main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain "Historia del pasado, el Legado": partida de rol online (RyF)

Discussion in 'Europe Discussion' started by Ran-Lian, Nov 17, 2012.

  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Maniobro para esquivar el ataque, esperando tener un mayor margen esta vez…

    Tirada: +0+3+10+6+5=24
     
  2. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Asalto 4

    La distancia sigue siendo a bocajarro.

    Las 4 naves enzarzadas en la escaramuza se cruzan en el campo de batalla entre las dos naves capitales. La Exelion sigue su trayectoria a máxima velocidad para cumplir su misión, seguido por Blue que está restaurando la energía de sus escudos: 9/12.

    El caza sith comienza a girar para realizar otra pasada de ataque y Red le imita para interceptarlo. Si no sucede nada se establecerá una "Dogfight" en la que ambos contendientes deberán hacer tiradas enfrentadas de pilotar. Pero antes de eso se escucha una voz por el comunicador interno de la nave "¡Ahora es mi turno!" la voz pertenece a Careless, que por su tono parece estar pasándoselo bastante bien.

    Ataque Careless: 15 + 8 = 23
    Defensa caza sith: 16 + 9 =25 (¡Esquiva!)

    El cañón de la Exelion comienza a abrir fuego, pero el pequeño caza es muy maniobrable y consigue apartarse de la trayectoria de los disparos.

    Ahora todo depende del duelo entre pilotos:

    Pilotar de Red: 18+7=25 (¡Éxito!)
    Pilotar sith: 16+5= 21

    Se inicia una persecución entre los dos cazas y en poco tiempo la superioridad de Red en habilidad se hace notar. Derriba al caza sith sin muchos problemas.

    (He decidido que Red venza para acortar el combate porque el sith ya estaba vendido, ¡Pasamos a la siguiente escena!: Desactivar los escudos del hangar)

    Consideramos que los escudos de Blue se han recuperado al máximo: 12/12.

     
  3. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Siguiente escena: Eliminar los escudos del hangar

    La Exelion y su escolta han derrotado a los cazas enviados a interceptarles. Ahora se encuentran un poco lejos de la batalla entre los cazas Chiss y sith que se produce en los alrededores de La Garra y la corbeta de misiles. Poco a poco se aproximan al destructor sith, que ahora se alza con un tamaño enorme ante ellos. Su misión es conseguir colarse en uno de sus hangares, pero para ello deberán desactivar los escudos del hangar. Parece que el fuego cruzado entre las naves capitales ha debilitado bastante los escudos generales del destructor, por lo que si encuentran la fuente de energía que potencia al escudo del hangar y la destruyen podrán entrar. Pero la pregunta es...¿Por qué hangar entrarán?¿Por uno de los laterales, bastante próximo a ellos?¿O se arriesgarán a intentarlo por los hangares principales situados en la parte frontal del destructor, en el interior de su proa abierta/partida/dividida?
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "¡Freak, necesito un análisis rápido! ¿Cuál de los hangares está rodeado por menos torretas operativas o fuerzas hostiles? Boss, Endelas, ¿trataremos de ir directamente al puente para tratar de finalizar esta batalla limpiamente?"
     
  5. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Freak teclea rápidamente los controles de su panel mientras analiza los datos que le aparecen en su pantalla. Mientras, Boss te responde: "Dada la naturaleza de la misión, pienso que se deberían hacer 3 grupos para aumentar nuestras probabilidades de éxito evitando así que nos localicen y puedan rodearnos fácilmente. Así, si uno de ellos es eliminado el resto pueden seguir actuando." Boss se detiene un momento a pensar. "Las señoritas Red y Blue junto con los señores TNT, Funy, Crossfire, Drunk, y yo protegeremos el hangar y la nave. La señorita Freak y los caballeros Vor'en, Endelas y Eidan se encargarán primero de la sala de comunicaciones para intentar bloquearlas y así evitar las probabilidades de que sepan nuestra posición actualizada. Los señores Quiet, Careless, Ice y Pro intentarán asaltar el puente." Boss asiente satisfecho por la configuración de los equipos. "Una vez terminen en la sala de comunicaciones deberán ir a apoyar al otro equipo. Utilizaremos un canal de comunicador protegido, ajustad los comlink a la frecuencia 1134 ¿Entendido caballeros?"

    Freak parece que ha terminado de analizar. En su pantalla se ven varias imágenes de los distintos hangares con listas de información sobre ellos. Freak habla sin parar de teclear "El hangar lateral más próximo a nosotros es el más vulnerable, pero en general no están excesivamente defendidos" Freak sonrie "Normalmente no se considera que un transporte enemigo aborde un destructor."
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (¿Qué hacéis?)

    Indicad el hangar y lo que queréis hacer. Para facilitar las cosas diré que se puede actuar como hacen al principio del episodio III Anaki y Obi Wan para entrar en la nave de Grievous.
     
  7. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "La opción más sencilla es el hangar lateral que dice Freak, creo yo"

     
  8. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Eidan pone rumbo hacia el hangar lateral. En el momento en el que la Exelion entra en el rango de alcance de los cañones anti-caza del destructor éstos abren fuego sobre el pequeño transporte, bañando la negrura del espacio de color rojo carmesí.

    Ataque cañones: +12. Medio alcance.

    Cañón 1: 20
    Cañón 2: 16
    Cañón 3: 16
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Empiezo a maniobrar la nave lo más rápido que puedo para evitar ser alcanzados:

    Tirada=2+3+10+6+4=25
     
  10. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    ¡Esquiva!

    Las hábiles maniobras de Eidan os permiten esquivar el fuego de las cañones del destructor con facilidad y os sitúan a corta distancia de él. Estáis muy cerca, tanto que prácticamente toda vuestro campo de visión está abarcado por el lateral del destructor. Justo en frente vuestra está el hangar lateral y ahora mismo sólo pueden abrir fuego los dos cañones láser que hay al lado del mismo. Uno a la izquierda y otro a la derecha. En el siguiente turno podréis entrar, siempre que desactivéis el escudo antes. Los cañones realizan su último intento de derribaos.

    Cañón izquierdo: 17
    Cañón derecho: 18
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sigo evitando el fuego enemigo, mientras hablo con el comunicador activado:
    "¡Pro, Red, Blue, acabad con los generadores de escudos para que podamos entrar!"

    Tirada=1+3+10+6+4=24
     
  12. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Los tres abre fuego al instante:

    Red y Blue aciertan en el blanco destruyéndolo pero Pro falla por unos centímetros. Las maniobras de Eidan le han dificultado bastante el tiro.

    ¡Los escudos del hangar han caído!

    Entráis sin problemas en el hangar gracias a que Eidan había colocado la nave en la trayectoria adecuada con anterioridad. Pero...

    ¡Peligro!

    El hangar está lleno de naves, objetos y cajas almacenadas, algunas pilas llegan hasta el techo, por lo que aterrizar será muy difícil, sobre todo a la velocidad a la que habéis tenido que entrar para esquivar los disparos. (Tirada de pilotar. Aviso, es difícil)

    [​IMG]
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "¡Agarraos! El aterrizaje será movido."
    Trato de adaptarme a la nueva situación, reduciendo velocidad, encendiendo retrocohetes y repulsores, y deseando que los daños no sean muy graves…

    Tirada=16+5=21
     
  14. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    ¡Colisión!

    La nave reduce mucho la velocidad pero no lo necesario. Las maniobras de aterrizaje realizadas por Eidan son rápidas y correctas, pero debido al exceso de velocidad no es suficiente. Cuando la nave aún está a un metro del suelo choca contra una pila de cajas metálicas arrastrando algunas consigo. Instantes después, el tren de aterrizaje toca definitivamente el suelo del hangar pero la inercia de la nave hace que ésta se desplace emitiendo un chirrido metálico producido por el roce del tren de aterrizaje con la superficie de metal del hangar. Finalmente la nave se detiene al chocar con una nave, de tamaño similar a la Exelion. A pesar de la escasa velocidad, la masa implicada en la colisión es suficiente para que toda la nave se sacuda fuertemente y que rebote un par de metros de lado después de la colisión.

    Daño por colisión: 3d6

    El daño no ha podido ser absorbido completamente por los escudos, pero ningún sistema ha sido dañado. La nave ha sufrido sólo un arañazo superficial, esta vez.

    Casco Exelion: 30/32
     
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Buen aterrizaje. Considerando la situación, claro." Boss sonríe.

    Red y Blue aterrizan cerca de la Exelion sin problemas. Ellas han entrado con mucha menos velocidad.

    En cuestión de escasos minutos el equipo de Cuchillo de Hielo ha bajado de la nave y establecido un perímetro. Han abatido sin muchos problemas a la tripulación y a los escasos soldados sith que se encontraban en el hangar, pero la alarma ha comenzado a sonar.

    "Actuad conforme al plan." Boss da las orden de manera clara y rápida "Lord Vor'en lidera la marcha. Me recuerda mucho a su padre muchacho ¡Adelante!"

    ¡ señor!
     
  16. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    El hangar es grande y está bastante revuelto debido al aterrizaje forzoso de la Exelion. Hay cajas apiladas y remolcadores dispersados por todo el hangar. Cerca vuestra está la nave contra la que habéis chocado, es algo antigua, pero Eidan la reconoce como un transporte ligero Corelliano tipo XS (gracias a su aspecto "Nacido para el espacio") Al fondo de la sala, en los laterales están las dos salidas del hangar: son dos "blasts door". Cualquier miembro de la tripulación ha sido reducido por el equipo Chiss, que ahora está montando el rifle blaster E-Web y estableciendo posiciones defensivas.

    La decisión es sencilla, ¿izquierda o derecha?
    Enlace para el transporte XS: http://swtor.wikia.com/wiki/Corellian_XS_Stock_Light_Freighter
     
  17. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Endelas ajusta su nuevo rifle de precisión de larga distancia y comenta:
    " Bueno chicos, ¿Qué tal si seguimos las normas básicas de circulación y nos dirigimos a la puerta de la derecha? Tengo un buen pálpito!"
    Mira a todos.
    " No hay tiempo que perder Camaradas, vamos a empezar la fiesta! "
     
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Suelto un silbido al ver el XS corelliano.
    "Esa nave se dejó de fabricar hace más de mil años… ¿La habrán mantenido funcionando hasta ahora?"
    Después miro hacia las dos puertas.
    "Endelas, la de la derecha lleva a proa, ¿estás seguro? Un mapa del destructor nos vendría bien. Freak, ¿te ves capaz de obtener uno en menos de un minuto?"
     
  19. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Freak contesta de manera directa "En menos de un minuto no. Pero si nos encontramos con algún terminal podría intentar hacer algo."
     
  20. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Creo que aunque tardemos más de un minuto, el conseguir un mapa nos reportará unos beneficios que sobrepasan el tiempo empleado"

    Me dirijo hacia Freak

    "Conforme encontremos un terminal, ponte a descargar el mapa. Contamos contigo"
     
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Las puertas romboides se abren cuando Freak accede a sus controles y empezáis a recorrer rápidamente los pasillos del interior del destructor. El otro equipo de "asalto" está terminando de ayudar a montar las defensas, se ha decidido que espere unos minutos antes de salir en su misión para que se encuentre menor resistencia en su camino al puente debido a vuestras opciones y para que los equipos permanezcan separados lo máximo posible.

    La alarma sigue sonando. Los pasillos que recorréis son grises, fríos y prácticamente sin adornos. El único elemento decorativo que parece existir en los corredores, y que se repite cada varios metros, es un trozo de tela roja colgada de la pared con el símbolo del imperio sith. Los pasillos son iluminados por luces alargadas colocadas en el techo.

    [​IMG]

    De momento no os habéis encontrado a nadie, Freak ha accedido a un terminal poco después de salir del Hangar y ya lleváis varios minutos corriendo bajo su guía: parece ser que tal y cómo os habían dicho, el destructor no tiene mucho personal, ya sea porque ha desembarcado en el planete o porque el imperio sith está corto de personal y no ha podido recuperar su poder con el paso del tiempo. La segunda opción parece ganar peso cuando recordáis las pocas piezas de equipo y los terminales que habéis visto en vuestro camino, son bastante antiguos.

    Finalmente llegáis a un cruze de pasillos. Podéis continuar hacia adelante o girar. En el centro hay seis miembros de la tripulación del destructor hablando, no parecen soldados:

    "¿Por qué está sonando la alarma? ¿Han dañadado alguna sección import...?" Uno de ellos se percata de vuestra llegada y os señala. Todos se giran hacia vosotros "¿Quienes sois vosot..." El que está hablando se percata rápidamente de la presencia de Freak. "¡Hay Chiss a bordo!". Por fin entienden la situación.

    Dos de ellos se van corriendo en la dirección que estabais siguiendo, el resto desenfunda sus bláster.

    Iniciativa: 14


    (Tiradas de iniciativa: Percepción + reflejos)
     
  22. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Cuando veo desenfundar a los enemigos, digo "¡Cubridme!" y subo la velocidad de mi carrera para acercarme más deprisa a los enemigos. Enciendo el sable de luz mientras me acerco a los sith.

    Iniciativa: 14
     
  23. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    ...
    Iniciativa = 18
     
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Orden de iniciativa

    1- Endelas
    2- Eidan
    3- Vor'en
    4- Tripulantes sith

    Creo que antes se me pasó ponerlo. Pero todos los tripulantes son humanos.

    Turno de Endelas.
     
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Desenfundo mi bláster al ver a los tripulantes enemigos.

    Iniciativa: 7+3+4=14