main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain "Historia del pasado, el Legado": partida de rol online (RyF)

Discussion in 'Europe Discussion' started by Ran-Lian, Nov 17, 2012.

  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Ante estas noticias, dirijo lentamente la mirada al suelo, y cabizbajo, alguna lágrima corre por mis mejillas…
     
  2. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Endelas sonríe con el comentario de Vorian y sigue escuchando la conversación...
     
  3. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Al ver la reacción de Eidan, Vorian añade unas últimas palabras que os impresionan por su fuerza"Eran personas de honor, bondadosas y una fuente de esperanza y virtud para los demás. Cumplieron con su destino. Ya hablaremos cuando dispongamos de más tiempo." Vorian señala al cuerpo de la criatura: "Nosotros ya hemos cumplido nuestro destino. Pero vosotros tenéis que continuar con nuestro Legado." Suspira "Llevo unas 24 horas luchando contra esa criatura. Aunque puedo destruirla fácilmente en pocos minutos, ese monstruo se regenera unos minutos tras su muerte. Es una abominación creada por una gran cantidad de energía corrompida e hipercondensada del lado oscuro de la Fuerza. Estoy cansado..." Y realmente lo parece mientras Vorian se sienta en el suelo y adopta una postura de meditación, cerrando los ojos. Aunque su presencia sigue siendo poderosa, la impresión inicial de ser supremo que os produzco está debilitándose con el tiempo"Estaba esperando a que llegarais para que pudierais acabar con ella".
     
  4. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Recupero la compostura después de un momento y bajo la vista al revelarse el destino de los padres de Eidan. Yo ya lo sabía, pero no pensé que me correspondiera a mí decirlo.

    Me dirijo hacia mi padre "¿Es que acaso hay alguna forma de acabar con la bestia?"
     
  5. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Lord Vorian asiente: "Cuando la bestia es derrotada reduce su tamaño para aumentar su protección y facilitar el proceso de regeneración. En ese momento es vulnerable, deberemos destruir su armadura para acceder y destruir su fuente de energía: El núcleo hipercondensado de energía del lado oscuro." Lord Vorian abre los ojos y se pone en pie. Parece que esos segundos de descanso le han bastado para recuperarse, sentís que la fuerza que emana de él aumenta. "Tenemos dos formas de conseguir eso: 1- Puedo adquirir el poder necesario si alcanzo El Equilibrio" Os muestra sus manos y veis que están pálidas y marchitas " Pero eso consumirá parte de mi vida." Baja las manos y prosigue explicando " 2- La otra forma es que luchéis contra la bestia para derrotarla. Yo os apoyaré, puedo escudaros con la Fuerza o atacar a la bestia, pero a cambio necesitaré un poco de vuestra fuerza vital ya que necesito conservar mi energía para el golpe final. Una vez derrotada y empiece a reducir su tamaño tendremos un par de segundos para atacar. Vor'en producirá la energía necesaria para atravesar la armadura, Eidan deberá condensarla para aumentar su densidad. Es un proceso muy complicado, además, no dispondréis de más de unos segundos para conseguirlo, por ello me introduciré en vuestras mentes para instruiros y ayudaros en el proceso." Se gira hacia Endelas "Con el ataque crearemos una abertura de pequeño tamaño, tendrás que disparar con precisión para acertar en su núcleo, eso lo desestabilizará y destruirá" Lord Vorian da por terminada su explicación.
     
  6. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras parpadear para alejar las lágrimas de sus ojos dentro del casco, miro fijamente a la bestia, después a Vorian, y asiento…
     
  7. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Pues, a qué esperamos?!"
    Endelas calibra su arma y se empieza dirigir hacía un lateral de la cueva, buscando una posición idónea para acertar al monstruo.
     
    Ran-Lian likes this.
  8. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Ronda de tiradas de iniciativa: percepción + reflejos)
     
  9. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Calibrando lentes de vacío...

    5 + 9 = 14 Iniciativa
     
    Kynos and Ran-Lian like this.
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Respiro hondo y me preparo para el proceso que llevará a cabo Vorian a través de nosotros…

    Iniciativa 7+3+3 = 13
     
  11. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Con mi padre de nuestra parte ese bichejo puede darse por destruido...

    Iniciativa: 9 + 5 = 14
     
    Ran-Lian likes this.
  12. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Orden.

    1- Endelas
    2- Vor'en
    3- Eidan
    4- Vorian
    5- Aberración

    Música recomendada para el combate: http://www.youtube.com/watch?v=r7iHmsjfHiQ

    Os preparáis para el combate. En apenas un minuto, la criatura empieza a agitarse y a crecer, produciendo un molesto ruido cuando los enormes trozos de hielo que componen la criatura empiezan a rozar y chocar entre sí. La influencia del lado oscuro aumenta conforme aumenta le tamaño de la criatura. Veis que Lord Vorian se acerca tranquilamente a la pared que desciende de la repisa por dónde habéis entrado, se sienta próximo a ella y se pone a meditar para recuperar fuerzas. Puede que no hubierais caído hasta ahora, pero Lord Vorian no lleva traje aislante.

    La bestia crece hasta alcanzar el mismo tamaño que tenía antes y emite un potente ruido, similar a un rugido pero producido de manera muy artificial. Lo que identificáis como la cola de la criatura se alza y golpea el suelo. Con un par de pasos, que producen leves sacudidas en el suelo, se encara hacia vosotros. Estáis listos, pero algo impresionados por el tamaño y poder que desprende la criatura, parece mayor y más imponente que cuándo la contemplabais desde la repisa. El lado oscuro emana intensamente de la criatura y os aturde ligeramente los sentidos, os sentís como si estuvierais sumergidos en una atmósfera algo más densa que os dificulta los movimientos. Y encima lleváis los trajes aislantes, Esperáis que no se rompan durante el combate...

    Vor'en parece que se adapta bien a la influencia del lado oscuro mientras que Eidan parece moverse con soltura en la baja atmósfera con el traje aislante. Endelas tiene problemas con ambas cosas, parece que la mala suerte "siempre le toca a él (aspecto)"...

    (Por la presencia del lado oscuro tenéis -2 a todas las tiradas, excepto Vor'en que tiene un aspecto que lo cancela "Legado Oscuro". A esto se le suma la penalización por los trajes y la baja atmósfera (-1 a las tiradas de Destreza), Eidan no se ve afectado por su aspecto "nacido para el espacio")

    Penalización:

    Vor'en: -1 a destreza
    Endelas: -3 a destreza, -2 al resto
    Eidan: -2 a las tiradas

    Turno de Endelas.
     
  13. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Endelas espera su turno preparado para apuntar. Aunque le cuesta lo suyo hacer algo a lo que está acostumbrado... será por el bicho ese... siempre le pasa a él algo chungo...
    (Turno de apuntado)
     
  14. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Debido a que no estás acostumbrado a estos entornos y que le traje es algo aparatoso no consigues estabilizar del todo tu postura. Además, te sientes extraño y algo febril, te tiembla la mano izquierda y no sabes el motivo. Pero eres un soldado, estás listo para disparar.

    Turno de Vor'en
     
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Sin alterar en lo más mínimo su estado de meditación escucháis a Lord Vorian decir: " Yo, de ser vosotros, me daría prisa. Esa cosa está bastante enfada..." Un potente rugido interrumpe la frase.