main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: SPACE RIDERS III: LANCER SQUADRON

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Jun 12, 2020.

  1. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari gasta 5 en subir blasters a 6D
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  2. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith gasta los 7 puntos en pasar de 7D+2 a 8D en blasters!
    Piu Piu!
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Tyn suspira y maldice el sueño que no le llega. El alienígena que rezaba en un camastro cercano parece haber tenido mejor suerte y ahora duerme acurrucado. La joven pasa unas hojas hacia delante. Ahí ve una entrada que aún no ha leído, acostumbrada como está a leer entradas sueltas y fuera de orden, una entrada que comienza con el boceto a carboncillo del rostro de una bella mujer llamada…
    “<Kyoko.>”

    El nombre flota en la cabina de la Hyperion.

    Han pasado dos meses desde la misión en Mor Sacuro, unas semanas interminables en las que el Escuadrón Lancer ha participado en misión tras misión, algunas para hostigar a las fuerzas imperiales dentro del área de su base pero la mayoría como apoyo de otras células de la Alianza Rebelde.

    Denith, Jad, Hikari, Rhett y Uro regresan de llevar suministros a un grupo rebelde del Sector Coreliano y han conectado con el Alto Mando para dar el informe de misión antes de regresar a casa y por fin descansar.

    Las cosas no han salido como esperaban.

    La voz distorsionada de Fulcrum Lancer, el agente de inteligencia que reemplazó a Ahsoka Tano como su contacto con Inteligencia Rebelde, repite dubitativa:

    “<Kyoko. La Dama Blanca que Shiba lleva años buscando. Está viva y viviendo en Belsavis. Su nombre apareció durante una operación en el cercano Sector de Senex… y… pensé que lo mínimo que podía hacer era avisaros.>”

    Uro gruñe y se rasca la espalda. Rhett mira a Hikari con cautela.
     
    Last edited: Aug 16, 2021
  4. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari sonríe y se relaja al liberarse de algo de presión. También se sorprende de averiguar que este asunto le afectara tanto. Recomponiéndose comenta:

    "¿Deberíamos ir a comprobar como se encuentra? Si ha rehecho su vida podríamos destruírsela. Pero si vive escondida y asustada me gustaría ayudarla."
     
  5. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se rasca la barba.
    "Al menos averiguar como esta, luego podemos ver que hacer..."
    Denith sonríe después de mirar las caras del escuadrón.
    "Sería casi como unas mini-vacaciones. Necesitamos un cambio después de estos últimos días."
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Uro gruñe y se sienta en uno de los asientos de la cabina. El aqualish mira de reojo a Jad y dice:

    "Vacaciones... si llegamos vivos. Por lo que sé de Belsavis, sus ciudades son utilizadas como punto de encuentro de contrabandistas por lo arriesgado de los aterrizajes en ellas. Hasta el Imperio prefiere hacer la vista gorda porque no puede permitirse hundir dinero y gente en un planeta tan pequeño."

    Fulcrum Lancer continúa:

    "<Kyoko se encuentra en una ciudad llamada Palmedra. Tengo la impresión de que no está mucho tiempo en el mismo lugar, así que si queréis alcanzarla...>"

    Rhett asiente:

    "Si Hikari quiere ir, yo también apoyo la moción. Podemos mandarle un mensaje a Meggan y decirle que llegaremos un par de días tarde."
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento lentamente.
    "Si no está mucho tiempo en el mismo sitio y nos ha llegado a nosotros la información de dónde se encuentra, es que otra gente también lo sabe ya y podría estar en peligro. O a punto de mudarse de nuevo si es consciente de esto." Miro a los demás. "También voto por darle prioridad"

    Empiezo a realizar los cálculos hacia Belsavis mientras sigo pensando en el tema.
    "Tendremos que intentar no llamar la atención esta vez, no obstante. Yendo como unos contrabandistas más debería ser suficiente, ¿no?"

    Astrogración 7D+3D=[2, 2, 2, 1, 1, 1, 1][4, 1, 1] Result: 16
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La nave entra en el hiperespacio con un gemido raro. Uro se endereza en el asiento:

    "Uh-oh..."

    Y en efecto, cuando salís del hiperespacio media hora después un inmenso estruendo sacude la nave y humo comienza a salir del computador de navegación. Uro suelta un exabrupto en Aqualish y os dirigís todos a tomar los extintores sónicos y apagar el fuego. Cinco minutos más tarde, el fuego se ha apagado pero el Compustar parece bastante dañado. Rhett se seca el sudor con la palma de la mano y dice:

    "Espero que allá abajo tengan instalaciones de reparación o vamos a tener que volver a la base con el hiperimpulsor de emergencia..."

    [​IMG]

    Bajo vuestros pies se encuentra Belsavis, el último planeta antes del Sector Senex. Un planeta helado y violentamente tormentoso, pero en el que la civilización ha logrado desarrollarse en numerosas grietas volcánicas. Vuestro destino es una grieta con forma de media luna en el hemisferio sur llamada Palmedra, y los sensores de la Hyperion indican que la aproximación no va a ser nada fácil.
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Exhalo una larga bocanada de aire con frustración.
    "Llevo aaaaaaños proponiendo llevar a bordo un ordenador de navegación de repuesto, por si pasaba esto mismo. Insistiendo en ello en las épocas en que podíamos permitirnos esos 2000 créditos." Niego con la cabeza.

    "Pero en fin, mejor me centro en el pilotaje, no sea que rompa algo más…"
    Sujeto los mandos con más firmeza, y comienzo el descenso atento al relieve…

    Pilotaje naval 8D + Maniobrabilidad 3D+1 = [6, 6, 5, 4, 4, 4, 3, 3][6, 5, 2] Result: 49 + [4] = 53
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La Hyperion comienza el descenso y pronto las condiciones atmosféricas del planeta os golpean como si hubieseis chocado contra un destructor estelar. Uro se pone rápidamente el cinturón de seguridad mientras agradece que el aislamiento no os deje escuchar el infierno que zarandea a la nave de lado a lado. Jad se tiene que limitar a hacer la nave saltar de corriente a corriente de modo que el impacto sea lo menos doloroso posible, la nave una cáscara de nuez en un mar de vectores opuestos que en vuestro parabrisas aparece como un maelstrom blanco (quizás nubes, quizás nieve).

    La nave sube, baja, hace tirabuzones y cambia de dirección, a veces a manos de Jad intentando evitar las inclemencias del tiempo, a veces a pesar suyo. Un martilleo metálico comienza de repente en algún lugar del casco entre la cabina y el cuerpo de la nave: no podéis hacer nada más que confiar que no se trate más que de alguna placa mal atornillada o sirga metálica suelta y no de algo más importante que vaya a acabar con la nave en pedazos. Os recuerda al Maelstrom Akkadiano que rodea Kessel en una escala mucho más pequeña pero igualmente mortífero.

    De repente, tras unos diez minutos o quizás diez horas, la Hyperion emerge en un mar de calma... a escasos metros de una inmensa pared de hielo que ahora vuestros sensores deciden detectar con un atronador zumbido. Jad logra reducir el descenso y la nave se alza por encima del muro helado y de un muro metálico que lo corona. Bajo vosotros está ahora lo que asumís que debe ser Palmedra: una grieta de unos cuatro kilómetros de largo rodeada de gruesos muros metálicos que se curvan hacia su interior y cubierta por una capa de bruma. Rhett deja salir una bocanada de aire y dice con tono desenfadado:

    "Vaya viaje. Las tormentas de Belsavis son más o menos estáticas. Los contrabandistas suelen tener rutas entre ellas. A saber cuántos asentamientos tiene realmente este planeta..."

    Dándole una palmada a Jad en los hombros y señalando a la pantalla de sensores dice:

    "Ahí hay una baliza de aterrizaje, en la pared norte de la grieta."
     
    Shadownheart likes this.
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento y dirijo la nave hacia el punto indicado.
    "No sé si será mejor ir con las identidades alternas o que se dejar saber que está aquí Hikari por si es ella la que acude a nosotros. Si alegre de vernos o para gritarnos por reventarle la tapadera, eso ya no sé." Doy un nuevo vistazo a las luces rojas en los controles del hipermotor. "¿Nos separamos para buscar a la vez sitio donde reparar esto?"
     
  12. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Buena idea."
    Denith se rasca la barba mientras comenta:
    "Mejor identidades alternas, visto lo visto"- Denith señala uno de los extintores que han usado recientemente-"Tenemos tiempo de buscar. Mejor asegurarnos".
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La Hyperion atraviesa la capa de bruma y ante vosotros aparece un paisaje completamente distinto al exterior. La niebla oculta un valle estrecho y profundo al que la luz solar llega gracias a los magnificadores instalados en las paredes metálicas que protegen la garganta del inclemente tiempo de Belsavis. La humedad del valle es lo bastante elevada como para que todo transpariacero de vuestra nave se empañe de manera instantánea. La visibilidad parece ser de unos escasos diez metros, pero alcanzáis a ver luces varias en lo que parecen ser cavernas excavadas en las paredes de la cueva.

    La nave se dirige hacia la baliza sobrevolando una secuencia de terrazas que rodea un lago que cubre la mitad central del valle. Una vez que la nave ha descendido lo suficiente sobre estas terrazas de piedra, veis campos de cultivo, extensiones de árboles frutales de brillantes colores, y numerosos edificios, así como bandadas de coloridos pájaros y reptiles voladores que se dispersan en cuanto os acercáis. La baliza os guía hasta una isla artificial junto a la orilla del lago que hace el papel de espaciopuerto local.

    Uro espera a que la nave se pose y dice:

    "¿Cómo nos separamos?"
     
  14. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Tras señalar rápidamente a Jad y Hikari Denith comenta:
    "Nosotros vamos a salir a indagar sobre Kyoko, vosotros encargaros de la nave y localizar un sitio dónde poder quedarnos por si acaso. Hablamos por comlink en una hora."
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Uro asiente y dice:

    "Tened cuidado. Este lugar puede parecer idílico pero algunos de los peores delincuentes de la galaxia paran en Belsavis..."

    * * *

    Salís a la bruma exterior, que parece elevarse del lago central. Al atravesar la pasarela en dirección a tierra firme os dais cuenta de que las aguas del lago son termales, emitiendo un calor que os resulta especialmente agradable tras ver la tormenta exterior. La humedad exterior es muy elevada, haciendo la respiración pesada hasta que os acostumbráis a ella. El suelo de la grieta es blando y cubierto de musgos varios, aunque existe una senda principal cubierta de baldosas irregulares. En el cielo la boca de la grieta se abre sobre vosotros, la eterna tormenta de nieve exterior apenas intuida a través de la bruma. La visibilidad sigue siendo escasa, pero por suerte hay señales luminosas marcando el camino en dirección a los sembrados y a lo que esperáis que sea un diminuto poblado pero que a través de la niebla sólo aparenta ser una luz lechosa y difuminada.
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me levanto y tiro un poco hacia adelante el cuello de la chaqueta, para resguardar la nuca de la humedad.
    "Buen sitio en el que esconderse, desde luego…"

    Mientras caminamos hacia el poblado, trato de pensar si alguno de los muchos contrabandistas que conocemos mencionó algo sobre este sitio en alguna ocasión…
    Sistemas Planetarios 4D: [5, 4, 3, 2] Result: 14
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No conoces mucho, la verdad. Casi todos los contrabandistas que conoces prefieren Plawal, una grieta de tamaño considerable más al norte y que es la capital oficiosa del planeta.

    Llegáis al poblado, que está compuesta principalmente por dos hileras casas flotantes iluminadas por decenas de farolillos con un canal situado entre ellas en el que hay algún junco y aquadeslizador de aspecto paupérrimo. A juzgar por los numerosos tenderetes, el lugar parece ser una especie de mercado, asumís que tanto para las gentes de Belsavis como para los numerosos contrabandistas que veis por el área.

    Más preocupante es la patrulla de dos stormtroopers que veis caminar tranquilamente por la hilera opuesta, ambos con el paso cansado e informal del soldado a millones de kilómetros del oficial más cercano.

    (imaginad esto pero con niebla y en un lago termal y vaporoso en el fondo de una garganta de piedra negra)
     
  18. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "No creo que debamos preocuparnos. Vamos al mercadillo a ver que descubrimos."
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Podéis tirar Bajos Fondos para encontrarla)
     
  20. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith está centrado más en curiosear el mercado que en hacer preguntas. Eso es trabajo de los demás.
    Cuando las cosas se compliquen ENTONCES le tocará actuar. - Al pensar en esto Denith asiente con la cabeza para si mismo mientras mira los adornos para ¿el cuello? de un puestecito pequeño cercano.

    Bajos fondos
    Roll: [5, 1] Result: 6
     
    Last edited: Oct 17, 2021
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Mientras tanto, voy mirando por los alrededores. Quien mejor reconocerá a Kyoko es Hikari, pero supongo que en esta niebla cuantos más ojos mejor…

    Bajos fondos 3D+2: [2, 1, 1] Result: 6
     
  22. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Esta situación le trae recuerdos a Hikari de su antigua vida como policía. Siguiendo su instinto pregunta a varias personas con el objetivo de encontrar a una de "esas personas" que siempre saben "todo lo que pasa".

    Bajos Fondos 2D+2: [6, 5] + [6] + [6] + [1] = 26
     
    Last edited: Oct 19, 2021
    JoinTheSchwarz likes this.
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    En efecto, Hikari encuentra fácilmente a un mercader de tejidos que le puede dar indicaciones de dónde vive "la forastera" sin apenas enterarse de que se las está dando. Kyoko parece haber abierto una tetería en una casa prefabricada al final del asentamiento.
     
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari le comenta a sus compañeros lo que ha descubierto y sugiere ir directamente a la tetería para encontrar a Kyoko.
     
  25. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith asiente mientras comenta simplemente. "Vamos pues".
    Aunque su contestación haya sido corta, está pensando que cosas interesantes podría ofrecer una tetería.