main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain "Historia del pasado, el Legado": partida de rol online (RyF)

Discussion in 'Europe Discussion' started by Ran-Lian, Nov 17, 2012.

  1. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Vor'en asiente con la cabeza y también se dirige al hangar.
     
  2. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Csila os espera fuera y os lleva hasta el hangar donde vuestro destartalado y fiel Ghtroc os espera. Por el camino veis a la tripulación corriendo de un lugar a otro y concentrada en el combate. Las sacudidas de la nave van en aumento.

    Finalmente llegáis al hangar y Csila se despide con un saludo militar y se marcha "Suerte" Parece que sí que es una mujer de pocas palabras...

    Delante de vuestra nave hay 12 Chiss esperando con varias piezas de equipo a su alrededor. Dos de ellos están separados del resto y llevan uniforme de piloto. El resto están todos juntos revisando el equipo. Parecen ser los miembros de "Cuchillo de Hielo", las fuerzas especiales Chiss. Parecen tener bastante potencia de fuego. (Haced una tirada de inteligencia para ver que piezas de equipo podéis identificar)

    Uno de ellos, que tiene la piel de un azúl más oscuro que el resto, se adelanta y saluda militarmente. Lleva uniforme militar y una pistola bláster al cinto.

    "Buenas caballeros ¿Cómo quieren realizar la primera parte de la misión? Mis hombres pueden realizar cualquier papel que le asignen ustedes."
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me sitúo frente a él.
    "Hace unos días realizamos aquí una simulación de combate. Si conocen los resultados de la misma pueden comparar las habilidades de sus pilotos con las mías y decidir quién estará mejor capacitado para pilotar hasta allí. Incluyendo como factores mi habilidad con la Fuerza y mi familiaridad con el manejo de la Exelion. Pero eso sí, necesitaremos buenos artilleros."

    Tirada: 6+7=13
     
  4. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Tiro inteligencia para identificar el equipo:

    Tirada: 5+2 = 7
     
  5. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (El formato de las tiradas que había pensado es el utilizado por Darksapiens: Nombre de habilidad + suma de atributo y habilidad correspondiente. Después, como muy bien habéis hecho, ponéis el resultado de la tirada. Falta resaltar en negrita el resultado final total)
     
  6. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    ...

    10 + 7= 17
     
  7. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    El Chiss de la piel oscura contesta a Jad "Sería mejor entonces que usted pilote el trasporte. Los artilleros no son problema, mis hombres se encargan."

    Hace una pequeña pausa "Perdonad mi falta de educación. Me presento" El Chiss hace una pequeña reverencia "Mi nombre es Boss, encantado de conocerles. Nosotros somos el equipo Cuchillo de Hielo. Oficialmente no existimos y nuestros nombres de nacimiento han dejado de existir en cualquier registro." Sonríe ligeramente "Antes formábamos parte de las fuerzas especiales Chiss, pero ahora..." Parece que Boss se ha acordado de algo y para de hablar "Creo que aún no están autorizados para conocer el resto de información. Disculpad." Hace un ligera reverencia "Lo más importante que deben saber es que nos encargábamos de cualquier tipo de misión que el servicio de inteligencia Chiss nos asignaba. Se recurría a nosotros para terminar con cualquier conflicto lo más pronto posible." El Chiss se gira y se dirige a su grupo "Presentaos."

    En ese momento el grupo de Chiss deja de hacer lo que fuera que estuvieran haciendo y se ponen todos en fila y firmes. Después, responden al unisono "¡Sí, señor!"

    Conforme los vaya describiendo comentaré cositas según la tirada que habéis sacado. El Chiss que se hace llamar Boss lleva una armadura ligera de tejido resistente y una única pistola bláster. Parece el oficial del grupo. Cómo he comentado antes destaca por el tono más oscuro de su piel.
     
  8. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Los dos Chiss con uniforme de piloto dan un paso al frente. Son dos mujeres idénticas, por lo que pensáis que son gemelas. Sólo se distinguen en el coletero que les recoge su largo cabello negro en una coleta, el de una es rojo y el otro azul. Hablan a la vez mientras realizan un saludo militar: "Saludos, somos Géminis. Las Pilotos"

    La del coletero rojo dice entusiasmada "¡Podéis llamarme Red!." La del coletero azul le sigue a continuación, mucho más calmada "Podéis llamarme Blue."

    Ambas llevan uniforme de piloto y un bláster al cinto. Nada más a destacar.

    El siguiente es un varón con el rostro parcialmente quemado. Da un desganado paso hacia delante, realizado un cansado saludo militar y dice: "TNT. Vuelo cosas ... también las arreglo." Veis que lleva también una armadura ligera de tejido resistente, bueno, creéis que es una armadura ligera de tejido resistente porque está casi completamente cubierta de cintos con granadas y explosivos. También lleva un bláster en el cinto y lo que Endelas reconoce como un kit de herramientas.

    El siguiente es una mujer de edad madura, lleva gafas un bláster en el cinto, un traje de tejido resistente y un datapad. Da un paso hacia adelante y se ajusta las gafas mientras dice "Saludos. Soy Freak. Científica e informática."

    A continuación viene un chicos muy joven, parece adolescente. Lleva también un traje de tejido resistente, un blaster en el cinto y un rifle enorme con una mira telescópica "Soy Crossfire. Tirador"


    Los tres siguientes llevan armadura completa pesada de placas metálicas reforzadas. (no llevan el casco puesto para que les veáis el rostro)

    El primero de ellos se presenta como "Sssoy Funy, esssperrrto en arrrmas armas pesadas montadassss." Lleva un bláster al cinto y el equipo que estaba mirando antes de ponerse en fila con el resto parece ser lo que Endelas identifica con componentes de un bláster E-Web. Su acento es gracioso.

    (para resumir, todos llevan un bláster al cinto XD)

    El segundo sólo dice "Quiet" Lleva un cañón bláster colgando de su espalda.

    El tercero lleva lo que Denith identifica como un lanzagranadas y varias petacas en su cinto. "Me llamo Drunk. Apoyo pesado."


    Los últimos tres llevan armadura media de tejido reforzado con placas metálicas. (no llevan casco para que les veáis el rostro)

    El primero lleva dos pistolas blásters al cinto, da un gran salto adelante mientras no deja de desenfundar y enfundar rápidamente las pistolas "Soy Careless. Asalto"

    El siguiente lleva un rifle bláster. Su postura es perfecta, da un perfecto paso, saluda perfectamente y dice: "¡Soy Pro! Del equipo de asalto."

    El último tiene una carabina bláster y una vibroespada en la espalda. Su rostro es inexpresivo. Se presenta friamente "Ice. Asalto."
     
  9. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (¿Hacéis algo?)
     
  10. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Vor'en se presenta con una ligera inclinación de cabeza.

    "Soy Vor'en, y colaboraré principalmente en el asalto. Encantado de trabajar con ustedes."
     
  11. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Careless desenfunda uno de sus blasters y apunta a Vor'en " He leido en el informe que eres un jedi. También he escuchado que sois capaces de esquivar, desviar e incluso devolver disparos bláster ¿Puedo probar...." Careless sonríe enseñando los colmillos "...señor?"
     
  12. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Al mirar la sonrisa de Careless, Vor'en no puede evitar sentirse tentado por el desafío.

    "Bien, pero ha de ser breve, que no tenemos todo el tiempo del mundo."
    Voy preparando Absorción...
     
    Ran-Lian likes this.
  13. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Careless sonrie "Cuando estes list..."

    "Careless, detente" Boss interrumpe lo que estabais a punto de hacer "Ahora no es el momento."

    Se escuchan comentarios del resto del equipo, excepto de Ice, Quiet y Pro: "Madre mía, lo que nos faltaba, otro como Careless", "Dios los cría...", "Yo querrría verrr que passsaba", "Es una pena, podría haberlo documentado", "Después de la misión y de un trago tenemos que probarlo....", "¿Me pregunto si pondrán hacerlo también con una granada?"

    Vor'en gana un punto de destino por seguir el aspecto "Impetuoso"
     
  14. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Vor'en se encoje de hombros y dice:

    "Bueno, en otra ocasión será... Por ahora mejor probemos nuestras habilidades sobre los enemigos..."

    Sonrío a Careless de forma amistosa, pero sin que deje de notarse que la prueba no ha acabado.
     
    Ran-Lian likes this.
  15. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sacudo la cabeza ante lo que acaba de suceder.
    "En fin… Vamos, que ese destructor Sith no se va a sabotear solo."
    Me dirijo al grupo:
    "Necesitaremos a los dos mejores artilleros en los puestos para manejar los cañones frontales, desde la cabina conmigo, y la torreta trasera, desde el puesto de ingeniería. Del resto, según vuestras habilidades mecánicas y computacionales, convendría situarse en los otros puestos de control y junto a los motores, listos para reparar posibles daños sufridos por el camino. Géminis Red y Blue nos escoltaréis con vuestros cazas, ¿verdad? Buena suerte." Asiento hacia ellas.
    "Si Endelas no tiene nada que añadir o modificar de estas recomendaciones, creo que podemos irnos."
    Me dirijo hacia la cabina.
     
  16. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Endelas suspira mientras comenta:
    " Vaya grupo más variopinto que tenéis montado, me gusta... aunque os faltan un buen par de Jetpacks... pero no se puede tener todo, supongo."
    " Yo seré apoyo para el grupo de asalto" ( se lleva la mano a su pistola Blaster) " A ver si conseguimos hacerlo perfecto gente, ¡invitaré a ronda si nadie pierde nada cuando terminemos mientras vemos a Vor'en y Careless jugar a las pistolas! "
     
    DarkSapiens and Ran-Lian like this.
  17. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Endelas se dirige ahora a Crossfire, el joven:
    " Por cierto, ¿Crossfire verdad? Estupendo mote... es el que mu hubiese pillado yo... ¿Dónde puedo conseguir uno de esos?" (Endelas señala al Rifle de su espalda)
     
  18. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Crossfire mira a Boss esperando una orden. Boss asiente y Crossfire se gira y se dirige a un maletín que se encuentra entre el resto del equipo de Cuchillo de Hielo, al lado de cajas de munición, granadas y otros maletines que suponéis que contienen más armas. Después de abrir el maletín comienza a montar el rifle. Ahora que te fijas, tanto el rifle que tiene Crossfire como el que te está montando tiene un dibujo pintando en verde de un "punto de mira" "Te dejaré el mío de repuesto. Cuando termine la misión me lo devuelves." Te presta el rifle y te da varios cargadores.

    El chico te sonríe "Para la próxima pide uno en suministros. Puede que en un tiempo te proporcionen uno."
     
  19. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Muchas gracias."
    Endelas recoge el rifle, lo sopesa... lo acaricia un poco, lo prueba para si con el típico -piu piu- silencioso.
    En voz baja...
    "Perfecto."
    Se pone firme.
    "Bueno, yo ya estoy listo. ¡Cuando querais!"
     
  20. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Boss se dirige a sus soldados "Cargad el equipo en la Exellion y ocupad vuestros puestos." Boss supervisa a sus hombres y después sube a bordo con ellos después de cederos el paso.

    Pro se sitúa como artillero en el asiento del copiloto. Saluda a Eidan y habla un poco con él preguntándole sobre los controles y la estrategia de vuelo que piensa a seguir. Bastante profesional.

    Careless se dirige a la torreta saltando y sorteando los cables de energía mientras dice "¡Menuda basura de instalación! ¡Espero que funcione porque quiero pegar tiros!"

    El resto del equipo se sitúa en el resto de puestos principales y en otros puntos de la nave para ayudar en lo posible:

    - Freak se sitúa en los sensores.
    - TNT cerca del motor de la nave.
    - Boss en la cabina para supervisar la operación.
    - El resto distribuidos y preparados de manera bastante eficiente.

    Escucháis por el comunicador de la nave las voces de Red y Blue "Rojo Lista. Azul lista" Veis y escucháis como dos cazas Clawcraft del hangar encienden motoroes, uno de ellos tiene pintura rojo y otro azul.
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Respondo a Pro:
    "La trayectoria dependerá de la concentración de cazas enemigos y la distribución de las torretas del destructor… Habrá que ir directos a su hangar evitando las zonas más peligrosas para que la nave aguante. Eso si el escudo ha caído a tiempo, claro…"
    Me giro hacia la científica.
    "Para tener las amenazas del entorno controladas nos hará falta un buen manejo de sensores, por supuesto. Todos esos papeles pegados en torno al monitor explican en Básico toda la interfaz y modos de operación de nuestra unidad, así que no debería haber problema."

    Y cuando escuchamos las voces de las gemelas, contesto:
    "Recibido. ¡Despegamos!"
     
  22. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Las naves: (Los cazas Chiss son los post-imperiales. Creo que no hay imágenes de antes de la modificación)

    Exellion

    [​IMG]

    Red

    [​IMG]

    Blue

    [​IMG]
     
  23. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Con un potente ruido y una fuerte vibración se confirma que Eidan ha conseguido encender los motores. Espera pacientemente a que sus dos atractivas escoltas despeguen y después emerge del hangar.

    Al salir al espacio exterior os encontráis esto:

    [​IMG]
    ¡Un enjambre de cazas sith! Están atacando a los clawcraft y a la Garra. Están por todos lados. Por si eso fuera poco, cada cierto tiempo una salva de turboláser y haces de iones se cruza entre La Garra y el destructor sith. Desde el interior de la fragata la batalla no parecía tan intensa. (Haced una tirada de voluntad para ver como os afecta la visión de vuestra primera batalla a gran escala)
     
  24. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Tiro por voluntad: 10+4= 14
     
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Cazas enemigos y disparos por todas partes, y tenemos que atravesarlo todo…

    Tirada: 7+7=14