main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain "Historia del pasado, el Legado": partida de rol online (RyF)

Discussion in 'Europe Discussion' started by Ran-Lian, Nov 17, 2012.

  1. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Uso un punto para entrenar "Artillería Naval" al 1 y tres puntos para entrenar "Conocimiento: la Fuerza" al 2.
     
  2. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Todos los miembros de Cuchillo de Hielo se reunen en el puente. Boss ha solicitado por el sistema de comunicación de la nave que se rinda. La Garra ha enviado personal para pilotar el destructor sith. La tripulación sith es enviada a prisión y puesta bajo vigilancia.

    Os han ordenado que regreséis, junto a los miembros de Cuchillo de Hielo, a la Garra. Pero os queda una cosa por hacer:

    Boss sonríe y os felicita: "Buen trabajo caballeros ¿Cómo vamos a bautizar a esta nave?"
     
  3. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Endelas comienza a dirigirse al trasporte de vuelta mientras responde a la pregunta:
    - " Careless no es un mal nombre para un crucero."
     
    Kynos, Ran-Lian and DarkSapiens like this.
  4. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Miro al espacio a través de los ventanales del crucero y aprieto los dientes. "Es un buen nombre...Tendremos que honrarlo adecuadamente" Me dirijo al transporte con Endelas.
     
  5. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras dar un último vistazo a los puestos de control del puente, ahora ocupados por personal chiss, sigo en silencio a Vor'en y Endelas hacia el hangar donde descansa la Exelion
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Tras ayudar un poco más en el Careless, regresáis a la Garra con la Exelion, llevando de vuelta también a los miembros de Cuchillo de Hielo. En el hangar de la Garra realizáis las inspecciones necesarias a vuestra nava para comprobar que todo sigue en orden. Excepto un arañazo producido por el aterrizaje en el Hangar del Careless, la nave está intacta.

    Boss y sus hombres, os felicitan por la operación y se despiden de vosotros. Además...

    "Caballeros, tengo algo que comunicarles." Realiza una pequeña pausa para asegurarse de que todos le prestáis atención "Hemos conseguido recuperar el cuerpo de Careless. Vamos a celebrar su funeral, una pequeña ceremonia en su honor. Estáis invitados al mismo, será dentro de media hora." Tras girarse y preguntar algo a sus compañeros se dirige otra vez a vosotros "Se celebrará en la sala de reuniones "Csilla". Se encuentra en la zona de los barracones, al lado de la cantina."

    Tras deciros eso, se despide y los miembros de Cuchillo de Hielo se marchan a la ceremonia.

    (Nota: El cuerpo de Careless ha sido recuperado por Red y Blue)
     
  7. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Miro a Eidan y a Endelas "Podríamos llamar a nuestros compañeros para contarles que estamos bien y luego ya podemos ir al funeral..."
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Sí…"
    Tras esto bajo la mirada, dirigiéndola a nuestra ropa aún impregnada del olor de humo del combate y en la que pueden apreciarse algunas partículas carbonizadas, algunas seguramente procedentes de los soldados sith.
    "Puede que a Careless no le hubiese importado, pero habrá que preguntar a los chiss qué vestimenta sería apropiada para un funeral militar y qué podemos hacer al respecto…"
     
  9. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Tienes razón, podríamos preguntar a alguien al respecto. A ver si nos pueden proporcionar la vestimenta. Después podemos ir a llamar mientras nos la traen"
     
  10. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    No os resulta difícil encontrar a alguien para que os preste un uniforme militar de gala adecuado para el funeral. Una vez arreglado el asunto de la ropa intentáis poneros en contacto con los heridos, pero los médicos prefieren que no se les moleste para acelerar su proceso de recuperación y no os dejan hablar con ellos. Aún así, les comunicarán que os encontráis bien.
     
  11. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Vayamos ya al funeral, entonces"
     
  12. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    La sala Csilla no es muy grande para ser una habitación destinada a reuniones pero lo compensa por la hermosa decoración: las paredes y el techo tienen proyectadas imágenes que recrean lo que suponéis es un parque de una ciudad del planeta natal Chiss. Transmite una sensación bastante relajante. El cuerpo de Careless se encuentra al fondo de la sala, dentro de un ataúd de cristal. Han arreglado y aseado el cuerpo del joven Chiss. Está vestido con un uniforme militar de gala similar al vuestro y tiene más de 10 medallas en el pecho. por lo que habéis escuchado se le va a conceder una nueva medalla, así que las que tiene ahora son producto de hazañas pasadas. Además de vosotros, están presentes Raf, Threw, Csila, los miembros de Cuchillo de Hielo y algunos oficiales y soldados que se encuentran conversando entre ellos en distintos grupos.

    Tras unos diez minutos, Boss se sitúa al lado del ataúd para dar comienzo a la ceremonia y a su discurso. Antes de que pueda hablar se escucha el sonido de un comunicador y segundos después Threw y Raf salen de la sala tras comunicar que se prosiga con la ceremonia.

    Varios miembros de Cuchillo de Hielo se adelantan para hablar y honrar al fallecido. Los discursos son bastante emotivos, lo que más os llama la atención del mismo es la referencia constante a que la actitud temeraria de Careless ha salvado a sus compañeros muchas veces, poniendo su vida en peligro para proteger a los demás. En un momento dado, Pro menciona que gracias precisamente a esa actitud, su equipo resistió el tiempo suficiente para que el equipo de Vor'en acudiera a rescatarlos en el destructor sith. Un escalofrío os recorre la espalda cuando os acordáis de Careless fuera de cobertura y disparando sin cesar...eso es lo que le llevó a la muerte.

    El funeral aún no ha acabado pero vuestros comunicadores suenan, se requiere vuestra presencia en el despacho de Threw.
     
  13. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    No me gusta la idea de abandonar el funeral antes del final, pero si nos han llamado ahora, será importante... Digo en voz baja "¿Vamos?"
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento con la cabeza, y me dirijo a la salida de la sala para ir donde nos reclaman…
     
  15. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Endelas hace una leve reverencia hacia el ataúd y se marcha de la sala...
     
  16. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Con cuidado para no molestar os dirigís hacia la salida de la sala. Antes de abandonar la habitación veis como Csila se despide de vosotros con un gesto de la mano y Boss, que se ha percatado de que os tenéis que marchar, inclina la cabeza hacia vosotros como despedida. El despacho de Threw no está muy lejos de los barracones así que no tardáis mucho en llegar. Entráis. Es la segunda vez que acudís a esta habitación, casi no ha pasado tiempo entre la vez anterior y ésta, pero han pasado muchas cosas entre ambas ocasiones.

    El despacho de Threw es una habitación pequeña y parcamente amueblada. Es lo suficientemente grande para que quepan un grupo de cuatro personas cerca de la entrada, el escritorio de Threw y un par de sillas enfrente del mismo. Las paredes tienen cuadros que parecen estar pintados a manos, a primera vista debe de ser la familia del Chiss porque en ellos sale también Csila.

    Exactamente igual que la otra vez que estuvistéis aquí: Raf se encuentra de pie, al lado del escritorio de Threw. El Chiss está sentado con la espalda recta, los brazos apoyados en la mesa y las manos entrecruzadas. Cuando entráis, Raf realiza un saludo militar y Threw os comunica con el rostro serio:

    "Siento haberos tenido que llamar durante el funeral, pero la situación es urgente. En Devon los ciudadanos no están del todo contentos con los cambios que están ocurriendo. No les gusta que haya tantos cargos importantes a manos de extranjeros. Les hemos asegurado que esta situación es temporal y que en un año habrán elecciones para todos los cargos políticos. Además, gracias a este ataque sith hemos afianzado nuestra posición y convencido a la población de lo necesario de estos cambios. Aún así, hemos decidido modificar unos cuantos "nombramientos" para apaciguar a la población. Iris ha perdido su título y su cargo como senadora, pero ha sido nombrada senadora de Devon. Lord Vor'en ha sido degradado a soldado raso y Endelas ha pasado a ser consejero de seguridad, aunque él ya lo sabe. Tendremos que meditar sobre vuestra situación más adelante, pero ahora tenemos otros asuntos." Threw mantiene su expresión y prosigue con su discurso "Hemos localizado la ubicación de los transportes sith que descendieron al planeta. Tenéis que bajar inmediatamente para averiguar qué es lo que están tramando. La situación es peligrosa, hemos detectado unas extrañas fuente de energía."

    Raf se adelante y os termina de dar las instrucciones manteniendo su postura militar: cuadrado de hombros y con las manos detrás de la espalda.

    "No queremos poner en peligro a mucho personal en esta misión de exploración, así que descenderéis a la superficie del planeta sólo vosotros y en vuestra nave. Comunicad cualquier descubrimiento. Seréis los encargados de determinar las acciones a tomar, así que si necesitáis refuerzos para alguna tarea o consideráis que necesitamos entrar en combate debéis solicitarlo." Os extiende un pequeño datapad con información "En el planeta casi no hay atmósfera y las temperaturas son muy extremas, necesitareis trajes aislantes, así que recogedlos en la ubicación proporcionada en este datapad y entregarle el mismo al personal de avituallamiento" Al echarle un vistazo veis que el datapad tiene el camino que debéis seguir y que a su vez contiene el acta de solicitud de material de lo que os van a proporcionar: trajes de vuelo acolchados.

    "¿Alguna pregunta?".
     
  17. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "¿Sólo iremos nosotros tres sin ningún apoyo? La última misión de exploración a la que hemos ido fue en una cueva llena de bestias kri de la que salimos bastante malparados tras el encuentro con un sith… Y desde entonces hemos capturado un destructor y aún no hemos dormido en todas estas horas, de modo que temo que esto pueda afectar al éxito de la misión…"
     
  18. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Raf, aún en postura militar, contesta a la intranquilidad de Eidan: "Tenemos que actuar de manera rápida para averiguar qué es lo que está sucediendo, enviar un equipo de más personas me parece peligroso, sería muy fácil descubriros. En una situación normal, dos exploradores sería suficiente, pero considero que los conocimientos militares y entrenamiento militar de Endelas son necesarias para la misión." Raf suspira y relaja su postura "Si tienes dudas de por qué os enviamos a Vor'en y a ti te explico los motivos: sois los únicos que podéis valorar cualquier amenaza relacionada con la Fuerza y, además, vuestros poderes aumentan el éxito de la misión" Por su forma de hablar, parece que a Raf tampoco le hace gracia la idea de enviaros solos... "Mirad, necesitamos tiempo para preparar el descenso de nuestro pequeño ejército de tierra. Si mientras tanto podemos obtener información de la situación, estaremos más preparados. No os hagáis los héroes, si encontráis cualquier resistencia, solicitad refuerzos. Empezaremos a desembarcar tropas lo más rápido posible"
     
  19. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Bueno, pues si no hay nada más de que informar, es mejor que salgamos cuanto antes. ¿Vamos a poder adquirir algún tipo de sensor, escaner o binoculares que nos sirven en nuestra tarea?"
     
  20. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Si consideráis que necesitáis equipo adicional, solicitadlo cuando paséis a recoger los trajes aislantes."
     
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Los dos hombres os desean suerte y se despiden de vosotros.
     
  22. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    No me ha gustado mucho la política que se ha seguido con el asunto de los nombramientos, pero el reto que nos han planteado resulta interesante...

    "No parece que vaya a ser fácil" comento despreocupadamente a mis compañeros.
     
  23. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Después de recoger el equipo necesario os embarcáis en la Exelion. Finalmente, os dirigís a Des, el planeta enano helado.

    (Tirada de pilotar para aterrizar la nave. Si queréis algo más de equipo tenéis que escribirlo)
     
  24. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Creo que deberíamos llevar cuerda. Podría hacernos falta. ¿Se os ocurre alguna cosa más?" Pregunto a mis compañeros.
     
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Un par de binoculares, y algún sensor portátil del que dispongan los chiss para detectar la presencia de otras personas, como propuso Endelas, sería recomendable. Aparte de municiones para recargar nuestras armas, claro."

    Tras recoger el equipo, me dirijo a la Exelion de nuevo, en la que esperemos sea la última misión de este día y el siguiente.
    "Acabemos con esto cuanto antes."

    Pilotar: 6+10+6=22