main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: SPACE RIDERS: Outtakes

Discussion in 'Europe Discussion' started by Kynos, Jan 5, 2022.

  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Draven entrecierra los ojos, mira a Beka un segundo, y dice secamente:

    “Sois un Grupo de Operaciones Especiales y por tanto tenéis libertad operativa. Inteligencia no mantiene control de vuestro día a día. Dado que no hay tiempo para realizar una auditoría, si hay cualquier duda consideraremos la identidad potencialmente comprometida. Tendréis que buscar otro modo.”
     
  2. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Independientemente del método en que llevemos a cabo la extracción, puedo suponer que tendremos que llevarla a cabo con el máximo cuidado. Un paso en falso y podemos poner al planeta entero en el punto de mira del Imperio ¿tenemos algún tipo de información adicional o existe algún plan sobre qué posición oficial va a tomar el gobierno y la delegación de Coruk en el Senado Galáctico? ... o lo que quede de ella."
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Beka le devuelve a Draven la mirada gélida e interviene:

    ”Entiendo tu preocupación, Haldar. Dados los precedentes existentes, es sensato asumir que el Imperio tomará represalias contra Coruk aunque el gobierno planetario condene la deserción de Phermi, como indudablemente harán. Incluso que serán considerablemente brutales. Aún así, no podemos desatender la petición del senador Phermi sólo porque tememos otro Ghorman u otro Yribein. Otro miembro del Senado Imperial dándole la espalda al Emperador: es una victoria importante y no tenemos otra opción que pensar en el bien mayor. El senador conoce y asume los riesgos y las consecuencias. No es una decisión que él haya tomado a la ligera.”
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me llevo la mano al mentón ante la gravedad del asunto y las posibles consecuencias, incluso en el caso óptimo.
    "¿Hay algún destino o punto de encuentro ya acordado al que llevar al senador después de la extracción? ¿Y cuánto tiempo suele durar la convalecencia de una operación como la suya?"
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Draven responde:

    “Dado que la operación está en sus manos, pueden llevarlo a Base Lancer. Y el tiempo de convalecencia puede oscilar entre 24 y 48 horas standard, dependiendo de cómo progrese.”
     
  6. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento pensativo.
    "Tenemos poco tiempo entonces…"

    Me coloco más erguido y mirando a todos los demás.
    "Se me ocurren varias posibilidades. Lo primero sería que Haldar no fuese con la Encelada III sino del mismo modo que ha estado viajando estos meses como si fuese una visita normal, para eliminar ese factor de sospecha. Otro grupo podríamos ir en la Hyperion con una identidad de carguero, por aprovechar la suite médica para el senador si fuese necesario, o directamente con la Lanza. Una vez allí habría que infiltrarse en el hospital, claro, no sé si haciéndose pasar por personal médico o de mantenimiento o similar, y sacar al senador con discreción. Los detalles de la infiltración requieren más ideas porque sabéis que no son mi fuerte." Sonrío débilmente al resto del grupo. "Y para salir… tal vez se podría hacer algún contenedor con camilla dentro para llevarlo en un camión al astropuerto o fingir llevar un cadáver como servicio funerario o… Vosotros diréis." Junto las palmas expectante.
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Pasan unos veinte minutos en los que discutís opciones, hasta que Draven anuncia con voz queda:

    "Me reclaman otras responsabilidades. Volveré en una media hora."

    El segundo al mando de Inteligencia Aliada sale de la estancia con paso seguro. En cuanto la puerta se cierra tras él con un chirrido metálico, Beka suelta un resoplido y se pasa la palma de la mano por la frente:

    "El general no se anda con reparos a la hora de mostrar su desagrado..."

    Se sienta en una de las sillas y dice cansada:

    "Este perfil de misión normalmente lo habría realizado un equipo veterano de la rama de Recuperación... pero Phermi se ha negado a ello. Draven cree que no es vuestro trabajo idóneo, que no tenéis ni las cualidades ni el entrenamiento ni la experiencia necesaria para llevar a cabo una misión así de manera limpia y efectiva. Insiste en que si es necesario deberíamos sacar a Phermi en contra de su opinión pero que debería llevarlo a cabo un equipo experto. Cree que lo más posible es que sea un desastre, vamos."

    Sonríe levemente:

    "Perdón si esto os causa presión. Si Trego no hubiera convencido al general Cracken de que vale la pena ajustarse a los requisitos de Phermi... ahora ni siquiera estaríais aquí..."
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sonrío de forma inocente rascándome la sien.
    "Supongo que una vez dicho eso no es muy desmoralizante admitir que creo que Draven tiene razón, ¿verdad?"

    Me pongo más serio.
    "Haldar tiene contactos de inteligencia en el planeta, que podrían poner las cosas más fáciles, no obstante. Tal vez proporcionar planos del hospital, tener listo un camión repulsor, información sobre los uniformes y tipos de trabajadores de dicho hospital, tal vez un modo de entrar para quien se infiltre… Pero habría que comunicarse con ellos cuanto antes para tener claro con qué podemos contar." Le miro de reojo.
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Han pasado veinte minutos en los que habéis discutido ideas de modo vago pero sin llegar a nada claro. Beka se comienza a poner nerviosa:

    "Si no tenemos un plan de actuación, estoy segura de que Draven tomará el mando de la operación." *mira a Haldar* "Y no sé si eso os incluirá a vosotros de algún modo o si será todo con su gente. Quizás sea lo mejor..."
     
  10. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Llevaba un rato sumido en mis pensamientos, intentando llegar a una solución satisfactoria. El comentario de Beka me despierta y procedo a describir las ideas que he ido teniendo. "Bueno... Veamos, desde luego voy a tener que contactar inmediatamente con mi contacto en Coruk (Jeri Atherton) para que nos de todos los detalles del hospital (mapa, empleados, uniformes, turnos...) y también sobre la vigilancia Imperial a la que pueda estar sometida el senador durante su estancia en el hospital" hago una pausa antes de continuar con el plan "La idea es la siguiente: Estaba pensando en cómo extraer al senador Phermi, pero conservando las ventajas que nos proporciona la posición de embajador que tengo ahora mismo. La idea sería que yo visitara al senador en el hospital, lo cual es algo completamente esperable. Durante la visita, puedo llevarle una "nota de un amigo común" para que sepa cuál es nuestro plan. Mientras tanto supongo que lo ideal es que el resto del equipo se cuelen en el hospital vestidos de personal médico" hago una breve pausa "Aquí tendríamos dos opciones, supongo. Una sería sacar al senador como si fueran a hacerle algún tipo de prueba y luego lo extrajeran del hospital. La otra alternativa sería llevar a cabo una extracción violenta. En este último caso, supongo que me pueden "atacar" para que cuele. En cualquier caso, yo saldría del edificio por separado." después de otra breve pausa, añado por último "También había pensado que, sobre todo en el caso de que haya que realizar una extracción violenta, el senador Phermi y yo podríamos simular una discusión política, por ejemplo una en la que él expresa simpatía por la rebelión. Si el Imperio está monitorizando en serio al senador, es posible que tenga algún tipo de dispositivo de escucha en la habitación... Bueno ¿cómo lo veis?"
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me sujeto el mentón de nuevo.
    "Yo había pensado más en algo como… que tú salieras un momento de su habitación tras haberle puesto sobre aviso y dejado entrar a alguien de los infiltrados, y sacarle de forma disimulada. Tal vez simplemente taparle la cabeza con la sábana como si se llevase a un fallecido fuese suficiente para no llamar la atención. De ahí lo que mencioné de sacarlo por la morgue o un almacén de material o algo así." Miro a Haldar más directamente. "De hecho, no olvides pedir si nos podría proporcionar un camión genérico en el que poder transportarle como si no llevásemos más que mercancía…" Me giro hacia las personas del grupo Massassi. "No sé si aquí podríamos conseguir un contenedor en el que encaje un colchón o camilla dentro para el senador, y así llevarlo directamente ya preparado. Habrá que hacerle también un respiradero disimulado, claro."
     
  12. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Desde luego esa es también otra alternativa. Quizá podemos tener todas estas opciones en cuenta y decidir cuando tengamos un poco más de información. Tomo nota de lo del transporte también."
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento pensando de nuevo en las distintas fases y cosas que podrían fallar.
    "Supongo que el escenario idóneo sería poder contar con alguien de absoluta confianza que ya trabaje en el hospital, pero eso será más complicado que Atherton lo consiga y sería involucrar a una persona más en todo caso… Pero por ejemplo, si Phermi está conectado a alguna máquina podrían saltar alarmas que hagan acudir a personal si se le desconecta para llevárnoslo." Miro al resto de la tripulación. "Tal vez Uvecero o Mina podrían hacer algo respecto a este detalle, pero habrá que estar preparados." Me masajeo la sien. "Una pena que Meggan no estuviese disponible con tan poco tiempo, porque era la que más sabe de medicina del escuadrón…"
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    A Haldar se le acaba de ocurrir algo cuando Jad menciona lo de un contacto dentro: no sabéis qué hospital es en el que está Phermi, pero Aimi es jefa de enfermeras en el Hospital Central Dandeli.
     
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Para la poca información que tenemos, ambas ideas me parecen bien. Además, el plan de Haldar de fingir ser asalto convendría tenerlo en mente sin importar que plan ejecutemos porque podría sernos útil."
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Beka tuerce la cabeza contrariada:

    "Tenedlo en mente, pero muy al fondo. Una masacre en un hospital una semana después de la expulsión de los Partisanos es lo último que necesita la Alianza."
     
  17. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento.
    "Sí, y además tener al senador Phermi uniéndose a la Alianza de forma violenta no dará buena imagen." Miro a Beka más directamente. "Oh, y hablando de eso… He estado suponiendo que querrá hacer el anuncio de haberse unido cuando ya esté la operación terminada y todos nos encontremos fuera de Coruk, pero ¿llegó a dar algún detalle al respecto?"
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Beka niega con la cabeza y dice:

    "No. ¿Lo preguntas por algo concreto?"
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "No se me ocurre ningún motivo por el que fuese a hacerlo, pero… si decidiese anunciarlo de algún modo antes de que le saquemos de Coruk supondrá bastantes problemas extra." Me giro hacia Haldar. "Tú le conoces mejor… ¿Sabes si habría que preocuparse por esto?"
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Beka niega de nuevo:

    "No, estaba bastante preocupado por su seguridad y la posibilidad de que la OIS estuviera al tanto. Dudo que haga algo así de estúpido."
     
  21. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Desde luego, eso sería una locura" comento. "Si me disculpais un momento, voy a contactar con Atherton pidiéndole la información que necesitamos" incluyendo el nombre del hospital en el que está ingresado el senador "Podremos hilar más fino cuando dispongamos de más detalles"
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Beka asiente y señala a un pasillo al fondo de la sala:

    "Puedes realizar una llamada externa cifrada desde ahí, en la trastienda."

    * * *

    En la consola, usando el número personal que obtuvo hace unos años, aparece el rostro de una mujer de unos cincuenta años de pelo rubio corto y vestida con el uniforme del servicio de inteligencia interna de Coruk. Jeri Atherton sonríe educadamente y dice:

    "Embajador. ¿A qué debo el honor de su llamada?"

    * * *

    En cuanto Atherton responde, la puerta principal se abre y Draven entra con paso firme.

    "Mis disculpas, tenía que recibir el informe de la operación en el sector Atrivis. ¿Cómo están las cosas? ¿Habéis avanzado en el plan de acción?"
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Draven observa vuestras miradas dubitativas, ve la silueta de Haldar en la trastienda, y cruza los brazos suspirando:

    "Le dije que no era suficiente tiempo, Lann..."

    Beka abre la boca para protestar pero Draven se la cierra con una mirada fulminante.

    "A partir de ahora esta operación está a cargo de Inteligencia Rebelde." *se gira para mirar a los demás* "Dado que el senador requiere su presencia, contaremos con ustedes como operativos, pero me reportarán a mí inmediatamente."

    Le pega un vistazo rápido a su datapad y dice:

    "Voy a reunir al equipo de apoyo. Nos encontraremos en el hangar principal en diez minutos."

    Draven se gira y sale de la habitación sin daros tiempo a responder. Beka deja caer los hombros derrotada y suspira:

    "Ahhhhh. Trego me va a matar..."
     
  24. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sonrío a Beka levemente.
    "Tal vez el enfado por eso sea menor que si vamos sólo nosotros y fracasamos en la operación…" Suspiro. "Supongo que habrá que convencer a Draven de que pueda hablar Haldar con el senador antes de extraerle, y que él le diga que la gente que decidió usar para la operación es gente experta en este tipo de planificación. Y de todas formas, aunque se ocupase Haldar personalmente hubiéramos ido gente de la célula que Phermi no conoce, también."

    Me llevo la mano al mentón.
    "¿Cuáles son los argumentos que dio Trego a Cracken por los que convenía que nos encargásemos nosotros personalmente? Habrá que tener en cuenta estos motivos y preparar refutaciones convincentes para el senador…"
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Beka suspira de nuevo:

    "Supongo que con "contaremos con vosotros como operativos" Draven se refiere a eso, a que Haldar sea la persona de contacto..."