main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Finis Trego suspira:

    "Los intentos de abrir comunicaciones con la célula de Dressel han sido infructuosos. De hecho, confiaba que el rescate de Vanyfer fuese una manera de unirlos a nuestra causa."

    Trego apoya los codos en la mesa, cruza los dedos de las manos y os mira con una mirada que ya habéis descubierto que significa que está pensando a gran velocidad:

    "Hablar con señores del crimen puede ser efectivo, pero tendréis que prepararos bien. Si vais a hablar con Wessell, especialmente, tendréis que tener muchísimo cuidado: mis contactos en el Sector Virgiliano dicen que en los últimos años su organización ha acabado completamente en el bolsillo del Imperio y si sospecha cualquier cosa les pondrá tras vosotros. Rikkari es el antiguo miembro del Clan Ohnaka y el Cartel Hutt que comentasteis la última vez, ¿cierto? No hemos tenido ninguna suerte localizándole, pero el Clan Ohnaka cayó hace años y el Cartel Hutt... la célula de Atrivis está intentando aproximarse a ellos, pero no soy nada optimista... así que seguramente esté trabajando para cualquier señor del crimen anónimo, y eso si sigue con vida..."

    Trego se incorpora en su silla y comienza a dictar instrucciones:

    "Desde este momento esta operación queda oficialmente designada como Operación Magnate, y esta será la primera fase. Vuestro objetivo va a ser descubrir de qué manera los contrabandistas que suministran la base reciben sus coordenadas y obtenerlas, sea a través de un recurso humano o físicamente. Intentad contactar primero con informadores de bajo riesgo, y no os arriesguéis personalmente a no ser que realmente sepáis con certeza que vuestro blanco pueda llevarnos hasta Eskruvo. Una vez que descubráis quién puede llevarnos hasta Thepus 535, si el blanco no es cooperativo... prefiero que uséis medidas no violentas, desde extorsión hasta soborno, para lograr su cooperación. Esta operación debe ser limpia. Le pediré a la comandante Kuyen que os abra un crédito de 5000 créditos para usar sobre el terreno: aún tenemos efectivo del ataque al galeón del mes pasado, y este es un buen momento para usarlo. Pero no llaméis la atención: una brecha de seguridad sin obtener un vector de entrada a cambio es un precio que no estoy dispuesto a pagar por esta operación. Si alguien sospecha de vosotros, que su primera idea sea que sois criminales, no miembros de la insurgencia. Oh, y seguramente no debería decir esto, pero reportad en cuanto alcancéis vuestro objetivo."

    Se relaja un poco y tamborilea con los dedos en la mesa, pensativo:

    "No sé por dónde deberíais empezar: seguramente vuestras intuiciones sean más certeras que las mías. Sospecho que las esclavas liberadas de las que habla Viridux no tendrán información útil a no ser que estén implicadas en la resistencia, y de ser así nos encargaremos de ellas Beka y yo: dejadnos sus datos y última localización conocida. Aparte de la gente que habéis nombrado, tenéis que conocer a alguien que pueda dirigiros en la dirección apropiada, alguien que sepa qué contrabandistas suelen tomar qué rutas y hacer qué trabajos. Si no, al menos tenéis que ser familiares con lugares donde ese tipo de gente se pueda reunir: tenéis la bastante reputación como para no llamar la atención si decidís ir a husmear en Nar Shaddaa, Takodana o Kwenn."

    Mientras manipula el mapa galáctico, Trego dice pensativo:

    "Y a ver, el Sector Nooliano... Hmmm, como recordaba, está relativamente cerca de Glodovis. Si no se os ocurre nada o si queréis contar con más opciones, ¿por qué no le pedís su opinión a los Nafeel? Es posible que conozcan a alguien a través de la célula de su planeta. Rhett debería estar ahora en el hangar central."

    Trego sonríe:

    "Enhorabuena, Lancer. Esta es vuestra primera operación con la nueva célula. Buena suerte. Todo vuestro."
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento.
    "Te pasaremos la información sobre Koyi y Lucyn. Supongo que lo mejor será ir a hablar con Rhett, ya que está aquí, y después podríamos visitar a Doimo, o a Mesara…"
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Unos minutos más tarde encontráis a Rhett en lo que la célula llama "el hangar principal", un edificio de tres niveles con inmensas puertas en el nivel bajo, el edificio más alto de la antigua ciudad. La planta superior acoge la sala de control de vuelo, donde Lerbus y el Escuadrón Trauma han estado colaborando para formar a un trío de Wind Raiders como controladores lo antes posible. El segundo piso ha sido convertido en un campo de entrenamiento, donde el grueso de los Wind Raiders y otros nuevos reclutas que habéis ido logrando atraer a vuestro lado son adiestrados por Zurras y Nicola en las artes de la guerrilla. Y en la planta calle se encuentran habitualmente los Alas-Y del Escuadrón Trauma, ahora en el taller de Meggan ultimando su puesta a punto, así que podéis ver el grupo de unas diez lanzaderas y naves de pequeño tamaño que está a disposición de la célula, entre las que por supuesto está la Hyperion pero también otras naves conocidas como la Demente Diana o el Tambor Roto.

    Junto al Tambor Roto está Rhett, vestido con unos pantalones militares y una chaqueta de cuero sobre una camiseta verde, examinando los diagramas del hiperimpulsor del Tambor con la ayuda de Gamron, un contrabandista krish malhumorado que hace muchísimos años formó parte de la tripulación de Gromm Surik junto a Denith y Jad y al que reclutasteis hace dos meses.
     
    Last edited: Oct 13, 2018
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Saludo a Rhett y Gamron, y cuando el primero tiene un rato le comento la situación.

    "Parece que Trego volvió con información nueva sobre el paradero de Jak Vanyfer… Venimos a verte porque estaría en manos de un esclavista kerkoiden llamado Udag Eskruvo, que según nuestras pesquisas tendría la base en el centro de la Anomalía Nooliana, muy difícil de navegar. Tenemos entendido que cae relativamente cerca de Glodovis, no obstante. Trego nos sugirió preguntarte si vuestra célula tendría información útil para dar con algún contrabandista que hiciera rutas regularmente hasta allí…"
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Rhett le pasa los planos a Gamron y rascándose la cabeza dice:

    "Hmmm, no, cuando Anlise y yo nos metimos en fregados en Glodovis lo hicimos sólo con gente local. ¿Pero el Sector Nooliano, dices? La vieja Marcia Sowyr hizo su carrera de contrabandista allí, entre Ursellin y Feraleech, antes de encontrar durante un viaje al Sector D'Astan la piedra que después convertiría en la Cantera. No sé si estará muy al día de asuntos noolianos, pero es posible que conozca a gente en el área."
     
  6. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Ah, interesante. Hablaremos con ella entonces." Me llevo la mano al mentón. "También estábamos pensando en preguntarle a Mesara, pero ir a cualquiera de los dos sitios va a suponer un riesgo sin saber aún quién puso la recompensa sobre nuestras cabezas. Tal vez haya que usar comunicación remota con uno o ambos…"
     
  7. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se rasca la barba un momento, y luego comenta:
    "También podemos mandar a alguien de nuestra parte, mientras nosotros seguimos por otro lado. Así nos quitamos de encima el riesgo."
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Mmmm… pero eso supondría dedicar aún más recursos a esto, mínimo una nave y una persona más, a la que tendremos que decirle los detalles del asunto y la información que buscamos. Creo que sería más eficiente mandar directamente un mensaje así a la persona con la que queremos hablar… ¿no?"
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Rhett echa un trago de su cantimplora y dice:

    “Si tenéis que llamar a alguien, hacedlo desde una cabina subespacial con un contratador que no sea muy conocido. En cualquier mundo del Borde Exterior tenéis al menos un par.”
     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento.
    "Cierto, gracias por el consejo." Me giro hacia el resto del equipo Lancer. "Entonces ya tenemos ruta, ¿no? Podemos ir a algún mundo entre aquí y la base de Mesara, contactar con Marcia, y según lo que nos diga, ver si procedemos a ver al Hutt en persona o nos conviene ir a otro sitio…"
     
  11. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari asiente.
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Denith gruñe.
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro a Hikari, luego a Denith, y me encojo de hombros ante Rhett.
    "Voy a preguntarle a Nana si nos acompañaría como artillera. Aquí os veo liados con el hiperimpulsor del Tambor. ¿Va todo bien? Ya terminamos la interrupción."
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Rhett sonríe:

    "Planeando trucarlo a un cero punto cinco con inyección de coaxium. Ya te diré cómo sale. Oh, y acabo de ver a Nana. Estaba repasando registros de vuelo junto a Savanne, ahí atrás en el banco que hay junto a la Hyperion."
     
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari se adelanta y se dirige a dónde Rhett les ha indicado.
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento.
    "Gracias. Vamos para allá entonces."
    Antes de seguir a Hikari, pongo las manos en gesto de súplica.
    "Y Rhett… No explotes."
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    En efecto, Savanne Masé (la arrogante piloto de larga melena pelirroja rizada) está sentada en el banco con un datapad, pasando registros con gesto huraño. Junto a ella se encuentra Nana, de pie y de brazos cruzados, entornando los ojos cada vez que Savanne se queja de algo. Nana gira la cabeza y sonríe levemente cuando ve venir a Hikari.
     
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me acerco y saludo a las dos, antes de dar un vistazo hacia el datapad.
    "¿Va todo bien? Nos estábamos preguntando si alguien se ofrecería a acompañarnos en el puesto de artillería de la Hyperion. Es una misión para recabar datos y en principio poco arriesgada, pero… nunca se sabe. Tratamos de averiguar quién hace determinadas rutas a un sistema de muy difícil navegación, y ver cómo podríamos hacer el trayecto nosotros mismos más adelante." Sonrío. "Experiencia con contrabandistas será bienvenida."
     
  19. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari inclina levemente la cabeza: " Si ese alguien fuera lo suficientemente habilidoso como para hacer de instructor, sería ideal."
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Nana entrecierra los ojos algo confundida y dice:

    “¿Tendría que entrenar a alguien durante la misión?”
     
    Last edited: Oct 25, 2018
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro a Hikari levantando una pseudoceja.
    "La misión no lo incluye… Pero no sé qué ideas tendrá él." Miro al compañero más directamente. "Recuerdas que una de mis especialidades es que no tengamos mucho tiempo libre en el hiperespacio, ¿no?"
     
  22. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari devuelve la mirada: "En nuestro equipo no hay nadie con experiencia seria manejando los cañones. En mi opinión, un tripulante que pueda enseñarnos, además de ocupar el puesto de artillero, sería muy útil. Por poco tiempo que sea." Mira a Nana "A mi me gustaría recibir algo de instrucción. Aún no me siento..." hace una pequeña pausa buscando la palabra adecuado "cómodo en una nave, y hay ciertas competencias de artillero en las que mi rendimiento es bajo."
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Nana asiente, entendiendo lo que Hikari quiere decir:

    "Vale, entendido. Puedo enseñarte los procedimientos básicos y el modo de utilizar el rastreador de blancos mientras estemos en el hiperespacio, pero si quieres entrenamiento serio sería mejor que hablases con el comandante Crym y te unieses a la formación básica que van a empezar a darle a los nuevos reclutas."

    Savanne comienza a masticar su goma cuántica más deprisa y a dejar una media sonrisa arrogante, medio mueca en la cara mientras se cruza de brazos y mira a Hikari.
     
  24. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Satisfecho con el intercambio entre ellos y comprendiendo lo que quería Hikari, hablo a la contrabandista.
    "¿Entiendo entonces que nos acompañas, Nana? Si tenéis que finalizar alguna tarea importante antes, podemos esperar antes de salir…"
    Dirijo a Savanne una mirada interrogativa también, como buscando confirmación.
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Nana sonríe de nuevo y niega:

    "No, Savanne lo tiene todo bajo control. Y además..." Savanne entorna los ojos "...además hace tiempo que no me siento en la torreta de un carguero."

    Recordáis lo que conocéis de Nana, de quien sólo sabéis lo que Doimo os ha dicho; incluso Jad la recuerda sólo vagamente de cuando era aún un niño, una amiga de su tío el legendario contrabandista Areta Viridux. Sabéis que era la co-tripulante de un carguero coreliano junto a su difunto marido Kyle y que durante las Guerras Clon sirvieron como transportistas para la República, llevando cargamentos a zonas de alto riesgo como el Sector Ceomyn o el frente de Mandalore. Suponéis, ya que se hacía cargo de la torreta de la nave, que no es una principante a la hora de utilizar artillería naval.

    Como recordando algo, Nana dice de repente:

    "Oh, por cierto, ¿queréis que le pregunte a mi astromec si quiere venir con nosotros?"
     
Thread Status:
Not open for further replies.