main
side
curve

Spain FF Spain D6: SPACE RIDERS III: LANCER SQUADRON

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Jun 12, 2020.

1. JoinTheSchwarz

JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 9 Staff Member Administrator

Registered:
    Nov 21, 2002
    La Hyperion atraviesa los claros cielos de la luna, que parece estar cubierta casi completamente por una tupida jungla, y pronto llega hasta un pequeño complejo de templos en ruinas que aprenas sobresalen entre la espesura. La nave se dirige hacia el edificio central, el Gran Templo Massassi, a cuyo alrededor se encuentran aterrizadas numerosas naves, algunas de las que reconocéis de la reunión en Dantooine. Sin duda se trata del Cuartel General de la Alianza Rebelde.

Mina se acerca a la ventana frontal y suspira mientras observa la maniobra de aproximación de Jad. Volviéndose hacia Haldar, Denith e Hikari, la antigua ladrona dice:

"Hasta hoy yo no tenía autorización ni para saber dónde estaba la base sectorial... y ahora me llaman al cuartel general de la Alianza Rebelde. Esto tiene muy mala pinta, chicos. Tiene que ser algo serio."

2. Kynos

Kynos Jedi Master star 2

Registered:
    Nov 17, 2012
    "Claramente. Aunque también puede que estemos ante una oportunidad de darle un buen golpe al Imperio" miro por la ventana "Sea lo que sea, no creo que tardemos mucho en saberlo."

3. DarkSapiens

DarkSapiens Jedi Master star 4

Registered:
    Oct 2, 2005
    "La verdad es que no sé si Beka habrá tenido en cuenta esos detalles al ordenar que viniese todo el personal disponible… Pero llevas ya bastante tiempo con nosotros y creo que tu lealtad no está en duda." Me giro brevemente para ofrecerle una media sonrisa, antes de volver la mirada al frente con cara de preocupación. "No obstante, Beka no suele pasar por alto cosas de ese tipo, y si lo hubiera hecho significaría que lo que nos trae aquí es mucho más urgente e importante de lo normal. Así que por un lado o por otro… preparémonos."

4. JoinTheSchwarz

JoinTheSchwarz JC Head Admin & Community Manager star 9 Staff Member Administrator

Registered:
    Nov 21, 2002
    Mina asiente y vuelve al asiento de aceleración para prepararse para el aterrizaje.

La nave toma tierra en la gran explanada frente al Gran Templo, entre un Ala-Y medio desmantelado que varios droides astromecánicos parecen estar intentando reparar y un viejo carguero serie YD.

Junto a la baliza marcando la posición de aterrizaje os esperan dos personas. Uno es un humano joven de piel muy oscura, pelo rizado, y barba corta, vestido con un sencillo uniforme gris. El otro es un humano alto de mentón cuadrado y facciones afiladas, de pelo rubio muy corto y vestido con un uniforme militar verde oscuro.

5. DarkSapiens

Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras finalizar los procedimientos de apagado, me levanto para bajar con el resto.
    "Veamos…"

6. Kynos

Kynos Jedi Master star 2

Registered:
    Nov 17, 2012
    Bajo de la nave y me acerco a los que han venido a recibirnos.

7. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Cuando Haldar se dirige hacia los dos soldados rebeldes, ambos sonríen: el joven muestra una sonrisa abierta y algo nerviosa, y el hombre alto se limita a sonreír de lado mientras cruza los brazos. El hombre os resulta bastante familiar a los cuatro, pero no sabéis decir de dónde.

8. Shadownheart

Shadownheart Jedi Master star 4

Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se rasca la barba mientras se aproxima, luego realiza un pequeño saludo militar llevándose la mano al pecho.
    "¡Saludos de parte del Escuadrón Lancer! Soy el General Rexnor."
    Y tiende la mano a los dos humanos.
    "Y esto son los miembros de la escuadra que han venido..."
    Diciendo esto nombre a cada uno de sus compañeros, incluyendo a V0.

9. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Los dos hombres estrechan la mano de Denith. El más joven parece realmente emocionado por conoceros.

"Bienvenidos a Base Uno. Soy Kazek Hakit. Llevaba años queriendo conoceros en persona."

10. Shadownheart

Shadownheart Jedi Master star 4

Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith gruñe levemente.
    "¿Pues qué tal la primera impresión?"
    Comenta mientras mira a Jad.

11. DarkSapiens

Registered:
    Oct 2, 2005
    Me acerco y ofrezco la mano también.
    "¿Nuestra reputación nos precede? Confío en que no sea demasiado malo…"

12. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Kazek parece confundido por un segundo por las respuestas de Denith y Jad, hasta que abre los ojos con comprensión:

"Claro, nunca me habéis visto. Perdón, estaba demasiado emocionado..."

Sonríe un segundo:

"¿Quién creéis que soy?"

13. Ran-Lian

Ran-Lian Jedi Master star 4

Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari responde sin mucha emoción: "Fulcrum"

14. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    La sonrisa de Kazek se hace más amplia:

“¿Tan obvio, no? El general Draven os espera en la sala de mapas. Os acompañaré hasta allí: el templo puede ser un laberinto si es vuestra primera vez…”

El otro hombre se acerca y extiende también su mano, diciendo con voz profunda:

“Soy el capitán Anatoly Koegel. Hace cuatro años formasteis parte de la operación de rescate en la que fui liberado del Cártel de Eskruvo. No había tenido la posibilidad de agradecéroslo en persona.”

15. DarkSapiens

Registered:
    Oct 2, 2005
    Casi no me da tiempo a sonreír a Kazek antes de abrir bastante los ojos ante esta segunda revelación. Mientras le estrecho la mano, respondo:
    "Todo un honor. Una operación bastante complicada… Pero ahora sé por qué me resultaba vagamente familiar. Después de aquello no pudimos estar presentes tras la descongelación, pero espero que fuese bien todo el proceso…"

16. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    "Nada que meses de rehabilitación y los implantes cibernéticos adecuados no hayan podido arreglar. Ahora estoy a cargo de la 137 de infantería móvil. Ha sido pura casualidad que estuviera aquí pero no podía desaprovechar la oportunidad de veros en persona."

Koegel comienza a andar hacia la entrada del templo y os hace un gesto para que le sigáis, seguramente para quitaros del camino de la cuadrilla de droides y orgánicos que se dirigen a preparar la Hyperion para su próximo despegue. Uvecero le lanza un pitido agradecido a uno de estos droides, un astromecánico cochambroso naranja y gris, que le devuelve una especie de gruñido arrogante mientras sacude la cabeza; Uvecero le lanza un pitido airado al maleducado droide y rueda para ponerse a vuestro lado. Kazek Hakit camina en el centro del grupo y primero dice mirando a Haldar:

"La senadora Mon Mothma habría estado encantada de saludarle en persona, embajador, pero... las últimas semanas están siendo bastante atareadas. Desde la censura oficial a Saw Guerrera y la expulsión de la Alianza de sus Partisanos. La Alianza ha hecho frente común tras esta decisión, pero la Senadora tiene muchas relaciones con células sectoriales que reparar..."

Anatoly Koegel camina impasible, su rostro como de piedra. Recordáis que Saw Gerrera es un antiguo compañero de armas suyo, por lo que la situación no debe ser nada agradable. Es la primera vez que escucháis a alguier hablar abiertamente de la expulsión de los Partisanos desde que recibisteis la comunicación oficial poco después de vuestra visita a Gelgelar.

Kazek mira ahora a Hikari y dice:

"En cuanto lleguemos a la sala de reuniones, os tendré que dejar. El bobernador de Bal Moccari ha roto el acuerdo con la Alianza que ayudasteis a negociar años atrás. Razones desconocidas, pero está realizando una muy pública purga de operativos rebeldes en el sistema y anunciando a gritos su lealtad al Emperador. Voy a intentar descubrir qué ha pasado."

Last edited: Jan 7, 2022
    DarkSapiens likes this.
  17. Ran-Lian

Ran-Lian Jedi Master star 4

Registered:
    Jan 30, 2011
    "La corrupción entre los administradores y políticos imperiales es algo habitual en Bal Moccari. Puede que le hayan comprado o chantajeado." Piensa durante unos instantes "Tengo un contacto en el planeta que podría ayuda, mira a ver si puedes localizar a Silluk, en los bajos fondos... Ahora que caigo, a lo mejor también puede obtener algo de información de Shira Hida. Aunque es una civil, su padre fue investigador de policía en el pasado y creo que ahora es un oficial del gobierno."pequeña pausa "Shira no me conoce personalmente, estábamos en una misión encubierta en la que me hice pasar por "Yami", así que habría que obtener información a raíz de otros métodos." suspira. "A su padre si lo conozco, pero no sé hasta que punto ahora es de fiar"

Last edited: Jan 7, 2022
  18. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Hakit asiente:

Hemos estado usando Bal Moccari para acciones de inteligencia en el Núcleo desde que obtuvisteis los datos mostrando su corrupción. Consideramos usarlos para tirarlo abajo, pero la célula local prefirió el chantaje. No sabemos qué ha pasado para que de repente la posibilidad de que le dinamitemos su carrera ya no le asuste… o si hay algo que le asusta más. En fin. Tu contacto en los bajos fondos puede ser útil. Gracias por la información.”

Mina frunce el ceño:

“Teníais razón. Tendríamos que haber usado la tarjeta de datos para acabar con Mashirito.”

Shadownheart likes this.
  19. DarkSapiens

Registered:
    Oct 2, 2005
    Suspiro.
    "Creo que en su momento se optó por lo otro para evitar que el Imperio simplemente le sustituyera por alguien más leal, y afianzara su posición en el mundo…" Me rasco la sien. "Tal vez los datos que mostraban que había estado robando al Imperio sean más útiles precisamente ahora que quiere mostrarles públicamente su apoyo, pero en efecto, si considera aceptable que se revelen es que hay algún factor que se nos escapa…"

20. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Kazek sonríe:

“Bueno, por suerte ese es mi problema, no el vuestro. Al menos por ahora.”

Entráis en el cavernoso hangar central del templo, donde pilotos y cuadrillas corren de lado a lado. Es un enjambre de actividad, tal y como esperabais del cuartel general. Soldadores de plasma chisporrotean en un lado, en otro dos pilotos y un droide de carga intentan colocar un reparado cañón en un Ala-X, en una esquina varios soldados de infantería ríen el chiste que una vintiana acaba de contarles.

“Vamos, es por aquí.”

Pronto estáis frente a la puerta de la sala de reuniones. Kazek y Anatoly se giran para despedirse.

“Me alegro de haberos conocido por fin. Hacedme saber cualquier cosa que podáis necesitar de mi gente.”

Shadownheart likes this.
  21. DarkSapiens

Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento a lo dicho por Anatoly.
    "Lo mismo digo…"

Tras eso miro brevemente en dirección a la puerta y pregunto:
    "¿Sabéis de qué va lo que nos hizo venir?"

22. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Kazek niega con la cabeza:

"No, pero Beka Lann lleva unas semanas enfrascada en algo. Supongo que estará relacionado."

Os estrecha de nuevo la mano:

"Bueno, espero que nos veamos pronto, o al menos nos comuniquemos. Ha sido un honor ser el miembro de Lancer en las sombras durante estos años."

Anatoly también os saluda:

"Mi compañía aún estará aquí unos días más. Pasad a verme antes de iros."

La puerta se abre con un silbido y dos soldados rebeldes os hacen un gesto para que paséis.

"Hasta la próxima."

* * *

La sala en cuestión es la típica sala de reuniones para explicar operaciones militares, una pequeña estancia con un simple protector holográfico y muchas sillas.

De pie junto al proyector se encuentra un hombre de aspecto severo que parece estar dándole las últimas órdenes a una twi'lek de piel verde, que se despide con un saludo militar y sale de la estancia dándoos un brusco asentimiento mientras se pone su casco de vuelo. Tras ella sale un hombre calvo y barbado, que también os da un asentimiento con una sonrisa antes de salir.

En la estancia quedan el hombre severo y otras dos personas que se encuentran sentadas en la audiencia y se giran cuando os escuchan entrar. Uno es Jan Dodonna, comandante de esta base y líder de una célula rebelde durante años antes de unirse a la Alianza, a quien conocéis bien por imágenes holográficas. La otra es vuestra vieja amiga Beka Lann, que os mira con una sonrisa y hace un gesto para que os sentéis a su lado.

El hombre severo se coloca junto a la pantalla, os dirige una mirada fría y calculadora, y dice con voz seca:

"Saludos. Soy el general Draven, segundo al mando de Inteligencia Rebelde. Junto a mí se encuentran el general Dodonna, comandante de Base Uno, y la general Lann de las Fuerzas Especiales de la Alianza. ¿General Lann?"

Apenas os habéis sentado, Beka se levanta y se coloca junto al proyector:

"Gracias por venir con tanta rapidez. No voy a irme con las ramas. El embajador Dy'rak" *le dirige una sonrisa cálida a Haldar que rápidamente oculta* nos podrá contar más sobre este hombre: el senador Kaius Phermi."

El busto de un hombre anciano vestido con una túnica senatorial aparece en la pantalla.

23. DarkSapiens

Registered:
    Oct 2, 2005
    Me giro rápidamente hacia Haldar, preocupado por si le pasó algo al senador dada la urgencia con la que nos llamaron.

24. Kynos

Kynos Jedi Master star 2

Registered:
    Nov 17, 2012
    No puedo evitar mostrar una expresión de sorpresa y preocupación al ver la imagen del Senador Phermi. Rápidamente me recompongo y me dispongo a contestar.
    "Como ha dicho la General Lann, es el senador Kaius Phermi. Senador por el planeta Coruk, del cual provengo. De ideas políticas muy próximas a las del senador Organa y a las mías propias. También es un hombre íntegro y de confianza" hago una breve pausa y añado "... y supongo que también debería mencionar que es mi mentor."

Shadownheart likes this.
  25. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Beka asiente. El general Draven toma la palabra y continúa:

"El senador Phermi quiere desertar a la Alianza. Actualmente se encuentra convaleciente de una reciente operación en un hospital de Nahiyabur, la capital de Coruk. Creemos que es la mejor oportunidad que vamos a tener para una extracción."

Beka añade:

"Phermi puso una condición para su deserción: que el embajador Dy'rak se hiciera cargo de ello. La Oficina Imperial de Seguridad ha mantenido una estrecha vigilancia sobre su oficina y no se fía de nadie más. La única razón por la que me aceptó como interlocutora es que yo también soy nativa de Coruk."