main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari ha seguido a Haldar hasta la barra en silencio, que ha roto al saludar mientras hacia una pequeña reverencia al senador Cook.

    "Senador"
     
  2. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Me inclino levemente para saludar "Quería aprovechar la libertad que me proporciona mi nuevo cargo para visitar algunos lugares a los que no tuve oportunidad de ir antes. Eso unido a algunos periodos de papeleo y gestiones que parecían eternas..." suspiro y sonrío "Pero sospecho que a partir de ahora nos veremos más en este tipo de eventos."
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El senador se ríe y tras pasarle la mano por el hombro a Haldar dice:

    “Ven, te presentaré a la gente importante. Si a la dama no le importa, claro.”

    Mina suelta una extremadamente creíble risa estúpida y le ofrece la mano al senador para que se la bese:

    “Puede llamarme Cammi, senador. Y por supuesto, estaré encantada de conocer a los invitados.”
     
    Last edited: Apr 5, 2018
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Si lográis que os revelen datos sobre movimientos militares o algún plan futuro, punto a nuestro favor…"
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mina murmura:

    "Id con cuidado. No hay que levantar sospechas."

    El senador Boryr os conduce hasta la terraza anterior, donde un círculo de personas beben vino espumoso jedhaliano y observan la noche de Bal Moccari. El senador carraspea:

    "Excelencias, estos son mi buen amigo, el embajador Haldar Dy'rak y su acompañante Cammi."

    Mina hace una leve reverencia y muestra su sonrisa más radiante. El senador extiende la mano y pasa a presentar a las personas allí presentes, comenzando por una mujer de mirada severa y penetrante y un hombre joven apuesto vestido con un smoking algo extravagante.

    "Permitidme que os presente a la Gobernadora Pryce del Sector Lothal y al Barón Valen Rudor."

    La gobernadora asiente rápidamente con la cabeza mientras que el Barón Rudor rápidamente estrecha y besa manos.

    "Y por supuesto conocéis al Consejero Pradeux."

    Haldar le conoce, por supuesto. Un hombre de mediana edad de pelo corto rubio y finísimo bigote, vestido con las galas más de moda en los Mundos del Núcleo, Alec Pradeux es una de las personas más cercanas al Emperador Palpatine y posee diversos títulos, entre ellos el de Ministro de Relaciones con los Medios, que ocultan que su principal función en el Imperio es tratar con los medios de información, a los que manipula con extrema habilidad. Un hombre peligroso, sin duda.

    "Embajador, permitidme que os felicite por vuestro nombramiento en persona. Llevar la palabra del Nuevo Orden a los rincones recónditos de nuestra galaxia es todo un honor del que estoy seguro os haréis pronto valedor. Oh, y permitidme que os presente a Cram Hawkins."

    El último de los asistentes se gira hacia vosotros: es un hombre joven de barba poblada y aspecto arrogante, que on sonríe con una mueca mientras apura la copa de espumoso.

    "El señor Hawkins ha sido el ganador del Clásico de Macrodeslizadores durante los dos últimos años."
     
  6. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Mientras escucho me giro hacia Denith.
    "¿Lothal? ¿No es el sitio de donde salió aquella transmisión alentando a luchar contra el Imperio?"

    Siendo un sitio tan remoto, me pongo a pensar en si me cuadra la presencia de su gobernadora en esta fiesta de tan alto nivel…
    Sistemas planetarios 3D+2 = 4 ((1+1+6)+2)
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No sabes mucho del sistema Lothal aparte de que existe.
     
  8. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Me inclino ante el ministro "Muchas gracias, excelencia."

    Luego me dirijo a Hawkins, le hago una breve inclinación de saludo y sonrío "¡Oh! El favorito de esta edición, puedo suponer. Nunca he sido muy fanático de la velocidad, pero esta competición despertó mi atención. Si no le importa, me gustaría que nos contará algunos detalles de la misma." sonrío de forma agradable "Considerémoslo como un avance del espectáculo que nos va a dar."
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Cram Hawkins deja la copa en la bandeja de un droide camarero y, tras entornar levemente los ojos, suelta una risotada y dice con voz atronadora:

    "Bueno, embajador, si quiere aficionarse a los macrodeslizadores, este es el momento adecuado. Tiene frente a usted al poseedor del record de grandes premios consecutivos de la galaxia: Pendragos tres veces, Bal Moccari dos veces, Denon, Selonia, Malastare, Delaya y Nar Kanji. Es un deporte donde sólo la combinación de los pilotos más despiertos, los copilotos mejor preparados, y los vehículos más finamente equilibrados puede llevar a un equipo a la gloria. ¡Y conseguirla diez veces seguidas está sólo al alcance de los más grandes--como yo! Verá, embajador: la carrera consiste en diez macrodeslizadores terrestres que compiten a lo largo de un trazado salvaje marcado por una serie de cincuenta puertas." *Hawkins comienza a hacer gestos con las manos como representando a dos vehículos que se van adelantando: el Barón Rudor atiende con interés y la Gobernadora Pryce frunce el ceño con frustración* "El trazado de Bal Moccari solía ser de cinco vueltas, pero mi equipo ha presionado para que ahora sean sólo tres vueltas con un trazado más largo y profundo. Los ecologistas están enfadados, claro, ¡pero los ecologistas no ganan trofeos! ¡Esos pela-tookas! Como le decía: el ganador se decide por puntos: la mayoría de las veces gana el que atraviesa la meta en primer lugar, pero se descuentan puntos por cosas como saltarse puertas o necesitar reparación droide en carrera. ¡Aunque si quiere saber lo que se siente cuando se pierde una carrera por puntos, tendrá que preguntarle a los perdedores del Equipo Comet! ¡Yo sólo puedo hablarle de victoria!" *hace un gesto de desprecio en dirección a la barra central donde parecen haber entrado tres o cuatro personas vestidas con monos de vuelo* "Si quiere estar allí mañana, será un honor ofrecerle a usted y a su acompañante un puesto en el palco de mi equipo."
     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me acerco el micrófono tras oír esta nueva información.
    "Meggan, dato interesante: el equipo de Cram Hawkins, ganador tres veces en Pendragos, fue el que presionó para conseguir este nuevo recorrido… Y también dice que se pierden puntos por saltarse puertas o necesitar reparación droide en carrera. Podría servir de protesta sabotear su macrodeslizador, aunque tal vez sea el más vigilado. Tenedlo en cuenta pero no arriesguéis demasiado si es así…"
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan murmura:
    "Lo tendremos en cuenta."
     
  12. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Cuando escucha el nombre de "Comet", Hikari mira al lugar de la barra que Hawkins ha señalado mientras piensa para sí mismo: "¿Podría ser...?"
     
  13. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Atiendo con interés a toda la explicación de Hawkins y cuando termina le digo sonriendo: "Aceptamos tan generosa oferta." miro a Mina de reojo y sigo hablando a Hawkins "Muchas gracias por explicarnos todo con tal lujo de detalles, la verdad es que nadie mejor que todo un experto para ayudarle a uno a entender un tema nuevo."
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La gobernadora Pryce carraspea y dice con voz desinteresada:

    "Y dígame, embajador, ¿qué le ha parecido Bal Moccari? Tengo entendido que ha estado visitando el planeta durante los últimos días."

    La amenaza implícita en el aparentemente anodino comentario, esa sugerencia de que el Imperio sigue vuestros pasos, no se os escapa, aunque Haldar conoce lo suficiente de este tipo de situaciones como para saber que Pryce posiblemente realiza este tipo de maniobras cada vez que sostiene una conversación con alguien nuevo como manera de mostrar su superioridad. Mina tampoco parece morder el anzuelo y, tras mirar fugazmente a Hikari y seguir su mirada, se inclina hacia Haldar y dice:

    "Querido, ahora que parece que vais a empezar a hablar de política, voy a acercarme a la barra a pedir que me hagan un cóctel. Te pediré tu Sangre Orrixiana, ¿de acuerdo?"

    Mina le hace una breve reverencia a los presentes y se gira para dirigirse a la barra, haciéndole un casi imperceptible gesto a Hikari con la cabeza para que la siga.
     
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari sigue a Mina sin rechistar, sigue interesado en ver al equipo Comet...
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mina le susurra a Hikari:

    "Vamos a ver a esos otros pilotos. Ahora que Haldar me ha dado el pie, puedo hablar con los ricachones de ahí atrás más adelante, cuando hayan bebido más."

    Tras la barra hay un camarero orgánico, un humano sonriente que espera a las comandas. Y el grupo de pilotos que bebe charlando con tranquilidad lleva monos de color naranja y el patrocinio de una marca de ramen local. Apoyada en la barra, escuchando a sus compañeros de equipo sin prestar demasiada atención, se encuentra una mujer que Hikari reconoce inmediatamente, a pesar de que los giros del destino jamás les han llevado a conocerse en persona: se trata de Shira Hida, la hija de su mentor el comisionado Hida, la que cuando Hikari era un niño aparecía en anuncios de televisión variados gritando jubilosamente a los mandos de su powered wing y haciéndose llamar "Comet". Shira es considerablemente más mayor que la Comet de sus recuerdos y mucho menos alegre que la hija que su viejo mentor le describía con orgullo durante largas noches de vigilancia, pero sus ojos rasgados de color caoba son completamente imposibles de confundir
     
    Last edited: Apr 10, 2018
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari siga a Mina, pero intenta no destacar demasiado para que no le reconozcan. Aún así, no puede evitar mirar de vez en cuando a Shira, su "planeadora" favorita.
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mina comienza a charlar y tontear con los miembros del Equipo Comet, logrando que estallen en carcajadas un par de veces. Shira permanece callada, distraída, su mente en otro lado.
     
  19. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari no ha prestado mucha atención a la conversación entre Mina y el equipo Comet, pues su atención se desvía continuamente a Shira. Tiene ganas de hablar con ella, pero no puede poner en peligro la misión.

    Así que, cuando encuentra un hueco en la conversación, decide susurrarle a Mina que, por favor, intente hablar con Shira para obtener información de ella. Tras ello, utiliza el auricular encriptado para hacer una sugerencia al resto de los equipos: "A ser posible, evitad trastear con el equipo Comet."

    Sigilo: 5D

    5d6 = (6+4+1+1+3) = 15
    Explosión de dado!!! --> 1d6 = (2) = 2
    ------------------
    Total: 17
     
    Last edited: Apr 11, 2018
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    En cuanto tiene una oportunidad Mina se gira hacia Shira y dice:

    “Así que usted es la piloto. ¡Una mujer en este mundo tan competitivo! Tiene que ser duro. Seguro que es usted un auténtico prodigio.”

    Shira le devuelve una sonrisa forzada y dice cortésmente:

    “Gracias. Si me disculpan un momento...”

    Tras lo cual deja su bebida en la barra prácticamente sin haberla tocado y se dirige hacia lo que parecen ser los lavabos. Se hace un silencio algo incómodo.
     
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari pregunta al equipo Comet, preocupado: "¿La piloto se encuentra bien? No parece que se encuentre en un buen estado de ánimo para competir."
     
  22. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Contesto a Pryce "Ciertamente" sonrío de forma amigable, pero mantengo la mirada sobre ella "La verdad es que me ha parecido precioso. Hay algunos paisajes impresionantes. Estos días anteriores los hemos dedicado al turismo y, sinceramente, ha merecido la pena cada minuto. He de decir que nos hubiera gustado venir un poco antes, pero claro, el planeta estaba bajo un bloqueo..." hago un pequeño silencio "¡Ah! Ahora puedo decir que el ambiente nocturno también es muy agradable" digo sonriendo y mirando un poco a mi alrededor.
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La gobernadora Pryce entorna los ojos y dice con desdén:

    "Ah, cierto. El bloqueo. Me sorprende que el gobernador Mashirito haya sido capaz de resolver sus asuntos a tiempo de no arruinar el Clásico de Bal Moccari."

    Pradeux suelta una breve risa:

    "Vamos, vamos, gobernadora. Hoy es una noche de celebración. Mañana vamos a disfrutar de uno de los mayores espectáculos deportivos del Nuevo Orden."

    * * *

    Mientras tanto, el camarero sirve por fin la bebida que Mina había solicitado. Esta se inclina hacia Hikari y susurra:

    "Parece que tienes más posibilidades aquí que yo. Estos corredores son todo chicos locales, del planeta. Para esto te quería aquí. Dales algo de conversación e intenta descubrir algo útil, pero recuerda que se supone que estás de servicio: sé cortés. Yo voy a rescatar a Haldar."

    Mina recoge la bebida, le dirige una sonrisa a los pilotos y se dirige de vuelta hacia la terraza, pasándole el brazo por la cintura a Haldar y diciéndole cortesmente a los reunidos:

    "¿Me permiten que les robe al embajador un momento? Hay alguien que quiero que conozca. Les prometo que se lo devuelvo inmediatamente."

    Pradeux sonríe y da su permiso con un asentimiento de cabeza, y Mina rápidamente lleva a Haldar hacia la pista de baile mientras le da un cóctel de color sanguíneo y le susurra:

    "No sé si te gustará, pero está de moda en Coruscant. Vamos a husmear algo más por aquí. No te desenvuelves mal, ¿sabes?"

    * * *

    Los corredores parece que están a punto de responderle a Hikari tras pensárselo un rato, pero en ese momento Shira vuelve al grupo y la conversación se detiene.
     
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari intenta mantener una actitud amigable hablando con Shira "Disculpe, ¿usted es Comet, no? La piloto de powered wing. Yo era un gran fan de usted"
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Shira parece sorprendida pero después sonríe mientras guiña un ojo en una especie de gesto de falso dolor:

    “Hace muchísimo tiempo de eso. Hoy casi nadie me reconoce, a pesar de que el patrocinador insistió en que el equipo tuviese mi viejo nombre de guerra. Eso está bien: una se acaba cansando de la popularidad. ¿Quieres un autógrafo o un holo, imagino?”
     
Thread Status:
Not open for further replies.