main
side
curve

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

1. Kynos

Kynos Jedi Knight star 2

Registered:
    Nov 17, 2012
    Asiento con la cabeza "Acepto también."

2. Shadownheart

Shadownheart Jedi Knight star 3

Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith asiente con la cabeza.

3. JoinTheSchwarz

JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 9 Staff Member Administrator

Registered:
    Nov 21, 2002
    Topo el mundo parece estar de acuerdo y Kuyen asiente:

"Acepto esta responsabilidad. Haré todo lo posible para no decepcionaros."

Ahsoka sonríe y dice:

"En ese caso, levantemos la sesión. Todos tenemos trabajo que hacer. Nos encontraremos de nuevo en un mes: os comunicaré hora y lugar. ¿Alguna pregunta?"

4. Kynos

Kynos Jedi Knight star 2

Registered:
    Nov 17, 2012
    Niego con la cabeza.

El encuentro con el resto de células rebeldes y con Ahsoka ha hecho que me ponga a pensar en el senador Organa, ya que fue él el que me reclutó para la rebelión. Además también pienso en cómo estará el senador Phermi...

5. JoinTheSchwarz

JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 9 Staff Member Administrator

Registered:
    Nov 21, 2002
    La gente comienza a salir de la sala de vuelta a sus naves entre asentimientos y sonrisas. Parece haber un clima de optimismo. Y como si lo hubiese predicho, Ahsoka se acerca a Haldar y dice:

"Embajador, ¿podemos hablar un minuto antes de que se marchen, por favor?"

6. Kynos

Kynos Jedi Knight star 2

Registered:
    Nov 17, 2012
    Me sorprendo durante un instante, pero me recompongo y contesto "Claro. Por supuesto."

7. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Ahsoka baja un poco la voz y dice:

"Traigo un mensaje del Senador Organa. Considérese invitado a una... cena... la semana que viene en el palacio real de Alderaan para celebrar el éxito de la misión diplomática conjunta entre Alderaan y Coruk que usted está llevando a cabo. La cena tendrá lugar el viernes local a las 6 de la tarde locales. Gala estricta. Haga que su oficina en Coruk apruebe oficialmente su presencia."

8. Kynos

Kynos Jedi Knight star 2

Registered:
    Nov 17, 2012
    Asiento con decisión "De acuerdo. Muchas gracias por hacerme llegar la invitación. Avisaré de inmediato a la oficina."

9. DarkSapiens

DarkSapiens Jedi Master star 4

Registered:
    Oct 2, 2005
    Antes de que se aleje demasiado, decido aproximarme a Finis Trego para entablar conversación.
    "Bueno, parece que esta reunión ha sido bastante productiva… Pero dado que la siguiente será en un mes, me estaba preguntando si convendría establecer alguna forma de comunicación mientras tanto, si la oferta de que un artillero se una a nuestra tripulación sigue vigente. Supongo antes de tratar este tema tendrás que comunicar la situación a la gente de la Galatea y tomar otras decisiones importantes respecto a la futura reorganización, claro."

10. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Trego asiente:

"Por ahora todas las comunicaciones que he tenido con otras células han sido a través de Fulcrum. Podemos seguir usándolo como nexo de comunicación central: no sé quién creó esos comunicadores que usan Tano y su gente, pero son casi mágicos. Sospecho que incluyen tecnología Jedi, pero no me atrevo a preguntar." Suelta una carcajada. Tras esto baja la voz y dice: "Tano me ha hablado de Vanyfer y de vuestro interés en localizarle. Omega-11 lleva unas semanas en el tema, y esperamos tener resultados antes de lo que esperáis."

11. Ran-Lian

Ran-Lian Jedi Master star 4

Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari se acerca a Ahsoka y, acordándose de lo que le comentó Fulcrum, le ofrece la mano "Ahsoka, un placer. En algún momento me gustaría ver las habilidades de esgrima de un jedi" se aparta la gabardina para enseñar mejor la vibrokatana "Seguro que puedo aprender unas cuantas cosas."

12. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Una sonrisa amable aparece en la cara de Ahsoka, que estrecha la mano de Hikari con firmeza.

13. Shadownheart

Registered:
    Oct 16, 2012
    Se escucha un gruñido mientras Denith se acerca y se rasca la cabeza, pensando. Cuando terminan el apretón Hikari y Ahoska, Denith comenta:
    "Es un honor poder volver a luchar junto a la orden Jedi, aunque ya no exista cómo tal. Representáis esperanza."

14. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Ahsoka gira la cabeza hacia Denith y vuelve a sonreir, esta vez con algo de tristeza:

"Me honra, capitan, aunque ya le digo que hace mucho tiempo que deje de ser una Jedi, por mucho que aun utilice sus herramientas. Si acaso, el honor es mio por volver a luchar junto a auténticos soldados rebeldes, como los que conoci durante las Guerras Clon."

Last edited: Jul 12, 2018
  15. DarkSapiens

Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras una momentánea expresión de sorpresa, respondo a Trego.
    "Ah, claro. Tendría que haber caído en que sus contactos de inteligencia en este tema seríais vosotros. Os lo agradeceremos mucho, la verdad. Si conseguimos traerle a la causa tal vez sea un buen aliado… aunque han pasado bastantes años desde que le fallamos y fue capturado. Espero que no sea demasiado tarde."

16. Shadownheart

Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith sonríe: "Si algo he aprendido es que lo importante son la voluntad y acciones del individuo, y no las etiquetas."

17. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Ahsoka acepta el cumplido con una sonrisa radiante.

Al otro lado del pasillo, Trego asiente con seriedad:

"Por suerte en su momento conocí a gente de la célula que él acabó liderando. El grupo sigue activo, así que es posible incluso que logremos atraerlos a nuestro lado. Es muy pronto para aventurar nada, pero... estamos muy cerca, lo presiento."

18. DarkSapiens

Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento a mi vez.
    "Oh, eso son buenas noticias. Me alegro de que lucha pudiera continuar en su ausencia. ¿Son un grupo efectivo?"

19. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    "Sinceramente... no. La pérdida de Vanyfer fue un duro golpe. Pero los que siguen en la lucha siguen siendo creyentes en la causa; quizás sólo necesiten una estructura que les proporcione algo de dirección..."

20. DarkSapiens

Registered:
    Oct 2, 2005
    Se me amarga un poco el gesto.
    "Vaya. Entonces más razón aún para llevar a cabo esta misión, sí… Estaremos encantados de colaborar con vosotros." Extiendo la mano para estrechar la de Trego, y a modo de despedida.

21. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Trego estrecha la mano de vuelta, y se dirige hacia su gente, que le espera en la puerta de salida.

22. DarkSapiens

Registered:
    Oct 2, 2005
    Al ver que mis compañeros están reunidos con Ahsoka, me dirijo a ellos.
    "Bueno… creo que sólo faltaría entregarte la cinta de datos recuperada en Bal Moccari, ¿no…?"

23. Shadownheart

Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith saca la cinta y se la entrega a Ahsoka. "Espero que sea útil..."

24. Kynos

Kynos Jedi Knight star 2

Registered:
    Nov 17, 2012
    "Hummm" digo pensativo "Mentiría si dijera que no tengo curiosidad sobre lo que contiene..."

25. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Ahsoka sujeta la cinta y la mira con detenimiento. Después sonríe y dice:

“Lo sabremos en cuanto la desencriptemos. Sea lo que sea, los rebeldes de Bal Moccari dieron sus vidas por ella, así que haremos todo lo posible por honrar su memoria y asegurarnos de que su sacrificio no ha sido en vano. Buen trabajo, Lancer.”