main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hikari llega junto a Shira, que está sentada en una silla junto a la barandilla de la terraza y mirando pensativa la Reserva.
     
  2. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari inicia conversación con la mujer: "¿Te interesaría ayudarme en un asunto? Mi maestro se encuentra en una situación algo incómoda en la pista de baile. Hemos pensado que podrías ayudarnos." Tras terminar la proposición y, mientras espera una respuesta, Hikari mira también a la reserva y comenta "Es una pena que la Reserva tenga que pasar por esto."
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Shira parpadea confundida:

    "¿A qué te refieres?"
     
  4. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Entendiendo perfectamente la confusión de Shira. Hikari intenta explicarse mejor: "Haldar, el embajador para el que estoy trabajando, se encuentra en estos instantes bailando con Linsy Kowa. No conozco mucho a esa mujer, pero el embajador no parece muy contento con su situación actual, al igual que su acompañante, Mina, que me ha expresado su deseo de separarles." Sonríe incómodo "Así que, al recordar nuestra conversación de antes, se me ha ocurrido que el embajador podría ser un "antiguo fan suyo" y que no soportaría desperdiciar la oportunidad de hablar con usted." y finalmente le pregunta "¿Le importaría representar esta pequeña farsa? Si no es una molestia, por supuesto."
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Shira sonríe lentamente y se levanta.

    "Vamos."

    Los dos camináis hasta la pista de baile, donde parece que Haldar va a tener que hacer la cobra en cualquier momento.
     
    Kynos and DarkSapiens like this.
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari, tras esperar a que termine la canción, se acerca a Haldar y le dice, susurrando lo suficientemente alto para que Linsy Kowa lo escuche: "Señor, lo he confirmado. Shira Hira, la piloto de powered wing conocida como Comet, se encuentra en la fiesta. Le está esperando fuera de la zona de baile." Indica una dirección aproximada con un gesto de la cabeza.
     
  7. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Asiento ligeramente con la cabeza, mientras agradezco internamente la aparición de Hikari, luego dejo un poco de espacio entre Kowa y yo y me dirijo a ella: "Ha sido un placer compartir este baile, pero tengo una reunión importante a la que acudir." sonrío y me inclino un poco en señal de despedida "Espero que podamos compartir otro baile en algún otro momento."
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Linsy parece momentáneamente decepcionada pero sonríe y dice:

    "Por supuesto. Estaré aquí toda la noche. Búsqueme..."

    Tras lo cual se aleja andando sinuosamente en dirección a su guardaespaldas, que espera en el borde de la pista con aspecto frustrado. Shira le sonríe a Haldar y dice:

    "Dele las gracias a su guardaespaldas... uh, la verdad es que no sé cómo se llama..."

    Mira a Hikari con un gesto algo compungido.
     
  9. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Sin inmutarse demasiado y haciendo una leve reverencia, Hikari responde: "Yami. Con la emoción de nuestro encuentro debe de haberseme olvidado"
     
    Last edited: Apr 19, 2018
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Shira toma la mano de Haldar y camina de vuelta hacia la terraza.
     
  11. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Gracias por la ayuda, la situación se estaba tornando algo incómoda..." le digo a Shira mientras sonrío y suspiro "demasiados cócteles, supongo."
    Luego miro hacia la Reserva y digo "Bonito paisaje ¿verdad?"
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Nunca fui demasiado aficionada a la naturaleza, pero supongo que sí."
     
  13. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Después de un tiempo en Coruscant uno echa de menos este tipo de paisajes, la verdad." comento. "Bueno..." suspiro "Supongo que toca volver al trabajo..." miro a Hikari "Primero iremos a hablar con algunos conocidos, puedes descansar en vez de acompañarnos, si lo prefieres." luego me dirijo a Shira "Ha sido un placer conocerla, pero ahora el deber llama. Mucha suerte para la carrera de mañana." me despido con una ligera reverencia.
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La banda de música comienza a tocar una variación de una canción de jatz que se está haciendo bastante popular:


    (reproducir a x0.75 de velocidad)
     
    DarkSapiens likes this.
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Iré con usted" le responde a Haldar tras lo cual, se encara con Shira "Si no le importa, me gustaría hablar con usted tras la carrera ¿Alguna forma de ponernos en contacto?"
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Imagino que estaré con mi equipo en la cabina de prensa. Pregunta por mí y diré que te dejen entrar."
     
  17. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Mientras nos estamos yendo le comento a Hikari "Primero, vayamos a reunirnos con "Cammi", luego podemos ir a buscar a algún conocido que nos pueda presentar a los peces gordos de los sitios que no hayamos explorado todavía..." hago una pequeña pausa "Supongo que después de eso, ya podemos retirarnos tranquilamente a descansar." luego comento "Por cierto, no quiero ser indiscreto pero ¿conoces de algo a Shira?"
     
  18. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Es la primera vez que la veo en persona, pero ya la conocía de antes." mira a su alrededor evaluando posibles amenazas "Es Comet, mi piloto favorita de Powered Wing. Aunque al principio no lo sabía, resulta que es la hija de mi mentor, Tetsu Hida. Casualidades de la vida."
     
  19. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "¡Vaya!" me quedo un poco pensativo "En fin... Supongo que lo mejor es que terminemos este trabajo de una vez." procedemos con el plan.
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El senador Cook Boryr, por fortuna, se ha desplazado hacia la piscina, donde ahora está hablando con dos hombres. Uno es un cuasi-humano calvo, de piel oscura y de orejas puntiagudas vestido con lo que evidentemente es un traje alquilado que no está acostumbrado a llevar; el otro es un humano alto de gesto desdeñoso, bigote fino como dibujado con lápiz, y pelo rubio recogido en una larga coleta, que se apoya en un enjoyado bastón y mira a los otros dos humanos con mal disimulada arrogancia.
     
    Last edited: Apr 27, 2018
  21. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Aprovechando la primera pausa en la conversación nos acercamos y me dirijo al senador "¡Ah, senador! Veo que también veo que también ha sentido curiosidad por ver esta zona de la fiesta."
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Boryr te da una palmada en la espalda con una sonrisa y presenta al hombre alto:

    "Embajador, permítame presentarle a Regenald Hanniper Snopps III."

    Haldar reconoce el apellido inmediatamente: Regenald debe ser uno de los muchos hijos de Zafiel Snopps, gobernador del importante mundo del núcleo Corulag. Regenald mira a Haldar con desdén, sin ni siquiera hacer un asentimiento de reconocimiento.

    "Y este caballero es... perdón, me he olvidado de su nombre..."

    El cuasi-humano, que estaba mirando hacia Cram Hawkins, se gira y le estrecha la mano a Haldar. Parece alguien muy dispuesto a agradar.

    "Oh, soy Baton Toniollo, reportero de Moccari Sports. Llevo cubriendo deportes de velocidad en este planeta desde hace más de veinte años, pero esta es la primera vez que recibo una invitación a una fiesta privada."

    Toniollo suelta una risita a modo de excusa y Reginald Snopps responde con un mal disimulado resoplido de disgusto. Ahora Hikari reconoce al reportero: también cubría las carreras de powered wing en los viejos tiempos, aunque la edad parece haberle sentado bastante mal.

    Regenald se gira de nuevo hacia Haldar y dice con algo de desprecio:

    "¿Embajador, eh? ¿Qué es eso exactamente? ¿Se encarga usted de darles baratijas a los nativos del Borde Exterior a cambio de derechos de explotación, o qué?"
     
    Last edited: Apr 27, 2018
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Mientras escucho me pongo a pensar en Corulag, por si nos viniera bien más información del mismo…

    Sistemas planetarios 3D+2: (5+1+2)+2=10
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Es un Mundo del Núcleo en el que nunca has estado. Crees que está en el Sector Bormea, pero aparte de eso sólo sabes que la Academia Imperial de Corulag es bastante prestigiosa, principalmente por todos los pilotos a los que has escuchado pavonearse de haberse (supuestamente) graduado allí.
     
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Hablo por el comlink:
    "Haldar, con el tema de la carrera podrías decirle que cómo comparan los pilotos de macrodeslizadores con los graduados de la academia de Corulag, y ver si da algo de información sobre ella aunque sea por orgullo."
     
Thread Status:
Not open for further replies.