main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

GALERIA DE ICONOS.

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Sep 26, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Red: Buen trabajo, a ver si te animas a hacer iconos más a menudo. En mi opinión el tercero es el que queda mejor. :)

    Yery: ¿Qué sería de este topic sin ti? Siempre lo rescatas de la oscuridad y nos animas con tus comentarios. Gracias por tu homenaje, es todo un honor. :D ;)
     
  2. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    El honor es todo mío, your highness. :D

    De todas maneras, aviso de que este topic no va a ser el único en volver a ver la luz, dentro de dos semanitas mas o menos me pondré a subir algunos topics de los antiguos, porque los están cerrando todos. [face_devil]
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Me alegro de oir eso, desde luego ahi temas muy interesante ahi abajo ( yery seguro que subes el naboo=dagobah ;) ). Oye es como va... ¿los cierran cuando llevan varios meses de inactividad? , pues hay que tener cuidado... :p
     
  4. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Pirry: en efecto los topics que han estado inactivos durante unos 6 meses se cierran automáticamente, y a medida que se van a la última página se borran. :(

    Volviendo al tema del topic, bonito icono.
    Grroaawwrrr.

    :p
     
  5. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Pirry, aun es pronto para subir el Naboo=Dagobah, pero si en algún momento es necesario lo subiré. :D

    Yo me refiero mas bien a los topics del 23 al 28 de Octubre del 2002, ahí hay algunos topics (Algunos míos :mad:) que corren peligro de extinción, y no pasa nada por subirlos y darle otros meses de vidilla. Además, está el tuyo de los desaparecidos del foro que se merece una actualización.

    La nueva revolución llegará pronto, ya lo vereis. [face_devil]
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pues parece que mi icono-cheewaka esta haciendo furor :p . Bueno con lo que me contais hay que estar atentos que no se pierdan los temas mas historicos (como ese de Obi-wan.... :p ) ;)
     
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Siempre acabo rescatando este topic. :D

    Pero esta vez es para hacer una consulta. Por fin he conseguido la horrible foto en la que salgo disfrazado de jedi en estos carnavales, y me gustaría poner el espacio de fondo y añadir la hoja de luz al sable láser. ¿Hay alguna forma sencilla de hacerlo? Es que yo con los programas de fotografía me hago un lío. Unas instrucciones bien detalladas me vendrían muy bien.
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Enhorabuena Red, veo que se empieza a hacer justicia.


    PS: ¿Nadie sabe hacer lo de la foto? :_|


    EDIT: Net, creo que ya hay icono de McMardigan.
     
  10. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿Lo del sable jedi en una foto?

    Una vez lo intenté con el Photoshop 5. Los primeros tests dieron buenos resultados.

    Este es el link del tutorial (en inglés) de la sección FanFilms de theForce.net

    :D
     
  11. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Gracias Red, lo intentaré
     
  12. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    ¿Que mejor sitio para darte la enhorabuena Pad que este topic?

    Felicidades, me alegro de que los del JC hayan premiado por fin tu labor de Icon-maker. Empiezo a ver algo de justicia, primero le suben dos iconos a Red y ahora te nombran Icon Artist a ti.

    Una vez mas, muchas felicidades Pad :)
     
  13. Skiara

    Skiara ~• RSA FFC •~ star 10 Staff Member Manager

    Registered:
    Nov 5, 2002
    Congratulations Pad :)

    A bit offtopic, but...
    I think you have to get an official chapter soon, because then you can get an own banner and that would be great. ;) :)
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Lo acabo de ver, muchísimas felicidades pad de verdad, me alegro mucho de que tengas ese título ;) por din te reconocen, felicidades :D
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Por favor, Pad, tú que puedes votar a iconos y eso, mira a ver si consigues que suban el icono de Plif el Hoojib. ¡Porfavorporfavorporfavor! :_|
     
  16. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    [face_blush] Muchas gracias gente, la verdad no tenía ni idea de esto y cuando lo he visto me he quedado :eek: ?[face_plain]

    Join: Ahora es demasiado tarde, pero la próxima vez que vote ya sé lo que hacer. [face_devil]
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Iconer@s, mirad qué petición de iconos más bonita. La idea es hacer iconos de personajes no Star Wars creados por autores que hayan escrito algo en el EU... y teniendo en cuenta que el EU ha contado con gente como R. A. Salvatore o Troy Denning, pues ya sabeis: Drizzt Do'Urden, personajes de Dark Sun...

    Nada, he pensado que igual os gustaba un cambio :p
     
  19. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    No me importaría hacer unos cuantos iconos, el problema es que yo soy una inculta en cuanto a lo que se refiere al EU, y ya ni te digo los otros trabajos de los autores... [face_blush] Nada, si pones imágenes / nombres de los personajes, nos facilitarás más el trabajo. ^_^'
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bueno, vale. :)


    A ver, alguno que la gente no vaya a hacer...

    Troy Denning creó un entorno de rol llamado Dark Sun. El artista de DS se llama Brom y tiene algunas ilustraciones fantásticas.

    Tambien de Brom, aquí hay una ilustración muy buena de Drizzt el elfo oscuro (personaje de R. A. Salvatore). De este seguro que hacen muchos iconos pero esta imagen es fantástica. Es la primera de la segunda fila.

    Y respecto a dibujantes de comics, pues seguro que la gente hace muchos iconos. En cualquier caso, Cam Kennedy y Jan Duursema parecen ser los dibujantes más queridos.

    Si quereis buscar cosillas, pasaos por el foro de Authors & Artists y creo que el primer post de todos los autores tiene links a sus páginas personales.


    Qué pena que mi ratón se lleve mal con el Photoshop. :(
     
  21. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Gracias Join, he hecho 2 iconos de la imagen del Elfo, está sobrada. ;) Chafardeando por el Google he encontrado esto. No sé si eso también entra dentro de lo que piden, de todos modos también he hecho un icono.

    -> :D
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    The Light and Darkness War. :eek: :D Te lo van a quitar de las manos, por lo menos un par de moderadores que yo me sé. ;)
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ya tengo mi icono de Hoojib. No me digais que no es [face_love].
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hey, Pad, ¡han subido tu icono de Drizzt! ¡Y todavía ni ha acabado el plazo de entrega de iconos! ¡Es el único que han subido!

    [image=http://www1.theforce.net/jc/icons/expandeduniverse/Dritz.gif]

    Si es que donde hay calidad... ;)
     
  25. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    :D Pues vaya potra, porque yo no tengo ni idea del EU, y aún menos de ilustradores... [face_blush]

    Por cierto, he actualizado mi página de iconos pero tengo problemas con los frames, me podríais decir si furulan bien? A lo mejor es cosa de mi explorador / ordenata, o es cosa de mis habilidades con los frames. :p

    -> :cool:
     
Thread Status:
Not open for further replies.