main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: SPACE RIDERS III: LANCER SQUADRON

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Jun 12, 2020.

  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Kadin se gira ligeramente hacia su compañero:

    "GN-L1 entró en la red de seguridad de la estación en cuanto desembarcamos. El tráfico parece estar formado por cargueros pesados. Hay una media de 2.4 atraques de naves de dicha categoría al día. Estos cargueros pertenecen principalmente a navieras locales, como Transportes Pesados Ceomyn o YankoFrei, pero también a naves fletadas por la Autoridad del Sector Corporativo."

    El otro droide añade:

    "El tráfico imperial consiste principalmente de naves pertenecientes a Aduanas Imperiales, principalmente corbetas ligeras Rendilli. El último atraque de una nave de la Flota Imperial se produjo hace treinta y nueve días standard: el Destructor Imperial clase Victoria Vespertino."
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Entonces en la sección superior puede que sólo haya tripulantes de esos cargueros… Podemos pasarnos a ver, tal vez preguntar a alguno sobre la navegación por el Cluster para juzgar algo mejor cómo de rápido intentar el viaje, y después volver a por los datos de pago sin que quede muy patente que lo hacemos justo tras hablar con vosotros, si los sentimientos antidroide suponen problemas…"
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    GN-L1 se gira hacia Jad:

    "La navegación a través del cúmulo es extremadamente peligrosa dada la elevada densidad de masas estelares. Dicha navegación se realiza a través de lo que los locales llaman 'canales', una serie de tortuosas vías de densidad inferior en cuyos nodos se ha desarrollado la civilización del Cluster de Ceomyn. Un astrocomputador standard puede realizar los cálculos para viajar a través de dichos canales utilizando funciones habitualmente reservadas para circunstancias de emergencias, pero dichos cálculos requieren una ingente cantidad de operaciones. Por lo tanto, el movimiento a través del cúmulo es extremadamente lento. El viaje desde Nugrog hasta el otro punto de salida, un planeta minero llamado Bontham, puede durar entre dos semanas standard y un mes standard: calcular la duración de los viajes es una tarea de muy elevada dificultad. Los accidentes hiperespaciales dentro de Ceomyn suelen implicar impactos contra masas estelares desplazadas al interior del canal y ser letales."
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me vuelvo hacia GN-L1 con un gesto tranquilizador.
    "Sí, sí, el plan no era tratar el Cluster como si fuese un entorno normal abandonando toda precaución, sino intentar que el viaje sea ligeramente menos lento, aprovechando nuestro Compustar-94."
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Sólo estaba transmitiendo la información requerida."
     
    Shadownheart likes this.
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari sonríe: "Muchas gracias. Un trabajo muy eficiente." inclina la cabeza de forma respetuosa "Da gusto trabajar con compañeros tan eficientes y entregados a la misión"
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sonrío a mi vez.
    "¿Entonces vamos directamente a por la información para partir o alguien quiere echar un vistazo a los locales de arriba?" Miro interrogativamente a nuestro general, por si tenía pensado… investigar algún bar.
     
  8. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith gruñe, claramente contrariado:
    "Podemos irnos ya, no querría quedarme más de lo necesario aquí..."
    Comenta mientras mira de reojo a la mujer que ha tratado con nosotros antes.
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    CORTINA DE ESTRELLA

    Con los datos en vuestra computadora de navegación y dos droides conectados a las tomas de carga de la bodega, la Hyperion despega de Estación Nugrog. Un último vistazo al muerto planeta a vuestros pies y ya os encontráis en el área segura de salto. Os rodea una luminosidad lechosa fruto de la masa estelar que os rodea, estrellas que se encuentran tan cerca como lo pueden estar planetas del mismo sistema solar en la galaxia regular. Os parece casi una versión en negativo del Maelstrom de Kessel. Sabéis que entre esos inmensos e inestables pozos gravitatorios se puede trazar una ruta hasta vuestro destino.
     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Voy apretando botones mientras frunzo el ceño, mirando de vez en cuando a través del transpariacero al entorno que tendremos que atravesar.
    "Si tuviésemos más experiencia en este sitio tal vez podría juzgar mejor, pero de momento voy a intentar recortar sólo dos días de viaje…"

    Tras realizar los cálculos, acciono las palancas del hipermotor esperando no haber sido demasiado optimista.

    Astrogración 7D+3D = (2+3+4+5+2+4+2)+(3+6+2) = 33
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La Hyperion salta al hiperespacio...

    La siguiente semana comienza con la preocupación de que podáis volver al hiperespacio real envueltos en llamas, una preocupación que se va disipando según pasan los días. Aún así, la idea nunca se aleja mucho de vuestra mente. La insulsa comida del autochef, las breves siestas en las estrechas literas de la nave, las partidas de holoajedrez, y los largos ratos de mantenimiento por tener algo que hacer dominan los siguientes siete días.

    Conocéis algo más a los droides, aunque ninguno tiene demasiada conversación. Geene es un droide multipropósito con tendencia a intentar agradar pero con un módulo de personalidad bastante seco, mientras que Kadin es un droide de batalla descatalogado que luchó para sindicatos criminales durante las Guerras Clon antes de ser libertado por la Gotra Droide y eventualmente reclutado por Tigor para Revuelta Mecánica. Geene por su parte fue reclutado cuando quedó sin dueño tras la accidental muerte de este y fue liberado de una casa de subastas: parece contento de ayudar con su tarea actual, quizás todavía poco acostumbrado a la libertad. Kadin, quizás por la matriz de personalidad táctica, se orienta a su objetivo actual sin dejar mucho espacio a distracciones, y cuando habláis parece serio y profesional.

    Antes de que os volváis completamente locos y cuando ya han comenzado las primeras discusiones sobre quién no ha limpiado la ducha sónica, la alarma de proximidad anuncia la llegada a destino. La Hyperion aparece sobre un planeta cubierto por hielo.

    La información astronómica sobre este sistema que habéis descargado a vuestros computadores es bastante completa y os muestra que se trata de un planeta cuya órbita posee una elipticidad muy elevada, hallándose en estos momentos muy lejos de la estrella Sacuro. Los sensores de tecnología detectan que el mundo está habitado, pero no parece haber apenas habitantes: quizás unos ocho asentamientos en las montañas más elevadas del mundo. Geene pronto detecta una señal presencial de la Alianza mezclada con las frecuencias de lo que parece ser un repetidor meteorológico y procedente de uno de estos ocho asentamientos, indudablemente una señal dirigida a vosotros.
     
  12. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Intentando comparar los datos descargados con la información de los sensores, pregunto en voz alta por si alguien más está en ello:
    "¿Es seguro aterrizar allí? ¿Sabemos algo de la zona aparte de su posición?"
    Me giro hacia los droides.
    "¿Os irá bien en esas temperaturas?"
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Kadin replica:

    "Sí. En momentos así, me alegro de ser un droide."
     
    Shadownheart likes this.
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sonrío a Kadin antes de empezar a manejar los mandos.
    "Voy a aproximarme con cuidado, que podamos ver con antelación cómo es la zona de aterrizaje, el tamaño del asentamiento y similares. Creo que convendría estar preparados en los escudos y las torretas por si acaso, también… No sabemos si este asentamiento es una base de la Alianza o la célula está tratando de pasar desapercibida entre sus habitantes, por ejemplo."
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Tras atravesar las nubes veis el gélido planeta, un mundo de orografía torturada posiblemente por los abismales cambios de temperatura que ocurren a lo largo del año.

    La nave tiene que abrirse paso entre numerosas tormentas y pronto llega a su destino: se trata de una instalación científica pequeña, un único edificio con una inmensa antena sobre su tejado. En cuanto aparece en vuestras pantallas, recibís un breve intercambio de señales codificadas para confirmar vuestras identidades y pronto se abre la puerta de un hangar lateral para dejaros aterrizar. Una voz aparentemente humana brota de vuestra radio diciendo con alegría:

    "Bienvenidos, Hyperion. Os estábamos esperando."
     
  16. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith responde:
    "Nos alegramos de estar aquí para ayudar. Aunque por lo visto, vamos a necesitar chocos-calientes por una temporada..."
    Denith se ríe el solo.
    "Nos disponemos a entrar." Comenta mientras hace una señal a Jad. Tras finalizar la comunicación Denith avisa a Haldar y Hikari:
    "Estad atentos y preparados. No está de más ser precavidos en esta situación."
     
  17. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento hacia Denith, y dirijo la nave hacia el hangar mientras observo el interior con detenimiento, para ver qué equipo tienen y si hay alguien dentro esperándonos…
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El interior del hangar parece completamente desierto, excepto por una AIAT/i aterrizada al fondo del mismo.

    A vuestro encuentro se acercan dos personas vestidas con parkas multiclima blancas, un humano de barba rubia y un selkath. El humano se dirige a estrecharle la mano a Denith y dice, gritando por encima del estruendo de los servomotores que cierran las compuertas del hangar:

    "¡Bienvenidos a Ceomyn! ¡Soy Kandom Serenam y este es mi compañero Qaalas! ¡Somos parte del Mando de Célula del Grupo de Resistencia de Ceomyn!"
     
  19. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith intenta formar una sonrisa:
    "Yo soy Denith'Dor Rexnor, grupo Lancer, y vengo con otra célula de apoyo esperando ser de suficiente ayuda!"
    Mientras responde al apretón de Kandom con determinación. Luego se gira y anima al grupo a que se den prisa.
     
  20. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Bajo de la rampa tras Denith, ajustándome bien la parka contra el frío.
    "¡Espero que hayamos llegado a tiempo! ¿Cuál es la emergencia?"
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Serenam sonríe y dice:

    "Pasad adentro. Habéis visto las tormentas que se nos vienen encima. Tenemos al menos un día standard de tiempo antes de poder salir al exterior."

    Kadin camina siguiendo a Serenam y dice:

    "Deduzco de su expresión que nuestro objetivo se encuentra en este planeta."

    Qaalas mira al droide con desconfianza y deja que Serenam responda:

    "Sí, esta no es nuestra base. Es una base de investigación abandonada que acondicionamos años atrás para servir de refugio en caso de necesidad. Ahora nos ha venido muy bien como punto de encuentro con vosotros."

    El selkath sigue mirando a Kadin mientras abre la puerta y os hace pasar a una sencilla sala con un gran ventanal al exterior y lo que parecen varios computadores cubiertos por mantas y fundas. Sobre una mesa rectangular los dos rebeldes parecen haber dejado dos pesadas mochilas e instalado un pequeño proyector holográfico. El selkath habla por primera vez con voz acuosa:

    "Cuando enviamos el mensaje de ayuda, acabábamos de interceptar una nave que inicialmente creímos ser parte de un grupo pirata local que nos ha estado causando problemas pero que resultó ser parte de una entidad paramilitar, probablemente un grupo mercenario, que se dirigía hacia Mor Sacuro. Sin marcas ni enseñas de ningún tipo, y los supervivientes a nuestro abordaje activaron cápsulas de suicidio antes de ser capturados."

    Serenam asiente mientras el selkath continúa:

    "Sabemos desde hace meses que el Departamento de Investigaciones Militares tiene una base de desarrollo oculta en algún lugar del cúmulo, por lo que hacía tiempo que le habíamos solicitado información a Inteligencia Rebelde sobre situaciones similares: ellos nos hicieron saber de vuestra experiencia en Khreek. Recordamos que en esa situación os habíais enfrentado a mercenarios secretamente pagados por la Iniciativa Tarkin, así que..."

    Kandom interviene con una sonrisa:

    "Así que no nos extraña que el Mando Rebelde os haya mandado aquí en persona. Reconocí vuestra nave en cuanto aterrizó. Antes de esto también fui un contrabandista y tenemos varios amigos en común: Lazareus, Koyi Rha... He oído cosas buenas de vosotros. En fin, que es un honor teneros aquí en nuestra remota esquina de la galaxia. Nuestra célula es pequeña y no tenemos apenas operativos con la experiencia necesaria, así que apreciamos la ayuda."

    Qaalas hace un gesto hacia el proyector:

    "Aquí está todo lo que sacamos de la nave mercenaria. Por suerte pudimos hacer un volcado remoto antes de que borraran sus bancos de datos. Quizás reconozcáis algo que os resulte familiar."

    Kadin interviene:

    "Asumo que sabéis a qué posición de este planeta se dirigía la nave mercenaria."

    Kandom Serenam asiente:

    "Así es. Se dirigía hacia un monte al noreste de nuestra posición. No parece haber ningún tipo de edificación en el área."

    (Si queréis indagar en los datos, podéis usar Computadores o Buscar.)
     
  22. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari echa un vistazo rápido a la información que se le presenta para ver si reconoce algo.

    Buscar: 4d6+2 = (3+6+3+5)+2 = 19
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Koyi y Lazareus, me alegro." Sonrío a Kandom.

    Después, mientras examino por mi parte los datos descargados, voy comento en voz alta:
    "¿Cómo es la zona del objetivo? ¿Contenía algún cráter, por ejemplo? Y también vi que vuestra nave parece ser anfibia… ¿podrá la Hyperion aterrizar allí o habrá que ir con la vuestra?" Me llevo una mano al mentón brevemente. "Habrá que ver también si la nave mercenaria tenía algún tipo de hangar y de qué capacidad…"

    Computadores 3D+2 = (1+2+3)+2 = 8 - 3 = 5
     
    Last edited: Dec 29, 2020
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "La Bala Perdida es... simplemente mi nave. La he usado durante años para hacer aterrizajes nocturnos en el Gran Lago de Keyhadus. No hemos querido hacer ningún reconocimiento del área hasta que llegarais vosotros. Honestamente... esto se nos viene grande. Confiábamos en vuestra experiencia en el tema."

    Qaalas añade:

    "Los mercenarios que interceptamos iban a bordo de un YT-1000."
     
  25. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith está repasando los datos que les han facilitados sus nuevos compañeros, intentando guardar la información más relevante.

    @Shadownheart: 4d6 = (1+1+4+3) = 9 >> 4