main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: SPACE RIDERS III: LANCER SQUADRON

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Jun 12, 2020.

  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La Hyperion atraviesa los claros cielos de la luna, que parece estar cubierta casi completamente por una tupida jungla, y pronto llega hasta un pequeño complejo de templos en ruinas que aprenas sobresalen entre la espesura. La nave se dirige hacia el edificio central, el Gran Templo Massassi, a cuyo alrededor se encuentran aterrizadas numerosas naves, algunas de las que reconocéis de la reunión en Dantooine. Sin duda se trata del Cuartel General de la Alianza Rebelde.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Mina se acerca a la ventana frontal y suspira mientras observa la maniobra de aproximación de Jad. Volviéndose hacia Haldar, Denith e Hikari, la antigua ladrona dice:

    "Hasta hoy yo no tenía autorización ni para saber dónde estaba la base sectorial... y ahora me llaman al cuartel general de la Alianza Rebelde. Esto tiene muy mala pinta, chicos. Tiene que ser algo serio."

    @DarkSapiens @Shadownheart @Ran-Lian @Kynos
    La aventura se resetea hasta este punto
     
    Last edited: Jun 1, 2022
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Tras un larguísimo proceso de aterrizaje, la nave toma tierra en la gran explanada frente al Gran Templo, aterrizando entre un Ala-Y medio desmantelado que varios droides astromecánicos parecen estar intentando reparar y un viejo carguero serie WTK que sin duda ha visto dias mejores. Mina suspira y dice lo que todos estáis pensando:

    "Esto me da mala espina."

    * * *

    A la rampa de la Hyperion se acercan dos personas. Uno es un humano joven de piel muy oscura, pelo rizado, y barba corta, vestido con un sencillo uniforme gris. El otro es un humano alto de mentón cuadrado y facciones afiladas, de pelo rubio muy corto y vestido con un uniforme militar verde oscuro. Ambos sonríen: el joven muestra una sonrisa abierta y algo nerviosa, y el hombre alto se limita a sonreír de lado mientras cruza los brazos. En cuanto llegáis junto a ellos, el hombre joven sonríe y dice:

    "Bienvenidos a Base Uno, Escuadrón Lancer. Soy el Sargento Kazek Hakit. Llevaba años queriendo conoceros en persona."

    Hikari suspira, deduciendo inmediatamente de quién se trata, y el joven Kazek lo confirma seguidamente:

    "Fui vuestro agente Fulcrum durante muchos años, tras... bueno, tras la partida de la Comandante Tano. Me alegro de conoceros en persona por fin."

    El segundo hombre se acerca y os estrecha la mano, diciendo con voz profunda:

    “Soy el capitán Anatoly Koegel. Hace cuatro años formasteis parte de la operación de rescate en la que fui liberado del Cártel de Eskruvo. Ahora estoy a cargo de la 137 de infantería móvil. Ha sido pura casualidad que estuviera aquí pero no podía desaprovechar la oportunidad de veros en persona y agradeceros vuestra acción. Pero creo que tiempo apremia: tendremos tiempo de hablar más tarde."

    * * *

    Camináis hacia la entrada del templo dejando atrás una cuadrilla de droides y orgánicos que se dirige a preparar la Hyperion. Uvecero le lanza un pitido agradecido a uno de estos droides, un astromecánico cochambroso naranja y gris, que le devuelve una especie de gruñido arrogante mientras sacude la cabeza; Uvecero le lanza un pitido airado al maleducado droide y rueda para ponerse a vuestro lado. Mina pregunta:

    "¿Está Beka por aquí?"

    Kazit niega con la cabeza:

    "No, ha tenido que salir en una misión de última hora."

    "Oh, como fue ella la que nos convocó, asumíamos que..."

    "Lo entiendo. Últimamente ocurren muchos cambios a última hora así, sobre todo desde
    la censura oficial a Saw Guerrera y la expulsión de la Alianza de sus Partisanos. La Alianza ha hecho frente común tras esta decisión, pero la tensión interna es elevada y la Senadora Mon Mothma tiene muchas relaciones con células sectoriales que reparar y raramente está aquí..."

    Anatoly Koegel camina impasible, su rostro como de piedra. Recordáis que Saw Gerrera es un antiguo compañero de armas suyo, por lo que la situación no debe ser nada agradable para él. Es la primera vez que escucháis a alguier hablar abiertamente de la expulsión de los Partisanos desde que recibisteis la comunicación oficial poco después de vuestra visita a Gelgelar. Aún así Anatoly añade:

    "Pero no os preocupéis. Aunque Beka Lann no esté aquí, del mando de vuestra operación ahora se encarga..." Sonríe de medio lado. "...bueno, en un minuto lo veréis."

    Kazek os mira y dice:

    "En cuanto lleguemos a la sala de reuniones, yo también os tendré que dejar. Mi próximo destino en Bal Moccari: el gobernador ha roto el acuerdo con la Alianza que ayudasteis a negociar años atrás."

    Mina abre los ojos sorprendida y le dirige una mirada cauta a Hikari:

    "No sólo es eso, sino que ha iniciado una muy pública purga de operativos rebeldes en el sistema y anunciando a gritos su lealtad al Emperador. Hemos estado usando Bal Moccari para acciones de inteligencia en el Núcleo desde que obtuvisteis los datos mostrando su corrupción. Consideramos usarlos para tirarlo abajo, pero la célula local prefirió el chantaje. No sabemos qué ha pasado para que de repente la posibilidad de que le dinamitemos su carrera ya no le asuste… o si hay algo que le asusta más. En fin... un desastre.”

    * * *

    Entráis en el cavernoso hangar central del templo mientras Hikari le proporciona a un agradecido Kazek la identidad de varios de sus contactos en Bal Moccari. Pilotos y cuadrillas corren de lado a lado. Es un enjambre de actividad, tal y como esperabais del cuartel general. Soldadores de plasma chisporrotean en un lado, en otro dos pilotos y un droide de carga intentan colocar un reparado cañón en un Ala-X, en una esquina varios soldados de infantería ríen el chiste que una vintiana acaba de contarles.

    “Vamos, es por aquí.”

    Pronto estáis frente a la puerta de la sala de reuniones. Kazek y Anatoly se giran para despedirse.

    “Me alegro de haberos conocido por fin. Hacedme saber cualquier cosa que...”

    Kazek no llega a terminar esa frase, pues la puerta se abre con un silbido. Un hombre maduro vestido con el uniforme de la Alianza os mira y asiente mientras dice:

    "Perfecto. Justo a tiempo. Me llevo a sus amigos, Koegel."

    Anatoly se cuadra inmediatamente y responde:

    "¡Por supuesto, general Cracken, señor!"

    Comprendéis rápidamente que frente a vosotros se encuentra nada menos que el mismísimo Jefe de Inteligencia Aliada.
     
    Ran-Lian likes this.
  3. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari se cuadra y saluda al general: "¡General!" Y espera a que el resto de sus compañeros reaccionen.
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Cracken dirige una amplia sonrisa casi paternal y dice:

    "Ahh, soldados y policías. Siempre tan formales. ¡Esto es una milicia armada!"

    Da la vuelta y entra en la habitación mientras dice:

    "Vamos, tenemos cosas que hacer."

    Kazek y Anatoly se despiden mientras Cracken os guía a la mesa central de la sala de reuniones, alrededor de la que hay otras personas esperando. Cracken no pierde el tiempo y les presenta rápidamente y sin ni siquiera mirarles mientras se dirige a encender el proyector holográfico.

    Señala a una rodiana de piel naranja que va vestida con ropas marrones. "Os presento a Gralda Tanis, una de nuestros enlaces con los bajos fondos."

    Gralda os saluda con un asentimiento y Cracken señala a un hombre de piel negra y larga barba recogida en tres trenzas. "También está con nosotros el Capitán Jameek de la célula de Valo."

    Y por último señala a un hombre de aspecto severo. "Y el general Draven, mi segundo al mando."

    Cracken enciende el proyector y aparecen dos imágenes: un hombre maduro de largo pelo rubio y aspecto noble, aunque cualquier noble que conozcáis se habría reparado la cicatriz que cruza su rostro de lado a lado. La segunda imagen, en cambio, la conocéis muy bien...

    El general se gira, con el holograma interpuesto entre vosotros, y dice:

    "Decidme, ¿qué sabéis del Clan Sabreco?"

    La segunda imagen es de un twi'lek joven de piel verde esmeralda vestido con un poncho marrón: Vin Sabreco, vuestro antiguo patrón.
     
    DarkSapiens likes this.
  5. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith gruñe. Mientras mira de reojo a Jad:
    "Comerciaban con especias, y tenían montado un buen negocio..."
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Sí, hicimos un par de trabajos con ellos. Contrabandistas. Pagaban bien" Mira a Cracken "¿Los necesitamos para la siguiente misión?"
     
    Last edited: Jun 5, 2022
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Cracken niega rápidamente con la cabeza:

    "No exactamente, pero os hemos llamado por vuestra conexión con ellos. ¿Gralda?"

    La rodiana continúa con un aflautado acento rodiano:

    "El Clan Sabreco ha tenido el control de la ruta de lesai entre la Centralidad y el Sector Anoat desde hace años. Incluso el Sindicato Ivax, el grupo criminal más poderoso del sector, ha respetado esa ruta a cambio de un porcentaje nominal de los beneficios. Eso cambio desde que..." *señala al humano en el holograma* "...la Cofradía Ao-Lanis, un grupo de las Márgenes Occidentales, decidió que los hermanos Sabreco estaban afectando a los beneficios de su operación de distribución de especia en Allyuen."

    Cracken se une a la comversación:

    "Ese hombre es Teophiles Ao, dueño de una aseguradora de naves espaciales y secretamente líder de un sindicato criminal. Los hermanos Sabreco son sólo cinco antiguos esclavos twi'leks y unos pocos amigos. La Cofradía no los consideró un riesgo y decidió aplastarlos rápida y decisivamente. La operación... no salió como ellos pensaban. Los Sabreco han acumulado muchísimo dinero y ese dinero, que hasta hora ha comprado lujos, bien puede comprar mercenarios. Desde entonces, y de esto han pasado ocho meses, ambos grupos han estado en guerra."

    Carraspea y se sirve una taza de te moojano mientras continúa.

    "E imagino que querréis saber dónde entráis vosotros. ¿Capitán?"

    El hombre de la barba de tres guías responde con voz rasposa:

    "Ayer mi célula recibió un mensaje de Vin Sabreco, con quien hemos colaborado en un par de ocasiones. La situación parece haberse vuelto en su contra y quiere la ayuda de la Alianza. A cambio nos ha prometido información sobre un proyecto secreto de desarrollo de armas imperial que, según Sabreco, puede cambiar la faz de la galaxia."

    Cracken comienza a serviros te a todos:

    "Nos estamos tomando su ofrecimiento en serio por dos razones: primero, sabemos que el Departamento de Investigaciones Militares lleva años intentando construir algo, quizás a través de esa Iniciativa Tarkin cuya existencia ustedes nos revelaron. Y segundo, mi agencia mantiene una lista de posible debilidades de altos cargos imperiales y hemos sabido desde hace tiempo que varios altos oficiales relacionados con desarrollo militar le deben favores a los Sabreco, por lo cual la posibilidad de que Vin realmente sepa algo importante no es desdeñable."

    Os sirve el te y repone:

    "Sabreco quiere que la Alianza acuda a asistirle. Ahí es donde entran ustedes: conocen bien a los Sabreco y no es la primera vez que realizan tareas de apoyo. No sabemos la escala de la asistencia requerida. Evalúen la situación. Si es algo de lo que pueden hacerse cargo, tienen órdenes de hacerlo; si parece una acción de corte más militar, vuelvan con la información para que el Alto Mando pueda decidir cómo actuar."

    Tras dejar las tazas en vuestras manos, Cracken pulsa el mando de control remoto y el holograma cambia a una nueva imagen: una inmensa estructura artificial de escala incomprensible que orbita una pequeña estrella.

    [​IMG]

    "Vin nos espera en el Mundo Anillo de Glavis. Deberán partir de inmediato. ¿Alguna pregunta?"
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras escuchar todo detenidamente con la mano en el mentón, asiento como respuesta.
    "¿Se sabe cómo están ocurriendo los enfrentamientos entre ambas organizaciones? ¿A lo largo de toda la ruta? Entre la Centralidad y las Márgenes Occidentales hay más de media galaxia…"
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Gralda responde:

    “Es difícil saber exactamente qué forma tienen los enfrentamientos. No tenemos acceso a las fuentes oficiales y ambos sindicatos se cuidan mucho de mostrar cualquier vulnerabilidad. Sabemos que la base de los Sabreco en Oseon fue bombardeada, por ejemplo, y que varios de sus pilotos han sido asustados, comprados, o silenciados permanentemente. También sabemos que varias propiedades conectadas con la Cofradía han ardido en los últimos meses y que Herold Lanis, un ejecutivo de la aseguradora que utilizan como tapadera, fue encontrado en su mansión de Lespectus con la garganta cortada en lo que suelen llamar ‘el tajo de Ryloth’. Pero aunque es difícil hacerse una idea del alcance exacto de las hostilidades, es indudable que hay gente muriendo abiertamente y sin conciliación, y para que dos sindicatos lleguen a ese punto las cosas tienen que estar mal…”
     
    Last edited: Jun 6, 2022
  10. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari tiene sólo dos preguntas" Dos preguntas:" Extiende la mano con sólo un dedo levantando para indicar la primera pregunta "¿Por qué Glavis?" levanta un segundo dedo para indicar segunda pregunta " ¿nos interesa que apoyen de forma más directa a la Alianza?"
     
    Shadownheart and DarkSapiens like this.
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Cracken responde a ambas:

    “La elección del lugar de encuentro también nos ha sorprendido.”

    Intercambia una mirada preocupada con Draven, que continúa mirándoos en silencio.

    “Es posible que simplemente busque un lugar público para asegurarse de que no hay jugarretas por nuestra parte. Pero no podemos descartar que el Clan Sabreco tenga contactos en la megaestructura. Por desgracia nuestra información sobre sus actividades es irritantemente limitada.”

    Draven por fin abre la boca:

    “Y sobre la segunda pregunta… no. Nos interesa lo que puedan saber. La única razón por la que no he mandado un equipo a abducirlos e interrogarlos es que pueden sernos útiles como contactos con los bajos fondos. Pero sólo como eso: herramientas. La Alianza no requiere de gente de su calaña…”

    Cracken asiente lentamente, de acuerdo con Draven a su pesar.
     
    Last edited: Jun 6, 2022
    Shadownheart likes this.
  12. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Si el Imperio está desarrollando un nuevo tipo de arma que puede cambiar la faz de la galaxia, no estoy seguro de que vaya a distinguir según reputación…" Doy un vistazo rápido al resto. "Aquí todos somos criminales. Y Lancer con el clan Sabreco nunca ha tenido problemas, y su dinero ha financiado equipo y operaciones de nuestra célula varias veces…"

    Suspiro, decidiendo dejar este tema atrás.
    "Creo que ha sido buena idea contar con nosotros. Tal vez podamos entablar conversación distendida con ellos…" Asiento hacia Draven. "…y así averiguar también algo más sobre sus actividades en general." Miro a Jameek. "¿Dijeron algo sobre qué piensan que puede ofrecer la Alianza que no puedan obtener de mercenarios?"

    (Pongo la subida de habilidades tras la aventura anterior, que aún no lo había hecho)

    Antes era:
    JAD LUK: Mercader Duros
    DES 2D+2, atacar con armas 3D, blasters 5D, esquivar 5D+1, parar sin armas 3D
    CON 2D+1, bajos fondos 3D+2, culturas 2D+2, sistemas planetarios 4D, supervivencia 3D, tácticas 3D+1, tecnología 3D
    MEC 4D+2, artillería naval 5D, astronavegación 7D, pilotaje naval 8D, repulsores 5D
    PER 2D+1, buscar 3D+1, mando 3D+1, negociar 3D+1, sigilo 4D, timar 4D+1
    FOR 2D+1
    TEC 3D+2, medicina 4D, reparación naval 5D
    Personaje 8 | Fuerza 1

    Ahora es:
    JAD LUK: Mercader Duros
    DES 2D+2, atacar con armas 3D, blasters 5D, esquivar 5D+1, parar sin armas 3D
    CON 2D+1, bajos fondos 3D+2, culturas 2D+2, sistemas planetarios 4D+1, supervivencia 3D, tácticas 3D+1, tecnología 3D
    MEC 4D+2, artillería naval 5D, astronavegación 7D, pilotaje naval 8D, repulsores 5D
    PER 2D+1, buscar 3D+2, mando 3D+1, negociar 3D+1, sigilo 4D, timar 4D+1
    FOR 2D+1
    TEC 3D+2, medicina 4D, reparación naval 5D
    Personaje 1 | Fuerza 1
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Draven no está dispuesto a dejar el tema:

    “No me puedo creer lo que acabo de escuchar. ¡Todos criminales! ¿Me está diciendo que esta gente que ha perdido familia por enfrentarse a la tiranía imperial es comparable a esa recua de parásitos? Aquí no estamos hablando de contrabandistas empujados al borde de la ley: hablamos de una familia de narcotraficantes que ha vivido en el lujo y la opulencia a lomos del sufrimiento de la misma gente que nosotros intentamos liberar. Debería avergonzarle comparar a nadie en esta habitación con ellos, comandante Viridux, y si realmente cree que somos meramente criminales quizás debería considerar el marcharse junto a los Parti—“

    Cracken interviene:

    “Draven: basta. No es el momento. Lancer, que quede claro: el reclutamiento de los Sabreco no está siendo considerado en ningún momento. Son demasiado peligrosos para ser nada aparte de recursos y fuentes de inteligencia. Entiendo que tienen una relación existente con ellos, y de hecho esa es la razón por la que ustedes están ahora aquí, pero para la Alianza la única diferencia que tienen con el Cartel Hutt es una de escala. No habrá ningún ofrecimiento de entrada en la Alianza… y esa es una orden directa.”

    Tras un breve silencio, el capitán Jameek responde algo incómodo:

    “Uh, no, lo siento, aunque es una buena pregunta. La comunicación fue extremadamente breve. Un SOS, un lugar, una hora.”
     
    Last edited: Jun 6, 2022
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras esto miro a Cracken asintiendo lentamente, miro después a Daven, y me giro después hacia Jameek.
    "Y… ¿a qué hora sería?"
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    “Aproximadamente dentro de cinco horas y media.”

    Cracken esboza una sonrisa:

    “De ahí las prisas.”
     
    Last edited: Jun 6, 2022
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "De acuerdo… Y con la Hyperion, eso nos deja un margen de…"
    Compruebo la localización de Glavis, frunciendo el ceño mientras calculo.

    Sistemas planetarios 4D+1: [3, 2, 2, 2] Result: 10
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Cracken hace una mueca de dolor:

    “Uh, hablando de eso…”

    Se acerca a vosotros y os habla en voz baja como si os estuviera comunicando la muerte de un ser querido.

    “La Hyperion es demasiado conocida entre los bajos fondos. Sé que mantenéis identidades alternativas en regla pero la posibilidad de una identificación visual en un lugar como Glavis es demasiado elevada y dada vuestra relación con los Sabreco existe el riesgo de que alguien ate cabos y, aunque no pueda relacionaros con la Alianza, asuma que vuestra presencia allí tenga que ver con ellos. Así que… no hay manera fácil de decir esto…”

    Esboza una sonrisa nerviosa:

    “¿Habéis visto ese WTK que hay aparcado ahí fuera?”
     
    Last edited: Jun 6, 2022
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Por cómo me cambia la cara, asumo que Cracken entenderá que sí, lo hemos visto…
    "Euh… ¿qué prestaciones tiene? ¿Llega a tener prestaciones…?"
     
    Last edited: Jun 6, 2022
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Cracken suelta una breve carcajada y responde:

    "Vamos, tampoco es para tanto. Lo más importante es que es una nave limpia. Ha sido únicamente un navío explorador corporativo y fue adquirida legalmente por un intermediario. Los técnicos de la Alianza apenas han tenido tiempo de meterle mano, pero dan su aprobado."


    Atardecer en Daiyu
    Tipo: Transporte interestelar SubPro WTK-85A
    Escala: Caza estelar
    Longitud: 21 metros
    Altura: 7.28 metros
    Tripulación: 1
    Pasajeros: 5
    Autonomía: 1 año
    Capacidad de carga: 60 toneladas
    Hiperimpulsor: x1
    Hiperimpulsor secundario: x12
    Computador de navegación: Si

    Maniobrabilidad: 2D
    Velocidad: 3D
    Casco: 3D
    Escudos: 1D

    Armas
    Torreta láser doble
    Control de fuego: 2D
    Daño: 4D
    Cañones láser frontales
    Control de fuego: 1D
    Daño: 4D
    Blaster de repetición ligero (junto a rampa de entrada)
    Control de fuego: 0D
    Daño: 6D (escala antipersonal)​

    Sistemas adicionales:
    • Sistema de interferencia de comunicaciones
    • Anclajes externos de carga (2)
     
  20. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Respiro aliviado al ver las especificaciones.
    "Vale, es mejor de lo que esperaba… Es una nave rápida…" Me acaricio el mentón. "Y si acabamos recibiendo impactos, pues… Tenemos suerte de contar con Uvecero en la misión." Apoyo la mano brevemente en su cúpula.

    Asiento tras terminar de ver la lista, y miro al resto.
    "Parece aceptable. Si la ayuda que pide el clan Sabreco requiere usar la nave en combate no contará con un arsenal como el de la Hyperion, claro. En ese caso supongo que habrá que volver e informar al Alto Mando como se indicó."
     
  21. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith carraspea, y mientras se acaricia la barba comenta:
    "Deberemos tener en cuenta que nos estén pidiendo que ataquemos en la propia estación a un objetivo... y que ese objetivo que debamos eliminar nos pueda generar un problema más adelante. Sabemos como está la situación en Glavis? De que nos podemos fiar?"
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    “Es una posibilidad. Glavis es un inmenso mundo anillo artificial: todo el mundo está allí. Tendréis que tener cuidado con posibles consecuencias. Os podemos apoyar, por supuesto: es una operación de Inteligencia así que estaremos en contacto. Hablad con nuestros analistas y ellos pueden guiaros.”
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "¿Algún protocolo especial concreto para las comunicaciones durante esta misión?"
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    “Seguridad standard.”
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Draven pone sobre la mesa un conjunto de fardos de color rojo y dice con expresión seria:

    “Si opináis que lo necesitáis, esta puede ser vuestra tapadera. Son auténticos vestidos de la Hermandad del Beatífico Semblante. Cubren todo el cuerpo y proporcionan una excusa razonable para no hablar con extraños. Si esta fuera mi misión, los llevaría durante el atraque y quizás incluso hasta llegar al bloque donde Sabreco nos espera. La presencia imperial en el mundo anillo es la habitual para mundos civilizados y el nivel de alerta es bajo, pero esto evitará la mayoría de preguntas y encontronazos. Usadlos como consideréis.”

    Cracken añade:

    “Estamos a unas cuatro horas de Glavis, pero es un puerto muy bullicioso así que recomendaría que fuerais con cierto tiempo. Sabreco os esperará en un lugar llamado M37, un recinto de peleas amateur entre droides no profesionales. No parece ser un lugar particularmente conflictivo y está a unos veinte minutos de monorrail del puerto de atraque más cercano.”

    Tras esto, os mira uno a uno, asiente con aprobación, y dice:

    “Buena suerte, Lancer. Estaremos en contacto.”
     
    Last edited: Jul 4, 2022
    Shadownheart likes this.