque es la única ciudad Star Wars :D
     
  18. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Y la tercera y última, porque es la única ciudad Star Wars

    Esa es la mejor argumentación que he oido.


    Pero debería ser en plena feria de abril, por aquello del calor.....en agosto no hay quien aguante en ningún sitio, a menos que te vayas a Estocolmo :p
     
  19. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Jajajaja.

    Si, lo que REALMENTE me preocupa es el calor. Pero no os preocupeis, ya se está moviendo un poco los temas para que no sea a principios de agosto, sino mas temprano, y pille menos calor! ;) :D
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ...Con lo cual yo me quedo fuera porque no tendré vacaciones y un fin de semana teniendo 8 horas de ida y 8 horas de vuelta, por lo bajo, de Zaragoza a Sevilla como que no.

    Insisto en Madrid. Está en el centro. <- slogan
     
  21. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Lo de Madrid lo veo justo, pero no voy a engañar a nadie si digo q me viene mejor Sevilla :D. Claro q la idea es q haya cuanta más gente mejor. Tampoco me importaría conocer zgz o bcn por ejemplo, y sabiéndolo con tiempo no tengo problema en organizarme.

    Mi generosidad no depende de mí, sino de la de mi madre; por mí mi casa estaría okupada permanentemente :p. Si me pilla un finde q es´te solo no tengo problema. Eso sí, si se hace en Sevilla lo ideal es q sea en marzo, después sería un coñazo: abril está siempre petado, la feria es imposible si vas con mucha gente de fuera (pirry me entiende), y más tarde de esa fecha es un suicidio colectivo por deshidratación.
     
  22. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno, he sido el único que ha estado en un meeting europeo asi que os pongo al corriente de como va, tenemos que estar sujetos a esos valores, no podemos organizarlo como nos dé la gana, pero sí que tengo la intención de hacer un meeting especialmente apetecible.

    Más o menos, esto es lo que os puedo contar:

  23. NÚMERO DE VISITAS


  24. El primer meeting en París (al cual no asistí, pero del que tengo largos informes :p ) fué DEMASIADO grande, en torno a 20 personas, congestionó a muchos, porque no acaban de hablar todos entre todos, lo que hizo que sí, fuera chulo, pero para que la gente se sienta contenta, es necesario que se conozcan entre sí todos con todos, y pasen tiempo junto. Sobre esto, mi esperiencia es:

    En Lisboa fuimos pocos, solo 3 extrangeros (yo y dos alemanes), y gente de Fan Force Portugal vino, y cuando mucho, eramos 7. Al ser menos, nos conocimos muy bien y hicimos grandes lazos. Con los extrangeros, siempre 2 portugueses, los de Lisboa capital. Sobre todo, Whitehorse. Siemrpe a disposición con movil a mano.

    En Estocolmo, este año hemos sido bastantes, 8 extrangeros (2 ingleses, 1 danesa, 3 alemanes, 1 francesa y yo) y MUCHA gente del FF Suecia vino. Eran en torno a 7 o 8, lo cual está bastante bien. Todos hablamos con todos practicamente, yo era el único que no conocía a nadie con excepción de a mis amigos alemanes, 2 de los 3. El resto se conocían de meetings anteriores y de el C3. Con los extrangeros, siempre, 2 o mas suecos, y sobre todo Enji. Siempre a disposición con movil en mano.

    -Mi opinión al respecto: Está claro, contra más gente venga mejor. Mi proyecto en cabeza (a pesar del golpe :p )es hacer el mayor meeting de la historia de FF Europe, en cuanto a afluencia. El hecho de que la gente hable entre sí o no, irá bien con seguridad. Todos los que vengan se habrán visto antes alguna vez, no como en París, así que no habrá problema con ello. En el caso de los haya, creo que podremos con ello. Sé me da bien arrejuntar a la gente ;)

    -Prespectiva desde hoy: Con seguridad, mucha gente irá donde quiera que sea. Este año nos hemos quedado con muchas más ganas de más y el despedirnos ha sido terrible. Creo que la gente está concienciada de vernos en un año, a no ser que no se pueda por fuera mayor. Nosotros somos la gran competencia de Alemania, y sea donde sea, la gente se movilizará. Por Fan Forces, la cosa va asi:

    -FF Portugal: Si es en España, cuenta con, al menos, 2.

    -FF France: El gran desaparecido desde París. Pero creo que está vez se animan, y los dos paises le vienen cerca, de hecho, creo que se inclinan un poco más por España

    -FF UK: 2 de ellos irán, los mismos de este año. Creo que repiten, pero no con seguridad.

    -FF Sweden: Gran potencia en numero de gente, pero dudo que vengan más de 2 o 3 sea donde sea. Desde luego, con 2 cuento con seguridad, sea Alemania o España

    -FF Germany: Bueno, claro está que la quieren en su territorio y son bastantes. Si es en España, creo que vendrán 4 o 5, pero nunca se sabe.

    -FF Denmark: No contemos con nadie por ahora. Aunque si es en España, hay más posibilidades de que venga una, porque estudia español.


  25. FECHA


  26. Siempre ha sido en verano y no creo que haya solución para cambiarlo. Es cuando la gente no estudia, y puede, es normal. Hasta ahora ha sido en Agosto, pero el año que viene con seguridad será en Julio. Con el fresquito, vamos :p Si nuestro proyecto se puede basar en otro momento del año podemos decirlo y proponerlo, pero no creo que tenga buena acojida.


  27. ORGANIZACIÓN


  28. El meeting se alarga, según la tradición marcada por Lisboa, 5 dias. 2 de ellos es para viaje, y 3 para el meeting en sí mismo. Por ahora, la estructura ha sido esta:

    En Lisboa hubo MUCHO turismo, mucho pataleo, y también cansancio. Pero te ibas sabiendo que habias visto todo. De los 3 dias, 2 fueron pleno turismo y el otro para cenas tranquilas y pasar un buen rato de ocio y demás.

    En Estocolmo, la cosa cambió poco, pero si el planteamiento. El primer día (después del dia de viaje) nos cono
     
  29. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Me encantaría que cuando pudierais pensarais las ciudades candidatas, los pros y los contras.

    Gracias :D
     
  30. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Pues no sé cuáles serían las posibles candidatas, pero vamos a proponer: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, y voy a dar una nueva: Cádiz (playa y sol!!! Eso es un punto a favor para cualqier guiri), q seguramente pocos la conoceréis además. Los pros y contras de cada una son evidentes, pero para mí lo mejor sería Cádiz o Barcelona por el tema del tiempo q pueda hacer en verano.
     
  31. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Yo desde luego propongo Sevilla como cuidad candidata, me estoy preparando la ventajas e incovenientes. Lo cierto es que me haría mucha ilusion enseñar "mi" cuidad a gente que me ha enseñado la suya :)

    Cádiz, que es la leche, la descarto un poco, mas que nada porque cuando estuve con Sabine (Skiara) y Flo (Mcaffey) estuvimos en Cádiz, y no le hará demasiada ilusion volver otra vez.

    Como candidatas, otra vez Madrid, Barcelona me gustaría, porque ni la he pisado. Por supuesto sevilla y Zaragoza, depende un poco de David ;)


    Esto.. espero que hableis por aqui. Aunque sea para decir chorradas e ideas.
     
Thread Status:
Not open for further replies.