main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: SPACE RIDERS III: LANCER SQUADRON

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Jun 12, 2020.

  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Turno de los Mercenary Fighters

    Aún estando a larga distancia, los dos cazas de Teophiles Ao abren fuego sobre el Atardecer en Daiyu.

    Artillería + CF 6D+2 [1, 2, 1, 4, 2, 5] = 17
    Artillería + CF 6D+2 [2, 3, 2, 5, 2, 5] = 21
    Daño 5D-2D [4, 1, 4] = 9
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Temiéndome esto desde que el yate de Teophiles estalló de forma tan visible, trato de evadir los disparos sin lanzar a nadie a la montaña…

    Pilotaje naval 8D + Maniobrabilidad 2D: [2, 3, 4, 2, 3, 6, 2, 1, 3, 3] Result: 29
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Turno de Mina

    Mina corre a ayudar a las recién llegadas a sentarse en los asientos de aceleración de la nave.

    Turno de Vin

    El twi'lek acelera para colocarse a distancia de combate con los dos cazas.

    Turno de Rhett

    Rhett lanza una salva de advertencia sin intención de acertar, confiando en que la superioridad numérica haga que los pilotos decidan retirarse...

    Turno de Savanne

    ...Savanne es bastante menos amable y su salva va dirigida a uno de los puntos móviles de sus sensores.

    Artillería + CF 8D+2 [4, 5, 4, 5, 2, 5, 3, 2] = 32
    Daño 5D-2D [4, 2, 4] = 10
    Casco 4D [6, 3, 4, 1] = 14+4 = 18

    La cuadruple ráfaga blaster, aún disipada por la atmósfera, impacta contra el ala de uno de los cazas. Es una pena (o no) que estéis interfiriendo las comunicaciones, ya que no lográis escuchar ni la bravuconada que suelta la naboo ni la risotada que la acompaña.

    Caza 1 está Ionizado

    Turno de Branson

    Viendo al Atardecer levantar el vuelo para esquivar los disparos enemigos, Branson eleva los brazos al cielo y grita enfurecido. ¿Será posible que haya atado cabos?

    Turno de Liz

    Liz se asegura de que Jalissa está bien amarrada y sale corriendo hacia la cabina mientras grita: "¡Puedo disparar o encargarme de las pantallas deflectoras!"

    Turno de Jad
     
    Last edited: Mar 6, 2023
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Mi primer impulso ante todo esto es recoger a Branson, pero me falta un dato importante:
    "¡Liz, me alegro de verte! Pregunta rápida: ¿discutirías con Vin vuestra situación o necesitas que te alejemos de él lo antes posible?"
    Mientras hablo, y por no levantar sospechas ante el guardaespaldas, disparo hacia el caza intacto…

    Artillería naval 5D-1D + CF 1D: [4, 3, 1, 5, 1] Result: 14
    Daño 4D-2D: [3, 5] Result: 8

     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El disparo se pierde en la distancia. Liz se aferra al respaldo de la silla de Jad y, bajando la voz, dice lo que lleva pensando desde que comprendió la situación:

    "Vámonos de aquí..."

    Turno de Hikari
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Viendo que no puede hacer mucho, Hikari se dirige a la cabina con la esperanza de poder ayudar en algo.
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hikari llega a escuchar la frase de Liz.

    Turno de Denith
     
  8. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith corre lo que puede a los cañones dorsales y se sienta mientras grita y activa los controles:
    "Liz, ocúpate de los escudos en la cabina con Jad!
    Denith va en piloto automático, actuando como cuando se tenía que encargar de alguna de las torretas de los cargueros de la República. Los controles no son tan distintos y se dispone a hacer fuego de contención.
    "Yo intentaré marcar al piloto!"
    Llevar las guías y la cruceta del terminal a la zona perimetral del objetivo y...

    ARTILLERÍA
    [ul 4D6+1] Roll: [5, 4, 2, 6] Result: 18
    DAÑO

    [ul 4d6] Roll: [6, 1, 1, 5] Result: 13 + 1 = 14
     
    Last edited: Mar 7, 2023
    Ran-Lian and DarkSapiens like this.
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Esquivar 6D+2-2D [3, 1, 2, 2] = 10
    Casco 4D [4, 2, 2, 1] = 9
    Sistema perdido 1 [Motores iónicos]

    El "marcaje" de Denith es tremendamente efectivo, ya que impacta al ya humeante caza en el vientre, cortando de improviso el flujo de energía a los motores iónicos. El piloto comprende que el picado en el que se encuentra va a convertirse en el último picado de su vida e intenta enderezar su nave sin éxito.

    Desde el Atardecer veis el caza sobrevolaros y estrellarse en las montañas con una inmensa explosión.

    Caza 1 está Destruido

    Turno de Jalissa

    Jalissa mira a su alrededor, respira profundamente e intenta evitar pensar en su padre tirado sobre la cresta montañosa.

    ROUND 3

    Iniciativa
    Haldar - 15
    Mercenary Fighter - 13
    Mina - 11
    Vin - 11
    Rhett - 11
    Savanne - 10
    Branson - 8
    Liz - 8
    Jad - 8
    Hikari - 7
    Denith - 7
    Jalissa - 6

    Turno de Haldar
     
  10. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Visto que ya no puedo aportar mucho en el bláster de repetición, desactivo la interferencia de comunicaciones y le abro un canal de comunicaciones a Vin:

    "Hola Vin, Liz está a bordo de la nave, completamente sana y salva." hago una breve pausa y sonrío
    "Además estoy seguro de que te interesará saber que Teophiles Ao está inconsciente en la superficie, junto a los restos humeantes de su yate. Branson también está allí abajo y necesitará que le recojan." dejo un instante de silencio, para que la noticia sobre el estado de Ao haga el efecto deseado sobre el ánimo de Vin y continúo.
    "Una vez derribemos el último caza enemigo que queda, Liz será completamente libre, así que creo que hemos cumplido nuestra parte del trato con creces."

    Timar 5D+2: [1, 6, 6, 3, 2]+2 = 14
     
    Last edited: Mar 7, 2023
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Turno del Mercenary Fighter

    Viendo a su compañero estrellarse por fuego procedente de su objetivo, perseguido por dos peligrosísimos Alas-X (¡la Rebelión está metida en el tema!), con una cuarta nave dirigiéndose hacia su posición e incapaz de contactar con nadie, el piloto toma la inevitable decisión de remontar el vuelo e intentar escapar con su vida.

    Turno de Mina

    Mina abraza a Jalissa e intenta calmarla: "Ya ha pasado todo. Ahora os sacaremos de aquí. Estaré aquí al lado, ¿de acuerdo?" Cuando Jalissa asiente, Mina se dirige a la cabina a ayudar a Haldar y Jad en la comunicación con Vin.

    Turno de Vin

    El twi'lek piensa un segundo. La decisión no es fácil. ¿Dirigirse a por Teophiles? ¿Asegurarse de que su hermana está bien? Es sólo un segundo pero la partida del caza le hace decidirse. Ni siquiera piensa en preguntar por Jalissa ni en por qué han dejado a Branson en tierra. No tiene ninguna razón para desconfiar de Lancer, ¿no es así?

    "Parece que el último matón se va con el rabo entre las piernas. Voy a por Ao."

    Turno de Rhett

    Rhett le hace un gesto a través de la cabina a Savanne para que no entable persecución con el caza fugitivo: ahora lo importante es escoltar a los otros miembros de su escuadrón.

    Turno de Savanne

    Savanne considera la posibilidad de hacer como que no ha podido ver el gesto de Rhett, pero acaba dirigiéndole un pulgar hacia arriba (reemplazado por un dedo corazón en cuanto Rhett deja de mirar en su dirección) y se coloca junto a su compañero de escuadrón.

    Turno de Branson

    Branson ha llegado junto a Ao y está comenzando a inmovilizarlo. Se le ocurre la posibilidad de que le dejen abandonado aquí, pero intenta no pensar en ello.

    Turno de Liz

    Liz habla por el comunicador para tranquilizar a su hermano: "Vin... estoy bien. No te preocupes." Vin responde con un aliviado: "Gracias al corazón de Ryloth..." Liz pone un gesto incómodo: sabe que está a punto de romperle el corazón a su hermano. "Vin... no voy a volver junto al clan..."

    Turno de Jad
     
  12. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Decidiendo esperar a la respuesta de Vin antes de intervenir, activo la megafonía de nuevo:
    "¡Branson, baja Vin directamente a por ti!"

    Tras ello cierro la rampa del Atardecer, y me alejo de la zona hacia el par de Alas-X.
    Pilotaje naval 8D + Velocidad 3D: [3, 3, 6, 2, 5, 1, 6, 3, 3, 6, 4] Result: 42
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Final de encuentro
     
  14. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari se encuentra en la atestada cabina, de pie, pensando en que podía haberse quedado en la cama esta mañana. Está contento de lo que ese pensamiento significa y espera con cierto interés la respuesta de Vin al comentario de Liz.
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    “Liz, ¿de qué estás hablando?”

    Liz suspira, se seca el sudor de la frente con la palma de la mano y se acerca al micrófono:

    “Cuando mamá nos sacó del Espacio Hutt quería una vida mejor para nosotros. Vin… esto que estamos viviendo… asesinatos, secuestros, represalias… esto no es esa vida. Ahora Teophiles Ao está por fin en tus manos. La guerra ha acabado. Pero por favor, no me pidas que vuelva a Zebitrope. He tenido suficiente. Te agradezco todo lo que has hecho por mí… A veces fuiste más un padre que un hermano y jamás podré pagarte lo que te debo, pero… Ya hemos perdido un hermano, y yo no puedo veros morir a todos uno a uno. Tengo a alguien con quien quiero montar una vida pacífica y lejos de esta vida de crímenes y muerte. Por favor, Vin… si me quieres… déjame salir…”
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Suspiro a mi vez, e intervengo en la conversación.
    "Esto nos pone en situación complicada, pero… Vin, sabes que aceptamos de buen grado ayudar a rescatar a Liz por los años de amistad que nos unen y nosotros también queríamos ponerla a salvo, más allá de obtener algo a cambio… Si considera que estar a salvo supone alejarse del clan, no podemos forzarla a lo contrario…"
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vin gruñe:
    “Haced lo que queráis. Y Liz… no vuelvas a contactar con ninguno de nosotros… Ya no tienes familia…”

    El twi’lek corta la comunicación y se hace el silencio en la abarrotada cabina. Liz asiente con tristeza: en el fondo ha salido mejor de lo que ella pensaba. Quizás algún día el Vin Sabreco que ella recuerda regrese, pero no va a poner sus esperanzas en ello: ahora tiene otras prioridades.

    Jalissa comienza a desabrocharse el cinturón para acudir al encuentro de Liz.
     
    Shadownheart likes this.
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Frunzo el ceño ante la repentina estática, y tras un segundo abro comunicación con las Alas-X.
    "Sabreco ha cortado comunicaciones sin confirmar si cumplirá su parte del trato. Manteneos atentos. No sé si será mejor tratar de lidiar con eso aquí o informar y que se encarguen los de arriba…"
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Rhett responde:

    “<Es vuestra operación. Lo que vosotros decidáis. Si la dais por terminada y dejáis que se encargue Inteligencia de obtener la información, Savanne y yo estamos con vosotros.>”

    Savanne añade:

    “<Hey, ¿qué vais a hacer con las dos trágicas amantes? ¿Dejarlas en algún planeta progresista?>”
     
  20. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith comenta:
    "Por ahora vamos a ver dónde las dejamos. Ya si Vin no cumple su parte del trato tendremos que saldar cuentas."
    Denith se rasca la barba.
    "Ahora bien... dónde las podemos dejar?"
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me giro hacia ellas, asintiendo con tristeza hacia Liz.
    "¿Tenéis algún lugar pensado en el que podáis estar a salvo? Se me ocurre Alderaan, pero podría estar demasiado cerca del núcleo… Tenemos un contacto en Per Lupelo, una metrópolis donde quizá pasaríais desapercibidas… O también está Zeltros…"

    Mientras hablo, trato de pensar en alguno más que pudiera ser adecuado.
    Sistemas planetarios 4D+1: [6, 5, 2, 4] Result: 18+[1] = 19
     
    Last edited: Mar 8, 2023
    JoinTheSchwarz likes this.
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jalissa se ha acercado a consolar a Liz y las dos se giran hacia vosotros:

    “Bueno, habíamos planeado un lugar donde escondernos inicialmente pero…”

    Liz mira a Jalissa y esta le sonríe:

    “¿Zeltros?”

    “Zeltros.”
     
    Last edited: Mar 8, 2023
    Shadownheart and DarkSapiens like this.
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Aventura terminada “Asuntos de familia”
    Puntos de Habilidad:
    4




    Varias horas después…

    La Amanecer en Daiyu despega de Zeltros, donde habéis dejado a las dos muchachas y se reúne con los dos Alas-X que han estado esperando en órbita por precaución.

    Mina se estira y despereza en su asiento:

    “Vaya día más largo. Qué ganas tengo de darme una buena ducha sónica y dormir por lo menos diez horas.”
     
    Last edited: Mar 8, 2023
    Shadownheart likes this.
  24. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento algo distraído, pensando en que aún tenemos que ir a por la Hyperion antes de poder regresar a nuestra base.
    "¿Cómo creéis que se lo tomarán cuando lleguemos? Estuve tentado de sugerir que Rhett y Savanne se quedasen vigilando a Vin mientras nosotros poníamos a Liz fuera de su alcance, y tratasen de recordarle el trato si podían contactar con él…"
    Suspiro.
    "En fin. Y si la Cofradía Ao-Lanis culpa a la Alianza de lo ocurrido, tras ver las Alas-X, podrían suponer un problema extra aparte del Imperio…"

    Levanto la mirada y sonrío levemente.
    "Perdón por no estar menos pesimista. Me quedé con la sensación de que podía haber salido mejor, y en Zeltros me estuve acordando de Ulik y…"
     
  25. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Subida de nivel

    Lancer-4 : HIKARI SHIBA: Cazarrecompensas
    DES 4D, atacar con armas 5D, blasters 6D, granadas 5D, esquivar 6D, parar con armas 5D
    CON 2D+2, tácticas 3D
    MEC 2D+2, artillería naval 3D
    PER 3D, buscar 5D, investigar 4D, sigilo 6D
    FOR 3D+2, atacar sin armas 4D, escalar/saltar 4D+1, vigor 4D
    TEC 2D, demolición 3D+1
    Personaje 3 | Fuerza 1
     
    JoinTheSchwarz likes this.