main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Latin Am. ***Grupo Oficial De Creacion Y Editaje De Banners***

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MegaJediRafa, Oct 29, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Exhorto a todos(as) los(as) que tengan talento artistico en el area de dibujos, graficas, fotos, etc. a que posteen aqui para formalizar un grupo dedicado a diseñar banners y las paginas del foro.
    Este grupo se encargara de hacer diferentes posibles de diseños para estas paginas, desde colores hasta banners. Una vez se seleccione un diseño particular, yo me encargare de subirlas (dado que soy el unico que puedo hacerlo :( ).
    Cada pais puede tener un diseño particular. Lo ideal es hacer varias alternativas, cosa de ir rotandolas al mes y mantener un "espiritu vivo" en el foro.
    Aunque no estoy muy duro en la cuestion esta de graficas, estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda.
    Podemos hacer un solo equipo para todo Latin America (que cubra Panama, Puerto Rico, Mexico, etc.) o podemos hacer un equipo para la seccion de Latin America y subdividirnos por regiones. Esto podemos discutirlo mas adelante.

    Lista Oficial:(por ahora)
    1)MegaJediRafa
    2)Jan_Solo
    3)JediMasterPanama
    4)Digital_Skywalker
     
  2. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Muy buena idea, Rafa. Puedes contar con mi ayuda. :D
     
  3. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    Rafa... you have my sword.
     
  4. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Gracias por el apoyo a los que de una manera u otra se han comunicado conmigo. Bueno, por ahora comenzemos a hacer planes. Que creen iria bien con Latin America. Ya de por si tenemos el de Cloud City.

    JediMasterPanama desea uno con el tema de bosque como de Yavin 4. Creo que ya tiene las imagenes lista. De ser asi, enviame un email con estas para observarlas.

     
  5. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    Endor Forest??? Naboo Lake Retreat??? Naboo Waterfalls?
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Hola mis saludos y respetos a todos los creadores de este espacio para los fans de latino america represento a starwars Chile desde 1996 y hemos estado en contacto siempre con theforce.net ademas engrozando lazos de hermanda con nuestro hermanos de la fuerza de la liga latinoamericana que ha estado muy cayada ultimamente pero aca en chile siempre hemos estado muy activo difundiendo y buscando mas comunicacion con los fans del mundo los invito a ver nuestra web: http://www.starwarschile.cl y ser activos en las actividades que se acuerden aca gracias.
    Wampa
     
  7. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Teniamos un foro de Chile pero nadie iba :(
     
  8. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    y como podemos hacer otro para participar o debemos estar aca en esta seccion por ahora ?que les parece nuestra web?
    Ademas en mayo estara la convencion nacional jejeje!! saludos
    wampa
     
  9. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Facil! Solo vayan a este foro FanForce Communications y has un thread solicitando un foro de Chile. Luego, consigues dos personas mas que posteen en ese thread pidiendo el foro y lo hacen. Con tres personas se hace un foro!

    Para hacerse un capitulo oficial, solo tienen que reunirse tres veces y se les da el titulo de FanForce Oficial de Chile.

    Esperemos que lo puedan hacer, ya que el foro viejo de Chile tenia mas que un thread que leia "Pinochet and Star Wars"
     
Thread Status:
Not open for further replies.